PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Presentación de la 9ª Temporada de Gran Turismo 6 en CGC

Comparte
avatar
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Mensajes : 759
+174
Localización : Wipermann


29022016

Prensa Presentación de la 9ª Temporada de Gran Turismo 6 en CGC

Mensaje por ORG_GT

Presentación de la 9ª Temporada de Gran Turismo 6 en CGC

La 9ª Temporada inicia su andadura con la presentación de las 4 primeras carreras de la Temporada.


Hoy 29 de Febrero arranca la última temporada de GT en CGC. Foto: Jayd_10

Se cierra el segundo mes del año 2016 y empieza el cierre de Gran Turismo en CGC con la 9ª Temporada. Después de 6 años, nueve temporadas, T1-T5 con Gran Turismo 5 y T6-T9 con Gran Turismo 6, desde la Organización GT creemos que llega el momento de dar el cierre temporal a la saga Gran Turismo en CGC a la espera de ver que nos deparará la saga en Ps4 en los próximos meses/años, de todas formas, la última palabra la tenéis los pilotos, y a final de temporada se realizará un sondeo para ver si queréis seguir una temporada más o cerrar la persiana de GT6 tras terminar la T9.

Esta temporada seguirá el estilo de la T8, temporada corta de 12 carreras, que en la anterior temporada dio buenos resultados, y también seguirá con la nueva norma de eliminar las dos peores carreras de cada pilotos para mitigar el factor azar que las caídas y los factores externos que impiden a un piloto participar en una carrera tienen en los resultados finales. También nos encontraremos con las categorías Principiante, Intermedio y Experto, que dieron buenos resultados en la anterior temporada, unas categorías que permiten a los pilotos ir subiendo el nivel prueba a prueba, aumentando progresivamente, carrera a carrera, el nivel de dificultad, exigencia y estrategia.

Como siempre se mantienen los demás aspectos implementados en temporadas anteriores, como la parrilla de 15 pilotos oficiales + el mejor rookie, el sistema de rookies o los equipos de tres pilotos.

Dada la importancia que tiene esta temporada, ya que en principio finalizará la andadura de Gran Turismo en CGC, y con el intento de escuchar y valorar las opiniones que nuestros pilotos nos han hecho llegar, de momento la Organización GT solo ha dado la información de las cuatro primeras pruebas de la temporada, dado que aún está ultimando los detalles de las siguientes ocho carreras, probando vehículos, circuitos y condiciones para intentar dar ocho pruebas a la altura de esta 9ª Temporada.

Como viene siendo habitual, estas cuatro pruebas y las siguientes ocho que faltan llegan tras un gran esfuerzo de la Organización GT para elegir las mejores combinaciones de circuitos y vehículos para formar doce carreras que queden en la memoria de cada piloto de la sección Gran Turismo.

La novena temporada empieza hoy, día 29 de Febrero y finalizará entre los días 20 y 27 de junio (aún por determinar), cerrando la persiana con la llegada del verano y a la espera de los resultados del sondeo que tendrá lugar al finalizar la temporada para saber si queréis que GT6 siga en CGC después del verano o no. Como hemos venido haciendo durante los últimos años, las carreras se disputarán los lunes, con un patrón de dos carreras seguidas y una semana de descanso (salvo alguna excepción). Como en temporadas anteriores, el domingo anterior a cada carrera se llevaran a cabo los Entrenamientos Oficiales donde los rookies mostraran su potencial y su compromiso con el campeonato buscando llevarse la plaza Vip que les dé la posibilidad de participar en la carrera del lunes junto a los pilotos oficiales.

En próximas semanas se irán detallando las carreras que conformarán la categoría Intermedio y Experto, mientras llega este momento, tenemos los detalles de las cuatro primeras carreras que forman la categoría Principiante:

Principiante: La pruebas de la categoría “fácil” de la temporada la encontraremos formada por una primera carrera en las calles de Londres a los mandos del Fiat 500 F del 68, una prueba la cual partió de una propuesta de un famoso piloto de CGC y que se ha materializado en esta temporada, esperemos que dé lugar a una grandísima y emocionante carrera. Seguidamente nos encontraremos por primera vez conduciendo un coche eléctrico, el Tesla Roadster ’08, en esta curiosa y diferente 2ª carrera, disfrutaremos por primera vez del silencio de los motores eléctricos junto con un inicio de carrera bajo la noche y los focos de Apricot Hill. Para la tercera carrera nos dirigiremos a Suiza, a los pies del monte Matterhorn o monte Cervino, al circuito de Matterhorn Rotenboden donde a bordo del Ford Rs200 ’84 nuestros pilotos se enfrentarán a los desniveles de este traicionero circuito. Para finalizar la categoría los pilotos se enfrentaran al revirado y técnico circuito de Mónaco donde al volante del Lamborghini Countach LP400 ’74 buscaran los limites dentro de los estrechos muros del circuito para conseguir ser el mejor en el circuito monegasco.

Los detalles de estas cuatro primeras pruebas de la temporada, así como los detalles de las siguientes carreras una vez estén definidas las podéis consultar en el Hilo general de la GT1

Desde la Organización esperamos que esta novena temporada este a la altura que se merece el cierre temporal de la saga en CGC, y que nos depare carreras emocionantes y competitivas así como también carreras emotivas y dignas de poner punto y final a Gran Turismo 6 en CGC si se diera el caso . Como siempre, también deseamos que sea una gran temporada llena de buenas carreras y con una alta participación y para ello es fundamental contar con el apoyo y el compromiso de todos vosotros.




Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


    Fecha y hora actual: Mar 30 Mayo 2017, 15:10