PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Crónica Rally Alemania R1

Comparte
avatar
ORG_RALLY
Organizador Rally
Organizador Rally

Mensajes : 843
+185


22022016

Prensa Crónica Rally Alemania R1

Mensaje por ORG_RALLY

Crónica del Rally de Alemania




Juhopack se adjudica la victoria en las rapidas carreteras alemanas





Bienvenidos de nuevo al campeonato del mundo de rally CGC, esta vez nos trasladamos a las estrechas y rápidas pistas de asfalto, en Alemania.

La tercera prueba de nuestro Campeonato CGC es el Rally de Alemania, se disputa anualmente sobre tramos de asfalto alrededor de la ciudad de Trier.

Del 17 al 20 de febrero se celebró este rally para nuestros pilotos del RBR.

Esta es la primera vez que desde el inicio de la temporada van a disputar un rally de asfalto, teniéndose que adaptar muy rápido a los diferentes tipos de pistas que se encuentran en un mismo tramo obligan a que la puesta a punto sea una mezcla para ir bien en todas estas superficies.

La Organización había previsto un total de 10 especiales cronometradas, que sumaban un total de 70,2 kms, repartidos en 3 secciones separadas cada una de ellas por un pack service.

Nos trasladamos a la pequeña población de Trier, muy cerca de la frontera con Bélgica, que acogió el dispositivo de prensa y el Service Park.

Allí hemos podido hablar con jefes de equipo y dirección de carrera.


La información que nos han ofrecido los equipos es la siguiente, van a bajar mucho las suspensiones de los coches, para proporcionar una mejor estabilidad y equilibrio a los coches.

Van a montar neumáticos de compuesto duro, pero no descartar tener que utilizar los blandos en cualquier momento, así que los tienen preparados.

Desde dirección de carrera nos dicen que aunque el clima de estas montañas es muy impredecible, solo prevén que caigan algunas gotas a final del día.

Asique de momento veremos a todos los coches con neumáticos para condiciones de seco.

También destacan la gran actuación de los ouvriers, que son los encargados de recorrer los tramos antes de los participantes para tener información detallada del estado de las carreteras.

Un total de 28  pilotos están dentro de sus coches para dar comienzo a la que será la prueba más difícil de esta temporada!!!!

¡¡¡¡Arranca el rally!!!!


Llegamos a Bergheim donde Juhopack se lleva el primer scracth del día!!! Imponiéndose a Borja_astur y Ankel.

Los demás pilotos acabaron el tramo sin problemas.

En el segundo tramo del día, nuevamente el scratch fue para Juhopack, a 9 segundos nos encontramos a A.rovirola y a 3 segundos más a E.vallin.

El último en cruzar la línea de meta ha sido Maro530, ya que después de un leve toque sufrido en el primer tramo ha dejado sus ruedas dañadas y tuvo que disputar Semetin con mucha cautela.

Precisamente en este tramo empezaron los problemas, y es que un total de 9 pilotos no consiguieron cruzar la línea de meta.

Los accidentes transcurrieron casi todos en el primer sector del tramo, ya que nuestros pilotos se encontraron con una gran bajada llena de trampas.

El tercer tramo solo pudieron disputarlo 19 pilotos.

Aunque era corto, la mayoría de los coches están dañados, y añadiendo que el asfalto se encontraba algo mojado, cualquier precaución es poca.

El scratch se lo llevo LUKOS, demostrando su gran destreza a manos de su fiesta WRC !!!!

Por detrás de él, hay tres pilotos que cruzaron la meta en el mismo tiempo, Ankel, Juhopack y Borja_astur que hicieron un tiempo de 1:47.

Segundo bucle del día, los pilotos van a enfrentarse a 5 tramos sin ningún tipo de asistencia, y viendo la dificultad de los tramos alemanes, dudamos que todos los pilotos disputen los 5 tramos.

Y esta vez es Ankel el que lidera este apretadísimo primer tramo. Ya que en su mismo segundo se encuentran Borja_astur, Mendyrubo y Juhopack.

En el SS5, Sieversdorf, Juhopack vuelve a tomar la delantera. La pelea con Borja_astur ha estado presente durante todo el rally, intercambiándose las dos primeras posiciones de la general en varias ocasiones.

Llegamos al power stage, disputado en Bruchsal, el tramo más rápido de este rally.

Las largas rectas que hay hacen que los coches alcances grandes velocidades, por lo que la organización ha decidido modificar el tramo y colocar varias chicanes para moderar la velocidad.

Y por segunda vez en este rally, Ankel se lleva la primera plaza, sacándole 1 segundo a Borja_astur y Mirrey.

En este tramo hemos visto grandes accidentes, protagonizados por Ruvigas, doctorpiedra, stoker22, Pablocostales….

Que les dejan sin opciones para llevarse algún punto en este rally de Alemania.

Los dos últimos tramos de este bucle han estado liderados por Borja_astur, recortando distancias con su rival más directo, Juhopack, que ha tenido problemas en el SS8 y ha caído hasta la 8 posición de ese tramo.

Llegamos al último bucle del día, con todos los coches reparados y preparados para disputar este último tirón.

Pero la buena suerte acaba pronto, Ruvigas, Stoker22 y Abelajo empiezan a protagonizar los primeros accidentes, quedando descalificados del rally.

Juhopack y Borja_astur se llevaron los scratch de este bucle respectivamente.

Mendyrubo consiguió la tercera plaza en estos dos últimos tramos, pero no le fue suficiente para alcanzar a Ankel en la general y finalmente se quedó en cuarta posición.

Cabe destacar a pilotos como Anniky, Andrea, Jairillo18, Raulguerrero91, Maro530, Dario…. Que con mucha cautela han conseguido cruzar la línea de meta de los 10 tramos que este rally marcaba.

¡¡¡¡¡¡¡Juhopack se lleva la victoria del rally de Alemania!!!!!!!






Maravilloso rally donde los pilotos han disfrutado de los espectaculares tramos y el público del espectáculo que nos han ofrecido.

El podio final, sumando los ptos.de la Power Stage, quedaba con Juhopack  primero con 31 puntos, el piloto Borja_astur, escala al segundo puesto del cajón con 27 puntos. Tercero fue Ankel  con 25 puntos.




¡!! Enhorabuena a Juhopack, por esta victoria, desde la prensa al día de CGC ¡!!




Desde aquí agradecemos de nuevo a todos los pilotos presentes, su compromiso y dedicación y continúa el buen arraigo de esta temporada en nuestra comunidad CGC.

Así pues, las Clasificaciones Generales de equipos y pilotos quedan de esta manera:






Y esto ha sido todo desde Alemania.

Video resumen del rally


La próxima cita se disputara en México del 2 al 5 de marzo.

Desde la Prensa al día de CGC  les emplazamos a seguir este emocionante campeonato del Mundo de Rally.
¿Se lo van a perder?

Autor de la crónica: Andrea.
Imagen: Mendyrubo y Ruvigas.
Video: Anniky, Mirrey y Kanutos54



Staff CGC - Organización Rally - PC


¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento RBR
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

avatar

Mensaje el Lun 22 Feb 2016, 18:55 por Mendyrubo

buenísima crónica como siempre!!! :aplaudir: :aplaudir:
avatar

Mensaje el Lun 22 Feb 2016, 19:07 por kanutos54

impresionante cronica cada vez mejor
muy buen trabajo
avatar

Mensaje el Dom 28 Feb 2016, 15:19 por anniky

Muy buen trabajo como siempre!!!:thumbsup: :thumbsup: :bravo: :bravo:
avatar

Mensaje el Dom 28 Feb 2016, 20:57 por ORT-PauloRacing

Grandisima cronica

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun 29 Mayo 2017, 00:11