PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

Entrevista a Bernal Valverde, piloto de GT6

Comparte
avatar
TiaguiNho

ID Piloto : MDT_TiaguiNho
ID FacebookTiago Rosa Equipo : MDT - Más De Treinta
ID TwitterMDT_TiaguiNho ID YoutubeNyWGaming Sitio WebMundoGT.es Mensajes : 9
+11
Edad : 19
Localización : Salamanca City
Provincia : Salamanca
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas : Sin ayudas


Entrevista a Bernal Valverde, piloto de GT6

Mensaje por TiaguiNho el Dom 14 Feb 2016, 12:06

Muy buenas miembros de la comunidad de CGC. No sabía exactamente dónde poner este post, si algún admin considera que está fuera de sitio, por favor que lo cambie o lo notifique. Hace bastante que no pasaba por CGC, pero siempre es interesante para la comunidad compartir este tipo de cosas lo máximo que se pueda.

Para inaugurar el canal de Youtube de nuestro equipo de Gran Turismo, 101 Virtual Racing, hemos hecho una entrevista a uno de nuestros mejores pilotos, Bernal Valverde. Ha competido en diversos foros. Quizás lo conozcáis por su PSN ID, BernalV. Bernal no solo compite en el mundo virtual, también en el real. Corre actualmente en el Campeonato de Turismos de Costa Rica. Os aseguramos que es muy interesante escuchar cómo cuenta que, el juego, a pesar de no ser un gran simulador, contribuye en parte a su constancia en las carreras en el mundo real. Pensamos que este vídeo es importante para toda la comunidad de la simulación de carreras, sin embargo cabe destacar que no hay muchos pilotos reales en simuladores de consola, por lo que encontrarse a uno de ellos y tenerlo en nuestra comunidad es algo inusual. Algo que evidentemente, debemos aprovechar. Lo que quiero decir con esto es que, por mucho que veamos a muchos pilotos reales e incluso famosos en simuladores como iRacing, no por ello debemos descartar a los juegos de simulación de consola. Aquí os dejo la entrevista, muchas gracias!


    Fecha y hora actual: Mar 22 Ago 2017, 01:35