PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

01 - GP de Abu Dhabi

Jayd_10
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
01 - GP de Abu Dhabi - Página 2 Empty
Títulos CGC01 - GP de Abu Dhabi - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 01 - GP de Abu Dhabi - Página 2 F1_20111
01 - GP de Abu Dhabi - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 01 - GP de Abu Dhabi - Página 2 F1_20110
01 - GP de Abu Dhabi - Página 2 Laurel10 Campeón F1 01 - GP de Abu Dhabi - Página 2 Fi_edi10
01 - GP de Abu Dhabi - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 01 - GP de Abu Dhabi - Página 2 Fi_edi10
01 - GP de Abu Dhabi - Página 2 Laurel10 Campeón F1 01 - GP de Abu Dhabi - Página 2 Fi_edi10
01 - GP de Abu Dhabi - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 01 - GP de Abu Dhabi - Página 2 Fi_edi10
01 - GP de Abu Dhabi - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 01 - GP de Abu Dhabi - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

01 - GP de Abu Dhabi - Página 2 Empty Re: 01 - GP de Abu Dhabi

Mensaje por Jayd_10 el Dom 28 Nov 2010, 21:25

Buffffffffffff madre mia q tensión en las primeras vueltas. Tendrá sus fallos mas o menos graves pero la verdad esq una vez q estas en la pista y corriendo online es un juegazo Very Happy Very Happy.

Gran carrera Paco con un ritmo buenísmo al inicio y encima aguantando a Ika durante bastantes vueltas a final de carrera sin cometer errores :cheers: :cheers:

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10
01 - GP de Abu Dhabi - Página 2 Jayd_10

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Triator2
Triator2

ID Piloto : TRIATOR2
+111
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Triator2 el Dom 28 Nov 2010, 22:16

Gracias Javi.

La verdad que a mí sí que me parece un juegazo. En la salida me pasa hasta " el apuntaor ", por miedo a romper el coche de algún compañero o romper el mio propio y quedarnos fuera de carrera. Cuando ví que me pasaban Deif y Fórmula haciéndome un sandwich, en el momento pensé " ... estáis locosssss ... ". Luego, durante las primeras vueltas se ve claramente algo que en el F1CE era muy difícil ver; el trenecito de Turbo. Y la verdad que ver ese trenecito durante unas cuantas vueltas seguidas con tantos coches ahí metidos, a mi me pone "cachondo".

Me pasé toda la carrera diciéndome a mí mismo con una voz del más allá " ... Paco, intenta entender a los neumáticossssss ... Paco, entiéndelosssssss... Paco, entiende el peso de tu cocheeee ... Pacooo, notas como se va haciendo más ligeroooo ... Paco, tienes a Ika detrásssss ... Paco APRIETA EL CULO COÑOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! jjejejejejeje y así llegué a la meta Very Happy

A mí personalmente me gusta mucho el cambio que experimenta el coche según las fases de carrera. Es algo que hasta ahora no teníamos y que ahora hay que tener muy en cuenta. Ojalá corrijan esos fallos que yo también reconozco que tiene el juego, pero por el momento, me lo paso en grande
Triator2
Triator2

ID Piloto : TRIATOR2
+111
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

01 - GP de Abu Dhabi - Página 2 Empty 01 - GP de Abu Dhabi

Mensaje por Triator2 el Dom 28 Nov 2010, 22:20

.:XxYaBinxX:. escribió:Que wapo Triator!!Lo del escudo de CGC , para que los as puesto , como si fuese un canal . Q3!!! Tu grabas con camara o con otra cosa?¿

El logo de CGC es como el que ponen los canales de TV para identificarse cuando emiten sus programas. Pues en CGC tenemos el nuestro para todos los que vean nuestros videos en youtube.

La Q3 es la Qualy previa a la carrera.

Y sí, grabo con cámara de vídeo ya que no tengo capturadora hdmi. Xao Very Happy
Almeriense05
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Títulos CGC01 - GP de Abu Dhabi - Página 2 Laurel10 Campeón F1 01 - GP de Abu Dhabi - Página 2 F1_20111
01 - GP de Abu Dhabi - Página 2 Laurel10 Campeón F1 01 - GP de Abu Dhabi - Página 2 F1_20112
01 - GP de Abu Dhabi - Página 2 Silver10 Subcampeón F2
01 - GP de Abu Dhabi - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Mar 07 Dic 2010, 13:35

bueno aqui esta el video d la "carrera" d Abu Dhabi jajaj