PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Pedales por una buena causa

Comparte
avatar
Admin-CGC
Admin
Admin

Mensajes : 4
+10
Provincia : -
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : -
Ayudas : -


21012016

Prensa Pedales por una buena causa

Mensaje por Admin-CGC


Desde la comunidad de CGC deseamos transmitir todo nuestro apoyo al piloto Jose J. Blanco (Josessb), de la comunidad BSRacing para que pueda superar la leucemia que le ha sido diagnosticada recientemente.

Aprovechando la oportunidad, nos gustaría concienciar a todo el mundo sobre la donación de médula. Un pequeño gesto que puede y de hecho salva vidas. Y es que cada año, solo en España, más de 4.000 personas son diagnosticadas de leucemia, y la única solución para el tratamiento efectivo de la enfermedad es dicha donación de médula. La donación es un acto solidario, libre, anónimo, altruista y desinteresado, siendo todo el mundo libre de, en cualquier momento, retirar sus datos del registro de donantes. Incluso, de negarse a realizar una donación efectiva en el momento de ser requerido para ello. Actualmente las cosas han cambiado mucho y para donar médula ósea ya no es necesario pasar por una complicada intervención quirúrgica, sino que existe la oportunidad de donar a través de una sencilla extracción de sangre periférica.

Desafortunadamente solo el 30% de los afectados por leucemia o enfermedades similares tienen un familiar compatible, mientras que el otro 70% espera que alguien, en algún lugar del mundo, sea solidario y se decida a donar.

Con el fin de incentivar la donación de médula, el piloto Jossesb sorteará sus pedales Fanatec CSP V3 (valorados en 360 euros, con 4 meses de uso, totalmente en buen estado, cuidados con mimo, con caja e instrucciones) entre todas aquellas personas que se acerquen a su Centro de Referencia de Donantes o Centro de Transfusión más cercano y se inscriban en el Registro Español de Donantes de Médula Ósea, REDMO. Informacion sorteo

Desde CGC deseamos que está iniciativa ayude a concienciar sobre la importancia de la donación de médula y a aumentar el registro de donantes.


La comunidad de CGC
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive


    Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 13:22