PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[FX] Grupos A y B Grandes Premios

Comparte
Juanlagares

ID Piloto : juanlagares
+1-1
Provincia : Huelva
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Re: [FX] Grupos A y B Grandes Premios

Mensaje por Juanlagares el Jue 13 Ene 2011, 14:15

Pido que por favor, se nos de como terminada la carrera a los 2 UNICOS PILOTOS QUE ASISTIMOS al grupo B.
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Jue 13 Ene 2011, 15:52

@juanlagares escribió:No voy a comentar nada, o casi nada, las fotos hablan por si solas.

ASISTENCIA

CLASIFICACION

MI RETIRADA DE LA CARRERA TRAS UN CHOQUE PROVOCADO POR LA LLUVIA

EL OTRO USUARIO CONTINUO JUGANDO. HA DE CONSIDERARSE COMO SI HUBIERA TERMINADO LA CARRERA, YA QUE ESTABA HACIENDO UNA CARRERA PERFECTA. EN POCAS VUELTAS ME SACO 20 SEGUNDOS. ESTO NO IMPLICA QUE NO SE HUBIERA CHOCADO O ABANDONADO SI HUBIERA CONTINUADO LA CARRERA, PERO COMO EL JUEGO ES ASI NO PUDO SEGUIR.

CONFIRMACION DE SU RETIRADA POR PARTE DEL JUEGO

MANDE VARIAS INVITACIONES A TODOS LOS USUARIOS. LA CARRERA COMENZO A LAS 22:42. FINALIZO PRONTO DEBIDO A LOS INCIDENTES COMENTADOS ARRIBA.

ADJUNTO ARCHIVO EXCEL MUY DETALADO. PEDIR POR CORREO.

Aunque no tenga prácticamente tiempo este mensaje me ha conmovido demasiado, y como administador de CGC siento que la comunidad en general os ha de pedir disculpas a ambos por lo bochornoso de la situación que tuvistéis que aguantar ayer.

Siento una profunda pena por Juanlagares, pero sobretodo por Nurking, porque no es el mejor premio que se le puede dar a un reserva que acaba de debutar como piloto oficial.

En general lo ocurrido en el GP de Japón con todos los Grupos B de las 4 categorías es triste y penoso, y en nombre de CGC os pido disculpas por que no habéis conseguido vivir las sensaciones que queremos que sientan los pilotos que aquí se inscriben y participan.

No sé hasta que punto se han unido varios factores que han desencadenado en la situación de ayer. Desilusión por los bugs o frustración por la dificultad hacia al juego, el partido de la Copa del Rey, y una serie de personas que se llenan la boca con la palabra compañerismo y compromiso pero que al final no vale un bledo para ellos.

Muchísimos ánimos, amigos. Veréis como en las siguientes carreras disfrutaréis de verdad. Y por supuesto que ambos habéis terminado la carrera.

Afnuo

ID Piloto : afnuo
ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
+129
Provincia : Granada

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo el Jue 13 Ene 2011, 16:02

@Turbodeif escribió:
@juanlagares escribió:No voy a comentar nada, o casi nada, las fotos hablan por si solas.

ASISTENCIA

CLASIFICACION

MI RETIRADA DE LA CARRERA TRAS UN CHOQUE PROVOCADO POR LA LLUVIA

EL OTRO USUARIO CONTINUO JUGANDO. HA DE CONSIDERARSE COMO SI HUBIERA TERMINADO LA CARRERA, YA QUE ESTABA HACIENDO UNA CARRERA PERFECTA. EN POCAS VUELTAS ME SACO 20 SEGUNDOS. ESTO NO IMPLICA QUE NO SE HUBIERA CHOCADO O ABANDONADO SI HUBIERA CONTINUADO LA CARRERA, PERO COMO EL JUEGO ES ASI NO PUDO SEGUIR.

CONFIRMACION DE SU RETIRADA POR PARTE DEL JUEGO

MANDE VARIAS INVITACIONES A TODOS LOS USUARIOS. LA CARRERA COMENZO A LAS 22:42. FINALIZO PRONTO DEBIDO A LOS INCIDENTES COMENTADOS ARRIBA.

ADJUNTO ARCHIVO EXCEL MUY DETALADO. PEDIR POR CORREO.

Aunque no tenga prácticamente tiempo este mensaje me ha conmovido demasiado, y como administador de CGC siento que la comunidad en general os ha de pedir disculpas a ambos por lo bochornoso de la situación que tuvistéis que aguantar ayer.

Siento una profunda pena por Juanlagares, pero sobretodo por Nurking, porque no es el mejor premio que se le puede dar a un reserva que acaba de debutar como piloto oficial.

En general lo ocurrido en el GP de Japón con todos los Grupos B de las 4 categorías es triste y penoso, y en nombre de CGC os pido disculpas por que no habéis conseguido vivir las sensaciones que queremos que sientan los pilotos que aquí se inscriben y participan.

No sé hasta que punto se han unido varios factores que han desencadenado en la situación de ayer. Desilusión por los bugs o frustración por la dificultad hacia al juego, el partido de la Copa del Rey, y una serie de personas que se llenan la boca con la palabra compañerismo y compromiso pero que al final no vale un bledo para ellos.

Muchísimos ánimos, amigos. Veréis como en las siguientes carreras disfrutaréis de verdad. Y por supuesto que ambos habéis terminado la carrera.

Perfecto David, y a Nurking y a Juangalares gracias por vuestro compromiso.
Juanlagares

+1-1

Mensaje por Juanlagares el Jue 13 Ene 2011, 16:59

@Turbodeif escribió:

Te veo mas frustrado de lo que estaba yo anoche al comenzar la carrera. Como he dicho hablaba con Nurking y comentábamos que no esperábamos asistencia alguna, por lo que para mi no fue una sorpresa lo sucedido. Luego mi frustración aumento exponencialmente. Primero con la gran superioridad de mi rival, que se merecía haber competido por la victoria en el grupo A, segundo por la lluvia, y tercero porque luchaba contra nadie, al principio contra mi mismo bajando tiempos de vuelta, cuando apareció la lluvia ya ni eso...
NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
+11
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por NurkingCGC el Jue 13 Ene 2011, 17:08

Gracias por dedicarme esas palabras Juan.
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Provincia : Madrid

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Vie 14 Ene 2011, 01:06

Nurking y Juanlagares, chicos lo siento muchisimo, es muy triste lo que os ha pasado, animo que seguro que la siguiente no sera igual. Wink

Nurking amigo que pena tio, no te preocupes lo importante es que ya eres piloto oficial, olvidate rapido de esto y disfruta de la siguiente carrera. Ya veras como tambien nos lo pasaremos de PM entrenando para Singapur. Un abrazo sevillano . Wink

Espero que los del grupo A lo pasarais muy bien, un abrazo para todos :cheers:
ElTemple

ID Piloto : eltemple
+113
Provincia : A Coruña

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Miér 26 Ene 2011, 00:26

En el grupo B, participaran solamente los siguientes 8 pilotos, ya que hay 3 pilotos que no pueden asistir al GP, y no hay suficientes reservas para sustituirlos

GRUPO B

12

05º | 1:51.734 | Torrente392 Oficial Sauber
13

06º | 1:53.057 | Juanlagares Oficial Lotus
14

07º | 1:53.649 | Noctua2 Oficial Red Bull
16

[NOPRS] Naxikoo Oficial Ferrari
17

[NOPRS] Pi-k-Piedra Oficial McLaren
18

[NOPRS] Mipadreenbici Oficial Renault
19

[NOPRS] Kakafurtida Oficial Mercedes
20

[NOPRS] Kranker Oficial Williams
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Miér 26 Ene 2011, 00:28

Es decir, que es probable que ocurra como en el anterior GP con Juan y Nurking, por que seguro que algunos o todos los que estan hay excepto los que han macado tiempo no asistiran.

Xaooo
ElTemple

+113

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Miér 26 Ene 2011, 00:30

@SinZapatillas escribió:Es decir, que es probable que ocurra como en el anterior GP con Juan y Nurking, por que seguro que algunos o todos los que estan hay excepto los que han macado tiempo no asistiran.

Xaooo

Pues es muy probable si, y una pena tb
Status-Quo123

ID Piloto : status-quo123
+10

Mensaje por Status-Quo123 el Miér 26 Ene 2011, 00:36

si la verdad es una lastima, solamente por la gente como se lo curra deberian poder hacer un pequeñito esfuerzo, aunque sea comunicar que no se puede
KayX6

ID Piloto : KayX6
+16

Mensaje por KayX6 el Miér 26 Ene 2011, 00:46

Kakafurtida no aparece y es mi supuesto compañero de equipo :|
ElTemple

+113

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Miér 26 Ene 2011, 07:20

Necesitamos que alguno de los pilotos del GrupoB, se encargue de crear la partida y saque fotos de la clasificacion y resultados de la carrera.
Luego solo tendria que colgarlas en el hilo general de la FX o pasarmelas a mi o a Sinzapatillas por privado
Juanlagares

+1-1

Mensaje por Juanlagares el Miér 26 Ene 2011, 08:44

Yo no puedo organizar el grupo B porque no es seguro que pueda asistir a la carrera. Aviso de que el panorama parece bastante malo. Puede que este GP volvamos a ser 2 o 3 los pilotos que participemos en el. YO si no puedo asistir a casa, puedo pedirle a un familiar que organize la carrera, aunque yo no compita ni nada, pero es que torrente392 no puede crear partidas porque le da error, y del otro piloto no se nada.

No obstante sugiero que si se repite lo del utilmo GP y la asistencia sea igual o inferior a 3 pilotos, se diera por terminado el GP. Se tomaria como resultados del mismo el resultado de la Clasificacion. ya que si durante la carrera un piloto se estrella, se termina el GP. Es muy frustante correr contra 1 o 2 pilotos, mas aun que el bug del force india.
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Miér 26 Ene 2011, 12:06

Hola compañeros de FX,

Para intentar amortiguar la lacra de las ausencias en el Grupo B he convocado de manera excepional a 2 de los 4 nuevos pilotos reservas innscritos hoy: FullCBR y Daniguti14, para que rellenen la parrilla de dicho Grupo B y podáis, entre todos, disputar una carrera más entretenida.

A lo largo del día de hoy esperaremos la respuesta de ambos pilotos reserva.

En cualquier caso, como ya indico en la F1 por situación análoga, creo que es justo que podáis decidir acortar la duración de la carrera de esta noche al 50% ó al 40% si veis que sois 4 o menos pilotos.

Ánimo compañeros!

Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Miér 26 Ene 2011, 12:49

Tenéis un invitado más al Grupo B de esta noche. Se trata de Daniguti14, que amablemente ha aceptado la invitación.

Saludos!

Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18

Mensaje por Drakoubrike el Miér 26 Ene 2011, 13:13

buaaaa esto es vergonzoso xabales,hay k tener un poco de compromiso si o si joder¡¡¡ no solo por correr y pasarlo bien sino pork los admistradores de este campeonato se estan partiendo el culo para k todos podamos competir,os recuerdo k personas como turbodeif se kitan muxo tiempo de su vida normal para organizar esto y por lo menos hay k asisitir para k por lo menos su trabajo se vea recompensado,espero k los pilotos k falten a los gp lean este post y entren en razon aunke lo veo dificil pero bueno.
saludos
PD:turbo te agradezco de corazon todo lo k aces por esta comunidad,ahhh y si por casualidad hablas con guillem dale recuerdos mios y k espero verle pronto por aki ok?
xaooooo
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Miér 26 Ene 2011, 13:36

Gracias, Fran Smile

ElTemple

+113

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Miér 26 Ene 2011, 13:45

En cuanto a la baja participacion q se prevee en el Grupo B esta noche, yo os diria que corrais al 75%, luego segun la participacion que haya, estudiaremos el dar a todo el mundo la carrera por terminada, aunq destrocen el coche. Supongo que si corren 4 personas o menos, no habria problema en hacer esto, pq de alguna manera hay q premiar el compromiso y el mal trago de correr solo 4 gatos.

Eso si, alguno de los pilotos del grupo B tiene que comprometerse a organizar la partida y sacar las fotos, luego solo tendria q colgarlas en el foro.
Si nadie se encarga de la partida, se pondra a todos los pilotos del grupo B como NO ASIST, si la carrera no llega a realizarse.
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Miér 26 Ene 2011, 13:51

Óliver, como ya indico en la F1 por situación análoga, creo que es más conveniente que los pilotos de FX del Grupo B puedan esta noche decidir acortar la duración de la carrera al 50% ó al 40% si ven que son 4 o menos pilotos.

Creo que esta opción es preferible a la de obligar que se traguen el 75% siendo 2 ó 3 ó 4 pilotos y asegurarles que puntúan, ya que los que no puntúen en el Grupo A no lo verían bien. Sí, lo sé, en el pasado GP se hizo una excepción con Nurking y Juanlagare... Sin embargo, repito, creo que es mejor que en caso de ser 4 o menos decidan si correr al 40% o al 50% en lugar del 75%.

Xao!

ElTemple

+113

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Miér 26 Ene 2011, 14:04

Ok. David, viendolo asi, la verdad tienes razon.
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Mensaje por ADMIN el Miér 26 Ene 2011, 14:05

Como dice nuestro organizador ElTemple, necesitamos quese ofrezca un voluntario para crear la carrera de esta noche del Grupo B y realizar las invitaciones

Os informamos, además, que podéis decidir acortar la duración de la carrera de esta noche del Grupo B al 50% ó al 40% SÓLO si veis que sois 4 o menos pilotos.

Super Administrador de CGC
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Miér 26 Ene 2011, 14:07

@eltemple escribió:Ok. David, viendolo asi, la verdad tienes razon.

Comprendo que todo esto es un marrón, y genera confusión y que al ser miércoles estamos actuando deprisa para salir del paso. No nos habíamos imaginado esta situación antes y es ahora cuando nos enfreentamos y podemos encontrar la mejor solución, aunque es difícil...

Gracias, Óliver, por tu comprensión.

ElTemple

+113

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Miér 26 Ene 2011, 14:09

Creo q lo estamos solucionando lo mejor que podemos, esto no lo esperabamos, pq pensamos que en general la gente iba a tener mas compromiso, pero se ve que no, es bastante frustante ver cada GP el numero de NO PRESENTADOS al final de cada carrera.
Juanlagares

+1-1

Mensaje por Juanlagares el Miér 26 Ene 2011, 15:20

Vale. Por mi no habria problema en correr 40% o 50%. Lo que pasa es que se puede cambiar la duracion de la carrera, una vez creada??
Si no me equivoco al crear una partida hay que poner cuanto es la duracion, y ya despues no se puede cambiar.

Yo nose si podre asistir a la carrera por problemas personales. Prefiero no decir si podre o no, porque pondre todo mi empeño que pueda correr. Como dije anteriormente un familiar mio podria crearla con mi PS3, el no correria ni participaria. Ademas tomaria las fotos oportunas. En el caso de que nadie pueda organizarla, seria una posible opcion. Aunque si se encuentra alguien que la cree sin problemas mucho mejor.
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Miér 26 Ene 2011, 15:31

Si se puede cambiar... Vaya panorama que nos espera, si kranker no asiste sera expulsado junto a otros mas por falta de compromiso.

Espermos que asistan, aunque es probable que no lo hagan

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 18 Ago 2018, 22:03