PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[FX] Grupos A y B Grandes Premios

Comparte
avatar
Juanlagares

ID Piloto : juanlagares
Mensajes : 278
+1-1
Edad : 27
Provincia : Huelva
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sólo la transmisión automática


Re: [FX] Grupos A y B Grandes Premios

Mensaje por Juanlagares el Jue 14 Abr 2011, 22:25

@chechum escribió:Vaya carrerón de Nodoyuna, desde luego no merecía estar en el grupo B. Con el tiempo que hizo de pole, no sé dónde habría quedado en el grupo A pero estoy seguro que bastante bien. Por cierto, muy buena carrera, Juanlagares. Estuve casi toda la carrera detrás tuyo y, aunque íbamos casi igual, tú no tenías fallos y yo sí. Tu constancia fue clave y, si yo hubiera sido así de constante, seguro que habríamos tenido un gran duelo. Estoy seguro que pronto tendremos un gran duelo. Creo que Makym, Noctua, Torrente, tú y yo vamos a tener bonitas peleas porque rodamos todos muy parecido.
Mi carrera fue un poco accidentada. En la segunda vuelta, me toqué con Makym al adelantarle. Creo que ya lo había adelantado y que él no me vio pero no le echo la culpa de nada. No me esperó y me alegro, porque fue un simple lance. Además sé que él es un piloto limpio. Luego, cuando rodaba 3º a no mucho de Juanlagares, se me pinchó misteriosamente una rueda y tuve que entrar en boxes, habiéndome pasado Noctua y Torrente. Luego fui casi toda la carrera delante de ellos, pero llovió y al cabo de las vueltas los neumáticos intermedios me empezaron a fallar. Perdí más de 40 segundos en 2 vueltas, así que Noctua me pasó, puse ruedas de lluvia y al final me quedé a 12 de Noctua y pude adelantar a Torrente (creo que también tuvo problemas de ruedas).

Ahora toca China y en vídeos me ha gustado mucho el circuito. Con la Semana Santa por delante, confío en poder rendir. Suerte a todos

Una pena lo de Makym con la desconexion, la lucha hubiera sido bonita. Yo lo dije en la carrera anterior, cambiaria no entrar nunca en el grupo A, por tener luchas bonitas contigo, torrente,makym y noctua. Rodamos bastante bastante parecidos, depende del circuito. Gracias por los halagos, la verda es que hice una buena salida ( la tengo grabada ahora lo pongo en videos) y pude mantener un buen ritmo de carrera, excepto con la lluvia. Puse intermedios y perdia muchisimo muchisimo tiempo, al final puse extremos y perdia tiempo, no me iba nada bien la lluvia jeje.
Nos vemos con los chinos y el clembuterol! Smile

@Under-P-Taker123 escribió:
@juanlagares escribió:porque en el grupo A terminasteis tan pronto la carrera??

a vosotros os llovio? a nosotros fue una carrera totalmente en seco, puede que ahi este la difrencia

Que si llovio? Desde la vuelta 25 como dice noctua y ademas extremo.

@noctua2 escribió:si , a partir de la vuelta 25 creo, comenzo a llover y todo cambio yo que iba ultimo, fui el primero en cambiar a lluvia extrema y por eso consegui adelantar a torrente y chemchu.... juanlagares buena carrera al principio te segui pero como dice chemchu hices una carrera con poco erroes y te escapastes


Gracias, yo soy el primer sorprendido de verdad.
avatar
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
Edad : 26
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas


Re: [FX] Grupos A y B Grandes Premios

Mensaje por Chechum el Jue 14 Abr 2011, 23:42

Hablando de la salida, limpísima eh. No vi ni un solo toque en la primera curva y eso que es cerrada. Lo de los neumáticos intermedios también me pasó. Al principio aguantaba bien con ellos pero en dos vueltas se me vinieron abajo. Yo confiaba en que pararía pero qué va, vaya diluvio jajaja. Por cierto, esta Semana Santa yo voy a entrenar bastante. ¿Vosotros qué tal vais de tiempo? ¿Qué días y a qué horas estaréis?
Jaja vaya tela con el clembuterol. ¿En la F1 pasan controles antidoping?
avatar
Juanlagares

ID Piloto : juanlagares
Mensajes : 278
+1-1
Edad : 27
Provincia : Huelva
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sólo la transmisión automática


Re: [FX] Grupos A y B Grandes Premios

Mensaje por Juanlagares el Jue 14 Abr 2011, 23:59

@chechum escribió:Hablando de la salida, limpísima eh. No vi ni un solo toque en la primera curva y eso que es cerrada. Lo de los neumáticos intermedios también me pasó. Al principio aguantaba bien con ellos pero en dos vueltas se me vinieron abajo. Yo confiaba en que pararía pero qué va, vaya diluvio jajaja. Por cierto, esta Semana Santa yo voy a entrenar bastante. ¿Vosotros qué tal vais de tiempo? ¿Qué días y a qué horas estaréis?
Jaja vaya tela con el clembuterol. ¿En la F1 pasan controles antidoping?

Yo en semana santa dispondre de 0 tiempo libre. Asi que no entrenare hasta el martes de la PQ, como muy pronto el mismo lunes.

Yo me he enterado hoy, porque lo han dicho de casualidad en laSexta, no tenia ni idea.
avatar
neo-ito

ID Piloto : neo-ito
Mensajes : 139
+12
Edad : 41
Provincia : Córdoba
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Re: [FX] Grupos A y B Grandes Premios

Mensaje por neo-ito el Sáb 16 Abr 2011, 21:30

@chechum escribió:Jaja vaya tela con el clembuterol. ¿En la F1 pasan controles antidoping?

???? :?:
No me he enterado de eso. D q va la historia?
avatar
Juanlagares

ID Piloto : juanlagares
Mensajes : 278
+1-1
Edad : 27
Provincia : Huelva
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sólo la transmisión automática


Re: [FX] Grupos A y B Grandes Premios

Mensaje por Juanlagares el Miér 25 Mayo 2011, 09:42

Porque entra noctua2 en el grupo A y no yo? Que tiempo hizo? y porque son 8 pilotos solos los que estan dentro?
avatar
Noctua2

ID Piloto : noctua2
Mensajes : 170
+11
Edad : 36
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Re: [FX] Grupos A y B Grandes Premios

Mensaje por Noctua2 el Miér 25 Mayo 2011, 10:05

juanlagares mi tiempo fue de 1.25.4xx, seguro que estoy en el grupo B, creo que todavia no han termindado de hacer los grupos.... pero viendo tu tiempo de 1.24.xxx creo que no vamos a ver las caras en el Grupo B ..... suerte para esta noche
avatar
Juanlagares

ID Piloto : juanlagares
Mensajes : 278
+1-1
Edad : 27
Provincia : Huelva
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sólo la transmisión automática


Re: [FX] Grupos A y B Grandes Premios

Mensaje por Juanlagares el Miér 25 Mayo 2011, 13:38

@noctua2 escribió:juanlagares mi tiempo fue de 1.25.4xx, seguro que estoy en el grupo B, creo que todavia no han termindado de hacer los grupos.... pero viendo tu tiempo de 1.24.xxx creo que no vamos a ver las caras en el Grupo B ..... suerte para esta noche

Cierto. Anoche estuve echando cuentas y me he quedado a la distancia de siempre, primero del B y a nada del A. En este caso han sido 3 decimas y media. Bueno, pues nos veremos esta noche. Al 90 % te digo que vamos a ser 4. Tu,torrente,chechum y yo. Hemos protagonizado siempre buenas carreras, limpias y muy entretenidas, esperemos que esta noche sea asi.


En cuanto a la partida le sugerire a chechum que la cree el. Si no puede lo intentare hacer yo, el problema es que no tengo PSN ni puedo hacerlo, tengo que coger el de mi hermano ( alexhorn ).

Un saludo y hasta la noche
avatar
Juanlagares

ID Piloto : juanlagares
Mensajes : 278
+1-1
Edad : 27
Provincia : Huelva
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sólo la transmisión automática


Re: [FX] Grupos A y B Grandes Premios

Mensaje por Juanlagares el Miér 25 Mayo 2011, 14:12

En principio he podido cambiar la contraseña por lo que vuelvo a tener el usuario de antes juanlagares
avatar
Noctua2

ID Piloto : noctua2
Mensajes : 170
+11
Edad : 36
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Re: [FX] Grupos A y B Grandes Premios

Mensaje por Noctua2 el Miér 25 Mayo 2011, 15:40

ok, juanlagares.... tiene pinta entoces de que vamos hacer solo 4, esperemos que alguno mas se conecte.... sino carrera al 40%
bueno hasta esta noche
avatar
Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
+19
Edad : 26
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Re: [FX] Grupos A y B Grandes Premios

Mensaje por Under-P-Taker123 el Miér 25 Mayo 2011, 16:17

yo tambien estare por aqui esta noche, que ayer se me paso por completo la PQ, pero estare para la carrera



@PepePrietoS

Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

Campeon de F1 2013 en F4

avatar
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151
Localización : Copse


Re: [FX] Grupos A y B Grandes Premios

Mensaje por ADMIN el Miér 25 Mayo 2011, 17:02

@noctua2 escribió:ok, juanlagares.... tiene pinta entoces de que vamos hacer solo 4, esperemos que alguno mas se conecte.... sino carrera al 40%
bueno hasta esta noche

En principio estáis 10 pilotos convocados



Super Administrador de CGC
avatar
Juanlagares

ID Piloto : juanlagares
Mensajes : 278
+1-1
Edad : 27
Provincia : Huelva
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sólo la transmisión automática


Re: [FX] Grupos A y B Grandes Premios

Mensaje por Juanlagares el Miér 25 Mayo 2011, 17:09

@Admin escribió:
@noctua2 escribió:ok, juanlagares.... tiene pinta entoces de que vamos hacer solo 4, esperemos que alguno mas se conecte.... sino carrera al 40%
bueno hasta esta noche

En principio estáis 10 pilotos convocados

Cierto Admin pero por mi experiencia me jugaria algo a que mas de 6 pilotos no somos. Por cierto, si somos 5 o menos la carrera es al 50% no? Si somos 6 que?
avatar
Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
+19
Edad : 26
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Re: [FX] Grupos A y B Grandes Premios

Mensaje por Under-P-Taker123 el Miér 25 Mayo 2011, 17:44

@juanlagares escribió:
@Admin escribió:
@noctua2 escribió:ok, juanlagares.... tiene pinta entoces de que vamos hacer solo 4, esperemos que alguno mas se conecte.... sino carrera al 40%
bueno hasta esta noche

En principio estáis 10 pilotos convocados

Cierto Admin pero por mi experiencia me jugaria algo a que mas de 6 pilotos no somos. Por cierto, si somos 5 o menos la carrera es al 50% no? Si somos 6 que?

si somos 6 o mas nos la chupamos entera, la carrera jeje. Espero que seamos suficientes para correrla al 75%, Me vendra bien para entrenar para el campeonato FEXA de mañana xD



@PepePrietoS

Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

Campeon de F1 2013 en F4

avatar
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
Edad : 26
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas


Re: [FX] Grupos A y B Grandes Premios

Mensaje por Chechum el Miér 25 Mayo 2011, 18:10

Yo me conformo con estar con Torrente, Noctua y contigo, Juan, porque me lo paso en grande. Ojalá yo esté a vuestro nivel hoy pero lo dudo. Antes de la PQ sólo había rodado 20 minutos en Montmeló. Hice 1:25 en la PQ y luego eché una carrera al 10% con Torrente y no bajé casi nada además de tener un montón de errores. Me encantan las carreras con Noctua, Torrente y tú, así que ojalá luego tenga una buena noche, aunque lo dudo. Y me temo que va a ser así hasta julio por la universidad...El hackeo de PSN me ha venido fatal para el campeonato. Suerte a todos esta noche Wink
avatar
Juanlagares

ID Piloto : juanlagares
Mensajes : 278
+1-1
Edad : 27
Provincia : Huelva
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sólo la transmisión automática


Re: [FX] Grupos A y B Grandes Premios

Mensaje por Juanlagares el Miér 25 Mayo 2011, 18:36

@chechum escribió:Yo me conformo con estar con Torrente, Noctua y contigo, Juan, porque me lo paso en grande. Ojalá yo esté a vuestro nivel hoy pero lo dudo. Antes de la PQ sólo había rodado 20 minutos en Montmeló. Hice 1:25 en la PQ y luego eché una carrera al 10% con Torrente y no bajé casi nada además de tener un montón de errores. Me encantan las carreras con Noctua, Torrente y tú, así que ojalá luego tenga una buena noche, aunque lo dudo. Y me temo que va a ser así hasta julio por la universidad...El hackeo de PSN me ha venido fatal para el campeonato. Suerte a todos esta noche Wink

Creeme que te comprendo muy bien. Yo tambien estoy en la universidad, estudio Ingenieria Mecanica y me va a resultar imposible entrenar para las carreras. Ayer me hice un hueco y a las 9 y media conecte la consola. Estuve rodando una media hora para aprenderme el circuito. Estamos todos al mismo nivel. Un segundo de diferencia se iguala con cualquier pequeño error en pista.

Si somos 5 se hara al 50 % y si somos 6 pues al 75%. Chechum creas tu si puedes, y si no la creo yo?
avatar
CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
+154
Edad : 43
Localización : Vigo
Provincia : Pontevedra
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Re: [FX] Grupos A y B Grandes Premios

Mensaje por CGC_Blacksiam el Miér 25 Mayo 2011, 22:31

BLACKSIAM Grupo B , esperando invitación.
avatar
NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
Mensajes : 714
+11
Edad : 22
Localización : Sevilla
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Re: [FX] Grupos A y B Grandes Premios

Mensaje por NurkingCGC el Jue 26 Mayo 2011, 00:23

[img][/img]
[img][/img]
avatar
Noctua2

ID Piloto : noctua2
Mensajes : 170
+11
Edad : 36
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Re: [FX] Grupos A y B Grandes Premios

Mensaje por Noctua2 el Jue 26 Mayo 2011, 00:30

compañero makym jod..... tio me destrozaste la carrera ............... pero bueno que se va hacer cosas de las carreras........
Una carrera muy entretenida la verdad torrente392 y juanlagares como siempre mantenientos nuestros duelos como en todas las carreras, esta vez el chemchum se nos escapo...buena carrera.... y por el resto pos eso cuando iba 5 makyn se sale de pista hace un trompo no lo puedo evitar y a tomar por saco el aleron .... entrada en boxer y toda la carrera a remolque y para colmo en las 3 ultimas vueltas un pinchazo cuando iba detras de torrente392 intentando desdoblarme...creo que era mas rapido que el, pero bueno.... al final 7 posicion
avatar
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Edad : 20
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Re: [FX] Grupos A y B Grandes Premios

Mensaje por SinZapatillas el Jue 26 Mayo 2011, 00:47

Bua, estoy contentisimo por este carreron, lo malo es que mi camara se qudo sin bateria en la vuelta 25. Enhorabuena a Walintocable el dios de la suerte, jejejejje. Nunca le pasa nada a el mamon, jejje. Sera por que tienes contactos en BugMasters. Fuera coña, hicistes un carreron y gracias por no doblarme!!!jejej. Enhorabuena a todos en realidad, a Nurking, a dog, a Javi y sobre todo a mi compi que ha conseguido un 8º puesto que nos viene de perlas.

Que mala suerte la de ElTemple que se quedo sin gasolina y casi me da un susto de muert. Tenia a Javi a 6 segundos y me lo encuentro sin gasolina y se me engancha mi coche con el suyo y perdi 4 segundos. Tambien mala suerte la de Prowanted que rompio monoplaza.

Como viene siendo habitual me hice una salida "Alonso Style" en la que me puse 1º en recta pero con walo que me tenia el interior me la devolvio. El se me escapo y no tenia intencion de cogerle ya que preferia mantener esa segunda posicion que me sabia a gloria. En la vuelta 3 nurking me pasa y se la devuelvo por el interior ya que tracciono mejor pero una vuelta mas tarde me da nos salimos me toca dog y le arraso pero de lo nervioso que estaba creia que el habia derrapado. En cuanto veais el video os dareis cuenta de lo que hablo. El no va a pedir sancion pero la organizacion puede reclamar a si que.... Bueno iba 6º despues del incidente e inexplicablemente 2 o 3 vueltas mas tarde Oliver trompea , me lo como y se me pone el aleron en amarillo y bueno a afuantar a prowantes. Cada vez se iba notando mas que me faltaba agarre aerodinamico e curva, para que me entendais, en la tercera curva primero tenia que soltar gas y luego bajar una marcha. No se como no me paso pero la realidad es que le llegue a sacra incluso 3 segundos.

Vi que Oliver paraba en box y al mirar en el diferencial de tiempo veia que prowanted estaba a casi 3 segundos decidi meterme en box y perder el minimo tiempo posible con el., Paro en box y tardo 8 segundos por lo de el aleron. Me quito a los pilotos que rodaban en las ultimas posiciones ( chuvisper creo que me dejo pasar) y al pasar por meta le meti 4 segundos a prowanted tras el haber parado. Vamos despues el temple se toco y le gane la posicion. Mas tarde el temple y prowanted me iban recortando decima a decima. Prowanted falla y Oliver se me queda a dos segundos, mientras que yo a 1 de Javi. Oliver fallo y yo tire hacia javi hasta quedarme a 3 decimas, pero cometi un error que me hizo despegarme de el y preocuparme de el TEmple. Aun asi llevaba mejor ritmo que el. Tire pero Oliver me consiguio pasar.Ah, antes de eso, Javi fallo y se salio por lo que le pasamos.

Bueno despues fui rodando solo intentando abrir un colchon con javia ya que sabia que el tenia blandas en el final de carrera(salia con duros) y encima mis neumaticos muy usados asi que creo que consegui meterle como 20 segundos mas o menos.

Sigo tirando y en la vuelta 40 empiezan a caer gotas, pero al final, falsa alarma, solo llovio algo en el 2º sector en apenas 2 vueltas y luego seco. Sobre la vuelta 45 vi a dog salir del box y le pase, pero no tenia intencion de perder tiempo con el cuando mi objetivo real era javi. Me paso aunque le queria dejar pasar en la recta de meta y casi me echa de la pista, pero bueno.

Pobre Oliver que le veo sin gasolina en la ultima vuelta, lo paso con dificultad y perdi 4 segundos con javi, estando con una diferencia de 2 segundos. El piloto amarillo de gasofa se me enciende por primera vex en esta temporada epro al final , nada de nad.



Bueno ha sido una carrera entretenidisima.

avatar
Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
+19
Edad : 26
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Re: [FX] Grupos A y B Grandes Premios

Mensaje por Under-P-Taker123 el Jue 26 Mayo 2011, 01:10

@noctua2 escribió:compañero makym jod..... tio me destrozaste la carrera ............... pero bueno que se va hacer cosas de las carreras........
Una carrera muy entretenida la verdad torrente392 y juanlagares como siempre mantenientos nuestros duelos como en todas las carreras, esta vez el chemchum se nos escapo...buena carrera.... y por el resto pos eso cuando iba 5 makyn se sale de pista hace un trompo no lo puedo evitar y a tomar por saco el aleron .... entrada en boxer y toda la carrera a remolque y para colmo en las 3 ultimas vueltas un pinchazo cuando iba detras de torrente392 intentando desdoblarme...creo que era mas rapido que el, pero bueno.... al final 7 posicion

no se como habra sido tu "encuentro" con makym, pero a mi me ha hecho una al doblarlo. makym, como me pegas ese frenazo en mitad de la trazada?? no voy a darle mas importancia, pero el resultado fue, aleron a la caca, drive through para mi, con dos cojones el juego, y no pude pelear con black por la victoria, pero bueno. Solo quiero repetir una cosa que ya la he dicho alguna vez, a los doblados, tener mas cuidado cuando dejeis pasar, que me habeis hecho unas jugadas hoy que, solo me lleve a makym por delante, pero hubo un red bull que pego el frenazo en mitad de la trazada de una curva, y otro por ahi que tambien pego un frenazo importante y casi os llevo por delante. Aunque os salga la bandera azul, no teneis por que frenar donde esteis inmediatamente, buscar un sitio acondicionado para no crear situaciones de peligro, no os lo tomeis como bronca ni como prepotencia mia, solo como consejo para proximas carreras, que ademas yo soy de los habituales doblados en las carreras en el grupo A



@PepePrietoS

Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

Campeon de F1 2013 en F4

avatar
Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
+19
Edad : 26
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas


Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Re: [FX] Grupos A y B Grandes Premios

Mensaje por Under-P-Taker123 el Jue 26 Mayo 2011, 01:24

Resultados del grupo B de FX




@PepePrietoS

Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

Campeon de F1 2013 en F4

avatar
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
Edad : 26
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas


Re: [FX] Grupos A y B Grandes Premios

Mensaje por Chechum el Jue 26 Mayo 2011, 01:38

@juanlagares escribió:
@chechum escribió:Yo me conformo con estar con Torrente, Noctua y contigo, Juan, porque me lo paso en grande. Ojalá yo esté a vuestro nivel hoy pero lo dudo. Antes de la PQ sólo había rodado 20 minutos en Montmeló. Hice 1:25 en la PQ y luego eché una carrera al 10% con Torrente y no bajé casi nada además de tener un montón de errores. Me encantan las carreras con Noctua, Torrente y tú, así que ojalá luego tenga una buena noche, aunque lo dudo. Y me temo que va a ser así hasta julio por la universidad...El hackeo de PSN me ha venido fatal para el campeonato. Suerte a todos esta noche Wink

Creeme que te comprendo muy bien. Yo tambien estoy en la universidad, estudio Ingenieria Mecanica y me va a resultar imposible entrenar para las carreras. Ayer me hice un hueco y a las 9 y media conecte la consola. Estuve rodando una media hora para aprenderme el circuito. Estamos todos al mismo nivel. Un segundo de diferencia se iguala con cualquier pequeño error en pista.

Si somos 5 se hara al 50 % y si somos 6 pues al 75%. Chechum creas tu si puedes, y si no la creo yo?


No me jodas jajaja yo también estudio Ingeniería, en mi caso Industrial. Y la Mecánica es lo que más me gusta de mi carrera. Justo ahora estoy investigando las propiedades que necesita el cordaje de una raqueta de tenis para un trabajo que cuenta para nota (pero como es un caso de flexión y yo eso no lo he estudiado aún pues me estoy ofuscando porque no sé qué datos buscar...XD). Nos espera un mes duro duro duro, así que mucha fuerza tio .
avatar
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
Edad : 26
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas


Re: [FX] Grupos A y B Grandes Premios

Mensaje por Chechum el Jue 26 Mayo 2011, 01:49

La verdad es que Noctua, Torrente, Juanlagares y yo estamos siempre ahí, en el grupo B con batallas muy bonitas. Yo hoy he tenido un duelo guapísimo con Torrente, un montón de vueltas, pegados. Me divierto muchísimo con vosotros, nos faltan 2 segundos respecto a los cracks pero qué bien nos lo pasamos. Pronto nos acercaremos.
avatar
Juanlagares

ID Piloto : juanlagares
Mensajes : 278
+1-1
Edad : 27
Provincia : Huelva
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sólo la transmisión automática


Re: [FX] Grupos A y B Grandes Premios

Mensaje por Juanlagares el Jue 26 Mayo 2011, 09:33

Mi carrera se resume en una buena salida y un buen comienzo que se vieron truncados por un accidente que tuve, que me hizo perder aleron y ruedas. Perdi unos 40 segundos en llegar a boxes y todo. Estos 40 segundos me hubieran metido en la lucha con chechum y torrente392 por la tercera posicion. Que le vamos hacer.

Por cierto undertaker, yo creo que tuve un incidente contigo, en la curva de la caixa creo que se llama. Me doblaste pero ibas mas lento que yo, intente no adelantarte pero frenaste muy pronto por lo que no tuve otra opcion. Lo tengo en video al medio dia lo subo y lo miras si quieres.



@chechum escribió:La verdad es que Noctua, Torrente, Juanlagares y yo estamos siempre ahí, en el grupo B con batallas muy bonitas. Yo hoy he tenido un duelo guapísimo con Torrente, un montón de vueltas, pegados. Me divierto muchísimo con vosotros, nos faltan 2 segundos respecto a los cracks pero qué bien nos lo pasamos. Pronto nos acercaremos.

Yo este campeonato no voy hacer gran cosa, entre los estudios y que no llego pues... Tambien decir que prefiero estar siempre en el B haciendo esas carreras que irme al A, salir ultimo, llegar ultimo, correr solo toda la carrera y ser doblado varias veces.
avatar
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7563
+1102
Edad : 37
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]


Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Re: [FX] Grupos A y B Grandes Premios

Mensaje por Ruvigas el Jue 26 Mayo 2011, 10:23

Buenos dias !!!! Que desastre de carrera q e echo !!!!! Jajajajaja!!!! Algún dia tenía q hacer mi primer gp. A ver si este sábado puedo entrenar un buen rato i mirarme esto de los reglajes pq voy muy perdido....a ver si al próximo me va mejor!!saludos a todos!!



:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 


¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR

Contenido patrocinado

Re: [FX] Grupos A y B Grandes Premios

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb 18 Ago 2018, 22:03