PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[FX] Grupos A y B Grandes Premios

Comparte
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Re: [FX] Grupos A y B Grandes Premios

Mensaje por Turbodeif el Miér 23 Feb 2011, 11:08

@noctua2 escribió:la asignacion de coches no se hace segun la clasificacion general del campeonato?

No. Se hace por el Dorsal.

Xao!

Danielobajo

ID Piloto : danielobajo
+14
Provincia : Huelva

Mensaje por Danielobajo el Miér 23 Feb 2011, 15:41

Hola, soy el sustituto de varito16, solo queria aclarar que aunque ponga que no he asistido a la PQ he de decir que no me han avisado hasta las 12:49 de hoy mismo día 23 y que ayer estuve realizando los entrenamientos a las 22:30. Nada me hubiera gustado más que haber realizado la PQ en vez de los entrenamientos pero aunque varito16 avisara a las 21:40 de ayer, yo no he sido requerido hasta hoy. Aclaro esto porque tengo conocimiento del valor que se le da al compromiso en este foro y yo me conecto varias veces al día para ir viendo todas las novedades y estar atento a las sustituciones.
Gracias y un saludo.
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Miér 23 Feb 2011, 15:49

@danielobajo escribió:Hola, soy el sustituto de varito16, solo queria aclarar que aunque ponga que no he asistido a la PQ he de decir que no me han avisado hasta las 12:49 de hoy mismo día 23 y que ayer estuve realizando los entrenamientos a las 22:30. Nada me hubiera gustado más que haber realizado la PQ en vez de los entrenamientos pero aunque varito16 avisara a las 21:40 de ayer, yo no he sido requerido hasta hoy. Aclaro esto porque tengo conocimiento del valor que se le da al compromiso en este foro y yo me conecto varias veces al día para ir viendo todas las novedades y estar atento a las sustituciones.
Gracias y un saludo.

Efectivamente, Daniel, apareces como NOAST en la PQ de ayer porque el aviso de sustitución te lo hemos enviado hoy, cosa que nunca hacíamos. Teníamos como norma no gestionar sustituciones los miércoles, pero vamos a cambiar dicha costumbre. Para que aparecieras en el Grupo B de la carrera de esta noche fue necesario "engañar" a la aplicación que genera tal pantalla diciéndole que habías hecho la PQ de ayer.

Gracias por tu muestra de compromiso y suerte esta noche!

Juanlagares

ID Piloto : juanlagares
+1-1
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Juanlagares el Jue 24 Feb 2011, 00:14

ASISTENCIA

QUALIFYING

CARRERA

Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chechum el Jue 24 Feb 2011, 00:35

Otra carrera desgraciada para mí. En muy buena parte, por culpa mía. Mi carrera se resume en las siguientes desgracias:
-Drive through en la primera vuelta por saltarme la chicane levísimamente. La visibilidad era prácticamente nula con la cámara cockpit y encima con 3 coches delante (estaba 4º).
-Con pista mojada, entro en boxes y me equivoco sin querer poniendo neumáticos de seco cuando quería poner intermedios. Total, trompeo 500 veces, me salgo... pierdo más de media vuelta.
-Segundo drive through en vuelta con esos neumáticos erróneos por trompear y saltarme con ese trompo una chicane. Bravo el juego, sí señor.

Es un videojuego que considero buenísimo. Y es obvio que ,por ser un videojuego, es normal, no se puede alcanzar la realidad. Pero meter drive throughs por estas cosas me enfada mucho y me desmotiva. Además, todo esto ha sucedido al principio.
ElTemple

ID Piloto : eltemple
+113
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Jue 24 Feb 2011, 00:41

Gracias Juanlagares por las fotos.

Ya teneis pasados los resultados del GP Belgica y podeis ver las clasificaciones actualizadas si le dais al boton de la banderita.

Quiero dar la enhorabuena a mi compañero de equipo Ricardo (Dogrpm19) por su victoria. Despues de un inicio de campeonato mas bien discreto, ahora estan apretando duro y acercandote a los puestos de cabeza de la clasificacion.
Ya solo estamos a 12 puntos de ponernos lideres por equipos, pq tras el 0 de Nurking, nos hemos acercado mucho
Noctua2

ID Piloto : noctua2
+11
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Mensaje por Noctua2 el Jue 24 Feb 2011, 00:48

temple me pusisteis como retirado y yo no me retire termine la carrera en la 8 posicion, pero con mas de 5 vueltas perdidas por eso el juego me puso como retirado pero yo no me retire.... ten lo en cuenta para la clasificacion,
gracias
ElTemple

+113

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Jue 24 Feb 2011, 00:50

Resultados GP Belgica Grupo A

No presentado GP Belgica:

- Yoseiuse
- Kakafurtida
- Kayx6
- Xinxi82

Dar las gracias por su compromiso a Danielobajo, que ha acudido a realizar la sustitucion, a pesar de que le avisamos a ultima hora.

En el grupo A, ha faltado Sinzapatillas, ha avisado antes de empezar la carrera, por lo que no se ha nombrado ningun sustituto
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Vista de Conducción : -

Títulos CGC Subcampeón GT1
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Jue 24 Feb 2011, 00:54

@eltemple escribió:Gracias Juanlagares por las fotos.

Ya teneis pasados los resultados del GP Belgica y podeis ver las clasificaciones actualizadas si le dais al boton de la banderita.

Quiero dar la enhorabuena a mi compañero de equipo Ricardo (Dogrpm19) por su victoria. Despues de un inicio de campeonato mas bien discreto, ahora estan apretando duro y acercandote a los puestos de cabeza de la clasificacion.
Ya solo estamos a 12 puntos de ponernos lideres por equipos, pq tras el 0 de Nurking, nos hemos acercado mucho

Muchas gracias Oliver, independientemente de la victoria hoy estoy contentísismo por dos razones: me lo he pasado genial y no he tenido errores importantes con lo cual estoy contentísimo con la carrera que he hecho.

La verdad es que lo del Force India al principio y todas las cosas que me pasaron me jodieron mucho, y lo de Monza me había dejado tocado otra vez pero he sabido recuperarme, queda mucha temporada y lo importante es disfrutar y no los resultados. Hoy aunque no hubiera ganado estaría contentísimo igual... pedazo nivel que tenemos en la FX. Y felicidades a ti también, que sigues muy líder y en la clasificación por equipos nos acercamos a Epsilon jaja, será un bonito duelo.

Y bueno, vídeo solo he grabado 7 minutos y la última vuelta... mañana haré una crónica extensa para que al que le interese se pueda enterar mejor de lo que fue la carrera Wink

Un saludo
Noctua2

ID Piloto : noctua2
+11
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Mensaje por Noctua2 el Jue 24 Feb 2011, 01:10

muchas felicidades dogrpm19 por tu victoria.... hoy la verdad que me diverti sobre todo al principio de la carrera, ya despues con la lluvia la verdad que lo pase mal, primero puse intermedios, luego entre 2 veces a poner lluvia extrema pero me lie y puse blandos jajajaaj que torpe .... luego entre y no me daja poner lluvia extrema, no se si alguno le paso lo mismo, y tuve que poner otra vez intermedio...
pd : pido disculpas por entorpecer la carrera, no se a que compañero fue, pero le pido disculpas
Juanlagares

+1-1

Mensaje por Juanlagares el Jue 24 Feb 2011, 13:39

Llevo 4 carreras de autentico FRUSTRAMIENTO. 4 abandonos o retiradas... ayer la lluvia la llevaba bien, pero me paso algo parecido a lo de chechum y fui DSQ.
No quiero decir nada mas.
Danielobajo

ID Piloto : danielobajo
+14

Mensaje por Danielobajo el Vie 25 Feb 2011, 11:20

@eltemple escribió:

Dar las gracias por su compromiso a Danielobajo, que ha acudido a realizar la sustitucion, a pesar de que le avisamos a ultima hora.

Gracias a vosotros por contar conmigo en la sustitución. Me lo pasé fenomenal. Especialmente con el duelo con Elrubiotarifa por la segunda plaza. Espero que nos volvamos a encontrar en la pista pronto.

Saludos.
El-Rubio-Tarifa

ID Piloto : el-rubio-tarifa
+1-1
Provincia : Cádiz

Mensaje por El-Rubio-Tarifa el Vie 25 Feb 2011, 12:44

si que es verdad danielobajo muy buena carrera por tu parte intente pararte de todas las maneras legales pero llevaba unos reglajes para lluvia y en cuanto seco me fue imposible de bajar de 1.50 el coche iva muy lento en las rectas,en las 10 primera vuelta fuy 1º con bastante ventaja pero el sol fue mi enemigo jaja,veremos en la proxima que tal voy.
Juanlagares

+1-1

Mensaje por Juanlagares el Miér 02 Mar 2011, 11:39

Seguramente no pueda participar esta noche en el GP, no podre organizarlo pues.
Leon_Fr

ID Piloto : LEON_FR
+10
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Mensaje por Leon_Fr el Miér 02 Mar 2011, 13:13

Hola buenos dias soy el sustituto de Kakafurtida, no pude entrenar ayer, porque no me di cuenta del e-mail recibido, pero estoy encantadisimo de poder correr con vosotros hoy. Alguien me puede confirmar si mi coche es el red-bull y quien es el creador de la partida para que me agregue?¿? un saludo a todos.
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Miér 02 Mar 2011, 16:01

@leon_Fr escribió:Hola buenos dias soy el sustituto de Kakafurtida, no pude entrenar ayer, porque no me di cuenta del e-mail recibido, pero estoy encantadisimo de poder correr con vosotros hoy. Alguien me puede confirmar si mi coche es el red-bull y quien es el creador de la partida para que me agregue?¿? un saludo a todos.

Ok, Leon. Esta noche será ElTemple el encargado del Grupo B de la FX, puesto que finalmente podrá correr (en un principio no podía pero nos ha avisado de que al final sí).

Saludos y diviértete en tu debut!

ElTemple

+113

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Miér 02 Mar 2011, 16:32

Hola
Agradeceria a los nuevos pilotos de la categoria y a los pilotos reserva que hoy corrern en FX, q me agreguen en la play para facilitarme las cosas a la hora de invitarlos a la partida
Leon_Fr

ID Piloto : LEON_FR
+10
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Mensaje por Leon_Fr el Miér 02 Mar 2011, 17:31

TEMPLE te he intentado agregar pero tienes el numero maximo de agregados......a ver que puedes hacer. Tambien me gustaria preguntar algunas cuestiones, aunque me he leido el reglamiento varias veces, no me ha quedado claro si tenemos la obligación de grabar por completo las carreras,,, y... si no hay calificacion... como salimos?? Un saludo.
Torrente392

ID Piloto : torrente392
ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
+12
M/V : Volante Logitech Driving Force

Mensaje por Torrente392 el Miér 02 Mar 2011, 17:46

Hola Antonio,a la cuestion si no hay calificacion como salimos,esta noche se hace calificacion y carrera. study
ElTemple

+113

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Miér 02 Mar 2011, 23:58

Resultados GP Hungria Grupo B

No Presentados:

- Paco_Elcrack (reserva)
- Kayx6
- Imasa-eog (reserva)
- Xinxi82
- Kazrakflix
Chechum

Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117

Mensaje por Chechum el Jue 03 Mar 2011, 00:05

¡Qué rabia! Mira que había mejorado más de un segundo con las 6 vueltas que he dado este mediodía. En la quali he hecho 23's y cerca de 22 en la última vuelta. Pero llega la carrera y hago errores de imbécil.
Me pongo 3º y de repente se me va la vista vete a saber dónde y cuando me doy cuenta me he chocado y he roto el alerón delantero. Eso yendo 3º y motivado. Es como si hubiera visto a una tía buena pasar por la hierba. A saber...

Me gustaría que alguno me aclarara esto: http://www.campeonatosgrandchelem.com/t981-neumaticos-duros-y-neumaticos-blandos

Quisiera decir 2 cosas más:
1- Felicitar a mis rivales porque han hecho un auténtico carrerón, han sido superconstantes. Creo que era más rapido que JuanLagares y Torrente en este circuito pero ellos han quedado delante mío porque no han tenido ni 1 miserable fallo grave, a diferencia de mí, que he tenido 2. Ahí se ve que todavía soy un novatazo y que ellos, en cambio, son dignos de una carrera de este campeonato. Yo aún no.

2- No sé vosotros, pero a mí se me ha hecho cortísimo correr sólo al 50%. A mí me gustaría que eso del 50% en caso de haber 5 participantes se decidiera entre los participantes. ¿Qué pensáis?
ElTemple

+113

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Jue 03 Mar 2011, 00:15

Sinzapatillas, ya he metido en el Zoho los pilotos no asistentes y no presentados del grupo B. Mete tu los datos de los que hemos corrido por favor, es decir, los q aparecemos en la foto. Muchas gracias.
Juanlagares

+1-1

Mensaje por Juanlagares el Jue 03 Mar 2011, 00:25

Me he aburrido durante buena parte de la carrera, excepto en las primeras vueltas y en la parte final.
La salida ha sido muy limpia, salvo por algun toque que tuve con torrente392 q se podria haber evitado, estuvimos los 3 dando guerra. Despues consegi aventajar a torrente392 y fui adelantado por el cuando entre a box, nose porque el tardo mas de la cuenta en cambiar de neumaticos y hay cogi un colchon de puntos importante. Al final me alcanzo dado mi bajon de rendimiento, estuvo interesante ese final.

Lo que nose es como el temple ha quedado segundo?.. no ibas primero durante toda la carrera o lo he soñado?

@chechum escribió:¡Qué rabia! Mira que había mejorado más de un segundo con las 6 vueltas que he dado este mediodía. En la quali he hecho 23's y cerca de 22 en la última vuelta. Pero llega la carrera y hago errores de imbécil.
Me pongo 3º y de repente se me va la vista vete a saber dónde y cuando me doy cuenta me he chocado y he roto el alerón delantero. Eso yendo 3º y motivado. Es como si hubiera visto a una tía buena pasar por la hierba. A saber...

Me gustaría que alguno me aclarara esto: http://www.campeonatosgrandchelem.com/t981-neumaticos-duros-y-neumaticos-blandos

1- Felicitar a mis rivales porque han hecho un auténtico carrerón, han sido superconstantes. Creo que era más rapido que JuanLagares y Torrente en este circuito pero ellos han quedado delante mío porque no han tenido ni 1 miserable fallo grave, a diferencia de mí, que he tenido 2. Ahí se ve que todavía soy un novatazo y que ellos, en cambio, son dignos de una carrera de este campeonato. Yo aún no.

2- No sé vosotros, pero a mí se me ha hecho cortísimo correr sólo al 50%. A mí me gustaría que eso del 50% en caso de haber 5 participantes se decidiera entre los participantes. ¿Qué pensáis?

Si, posiblemente fueras mas rapido que nosotros dos, nose porque pero no consegia rascar ni una decima mas, que mal. Yo es la primera carrera que termino de las ultimas 4 o 5 asi que no te creas menos digno.

Lo del 50% lo veo muy bien, 5 pilotos es un aburrimiento intenso, para que alargarlo asta la desesperacion?
Chechum

+117

Mensaje por Chechum el Jue 03 Mar 2011, 00:29

@juanlagares escribió:Me he aburrido durante buena parte de la carrera, excepto en las primeras vueltas y en la parte final.
La salida ha sido muy limpia, salvo por algun toque que tuve con torrente392 q se podria haber evitado, estuvimos los 3 dando guerra. Despues consegi aventajar a torrente392 y fui adelantado por el cuando entre a box, nose porque el tardo mas de la cuenta en cambiar de neumaticos y hay cogi un colchon de puntos importante. Al final me alcanzo dado mi bajon de rendimiento, estuvo interesante ese final.

Lo que nose es como el temple ha quedado segundo?.. no ibas primero durante toda la carrera o lo he soñado?

@chechum escribió:¡Qué rabia! Mira que había mejorado más de un segundo con las 6 vueltas que he dado este mediodía. En la quali he hecho 23's y cerca de 22 en la última vuelta. Pero llega la carrera y hago errores de imbécil.

Si, posiblemente fueras mas rapido que nosotros dos, nose porque pero no consegia rascar ni una decima mas, que mal. Yo es la primera carrera que termino de las ultimas 4 o 5 asi que no te creas menos digno.

Lo del 50% lo veo muy bien, 5 pilotos es un aburrimiento intenso, para que alargarlo asta la desesperacion?

A Temple lo he visto parado en recta. Igual le faltó combustible. A mí me había pasado en calificación pese a sobrarme combustible.
Respecto a que era más rápido que vosotros, me refiero a más rápido a una vuelta pero obviamente, como se ha visto, vosotros me habéis dado una lección de constancia en carrera.
En cuanto a lo del 50%, por ejemplo acabo de hablar con JuanCarlos y es de mi opinión. Por eso digo, que tal vez lo conveniente sería votar antes de la carrera.
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Medallas :

{F.500PT}