PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[FX] Grupos A y B Grandes Premios

Comparte
ElTemple

ID Piloto : eltemple
+113
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.50GP}

Re: [FX] Grupos A y B Grandes Premios

Mensaje por ElTemple el Miér 09 Feb 2011, 13:23

@juanlagares escribió:juanlagares no orgniza el grupo B, lo digo por si algun despitado hace caso a lo que pone el primer hilo.

Como bien dice Juanlagares, todavia no tenemos organizador para la carrera del Grupo B.
Alguno de los que estais en el Grupo B, tiene que encargarse de crear la partida y realizar las invitaciones.
Tb alguien tiene que encargarse de sacar fotos de la clasificacion previa y de los resultados de la carrera. Luego solo tendria que colgarlas en este hilo o en el general de la FX o mandarlas por privado a Sinzapatillas o a mi.

Todo esto no tiene pq hacerlo la misma persona

Os informo, que si nadie se compromete, y la partida no llega a realizarse o no se sacan fotos de los resultados, ninguno de los pilotos puntuara y se os pondra como NO ASIST
Chechum

ID Piloto : PS_chechum
Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Chechum el Miér 09 Feb 2011, 14:16

Me encargo yo mismo de realizar las invitaciones y crear la partida. Lo de las fotos es más complicado porque no encuentro cable pero podría apuntarlo a mano.
Juanlagares

ID Piloto : juanlagares
+1-1
Provincia : Huelva
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Juanlagares el Miér 09 Feb 2011, 15:25

@chechum escribió:Me encargo yo mismo de realizar las invitaciones y crear la partida. Lo de las fotos es más complicado porque no encuentro cable pero podría apuntarlo a mano.

No creo que eso de apuntarlo a mano te lo permitan. Un movil cualquiera vale para hacer un par de fotillos, o que se encargue otro piloto de hacerlas, pero es importante que se hagan.
ElTemple

+113

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Miér 09 Feb 2011, 15:59

@juanlagares escribió:
@chechum escribió:Me encargo yo mismo de realizar las invitaciones y crear la partida. Lo de las fotos es más complicado porque no encuentro cable pero podría apuntarlo a mano.

No creo que eso de apuntarlo a mano te lo permitan. Un movil cualquiera vale para hacer un par de fotillos, o que se encargue otro piloto de hacerlas, pero es importante que se hagan.

Solamente apuntado a mano no sirve, tiene que haber fotos, por si alguien reclama los resultados, que haya pruebas claras de como ha quedado la carrera.

Chechum, tu creas la partida y Noctua2 saca las fotos
Gracias por vuestra colaboracion
Juanlagares

+1-1

Mensaje por Juanlagares el Miér 09 Feb 2011, 23:45

Alguien que este grabando la carrera puede ver como tras la primera chicane me embisten por detras y me hacen chocar con el muro? Creo que fue JINOLA, no consegi verlo bien.
Jinola

ID Piloto : JINOLA
+10
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Jinola el Jue 10 Feb 2011, 00:11

juan lagares yo no he tocado a nadie, mi carrera ha sido muy limpia y no he tenido ningún problema con nadie.
WalowinnerTF

ID Piloto : WalowinnerTF
ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
+122
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

Mensaje por WalowinnerTF el Jue 10 Feb 2011, 00:19

[img][/img]Buenas atodos yo tengo las fotos de como acabo pero no consigo ponerlasen lapagina explicame como y telas aso un saludo
Chechum

Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
+117

Mensaje por Chechum el Jue 10 Feb 2011, 00:27

sisi, las fotos las tiene Wallowinner. Yo también las tengo. Si hay
algún problema las paso yo (tendría que encontrar el cable pero supongo
que acabaría encontrándolo). En cuanto a los no presentados, pues han
faltado:
-Yosieuse
-FUllCBR
-Walowinner
-Noctua2

He esperado 12 minutos (el reglamento dice 10) y, justo cuando ya había
empezado la cuali, se ha conectado Noctua 2. Si hubiese dispuesto de
micro, habría avisado a todos para incorporar a Noctua2 pero no tengo
micro.
Chechum

+117

Mensaje por Chechum el Jue 10 Feb 2011, 00:36

Acabo de enviar las fotos a Oliver
ElTemple

+113

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Jue 10 Feb 2011, 00:38

@chechum escribió:Acabo de enviar las fotos a Oliver

ya las tengo
gracias
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Jue 10 Feb 2011, 07:28

Yo tengo el video y se lo que paso, alguien me da por detras, me derrapa el coche y doy a JInola y puede que jinola te diera luego, de todas maneras aunque nio fue mi culpa porqe golperaron, espere.

Xaooo
Juanlagares

+1-1

Mensaje por Juanlagares el Jue 10 Feb 2011, 09:25

al decir la primera chicane me refiero a la que viene despues de la primera curva, la que deciais que se podia saltar
X_Cunin_X

ID Piloto : X_Cunin_X
+10
Provincia : Madrid

Mensaje por X_Cunin_X el Jue 10 Feb 2011, 09:31

En el hilo general de FX he puesto el video de la salida desde mi coche. Echadla un vistazo, se ve muy bien lo que pasó.
Juanlagares

+1-1

Mensaje por Juanlagares el Jue 10 Feb 2011, 12:22

SinZapatillas, en este video que ha colgado nuestro compañero se ve claramente como en la primera curva te golpeo por detras y te echo fuera de la pista. No espere en el momento para dejarte pasar porque tenia muchos coches detras y supondria un peligro. Pensaba dejarte pasar cuando me alcanzaras o esperar en la linea de meta.

Despeus tuve mi accidente que fui golpeado por detras y no pude hacer mas. Una descalificacion un tanto rigurosa y poco mas.

No puedo hacer mas que pedirte disculpas y decirte que estoy a tu entera disposición para cualquier cosa..
ElTemple

+113

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Jue 10 Feb 2011, 13:04

@juanlagares escribió:SinZapatillas, en este video que ha colgado nuestro compañero se ve claramente como en la primera curva te golpeo por detras y te echo fuera de la pista. No espere en el momento para dejarte pasar porque tenia muchos coches detras y supondria un peligro. Pensaba dejarte pasar cuando me alcanzaras o esperar en la linea de meta.

Despeus tuve mi accidente que fui golpeado por detras y no pude hacer mas. Una descalificacion un tanto rigurosa y poco mas.

No puedo hacer mas que pedirte disculpas y decirte que estoy a tu entera disposición para cualquier cosa..

Pues viendo el video, la verdad Juanlagares, tenias q haber dejado pasar a Sinzapatillas, Prowanted7 y a mi, q son los 3 pilotos a los q hechas fuera.
Mira que avisamos que se fuese con cuidado en esa frenada ehhh

Luego no se lo q te paso, y si te dieron en la siguiente chicane, me imagino q ya no tuviste opcion a nada, pero cuidado en las salidas.
Juanlagares

+1-1

Mensaje por Juanlagares el Jue 10 Feb 2011, 13:21

@eltemple escribió:
@juanlagares escribió:SinZapatillas, en este video que ha colgado nuestro compañero se ve claramente como en la primera curva te golpeo por detras y te echo fuera de la pista. No espere en el momento para dejarte pasar porque tenia muchos coches detras y supondria un peligro. Pensaba dejarte pasar cuando me alcanzaras o esperar en la linea de meta.

Pues viendo el video, la verdad Juanlagares, tenias q haber dejado pasar a Sinzapatillas, Prowanted7 y a mi, q son los 3 pilotos a los q hechas fuera.
Mira que avisamos que se fuese con cuidado en esa frenada ehhh

Luego no se lo q te paso, y si te dieron en la siguiente chicane, me imagino q ya no tuviste opcion a nada, pero cuidado en las salidas.

Yo soy de los que en la salida, frena si ace falta en el 300. Ademas ese dia estuve practicando con carga de combustible y demas para no tener ningun problema con nadie. Lo que me paso fue que justo antes de la salida recibi una llamada que no podia ignorar e hice la salida de la carrera con el movil en la oreja y hablando por telefono.

De verdad siento mucho lo ocurrido, como he dicho suelo ser un piloto que se caracteriza por la limpieza y el buen hacer. En las salidas nunca tengo problemas y cuando soy doblado tampoco.
Es la tercera carrera consecutiva que no disputo un GP completo, y ami me es muy frustante la verdad. Este circuito se me daba bien, lo tenia dominado y bueno.. ¿ para que hablar mas verdad ?. A por SPA. ( que tiene nombre de supermercado jeje )
ElTemple

+113

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Jue 10 Feb 2011, 13:39

Juanlagares!!!!!!!!! asiq no se puede conducir hablando por el movil y tu pilotas un F1 hablando por telefono.....desde luego.

Tampoco te estaba echando la bronca en el anterior mensaje, solo decia los pilotos a los que tenias q haber esperado y entiendo q si luego tuviste un accidente no pudieses hacer nada.
Ya se que eres un piloto limpio y ahi no tengo nada q decir de ti.
Juanlagares

+1-1

Mensaje por Juanlagares el Jue 10 Feb 2011, 13:49

@eltemple escribió:Juanlagares!!!!!!!!! asiq no se puede conducir hablando por el movil y tu pilotas un F1 hablando por telefono.....desde luego.

Tampoco te estaba echando la bronca en el anterior mensaje, solo decia los pilotos a los que tenias q haber esperado y entiendo q si luego tuviste un accidente no pudieses hacer nada.
Ya se que eres un piloto limpio y ahi no tengo nada q decir de ti.

jejejeje como se enteren los de la DGT me quedo sin puntos
Chechum

+117

Mensaje por Chechum el Jue 10 Feb 2011, 15:34

Tremendo lo de conducir con el móvil pegado!! jaja si el otro día yo por coger el teléfono me salí a la grava y pinché xDDD joer si es que sois cracks eh
NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
+11
Provincia : Sevilla

Mensaje por NurkingCGC el Jue 10 Feb 2011, 15:49

Sanción a Juanlagares!! Ha conducido con móvil! Qué pena que no hubiese carabineris, jejeje
WalowinnerTF

ID Piloto : WalowinnerTF
ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
+122

Títulos CGC Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}

no entiendo!!!!

Mensaje por WalowinnerTF el Jue 10 Feb 2011, 23:50

una pregunta ,porque si quede primero aller en la carrera de italia me dan solo 14 puntos en la general tendria que tener 25 no te ha llegado la foto final yo la tengo x si hay algun fallo que es lo mas seguro si no no lo entiendo y si me pueden esplicar un poco lo de lols rupos y eso calidad porque toy pèrdidisimo
Status-Quo123

ID Piloto : status-quo123
+10

Mensaje por Status-Quo123 el Vie 11 Feb 2011, 00:00

walo te comento como funciona,
martes es el dia de la pre-qualificacion, esto quiere decir que los 12 mas rapidos se iran para el grupo A del dia de carrera y el resto al grupo B de tal manera que el dia de la carrera que son los miercoles el reparto de pilotos queda repartido en dos grupos el A y el B.
En el grupo A estan los doce mas rapidos del martes y estos optaran a las 12 primeras posiciones de la parrilla de 24 que componen la Fx y el grupo B solamente optan de la posicion 13 a la 24.
no se si me he explicado muy bien si tienes alguna duda mas lo comentas que seguro que te podremos ayudar

esto se realiza de esta manera ya que en online soloamente se pueden organizar carreras de 12 pilotos y no 24

saludos y gas
ElTemple

+113

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Vie 11 Feb 2011, 01:18

walowinner escribió:una pregunta ,porque si quede primero aller en la carrera de italia me dan solo 14 puntos en la general tendria que tener 25 no te ha llegado la foto final yo la tengo x si hay algun fallo que es lo mas seguro si no no lo entiendo y si me pueden esplicar un poco lo de lols rupos y eso calidad porque toy pèrdidisimo

La explicacion que te ha dado StatusQuo esta bien.
Te invito a que por favor te leas el Reglamento de CGC, pq claramente no lo has hecho y ahi esta perfectamente explicado el sistema de Grupos y tb el de puntuacion.
Si despues de leerlo tienes alguna duda con el tema, no dudes en preguntarnos
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 12 Feb 2011, 00:17

No pasa nada Juan, al principio me cabree un poco pero es comprensibel, si te echan fuera y tocas a los demas produciendo una cadena de toques, jeje , no se si me entendeis.
Yo creia que fue Javi, jeje

Xaooo
Noctua2

ID Piloto : noctua2
+11

Mensaje por Noctua2 el Miér 23 Feb 2011, 10:19

compis me pueden explicar porque no me ha tocado el RED BULL, es el primero de mi lista.... la asignacion de coches no se hace segun la clasificacion general del campeonato?.... yo estoy por delante de Guillem_63 en la clasificacion y a el le han asignado el reb bull.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 20 Oct 2018, 22:58