PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Quiénes somos: Breve historia de CGC

Comparte
Valvulillas

ID Piloto : valvulillas
+1-1
Provincia : Almería
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: Quiénes somos: Breve historia de CGC

Mensaje por Valvulillas el Vie 11 Mar 2011, 00:53

La verdad es que es muy bonito encontrarse una comunidad así, espero formar parte de ella y comprometerme ya que si son ciertas esas palabras que dices son acordes a mi forma de ser, este es mi 2º mensaje pero si se puede ayudar aquí hay otro más.
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 11 Mar 2011, 08:59

Muchas gracias por tu comentario Santi, ojalá que podamos cumplir con tus expectativas y termines pasando grandes ratos junto a todos nosotros. Me alegro de verte tan interesado y con tantas ganas, seguro que si muestras interés pronto vas a conseguir tu puesto.

Un placer tenerte aquí.

Saludos!
kenny2307

ID Piloto : kenny2307
+11
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por kenny2307 el Miér 09 Nov 2011, 21:59

Que grande Guillem!! ya ha pasado tiempo desde que escribiste esto pero por alguna razon estaba hoy en el curro deseando de llegar a casa y de que el niño me diera un respiro para entrar y volver a leerlo.

Gracias por ser como sois, por todo lo que haceis por los demas, por darme la oportunidad de conoceros.

eysssss que tengo el dia tontuko!!!! jaja un abrazo melones.
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 10 Nov 2011, 08:03

Muchas gracias por tu comentario, Juanma, me has emocionado compi. Gracias a todos vosotros y a ti en especial por el interés y las grandes personas que cada día demostráis ser.

Sin vosotros ésto no sería igual, os lo digo de corazón.

Un fuerte abrazo amigo!
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Gongor_ el Miér 12 Dic 2012, 18:22

Madre mia, eso si es una cronica y una historia! me ha gustado leerla, de veras!
FELICIDADES
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 12 Dic 2012, 19:26

Gongor escribió:Madre mia, eso si es una cronica y una historia! me ha gustado leerla, de veras!
FELICIDADES

Muchas gracias compañero, me alegro de que te guste.

Un saludo!
Jaume2971

ID Piloto : Jaume2971
ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
+130
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Vista de Conducción : Cockpit

Títulos CGC Subcampeón R1 [T2]

Mensaje por Jaume2971 el Miér 12 Dic 2012, 19:47

Yo he sido de los últimos en llegar ( hará un añito en verano ) pero ya sé lo difícil que es llevarse bien ( estuve en MGT ) y organizarlo todo ( F1 Thor) es complicado y desagradecido a veces... otro foro divertido era el de f1stars con micro y xarli dándole vidilla ..

pero en este por suerte y esfuerzo de todos hemos llegado a formar un grupito para hacer quedadas y salidas y realmente a mi edad (50) he vuelto a rejuvenecerme y tener un nuevo entorno de amigos "racing" ( ya que se había diluido el de seguidores-organizadores del Racc y de las escuderías de bcn KMC y BRC por las que participé en el cto. catalán de Rallys en los años 80-90 )

... y lo mejor de todo ... he conseguido volver a Montmeló contento, sin tristeza y volver al karting sin mi mejor amigo, compañero y rival que era mi hermano Richy y que nos dejó en enero de 2009 !!!! Muchas gracias por haber vuelto a encenderme la llama de la competición y la amistad en esos momentos que pasé tan malos ... Y esta es mi historia que espero os sirva en los momentos de debilidad y cansancio para retomar vuestras aficiones y voluntades cuando seáis un poquito más " viejos " y mi granito de arena para toda la comunidad ..

Un abrazo a todos ...
walkerheras

ID Piloto : walkerheras
+10
Provincia : Burgos
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Mensaje por walkerheras el Miér 12 Dic 2012, 22:31

Este año empiezo el campeonato de WRC3 ,hace poco que tengo la ps3 y hace menos que tengo conexion internet.
Gracias a los que con su tiempo y trabajo hacen posible disfrutar de la competición y otras aficiones racing,
Que dure muchos años.
saludos
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 13 Dic 2012, 08:25

Muchas gracias por vuestros mensajes, Jaume y Alberto.

Jaume, me alegro muchísimo de que esta comunidad te ayude a olvidar ciertas cosas y te haya devuelto la ilusión, eso sin duda es lo más importante, muy por encima de ganar campeonatos y ser el más rápido en la pista. Eso es lo que hace especial a esta comunidad, sin ninguna duda.

Es un placer tenerte aquí Alberto, espero que puedas estar aquí durante mucho tiempo.

Un abrazo a los dos, compañeros.
XVermin

ID Piloto : XVermin
+145
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por XVermin el Vie 14 Dic 2012, 01:08

@Jaume2971 escribió:Yo he sido de los últimos en llegar ( hará un añito en verano ) pero ya sé lo difícil que es llevarse bien ( estuve en MGT ) y organizarlo todo ( F1 Thor) es complicado y desagradecido a veces... otro foro divertido era el de f1stars con micro y xarli dándole vidilla ..

pero en este por suerte y esfuerzo de todos hemos llegado a formar un grupito para hacer quedadas y salidas y realmente a mi edad (50) he vuelto a rejuvenecerme y tener un nuevo entorno de amigos "racing" ( ya que se había diluido el de seguidores-organizadores del Racc y de las escuderías de bcn KMC y BRC por las que participé en el cto. catalán de Rallys en los años 80-90 )

... y lo mejor de todo ... he conseguido volver a Montmeló contento, sin tristeza y volver al karting sin mi mejor amigo, compañero y rival que era mi hermano Richy y que nos dejó en enero de 2009 !!!! Muchas gracias por haber vuelto a encenderme la llama de la competición y la amistad en esos momentos que pasé tan malos ... Y esta es mi historia que espero os sirva en los momentos de debilidad y cansancio para retomar vuestras aficiones y voluntades cuando seáis un poquito más " viejos " y mi granito de arena para toda la comunidad ..

Un abrazo a todos ...
Eres un Crack Jaume!! :_adoracion: :_adoracion: :_ador: :_adoracion: :_adoracion:

Una forta abraçada amic!! :abrazo:
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1865
+1151

Mensaje por ADMIN el Dom 24 Feb 2013, 11:52

Se ha completado este apartado con un recopilatorio de los momentos más especiales que hemos vivido a lo largo de estos años. Esperamos que os guste.

Gracias a todos por hacer realidad este bonito sueño.

Super Administrador de CGC
Ladrillazos1

ID Piloto : ladrillazos1
+10
Provincia : Valencia
Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción

ladrillazos1

Mensaje por Ladrillazos1 el Dom 23 Jun 2013, 22:53

la verdad es que ni siquiera e empezado a jugar en este foro,y echando un vistazo e leidi y visto los videos de como empezo todo esto y la verdad esque todo tiene su recompensa,creo q sois un gran equipo y q llevar esto como lo haceis vosotros es de mucho merito...
y la recompensa es q a dia de hoy sois un foro muy reconocido....
bueno espero q esto siga igual y si necesitais a alluda un sevidor se ofrece..........
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 23 Jun 2013, 22:55

@ladrillazos1 escribió:la verdad es que ni siquiera e empezado a jugar en este foro,y echando un vistazo e leidi y visto los videos de como empezo todo esto y la verdad esque todo tiene su recompensa,creo q sois un gran equipo y q llevar esto como lo haceis vosotros es de mucho merito...
y la recompensa es q a dia de hoy sois un foro muy reconocido....
bueno espero q esto siga igual y si necesitais a alluda un sevidor se ofrece..........

Muchas gracias por tus palabras y por ofrecernos tu ayuda, Jose. Seguiremos trabajando con la ilusión de siempre con la intención de que todos sigáis disfrutando de este maravilloso mundo como es el de la competición virtual.

Un saludo y bienvenido a tu casa!
CGC_Miguel

ID Piloto : CGC_Miguel
ID TwitterMiguelASantiag7 ID YoutubeMiguel Santiago Mensajes : 426
+111
Provincia : León
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

gracias por todo

Mensaje por CGC_Miguel el Lun 24 Jun 2013, 10:38

este hilo fue el que me devolvio al foro,al poco de empezar mi pareja empezo con telares y mi vida era un infierno,todo se volvian problemas y jaleos hasta que decargue con Neniko primero y Guillem despues,la lie y me echasteis.como no podia dejar de mirar el foro un dia encontre este hilo,no me creia lo que habia hecho con lo buena gente que sois...asi que hace poco me decidi a pedir mi reingreso y me readmitistis.ahora todo sigue igual pero soy feliz y tengo una segunda casa en CGC,gracias por quitarme 30 años por lo menos
los videos son la leche y la letra para leerla,menuda historia.felicidades Guillem porque con 20 años no es facil hacer lo que hicistes y a Turbo que eres la caña con la informatica
:_pompon: muchas gracias por todo :_pompon:

CGC_Darko

ID Piloto : CGC_Darko
+10
Provincia : Gipuzkoa

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por CGC_Darko el Jue 15 Oct 2015, 22:02

Hola amigos, pido disculpas por mi desaparicion total y mi falta de seguimiento a esta gran familia, que tal guillem? Vaya que si habeis crecido, empezamos 11 y mira lo que habeis logrado! Felicidades compis,tened por seguro que mantendremos el contacto, he pasado por mil historias que me han alejado de vosotros, lo siento de corazon!! Un abrazo a todos
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Jue 15 Oct 2015, 22:43

ey, darko! qué bueno que andes con ganas de volver Wink

CGC_Darko

+10

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por CGC_Darko el Vie 16 Oct 2015, 17:04

Hombre caperucitaaa q tal tio!! Eso de volver no creo q pueda porque ahora estoy de barman y compaginar dificil!! Pero que andare molestando por aqui seguro!!

Guillem caldes! Muy emotivoel texto barra guion historia de nestras vuestras raices! Gracias por todo lo que me habeis dado de verdad. No importa el tiempo que pase sin aparecer por aqui por creesme que me acuerdo incluso demasiado de vosotros jajaja.

A ver si algun dia examos una carrerita para que me deis pal pelo putos!

Un abrazo enorme a todos!

Yaid!!! Examos una en imola con mando?1' 14 8xx creo recordar!! Smile

F1PopymelF1

ID Piloto : F1PopymelF1
+122
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 el Sáb 17 Oct 2015, 14:35

Ese Darko!!! Smile

Cuanto tiempo compi... me alegra saber de ti y que estás bien.

Un abrazo grande!!!

CGC_Darko

+10

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por CGC_Darko el Lun 19 Oct 2015, 12:30

Q pasa crackk!!! Ya ves que de vez en cuando me dejo ver!!! Todo enorme por aqui!! Q pasada de campeonatos teneis ahora! Felicidades sois unos cracks!!

Habria q hacer un championship remember o algo!!! Estaria q te cagas ya le conveneria yo a ikaze jajajja!!!

F1PopymelF1

ID Piloto : F1PopymelF1
+122
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 el Lun 02 Nov 2015, 23:44

Darko, convence a Ikaze y veniros "pacá" Very Happy.... La cabra siempre tira para el monte, y ya que entramos en edad "puretilla" seguro que teneis la vida planteada.

Si lo invitas a un chuletón a la piedra y a una buena botella de vino puede que lo convenzas Very Happy ajajajjajaj, hazme caso.

Hablamos compi!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 03:29