PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Grupos 1 y 2 PQ

Comparte
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Re: Grupos 1 y 2 PQ

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 15 Dic 2010, 14:33

Sí por favor, es indispensable que alguien se ocupe de ello. Alguien se ofrece?
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -

Títulos CGC Subcampeón GT1
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Miér 15 Dic 2010, 15:40

Bueno yo parece que estoy gafado, así de claro xD.

Ayer en la PQ me presento estuve en la partida y todo pero mientras esperaba a que llegaba la gente, llevaba un día agotador y sólo estaba deseando que acabase la PQ para irme a sobar. Pero se ve que no aguanté y me dormí antes de que empezase, al menos esta vez no tuvo que esperar nadie por mí.

Cosas que pasan, pero lo de Brasil me enseñó que en el grupo B te lo puedes pasar bien igual, así que yo hoy voy con tranquilidad a pasármelo bien y punto, a ver si en Suzuka consigo empezar de una vez el campeonato, porque yo con todas las cosas que me pasan aún no me he centrado.

Mucha suerte a todos hoy y pasadlo bien Wink
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 15 Dic 2010, 15:50

Dogrpm19 escribió:Bueno yo parece que estoy gafado, así de claro xD.

Ayer en la PQ me presento estuve en la partida y todo pero mientras esperaba a que llegaba la gente, llevaba un día agotador y sólo estaba deseando que acabase la PQ para irme a sobar. Pero se ve que no aguanté y me dormí antes de que empezase, al menos esta vez no tuvo que esperar nadie por mí.

Cosas que pasan, pero lo de Brasil me enseñó que en el grupo B te lo puedes pasar bien igual, así que yo hoy voy con tranquilidad a pasármelo bien y punto, a ver si en Suzuka consigo empezar de una vez el campeonato, porque yo con todas las cosas que me pasan aún no me he centrado.

Mucha suerte a todos hoy y pasadlo bien Wink

Lo siento Ricardo, la verdad es que estás teniendo muy mala suerte. A ver si es verdad y puedes empezar el campeonato de una vez por todas.

Suerte en la carrera de esta noche amigo Wink

naxikoo

ID Piloto : naxikoo
+1-1
Provincia : Almería
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por naxikoo el Jue 16 Dic 2010, 12:45

hola a todos a mi es k ayer ni se me envio la invitacion a la carrera vale k llege un minuto antes de las 11 pero es k tube un problema con la television pero siempre suelen esperar 5 minutos pero es k a las 11 estaba conectado y no me llego ni la invitacion k aunke no estes conectado siempre te la envia pero k no se me ponga k no asistia k si no asisti fue porke no se me envio una invitacion para la partida
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 16 Dic 2010, 12:48

naxikoo (Jue Dic 16, 2010 12:45 pm) escribió:hola a todos a mi es k ayer ni se me envio la invitacion a la carrera vale k llege un minuto antes de las 11 pero es k tube un problema con la television pero siempre suelen esperar 5 minutos pero es k a las 11 estaba conectado y no me llego ni la invitacion k aunke no estes conectado siempre te la envia pero k no se me ponga k no asistia k si no asisti fue porke no se me envio una invitacion para la partida

Otra muestra más del poco interés que tienes, Naxikoo. La carrera no es a las 23h, sino a las 22:30h. Con este poco interés es imposible que las cosas funcionen como toca, necesitamos que pongáis un poco de vuestra parte.
Juanlagares

ID Piloto : juanlagares
+1-1
Provincia : Huelva
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Juanlagares el Jue 16 Dic 2010, 12:51

naxikoo (Jue Dic 16, 2010 12:45 pm) escribió:hola a todos a mi es k ayer ni se me envio la invitacion a la carrera vale k llege un minuto antes de las 11 pero es k tube un problema con la television pero siempre suelen esperar 5 minutos pero es k a las 11 estaba conectado y no me llego ni la invitacion k aunke no estes conectado siempre te la envia pero k no se me ponga k no asistia k si no asisti fue porke no se me envio una invitacion para la partida

La carrera es a las 22:30 y siempre se esperan 10 minutos para que llege la gente. Si a las 22:40 ni siquiera estas conectaco al PSN, no se espera mas.

La decision la tma el administrador de la carrera junto con los demas pilotos. Un minuto antes de las 11 son 29 minutos de retraso. Y 19 minutos mas que lo que se suele esperar.
ElTemple

ID Piloto : eltemple
+113
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Jue 16 Dic 2010, 13:08

Con esto que pones, solo nos demuestras el poco interes q tienes y tb que para nada te has leido el reglamento, ya q pone los horarios bien claritos. Asi mal vamos.
Una pregunta: pq no asististe a la PQ el martes y ni siquiera avisaste¿? Pq esa si es a las 23h

naxikoo

+1-1

Mensaje por naxikoo el Jue 16 Dic 2010, 15:38

a la pq del martes si asisti k kede ultimo y lo siento porke me ekivoke de ora io pensaba k era a las 11 la carrera pero a la del martes si asisti y como tuve problemas con la tele por eso no mire a la ora k era eso lo siento pero lo del martes si asisti
XLewis_HamiltonX

ID Piloto : XLewis_HamiltonX
+11
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por XLewis_HamiltonX el Jue 16 Dic 2010, 15:45

NO ES MUY NORMAL NO SABER QUE LAS CARRERAS SON A LAS 22:30 pero bueno...

naxikoo

+1-1

Mensaje por naxikoo el Jue 16 Dic 2010, 15:52

ueno k un fallo lo tiene cualkiera k kieres si a las 10 pasa me kedo sin television donde tengo la play pues tendria k buscar una solucion y no me acorde de k era a las 10:30 io pensba k era a las 11 y por eso tuve tiempo de ponerla en otra television
ElTemple

+113

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Jue 16 Dic 2010, 16:10

naxikoo (Jue Dic 16, 2010 3:52 pm) escribió:ueno k un fallo lo tiene cualkiera k kieres si a las 10 pasa me kedo sin television donde tengo la play pues tendria k buscar una solucion y no me acorde de k era a las 10:30 io pensba k era a las 11 y por eso tuve tiempo de ponerla en otra television

Vale Naxikoo, fallo mio respecto a la PQ del martes.
De todos modos tu interes por esta comunidad se ve en tu contador de mensajes, 10, hasta el momento.

naxikoo

+1-1

Mensaje por naxikoo el Jue 16 Dic 2010, 16:14

y k tiene k ver eso io estoy enteresado en correr y en acer amigos tambien pero es k tengo mas cosas k acer io no puedo estar todo el dia metido aki si vosotros podeis suerte la vuestra pero yo no puedo
XLewis_HamiltonX

ID Piloto : XLewis_HamiltonX
+11
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por XLewis_HamiltonX el Jue 16 Dic 2010, 16:17

Basta ver justo antes de empezar el mundial que me preguntastes en que circuito empezabamos..y eso que quedaban si no recuerdo mal unos 5 dias para empezar.

naxikoo

+1-1

Mensaje por naxikoo el Jue 16 Dic 2010, 16:19

y k tiene k ver eso io es k praticar en los circuitos kizas solo pudo 2 dias porke no tengo tiempo suerte la vuestra k os podeis tirar todo el dia con la play y no sabia k se empezaba desde el final y el reglamento si lo reconozco k no lo e llegado a leer entero
ElTemple

+113

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Jue 16 Dic 2010, 16:22

naxikoo (Jue Dic 16, 2010 4:19 pm) escribió:y k tiene k ver eso io es k praticar en los circuitos kizas solo pudo 2 dias porke no tengo tiempo suerte la vuestra k os podeis tirar todo el dia con la play y no sabia k se empezaba desde el final y el reglamento si lo reconozco k no lo e llegado a leer entero

todo el dia ya te digo q no tengo, pero intento particiopar pq me interesa
Con 2 trabajos q tengo, no creas q me sobra el tiempo, pero con interes todo se consigue
Juanlagares

ID Piloto : juanlagares
+1-1
Provincia : Huelva
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Juanlagares el Jue 16 Dic 2010, 16:23

creo que estais siendo demasiado duros con el. Ha reconocido su error, y ya esta. El perjudicado es el que puede perder su puesto. Creo que todo lo que se diga ahora es para nada. No por eso va a volver a la carrera. La proxima, si tiene oportunidad, n ose olvidara de ver a que hora es.

Última edición por juanlagares el Jue 16 Dic 2010, 16:24, editado 1 vez
ElTemple

+113

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Jue 16 Dic 2010, 16:23

[quote="eltemple (Jue Dic 16, 2010 4:22 pm)"]
naxikoo (Jue Dic 16, 2010 4:19 pm) escribió:y k tiene k ver eso io es k praticar en los circuitos kizas solo pudo 2 dias porke no tengo tiempo suerte la vuestra k os podeis tirar todo el dia con la play y no sabia k se empezaba desde el final y el reglamento si lo reconozco k no lo e llegado a leer entero

todo el dia ya te digo q no tengo, pero intento particiopar pq me interesa
Con 2 trabajos q tengo, no creas q me sobra el tiempo, pero con interes todo se consigue

naxikoo

+1-1

Mensaje por naxikoo el Jue 16 Dic 2010, 16:29

ueno mi io ya e pedido perdon si kereis segir dandole vueltas ya k os divierte eso no va x ti juan
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Mensaje por ADMIN el Mar 11 Ene 2011, 11:01

Grupos de PQ permanentemente actualizados y ya con las nuevas parrillas de 22 pilotos (11 por Grupo).

Recordad que debéis consultar el primer mensaje del hilo

Super Administrador de CGC
NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
+11
Provincia : Sevilla

Mensaje por NurkingCGC el Mar 11 Ene 2011, 23:46

SadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSadSad Qué coraje! Tenía la pole de mi grupo con un tiempo de 1.33.1XX y cuando paso por línea de meta me sale una frase que no quería ver en mi vida con este juego. La famosa frase es "Error de conexión" y ha salido hoy. Al final nada, desde conseguir la pole de mi grupo al grupo B por un error de conexión. Bueno, intentaremos hacer mañana una buena carrera, aunque difícil con esto de mi primera carrera con volante, e intentar dar puntos al equipo.La verdad es que llego a saber esto y es que no entreno. Con todo lo que lo he preparado para adaptarme al volante y llegar preparado a esta carrera...
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Mar 11 Ene 2011, 23:52

Animo Nurking, tu eres mu grande y seguro que haras una explendida carrera en el Grupo B. Lo siento por lo de la caida, al final, tras tu caida y la salida de Jinola, Perro Lazo es el ganador con 1.33,4xx.

xaooo
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Mar 11 Ene 2011, 23:52

Ánimo Nurking!!!

KayX6

ID Piloto : KayX6
+16
Provincia : Barcelona

Mensaje por KayX6 el Mar 11 Ene 2011, 23:53

@SinZapatillas escribió:Animo Nurking, tu eres mu grande y seguro que haras una explendida carrera en el Grupo B. Lo siento por lo de la caida, al final, tras tu caida y la salida de Jinola, Perro Lazo es el ganador con 1.33,4xx.

xaooo

En serio la pole vuestra es 1,33,4? Si es así tengo la pole de la FX con un 1,33,1 Shocked
NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
+11
Provincia : Sevilla

Mensaje por NurkingCGC el Mar 11 Ene 2011, 23:53

Gracias a todos por darme ánimos pero es que ya siento lo que es caerse habiendo hecho las cosas bien.
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Mar 11 Ene 2011, 23:57

No, en realidad es 1.33,3, me equivoque con Jinola XD. De todas maneras Nurking se lo merece tener la pole por que hizo 1.33,120

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 20 Oct 2018, 23:03