PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General rFactor2 [T3] ▀▄▀▄▀▄

Comparte

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

rFactor Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General rFactor2 [T3] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por fabre el Jue 17 Mar 2016, 20:20

Que tengáis mucha suerte!! no padezcáis apagones, accidentes, ni cosas raras que os impida disputar toda la carrera, eso es lo único que basta para disfrutar.

Espero que ofrezcáis un buen campeonato y que a todos los espectadores ni les dejéis pestañear :thumbsup:

Mimar a los organizadores que se dejan la piel con todo.

Suerte!!!!!! y gaaaas!!

Very Happy Very Happy

DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F4

Mensaje por DanigtiLH el Jue 17 Mar 2016, 21:04

@fabre escribió:Que tengáis mucha suerte!! no padezcáis apagones, accidentes, ni cosas raras que os impida disputar toda la carrera, eso es lo único que basta para disfrutar.

Espero que ofrezcáis un buen campeonato y que a todos los espectadores ni les dejéis pestañear :thumbsup:

Mimar a los organizadores que se dejan la piel con todo.

Suerte!!!!!!  y gaaaas!!

Very Happy Very Happy

Muchas gracias Fabre, como bien dices que salga todo de 10. Y a ver si te animas...

Un abrazote
Mikelalon14

ID Piloto : MikelAlonso14
+10
Provincia : Toledo
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Mikelalon14 el Sáb 26 Mar 2016, 17:05

Buenas, sigo interesado en el campeonato pero he visto que hay muchos reservas y no se cuanta es la posibilidad de correr, se hará una categoria B en breves? ya pregunte por la liga en otro post y me gustaria la categoria de rf2 pero mucha gente...
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+133

Mensaje por ORG_RFACTOR el Sáb 26 Mar 2016, 18:37

@Mikelalon14 escribió:Buenas, sigo interesado en el campeonato pero he visto que hay muchos reservas y no se cuanta es la posibilidad de correr, se hará una categoria B en breves? ya pregunte por la liga en otro post y me gustaria la categoria de rf2 pero mucha gente...

Buenas. Visto las ultimas inscripciones de reservas haremos esa categoria B y no a mucho tardar, ya que vais siendo un buen numero de reservas para poder correrla.
Espero que eso te termine de animar a apuntarte.

Staff CGC - Organización rFactor

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
DanigtiLH

+138

Mensaje por DanigtiLH el Vie 08 Jul 2016, 13:52

Hola, después de casi cinco años toca escribir el último mensaje en este foro y haciendo una despedida. Después de meditarlo muy intensamente este fin de semana dejo la Organización de rFactor y la plaza de piloto.
El motivo, me lo guardo para mi. No hay mucho mas que explicar, solo desearos mucha suerte en lo que resta de campeonato y como siempre os he dicho disfrutarlo.
Con esto no significa que vallamos a perder el contacto, tenéis mi número para lo que queráis.

Un abrazo
Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 600
+19
Provincia : Madrid

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 el Vie 08 Jul 2016, 14:21

@DanigtiLH escribió:Hola, después de casi cinco años toca escribir el último mensaje en este foro y haciendo una despedida. Después de meditarlo muy intensamente este fin de semana dejo la Organización de rFactor y la plaza de piloto.
El motivo, me lo guardo para mi. No hay mucho mas que explicar, solo desearos mucha suerte en lo que resta de campeonato y como siempre os he dicho disfrutarlo.
Con esto no significa que vallamos a perder el contacto, tenéis mi número para lo que queráis.

Un abrazo

Una pena que finalmente hayas decidido desconectar de todo a la vez. Aqui seguiremos para lo que quieras y al fin y al cabo esto lo has creado tu, siempre seras bienvenido de vuelta.
Cuidate!

@PepePrietoS

Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

Campeon de F1 2013 en F4

Jhonny1210

ID Piloto : jhonny1210
+111
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Jhonny1210 el Vie 08 Jul 2016, 14:35

Dani lamento muchísimo leer que te despides del foro como organizador y piloto espero que no sea por nada grave ni que no tenga solución te doy las gracias por todo lo que has hecho a favor del foro y en especial la gran ayuda que siempre tuve de ti para lo que necesitaba un gran abrazo te echaré de menos
DavidCr

ID Piloto : DavidCr
ID Twitterhttps://twitter.com/damaxi94 Mensajes : 51
+14

-1 punto

Mensaje por DavidCr el Vie 08 Jul 2016, 14:44

Dani me da mucha pena que te marches la verdad espero que no sea nada grave y que vuelva pronto con las pilas cargadas, te echaremos mucho de menos tío cuídate
IAMSRG1

ID Piloto : IAMSRG1
+15

Mensaje por IAMSRG1 el Vie 08 Jul 2016, 17:20

Una lástima Dani, se te echará de menos. Espero que vuelvas algún día, mucha suerte tío
carlos_r

ID Piloto : -
+16
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

-1 punto

Mensaje por carlos_r el Vie 08 Jul 2016, 19:32

Dani es una pena que dejes esto, sea por el motivo que sea. En cualquier caso hay mucho que agradecerte, sobre todo teniendo en cuenta lo complicado que habrá sido poner este campeonato en marcha, la implicación y el interés que has puesto siempre para que funcionara, y lo poco que solemos valorar desde fuera todo ese trabajo. Gracias Dani por todo y ojalá decidas volver en algún momento.
Alexander_Popov

ID Piloto : Alexander_Popov
ID Rallyesim : Alexander_Popov
Equipo : Hispasim
ID Facebookalexander.rodriguezgonzalez.184 ID YoutubeMrAlexCentral Mensajes : 95
+13
Provincia : Murcia

Mensaje por Alexander_Popov el Sáb 09 Jul 2016, 08:34

Es seguro en belgica el siguiente gran premio? en el diario marca sale que es hungria :ummmm: :thumbsup: :gracias:

"El segundo es el primero de los perdedores" ***Ayrton Senna***
DonKnuto
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : DonKnutO
ID TwitterDonKnutO Mensajes : 112
+115

Mensaje por DonKnuto el Sáb 09 Jul 2016, 12:36

@Alexander_Popov escribió:Es seguro en belgica el siguiente gran premio? en el diario marca sale que es hungria :ummmm: :thumbsup: :gracias:

"El segundo es el primero de los perdedores"  ***Ayrton Senna***

Hola muy buenas Alexander Wink

Te comento que este año no disputamos todos los grandes premios que tiene la formula 1 2016. Es decir hay cuatro circuitos que no corremos que son: Gp,Baku, GP.Hungría, GP.Alemania y GP.EEUU. El motivo principal es que la organización no ha encontrado dichos GP's en unas condiciones optimas para poder disputarlos.

La próxima carrera antes del parón de verano (Agosto), es el GP.Bélgica el día 28 de este mes. Tienes el calendario oficial en el apartado Campeonato rFactor2 F1 / Calendario campeonato Rfactor2 F1 2016. De todas maneras de lo dejo por aqui

Un saludo y gracias por tu tiempo Very Happy

ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+133

Mensaje por ORG_RFACTOR el Sáb 09 Jul 2016, 13:41

@Alexander_Popov escribió:Es seguro en belgica el siguiente gran premio? en el diario marca sale que es hungria :ummmm: :thumbsup: :gracias:

"El segundo es el primero de los perdedores"  ***Ayrton Senna***

Como ya te ha comentado DonKnuto, el calendario que se aprobó en su momento está basado en el real, pero por cuestiones técnicas de tiempo y de circuitos disponibles, se han hecho ligeras modificaciones, especialmente en la época estival.

El GP de Bélgica es un poco el 'rara avis', por la fecha y demás, pero ya en septiembre cuando lleguemos a Monza, el calendario se ajustará mucho al real.

Staff CGC - Organización rFactor

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
DonKnuto
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : DonKnutO
ID TwitterDonKnutO Mensajes : 112
+115

Mensaje por DonKnuto el Sáb 09 Jul 2016, 14:22

@DanigtiLH escribió:Hola, después de casi cinco años toca escribir el último mensaje en este foro y haciendo una despedida. Después de meditarlo muy intensamente este fin de semana dejo la Organización de rFactor y la plaza de piloto.

Un abrazo

Hola Dani, tu noticia nos deja de piedra Shocked

Como bien dices después de cinco años se nos hace difícil aceptar tu marcha. Supongo que habrá sido una de las decisiones más difíciles que hayas tenido que tomar en todo lo que llevas en CGC. Esperamos que ese motivo que te guardas para ti, sea lo menos grabe posible y que se pueda solucionar en un futuro cercano.

A sido todo un placer poder disfrutar en pista de un piloto como tu, ya que independientemente de lo bueno o malo que eres siempre has sido un piloto digno de estar en pista y de los jugadores más limpios de los que CGC a podido tener. Tengo que confesarte que me hubiera gustado que te estuvieras quedado solo como piloto ya que es difícil tener poco tiempo y tener que dedicarlo a la org y a entrenar...

MUCHISIMAS GRACIAS

Por hablar claro siempre, tener mucha paciencia y mucho tacto para decir las cosas.

Por tratar a todo el mundo por igual y ofrecer tu mano en todo momento.

Por saber escuchar y razonar de una manera positiva.

Por no tomar ciertas decisiones que a mas de uno, no le hubiera gustado.

Por todo ese trabajo y tiempo que has dedicado para que todos disfrutemos.

Por tu actitud a pesar de estar en plena tormenta.

Por ser siempre algo mas que un Organizador o un piloto. Un amigo!!!

Por tantos días de risas y buen rollo que hemos podido compartir en el ts.

Por dejar siempre claro que aquí primero se viene a disfrutar y luego a competir.

Por tantas y tantas cosas en las que has participado para hacer de esta comunidad siempre algo mejor.

SIMPLEMENTE GRACIAS.

Siempre recordare esos briefing de pilotos antes de cada carrera, a si como tu manera de narrar y vivir cada retransmisión. Espero con anhelo tu vuelta lo antes posible a la que siempre a sido y sera tu casa y tu gente. Un fuerte abrazo, te deseo lo mejor para ti y todos tus seres queridos. No te olvides de este servidor por que yo nunca dejare de hacerlo.

Te mereces lo mejor Dani :_ador:
Fran-el17

ID Piloto : Fran-el17
+14
Provincia : Córdoba
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por Fran-el17 el Sáb 09 Jul 2016, 18:02

Un abrazo

Vamos a pasar lista: Kevin, Jhonny, Torete,...

Cuidado en la salida, llevamos unos grandes premios que estamos saliendo muy bien y hay que seguir en la linea, y gente que nos ve en Youtube, hay que dar buena imagen

Punto numero 1: La Qually

Y así me aburriría las frases del briefing que siempre era como un elemento tranquilizador antes de cada carrera, y no hablar de tus momentos estelares en la retransmision, con tu grito a lo Edurne en Suzuka jajajaja

Fuistes la primera persona con la que ''hablé'' por ts hace 2 años, cuando desconfiaba cuando me cogistes mi pc con el TeamViewer jajaja... buen organizador, un paquete en la pista jajaja, pero un buena persona que da y daba siempre la cara por nuestra comunidad.

La verdad es que me ha dejado de piedra tu noticia, pues eres una ultimas personas que abandonara el barco de rfactor... Pero de vez en cuando hace falta un tiempecito para que la mente se abra y disfrutar de la vida un poquito.

Bueno amigo, espero que no sea ni mucho menos tu último mensaje y que le vayas de vez en cuando quitándole el polvo a ese fanatec jajaja y no nos dejes solo con Geno durante mucho tiempo jajajajaja

Un placer haber compartido pista, box y ts contigo

Un abrazo pkt

Y SONÓ CHOF
Jorge_Hernandez

ID Piloto : Jorge_VR FortySix
ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1204
+126

Títulos CGC Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez el Sáb 09 Jul 2016, 18:40

Un abrazo

Cuidate Dani Wink Wink Wink Un placer coincidir contigo en pista.
Alexander_Popov

ID Facebookalexander.rodriguezgonzalez.184 ID YoutubeMrAlexCentral Mensajes : 95
+13

Mensaje por Alexander_Popov el Dom 10 Jul 2016, 17:59

Quisiera dar las gracias a un chaval que trabaja en gcg que no me fije en el nombre :_disimulo: y a genocider por ayudarme con la instalacion de los mods y el correcto funcionamiento tambien :aplaudir: , son muy amables pacientes y unos genios! :thumbsup: :gracias:

Tambien le deseo suerte a DanigtiLH , no le llegue a conocer pero a ver si volviese algun dia :thumbsup:
DanigtiLH

+138

Mensaje por DanigtiLH el Vie 22 Jul 2016, 11:25

Muchas gracias a todos, por eso mensajes tan emotivos se agradecen de verdad. Con esto no quiero decir en mi anterior mensaje que valla a estar misin, si no que seguro que por el ts me veréis conectado,
Espero paséis muy buenas vacaciones.

Un abrazo
Alexander_Popov

+13

Mensaje por Alexander_Popov el Mar 16 Ago 2016, 22:04

Monza ya esta aqui , el templo de la velocidad , marcarse tiempos que veamos donde estamos los malos lol! esto va a ser un carreron +350kmh :jijiji: :lol:

"El segundo es el primero de los perdedores" +++Ayrton Senna+++

Thadius96

ID Piloto : Thadius96
+14
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

-3 puntos

rFactor Despedida Thadius96

Mensaje por Thadius96 el Jue 01 Sep 2016, 21:34

Bueno chicos, siento anunciaros que dejo la competición por motivos personales laborales. Mi nuevo trabajo me es incompatible totalmente con el campeonato y para entrenar 60 vueltas y no disfrutar de la comunidad ni de las carreras como a mí me gusta, prefiero dejar el puesto a otra persona que tenga la ilusión, el tiempo y las ganas.

Sobretodo resaltar que ha sido la mejor competición automovilística en la que he estado, tanto en calidad de pilotaje, como en compañerismo, retransmisión, etc etc.
Agradecer a todas aquellas personas que me dieron consejos, ayudas y peleas en pista.
Excepto el último percance de la última carrera, creo que mi comportamiento ha sido impecable y he gozado de que varios pilotos fueran mis compañeros tanto dentro como fuera de la pista, y eso también es de agradecer.

Después de muchas carreras, conseguí alcanzar a los mejores de la comunidad, pero desgraciadamente cuando estaba en lo más alto de mi carrera en CGC me ha surgido esta nueva oportunidad laboral que no puedo rechazar.

Lo dicho, muchas gracias a todos, y no dudéis de que seguiré llamando a amigos para que os sigan viendo y yo mismo os voy a ver y a comentar siempre que pueda tanto en Youtube como en Twitter.

Intentaré pasarme de vez en cuando por el TS para seguir con el espíritu de CGC Very Happy.

MUCHAS GRACIAS, CGC
Fran-el17

ID Piloto : Fran-el17
+14
Provincia : Córdoba
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por Fran-el17 el Vie 02 Sep 2016, 23:28

Bueno Thadius, ha sido un placer correr contra ti. Espero que en un futuro puedas volver a correr con nosotros, pero como yo tmb sé, las obligaciones son lo primero Crying or Very sad . He de reconocer que es un paso muy duro dejar un pasatiempo tan bonito como este, asi que todos mis respetos hacia ti... Nos vemos pronto en pista :_pompon:
AdriiCRG8

ID Piloto : AdriiCRG8
+11

-3 puntos

Mensaje por AdriiCRG8 el Sáb 03 Sep 2016, 02:45

Siento que tengas que dejar CGC, pero lo primero es lo primero compañero. Espero que te vaya genial en ese trabajo y que nos volvamos a ver en la pista. Mucha suerte Thadius!!!!
Alexander_Popov

+13

Mensaje por Alexander_Popov el Miér 26 Oct 2016, 15:34

Los formula 1 no llevan esos grados de giro como en el video de pedro que salio en el previo, en realidad llevan unos 360º , la pregunta del millon serian igual de rapidos los pilotos que llevan menos grados que los grados reales? se esta hablando de limitar la vista a la del casco a mi me parece acertado pero tambien limitaria los grados del volante y ajustaria el mod a los tiempos que se realicen con dichos grados Wink , lo malo de esas limitaciones que a mucha gente no le gustara pero a mi si XDD  es la realidad , dejen sus opiñones

fijarse como gira en el estadio xd

no tengo video de rfactor por problemas con la camara Wink :gracias: :thumbsup: Ok
P.Crespo

ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 192
+116
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por P.Crespo el Miér 26 Oct 2016, 19:35

@Alexander_Popov escribió:Los formula 1 no llevan esos grados de giro como en el video de pedro que salio en el previo, en realidad llevan unos 360º , la pregunta del millon serian igual de rapidos los pilotos que llevan menos grados que los grados reales? se esta hablando de limitar la vista a la del casco a mi me parece acertado pero tambien limitaria los grados del volante y ajustaria el mod a los tiempos que se realicen con dichos grados Wink , lo malo de esas limitaciones que a mucha gente no le gustara pero a mi si XDD  es la realidad , dejen sus opiñones

fijarse como gira en el estadio xd

no tengo video de rfactor por problemas con la camara Wink :gracias: :thumbsup: Ok

Se lo que quieres decir, pero creo que no merece la pena caparlo, ya que todo el mundo lo tiene al alcance de la mano, y creo que no se podría capar, de todos modos si así se decidiese me daría un poco igual , e estado dos años corriendo con 370º. un saludo compañero
carlos_r

+16
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

-1 punto

Mensaje por carlos_r el Jue 27 Oct 2016, 01:05

Hasta donde yo se no se puede capar ya que se puede cambiar desde el driver, al menos desde el logitech, por ejemplo yo llevo 270 y por defecto creo q eran 210. Otra cosa es a qué ángulo de giro de ruedas corresponde el giro máximo del volante, que ya sería cosa del setup...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 27 Mayo 2017, 17:39