PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

1ª CARRERA, SONOMA NACIONAL CON EL FORD FOCUS RS

Comparte
CGC-Toldi67

ID Piloto : CGC-Toldi67
ID Facebookjordicuartero ID Youtubetoldi67 Sitio Webtoldicalig67@gmail.com Mensajes : 221
+11
Provincia : Castellón
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Project Cars Re: 1ª CARRERA, SONOMA NACIONAL CON EL FORD FOCUS RS

Mensaje por CGC-Toldi67 el Mar 26 Ene 2016, 01:15

buenas. al final no podre correr el miércoles. :acry: :acry: que os divirtáis
peton1983

ID Piloto : -
+10
Provincia : Córdoba
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Mensaje por peton1983 el Mar 26 Ene 2016, 13:13

Yo tampoko puedo lo siento el curro esta a tope un saludo pilotos
Darfran
Organizador PCars y Formula 1
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1231
+111
Provincia : Huesca
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Darfran el Jue 28 Ene 2016, 10:53

hola a todos

primero de todo felicitar a mi compi fisi_co por la victoria de anoche, muchas felicidades¡¡ carrera perfecta sin fallos y con el temporal que habia en pista. buenos puntos para el equipo
felicidades a prowanted y a torna por el podium, doblete de paketones :jiji: :jiji:
felilicitar a todos los que terminasteis con semejante aguacero.

por mi parte desastre total, varias semanas preparando todo para que salga bien, con muchas muchas ganas de empezar el campeonato con todos ayer a la hora de la verdad un error con el boton share me destrozo la carrera. tenia muy buenas sensaciones en este circuito y es que el juego me esta gustando y me adapto rapido a cada circuito y coche.
con bastante entreno para poder adaptarme al desgaste, que habia bastante aunque habie que entender como funcionaba, ya que aun asi los tiempos mejoraban conforme te ibas quedando sin ruedas con lo que hacia falta rodar para saber cual era el limite de las ruedas y evitar asi hacer un parada de mas que te haga perder 40 segundos. el martes tras vairas pruebas en los dias previos hice los mejores tiempos en carrera y conservando las ruedas hasta la vuelta 15 lo que me daba tranquilidad para la estrategia, solo haria una parada, ademas rondando en 48s y bajando al 47 sin ruedas. todo pintaba bien para el dia clave
llegamos y la clasi no sale del todo bien pero aun asi 3º detras de prowanted y torna, los dos serian un duro hueso de batir en la pista.
se apaga el semaforo y salimos normal, aunque me pongo detras de pro que en la 3 curva se va largo y me ponto primero, a coger ritmo y a abrir hueco pense, pero en la 5ª curva el share se me activa y la pantalla se pone azul con lo que mi coche se empotra contra el muro rompiendo y sin poder volver al box con lo que todo termina despues de 30 segundos de competicion. imaginaror mi cara y lo mal que me senti en ese momento despues de tanto tiempo y trabajo...
solo me quedo coger aire y ayudar a mi compi al cual le hice de ingeniro toda la carrera.
a pensar en snetterton y a intentar recuperar el cero con el clio el proximo miercoles.
saludo a todos

Prowanted7

ID Piloto : prowanted7
+10
Provincia : Asturias
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Subcampeón PCars
Subcampeón PCars
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Prowanted7 el Jue 28 Ene 2016, 16:00

buenas a todos.carrrera muy devertida con algun fallo k otro pero normal con la que cayo ayer y con reglajes para seco .clasificacion: marco un tiempo de 1:48,2 a falta de 2 min decido abortar teniendo un intento mas y esperar en boxes ya k de los unicos k kedaban en pista el k mas miedo Very Happy me daba era darfran ya ke estaba a la par con el, sabia k estaba los mismos tiempos,pero al final consigo hacer la pole.a dos decimas por detras mi compañero de equipo torna y a 0,600 milesimas darfran asi k la carrera pintaba bien ya k mi compi salia detras de mi .carrera:salida regular y veo k me pasa un coche por la izq casi llegando a la curva 2 asi k decido respetarle el hueco y como iva x dentro levanto y me voi un pelin largo no entro en pista para no molestar sin perder mucho tiempo y m pongo 3 en la curva 5 veo k darfran se va largo y mi compañerp k va delante sigue osea k me pongo 2 pero comete un fallo y me pongo primero sabia k tenia buen ritmo asi k empizo a tirar pero conservando neumaticos ya k ivamos casi todos a una parada.asi k detras d mi viene fisico k tenia buen ritmo pero de 6 seg k lo tenia cuando nos empexamos a kedar sin gomas le consegui meter 10 seg peo llega la parada fisico para una vuelta antes yo decido seguir una mas y en mi parada no se k pasa k llendo primero entra mi compañero mas tarde y sale delante de mi y fisico tambiuen algo inexplicable ya k a fisi le sacaba 10 seg y mi compi venia mucho mas atras asi k crreo k mis ingenieros cuando pare estaban tomaqndo el cafe jajajaja con lo k salgo 3 ya en la parada acababa d empezar a lloover asi k decidimos salir con lluvia salgo 3 y consiguo ponerme 2 a 9 seg d fisico gracias al regalo d mis ingenieros en la parada estuve toddas las vueltas tirando p apretarle de 9 seg m llegue a poner a 4 pero cada vez k estaba llegando cometia un fallo x la lluvia ya k el coche no me giraba lo suficiente asi k a falta d dos vueltas cometo un fallo trompeo y ya decido mantener el 2 puesto muy bueno para el campeonato y con mi compi 3 asi buenos puntos para el equipo.buena carrera a todos y nos vemos en la proxima .gas.
Franrojo

ID Piloto : franrojo
Equipo : Onlinetheroad Racing Team
+10
Provincia : Murcia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Subcampeón F2

Mensaje por Franrojo el Dom 31 Ene 2016, 15:22

Hola a todos, aquí va un poco del resumen de mi primera carrera.

Llevo poco tiempo con el juego y estoy muy verde, llegaba a la carrera con unos tiempos de 53 y sin saber muchas cosas como el desgaste, paradas en boxes, etc.
En la clasificacion pruebo a tomar un par de curvas de manera diferente a como lo estaba haciendo y consigo bajar a 51, estaba flipando porque me puse cuarto por delante de fisico, cuando me parecia algo imposible.

En carrera salgo cuarto y fisico me pasa como un avion, tras fallos de los de delante consigo ponerme primero durante dos segundos jaja, pero me quedo segundo durante unas vueltas pero después de cometer el mismo fallo en la primera curva durante tres vueltas retrocedo posiciones, para remate en la parada en boxes como era la primera vez que hacia parada en carrera peque de novato y salí de boxes con la mismas ruedas así que volví a entrar y cuando salgo solo habia cambiado una y encima puse de seco cuando estaba cayendo la de dios jajajaja. Total despues de estar un rato discutiendo con los mecánicos y poner bien los neumáticos, salgo a pista y ya me había doblado hasta el penúltimo asi que me dije vamos a tirar y a aprender que ya vendrán tiempos mejores. Dar las gracias a los compis que me dieron consejos, ayudas de reglajes y demas porque son de gran ayuda para avanzar en este juego.

Yo animo a la gente a que se apunte al campeonato pq aunque al principio lo vean muy complicado, con un poco de tiempo y con ayuda de los grandes compañeros que hay aquí aprenderéis pronto.

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 24 Nov 2017, 14:02