PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Los Reyes Magos no se olvidan de CGC

Comparte
DonKnuto
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : DonKnutO
ID TwitterDonKnutO Mensajes : 121
+115
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

Los Reyes Magos no se olvidan de CGC

Mensaje por DonKnuto el Jue 07 Ene 2016, 01:21

Muy buenas a todos.  :thumbsup:

Al parecer este año algunos se han portado "bastante bien"
y los Reyes Magos se han acordado de ellos.

Desde la sección de CGCrFactor, algunos miembros queremos agradecer el trabajo que se realiza día tras día en Campeonatos Grand Chelem, en especial a la Administración y los Colaboradores de rFactor. (Dani, Geno, Edu y Pepe).

Sobran palabras para agradecer todo el trabajo que se realiza en CGC desde 2007, que se dice pronto. Y como dinero nunca sobra hemos pensado que tampoco estaría mal agradecer ese trabajo de manera económica con una donación de 25€ para CGC.

También queremos agradecer el trabajo realizado en CGCrFactor durante estos 2 últimos años 2014 y 2015 con una tarjeta regalo de pccomponentes con un valor de 25€ para cada uno de los Administradores y Colaboradores de rFactor, (Dani, Geno, Edu y Pepe). Esperamos que las disfrutéis!

(Las tarjetas Regalo se enviaran por correo electrónico).

Organizado y gestionado por DonknutO, con la participacion y colaboración económica de Jhonny1210, Carlos_r, WalowinnerTF, P.Crespo, Torete, Edu-qk, Tentacu, Manel, Osemi, Pepuartesa, IamSerg1 y Damaxi.

Pd: Espero no haberme equivocado de sitio para publicar el post, si molesta mover al sitio indicado...

Un saludo y  :gracias:  por vuestro tiempo.
Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
+19
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Re: Los Reyes Magos no se olvidan de CGC

Mensaje por Under-P-Taker123 el Jue 07 Ene 2016, 20:28

:_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: Algo me olia a ver que nos pediais los datos, pero esperaba que fuese cualquier "regalo-broma" o algo asi. ¡Esto es un p*to regalazo!
Ademas los Reyes no habian pasado por mi casa, ahora se que es porque os lo han dejado a vosotros Very Happy Very Happy

Muchisimas gracias a todos los que habeis colaborado. El trabajo que hacemos, al igual que vosotros al participar, es porque esto nos gusta y lo hacemos con mucho gusto. Y esta nueva temporada lo seguiremos haciendo con mas ganas aun.
Vere si puedo invertir el gran regalo en algo para mejorar las retransmisiones. Si no, por descontado, lo invertire en mi gran disfrute personal Very Happy

Muchas gracias de nuevo y seguire narrando con mucho gusto todos vuestros nicks Very Happy Very Happy

@PepePrietoS

Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

Campeon de F1 2013 en F4

Xx-S3-xX

ID Piloto : Xx-S3-xX
+1-3
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Campeón F3
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Xx-S3-xX el Sáb 09 Ene 2016, 20:30

Muy bonito ese detalle, me alegro que las cosas por aqui siga igual desde el primer dia. Que gran comunidad, que bueno ver gente agradecida y que aprecia el trabajo de personas que hacen todo lo posible para que muuuuucho de nosotros se divierta y disfrutemor corriendo con compañeros, y totalmente desinteresados.

Felicidades a todos, grandes....

un saludo
Edu_R
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : -
ID Twittereduardorol87 Mensajes : 69
+12
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Edu_R el Jue 14 Ene 2016, 23:24

Hola a todos.

Ya lo he comentado en privado, pero realmente es algo que no me esperaba y que me parece un detallazo.

Muchas gracias a los pilotos que han colaborado con el regalo, tanto el personal como para la comunidad. Por mi parte, decir que todo para mi empezó hace cerca de un año y realmente creo que fue uno de esos momentos en los que uno 'elige' y en este caso, la elección fue la correcta.

Por la parte que me toca, seguir ''trabajando'' para que esto siga para arriba.

Nos vemos por el foro Smile Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017, 11:11