PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Termina la categoría Intermedia en GT6

Comparte
avatar
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Mensajes : 759
+174
Localización : Wipermann


31122015

Prensa Termina la categoría Intermedia en GT6

Mensaje por ORG_GT

Termina la categoría de nivel Intermedio en GT6

Xinxillaman gana provisionalmente la categoría con dos victorias y R_Dog19 consigue su primera victoria de la temporada en Cape Ring.


Xinxillaman consigue más victorias que el resto de pilotos y se corona líder provisional del nivel intermedio. Foto: Poliphoni002

El día 14 de diciembre pusimos punto y final a la octava carrera de la temporada 2016 de Gran Turismo 6, dando cierre a la segunda categoría de la temporada, la categoría intermedia o nivel intermedio. Cuatro carreras que han aumentado un poco el listón de dificultad, pasando por el siempre desafiante Brands Hatch a los mandos del Lotus Esprit, el largo y revirado Cape Ring a bordo del BMW M3, las calles de Tokyo R246 nos dejaron una carrera emocionante a los mandos del Ferrari 458 Italia y terminando en suelo americano, donde el circuito de Indianapolis y el chaparral 2D depararon más de una sorpresa a algunos pilotos.

Tras finalizar esta categoría de cuatro carreras, podríamos destacar 4 nombres, R_Dog19, Neniko_18, Xinxillaman y Jayd_10. Son los pilotos que han ocupado un escalón del podio en alguna de las 4 carreras. Así tenemos a Xinxillaman con cuatro podios, dos victorias (Brands Hatch e Indianapolis), un segundo puesto (Tokyo R246) y un tercer puesto (Cape Ring), luego tenemos a R_Dog19 también con cuatro podios, primera victoria de la temporada (Cape Ring)dos segundos puestos (Brands Hatch e Indianapolis) y un tercer puesto (Tokyo R246), seguidamente encontramos a Neniko_18, con tres podios, una victoria (Tokyo R246) un segundo puesto (Cape Ring) y un tercer puesto (Brands Hatch) y Jayd_10 primer podio de la temporada, un tercer puesto (Indianapolis). Se reduce la variabilidad de pilotos en el podio, de 5 en la anterior categoría bajamos a 4, algo que muestra la subida de dificultad en esta segunda categoría y lo difícil que se está poniendo conseguir un sitio entre los tres primeros. Estos cuatro pilotos destacados han demostrado ser capaces de adaptarse a cada prueba y sacar mejor que nadie el jugo a cada uno de los circuitos y coches de esta categoría, han sido rápidos en clasificación, constantes en carrera y buenos en estrategia, llevándose como premio en todas o alguna de las carreras un trofeo de Oro, Plata o Bronce.

De estos cuatro pilotos hay que destacar la actuación de R_Dog 19 por encima de los demás, tras ocho carreras sigue demostrando un regularidad a prueba de bomba y sigue siendo el único piloto en ocupar un escalón del podio en todas las carreras disputadas hasta ahora, demostrando una gran constancia y solidez aun con la aparición de los reglajes en la última carrera de la categoría. En la anterior crónica comentábamos que solo le faltaba una victoria para cerrar una categoría de principiantes perfecta, algo que sí ha conseguido en esta categoría y que demuestran que de momento es el único piloto que puede plantar cara a la dupla Xinxillaman/Neniko_18.

Tampoco podemos olvidarnos de Xinxillaman, si bien es verdad que no ha subido al podio de todas las carreras disputadas debido a su ausencia en la primera carrera de la temporada, ha estado en el podio en todas las carreras en las que ha participado y actualmente es el piloto con más victorias (5), poles (4) y vueltas rápidas (5) de lo que va de temporada, dejando claro que aunque quizás no se le vea tan fuerte como la temporada pasada, no está dispuesto a ceder su corona de campeón.


R_Dog19 sigue sin bajarse del podio, nueve podios de nueve posibles y primera victoria de la temporada en Cape Ring. Foto: Poliphoni002

Tras ocho carreras podemos empezar a ver como las aguas vuelven a su cauce, Xinxillaman empieza a dominar la tabla, quizás no con tanta autoridad como en la temporada anterior, y termina la categoría intermedia como líder destacado de esta categoría así como también en la tabla general. De todas formas, aun no se puede dar nada por definitivo, la nueva norma de eliminar los dos peores resultados de cada piloto no nos dan datos verídicos de quien es el ganador de esta categoría y solo nos dejan clasificaciones provisionales, que una vez terminada la temporada y habiendo aplicado la eliminación de las dos peores carreras a cada piloto pasarán a ser definitivas y nos darán a los diferentes ganadores definitivos de cada categoría y al ganador general de la temporada.

De todas formas si miramos las clasificaciones provisionales de la Categoría nivel Intermedio y la clasificación general provisional nos dejan algunos datos interesantes:



Lo primero que vemos observando la clasificación provisional de pilotos es que vuelve el dominio de Xinxillaman poco a poco, la distancia con el segundo clasificado provisional, Neniko_18, es ya de 7 puntos y si miramos el tercer clasificado provisional, R_Dog19, la distancia sube hasta los 9 puntos. No hablamos ya del cuarto clasificado provisional, TheFernan8, bastante lejos de los tres primeros y con una distancia cómoda respecto al 5º clasificado, Jayd_10, estos dos pilotos se quedan un poco en tierra de nadie y todo parece indicar que si mantienen el nivel y regularidad de las primeras ocho carreras parece difícil que alguien pueda arrebatarles esa posición. Luego encontramos un grupo de 5 pilotos donde la diferencia entre el 6º y el 10º es de tan solo 20 puntos y es donde actualmente reside una buena parte de la incertidumbre de la tabla.

Si nos vamos a las clasificaciones por equipos, seguimos viendo que aunque cambien las cosas con la eliminación de las dos peores carreras de cada piloto el equipo más fuerte de la temporada sigue siendo el Ayrton Senna Competición, que sigue perfilándose como candidato al título de equipos de la T8 y sigue plantando cara al todopoderoso equipo Pink Panthers Racing Team, que no afloja en su lucha por ser el mejor equipo una temporada más. Con tan solo 28 puntos de diferencia entre ellos parece que esta temporada el título de equipos se decidirá en la última carrera y seguro viviremos una feroz batalla entre los pilotos del Ayrton Senna Competición y los del Pink Panthers Racing Team.

Ya con la categoría experto empezada con la carrera de High Speed Ring a los mandos del Chevrolet Silverado celebrada el día 21 de diciembre, se abrió la última parte de la temporada. Tras las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes, vendrán las últimas tres carreras de esta categoría y también de la temporada y se proclamaran los vencedores definitivos de cada categoría y los vencedores finales de pilotos y equipos. Aún nada está decidido así que nos quedan por delante tres intensas carreras donde los pilotos se esforzarán al máximo para conseguir algunos de los títulos en juego o en su defecto, para buscar un lugar en uno de los tres podios que quedan para cerrar la octava temporada.

Sin más, desde la Organización de GT esperamos que acabéis de pasar unas buenas fiestas y una Feliz entrada al año 2016!



Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


    Fecha y hora actual: Dom 22 Oct 2017, 19:14