PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5º EVENTO PCARS. 16/12. Donington National. FÓRMULA ROOKIE

Comparte
Sr_Guerrilla92

ID Piloto : Sr_Guerrilla92
+10
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Re: 5º EVENTO PCARS. 16/12. Donington National. FÓRMULA ROOKIE

Mensaje por Sr_Guerrilla92 el Jue 17 Dic 2015, 00:53

Muy buena crónica y buena carrera, ha de destacar q por milésimas entre en meta antes que tu jajajaja nose pensaba que te penalizaron pero seguro q soltarias gas, aun así carreron en un día de mierda donde no acabamos más de 3, felicidades a ti y a KANTABRO por la costancia!
Darfran
Organizador PCars y Formula 1
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1235
+111
Provincia : Huesca
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Darfran el Jue 17 Dic 2015, 09:24

Buenos días a todos, ayer me tube q retirar de la carrera por un problema ajeno a la carrera. Felicidades a torna q ganó la primera carrera. Ibas muy bien en este circuito. Y felicidades a los q terminasteis las segunda carrera. Lo único bueno para mi de anoche q baje a 1,11,8 en carrera, después de la actualización parecía imposible. Ahora toca testear bien el.juego estas navidades, adapasarnos a la dificultad añadida y preparar el campeonato.
Gracias a todos los q habéis asistido a los eventos, esperemos tener un buen campeonato.
Saludos a todos

Prowanted7

ID Piloto : prowanted7
+10
Provincia : Asturias
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Títulos CGC Subcampeón PCars
Subcampeón PCars
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Prowanted7 el Jue 17 Dic 2015, 10:21

mi clasi y carrera de ayer.aunque de dos carreras en las dos retirado.todo lo ke habia entrenado para nada.empezamos.CLASIFICACION 1: imposible hacer una vuelta de clasificacion siempre encontraba trafico y sobre todo gente trompeada por todos lados y pa alguna vuelta k venia pa hacer una buena vuelta ya k conseguia hacer 1,12,4 me acercaba al piloto de alante j viendo k se salia en casi todas las curvas e iva mucho mas lento fallaba llegaba yo y no abortaba la vuelta ya k se haboa salido d pista y se me metia delante no dejando hacer mi vuelta asi toda la clasficacion 1 y clasificacion 2 ( yo si fallo la vuelta k venga lanzada y viebe un piloto detras en vuelta lo dejo pasar ya k yo falle en mi intento ). CARRERA 1: viendo k la mayoria la gente no habia entrenado ya ke solo tres pilotos estabamos en 12 altos y los demas en 1,15 y 1,16 2 o 3 seg mas rapidpo me espera lo .......ya k el coche habia k rodar p ir bien .salgo como me imaginaba 2 en la curva uno en la chicane de entrada a meta voi por mi trazada bien y el piloto k viene mucho detras se tira en la frenada y estaba claro ostia al canto trompeo y cuando salgo a poista con daños ya k el coche se me iva a la izq un poko salgo ultimo y m centro porque sabia k era un par de segundos mas rapido k los d delante cada vex k llegaba a ellos esperaba justo al adelantar habia alguno k se defendia moviendose a los lados cambiando de direccion mas d dos veces (eso no se puede hacer ), o trompeaban y m daban o keria recuperarme en la siguiente frenada siendo dos segundos mas lento con la consecuencia d en la carrera uno la ostia d la primera vuelta y otras tres mas ya ke parecia mas una carrera del gtav .con lo k decido abandonar ya k asi no se puede .decido no correr la segunda carrera y mkientras acaban me relajo m invitan p la segunda carrera y digo yo bueno trankilo no pasa nada CLASIFICACION 2 5min decido no clasificar y salir ultimo pa no tener percances y k no pase como en la primera manga.empieza la carrera me kedo detras en la curva 1 pudiendo adelantar decido quedarme ultimo ya ke al adelantar en la curva uno a creo k dos pilotos podia haber adelantado decido quedarme ya k era un riesgo meterme en el peloton .......entonces paso ..........no valio p nada curva 4 trompean dos otres coches no puedo hacer nada choco yo contra uno y arrevienta una rueda asi k nada pa boxes.y me retiro.todaas las clasis y las dos carreras igual no me lo podia creer....................
Tornajv90

ID Piloto : Tornajv90
+10
Provincia : Castellón
M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch

Mensaje por Tornajv90 el Jue 17 Dic 2015, 17:20

Pues eso no esta muy claro. Si hay peña mas rapida hay que facilitar y mas ahora que son eventos para captar gente. Si empezamos a jugar a trompazos mejor hacer un campeonato de gta. De todas formas pro. Deberias haber salido en la segunda clasi. Lo que va delante va delante jeje. Animo y a seguir.
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Vie 18 Dic 2015, 12:39

enhorabuena a todos por el éxito de estos eventos. creo que está clara la viabilidad de un un campeonato. seguro que lo pasáis en grande :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Tornajv90

ID Piloto : Tornajv90
+10
Provincia : Castellón
M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch

Mensaje por Tornajv90 el Vie 18 Dic 2015, 15:26

@CaperucitaRosa escribió:enhorabuena a todos por el éxito de estos eventos. creo que está clara la viabilidad de un un campeonato. seguro que lo pasáis en grande :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

la viabilidad en cuanto a participantes esta mas que testada de que si. Pero hay que remarcar bien las normas porque hay gente que la lia en cada curva ( moverse mas de dos veces para cerrar espacios, molestar en vuelta lanzada de clasi a un compañero cuando su vuelta esta siendo mala, tirarse al interior de las curvas sin ningun miramiento, y un largo etc..) y eso si es en estos eventos la verdad que da igual, pero cuando ya te juegas puntos de la clasi... toca un poco los pelendengues. De todas formas ahora tenemos unas semanitas para adaptarnos al juego y probar todos los coches.

saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 22:51