PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3º EVENTO PROJECT CARS PS4. Brands Hatch Indy con el Ginetta Junior

Comparte
Tornajv90

ID Piloto : Tornajv90
+10
Provincia : Castellón
M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

Project Cars Re: 3º EVENTO PROJECT CARS PS4. Brands Hatch Indy con el Ginetta Junior

Mensaje por Tornajv90 el Miér 25 Nov 2015, 13:36

Bueno voy a hacer mi resumen.
Llego de nuevas, sin hacer ni una carrera online y con el juego recien estrenado. La verdad no era mucha la esperanza que tenia.
La primera manga (lluvia) era la que me tenia loco, no habia manera de bajar de los 59 altos, pero... en la clasi llegue a los 58 medios consiguiendo el 3 puesto en la parrilla.
La salida (siguiendo los consejos de los compañeros) me salio mejor de lo esperado pudiendo guardar la posicion. Tenia pavor de liarla, asi que deje a los dos de delante un hueco y yo a intentar defenderme por detras. En la vuelta 3 el segundo trompea y le paso. Ya con el lider (darfran) a dos segundos me habria conformado. Pero en la v4 darfran trompea. LIDER EN MI DEBUT!!! No me lo creia, incluso me sudaron las manos jeje. Encima por detras a 7 segundos. Asi que hasta meta con calma y marcado un ritmo de 58 medios, muy regular.
Segunda manga (seco).
Los gallos sacaron a pasear los mazos, jeje. Fui 2 hasta que a falta de 1 min me coloco 4 :-(.
Salida buena de nuevo, el tercero se queda clavado y le paso. Primeras curvas de nervios con coches por todas partes. Me hacen un interior entrando a meta y me quedo 4. En la v3 me paso de frenada en una curva intento arreglarlo y... zas al cesped. Me pasan 2 y me quedo 5 a 7 segundos de los de delante. con prowanted a 2 segundos atras (no tenia buena pinta). Pero empezamos a recortar pro y yo 1 seg por vuelta. Hasta que en la v13 heramos un trenecito de 4 coxes. No duro mucho el tren ya que al intentar ponerme 4 por el desgaste ya de las gomas, me paso en la misma curva que antes me cruzo y me llevo a prowanted puesto al cesped. Decido parar para cambiar gomas. Pero... ohh!! No le doy a cambiar ruedas y... salgo a pista con los mismos neumaticos... lamentable lo mio. Asi que me toco volver a parar y esta vez si. Pero claro pase de 5 con opciones de coger a los de delante a ultimo sin nada que hacer. Asi que ya rodar hasta meta y llegando 6 de 7 ya que un compañero la lio y le pude pasar.

Una pasada de noxe. El dia 15 a tope todos.FULL GASSSS!!!
joangacio

ID Piloto : joangacio
+10
Provincia : Barcelona
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Entera Cercana
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Project Cars Re: 3º EVENTO PROJECT CARS PS4. Brands Hatch Indy con el Ginetta Junior

Mensaje por joangacio el Miér 25 Nov 2015, 15:03

Felicidades a todos los que pudisteis participar. Yo estuve hasta las 12 actualizando el juego (me lo compré ayer y aún no he podido jugar).

Para la próxima espero poder competir, se nota que os lo pasásteis bien, que es lo que se debe primar en estas competiciones.

Un saludo.
Tornajv90

+10

Mensaje por Tornajv90 el Miér 25 Nov 2015, 15:36

Joan agregame si quieres y estos dias entrenamos. O hacemos carrerillas. ID: tornajv
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Jue 26 Nov 2015, 14:47

Me alegro que lo pasarais bien en el último evento!! A seguir así que pinta que se podrá hacer un campeonato atractivo con el Project Cars Very Happy
Tornajv90

+10

Mensaje por Tornajv90 el Sáb 28 Nov 2015, 21:36

No deberiamos abrir el hilo del 4 evento??
bormi1
Organizador ProjectCars PS4
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Dom 29 Nov 2015, 12:52

@Tornajv90 escribió:No deberiamos abrir el hilo del 4 evento??

TRanquilo tornajv seguro que la organizacion anda el finde ocupada y por eso aun no se ha puesto, fijo que entre esta tarde y mañana esta

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 12 Dic 2017, 22:52