PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

06 - Gran Premio de Italia

XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Empty
Títulos CGC06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Laurel10 Campeón F4 06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Fi_edi10
06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Laurel10 Campeón F1 06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Empty Re: 06 - Gran Premio de Italia

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 11 Feb 2011, 21:17

Wauuu emocionantísimo el duelo Carlos-Drako en las primeras vueltas, qué tensión! Hay un momento en el segundo parcial que es increíble lo bien que aguanta Carlos, me he quedado sorprendido cuando lo he vuelto a ver delante de Drako. Felicidades a los dos, en especial a Drako por conseguir su primera victoria en la categoría, te lo mereces crack! Gran carrera tú también Carlos, felicidades compi!

Me voy a duchar y si tengo tiempo antes de ir a cenar intentaré mirar el vídeo de mi compi de equipo... Qué ganas tengo! Hasta luego amigos Wink
El_Goledor
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor el Vie 11 Feb 2011, 21:27

@XGuillem_CaldesX escribió:Me voy a duchar y si tengo tiempo antes de ir a cenar intentaré mirar el vídeo de mi compi de equipo... Qué ganas tengo! Hasta luego amigos Wink

Pues miratelo porque el pique entre Chencho y Joma también es espectacular

Salu2
CGC_Chencho_80
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Vie 11 Feb 2011, 22:01

Muchas gracias otra vez por vuestros comentarios.

Drako es que la diferencia entre los cracks como tu y los humanos como yo, principalmente es en lo que comentas, es decir, el numero de cagaditas que vamos haciendo en la carrera. Los ritmos en carrera son mas parejos que en las qualys, pero las cagadas te lastran. Tu vas como un reloj, me da mucha envidia, pero weno, con la practica y el tiempo conseguiremos ser mas reguleros. Y efectivamente, la vuelta de Guillem mas las nuevas incorporaciones hace que ya simplemente estar en el grupo A, sea una mision mas que complicada.

Me alegra que os haya gustado la musica, grabe sonido, de hecho estoy por colgar las 14 vueltas que rodamos juntos Joma y yo, con sonido, pero es que no podia poner muy alto el volumen porque se despertaba el niño, y es un poco caca.

Alme, entre en boxes en la vuelta 10 porque me desespere con 3 minitrompos que hice en esa vuelta. Dije, a tomar por culo la bicicleta ya, le pongo las duras y a tomar x culo. Lo mejor es que duraron perfect.

Charly amigo, el tema del i need a hero la verdad es que te da subidon ehhhh? Pinche la sesioncilla 3 dias antes de la carrera, no sabia si tendria una carrera a la que le fuera a pegar esa musica. Me la jugue pinchando el i need a hero al final con la esperanza de tener un final de infarto. Sera cosa del destino pero la musica pinchada 3 dias antes pegaba perfectamente con el tipo de carrera que salio.

Un abrazo amigos, los videos que? En el horno supongo

XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Títulos CGC06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Laurel10 Campeón F4 06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Fi_edi10
06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Laurel10 Campeón F1 06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 11 Feb 2011, 22:20

Qué bonito el duelo entre Joma y Chencho! Madre mía, espectacular! Me ha encantado el vídeo Chencho, la musiquita es genial y no hay ni un solo momento aburrido. En el primer cuarto de carrera se nota que estabas nervioso, de ahí que cometiste algún que otro pequeño error. Pero bueno, eso es normal. Pero poco a poco te fuiste sintiendo cómodo y rodaste muy rápido.

Del duelo con Joma para mí lo más destacado es la actitud de buenos compañeros de ambos. La verdad es que me ha llamado mucho la atención el compañerismo y el respeto que habéis mostrado en todo momento. Es cierto que ha habido algún toque entre ambos, pero eso son cosas normales en una carrera. Felicidades a los dos por mantener este duelo tan bonito, esa es la filosofía de esta comunidad. Gracias amigos!

Por cierto, muy curioso lo del humo justo antes de la primera chicane jejeje, qué cosas más raras hace a veces este juego. Ah, y los comentarios, Chencho, son buenísimos. No veas lo mucho que me he reído, eras la ostia amigo. Sé que lo he hecho unas cuantas veces pero quiero volver a agradecerte todo lo que aportas al equipo. Eres el jefe!

Y otra cosa. Qué gran equipo de ingenieros y mecánicos que tenemos! Madre mía cómo corría el coche, sí señor! Y que se preparen, porque el jefe de Caldes GP me ha llamado hace un rato para decirme que de cara a Spa vamos a introducir algunas mejoras. Uuiuiuiuiiiii... Mañana cojo un vuelo a primera hora de la mañana hacia Bélgica, no podemos perder ni un día más, tenemos que recuperar el liderato ya! Con esfuerzo entre los dos vamos a conseguirlo, estoy convencido.

Que pases un buen fin de semana Chencho! Un abrazo muy fuerte amigo Wink
Poliphoni002
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Títulos CGC06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 06 - Gran Premio de Italia - Página 2 G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 el Vie 11 Feb 2011, 22:36

Hola,

bueno, la verdad es que despues de estos dos peazo de videos, me da un poco de verguenza poner el mio jajaja, pero bueno, podriamos decir que mi video es todo lo contrario a los otros dos, es decir, el video de un piloto que debe aprender un mundo de todos los demas y no hacer cagadas tan garrafales Wink. De todo se aprende y quizas me han servido mas estas 5 vueltas de monza para darme cuenta de muchas cosas, que todas las carreras anteriores.

La verdad es que creo que me ha quedado un video chulo, alguna musica repescada de anteriores videos, y poca letra, creo que las imagenes hablan por si solas y no me parecia correcto empañarlo con letras. Nada, solo decir que me ha dado un poco de tristeza volver a ver la carrera y como perdí el control de todo en el inicio de la vuelta 5. Pido disculpas a todos los implicados: Pollero, Chencho y Neniko. Que creo que tanta letra en la cronica y al final se me olvidó lo mas importante Embarassed .

Disfrutadlo!

un saludo,

Drakoubrike
Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18
Provincia : Málaga

Mensaje por Drakoubrike el Vie 11 Feb 2011, 23:46

jajajajajaja k pexa de reir poli tio no veas la k liaste en un momento jajajajaja volaban coxes por tos laos jajajaja,pero bueno tio no pasa na de todo se aprende poli,yo el unico fallo k te veo es k frenas muy tarde en todas las curvas,osea k frenas como si fueras en clasificacion y en carrera con el coxe tan cargado ay k frenar lo menos 50 metros antes de donde frenas en clasi, eso si no llevas coxes delante,si los llevas tienes k frenar por lo menos 100 metros antes,por lo demas vas muy bien llevas una trazada muy buena y tambien tenias muy poca punta e visto k llegabas solo a 357km/h,mientras k mi coxe cojia casi 370km/h,para spa subele la punta hombre¡¡¡ k si no no te salen los tiempos.....
salu2ssss¡¡¡¡
NurkingCGC
NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
+11
Provincia : Sevilla

Mensaje por NurkingCGC el Vie 11 Feb 2011, 23:53

La verdad lo que dice Drako es verdad. Cuando estaba viendo la vuelta digo yo este se hace 1.20.6XX porque la trazada en curvas es perfecta pero en el 3er sector pierdes mucho porque es sobre todo mucha punta. Te lo digo para próximas carreras.

Un Saludo!
El_Goledor
El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor el Sáb 12 Feb 2011, 07:17

Gran video Poli, aunque haya sido breve en vueltas, eso si la musica esta muy bien elegida pero falta algun comentario Sad

Primero de todo como pasa Señor por donde no hay ni hueco que crack!!!!!

Lo segundo y no por ello menos importante, compañero y amigo Poli, que mal lo tuviste que pasar cuando viste la que se lio, buffff, mira que es mala suerte. Bueno afortunadamente salvo los coches volando nadie mas tuvo que abandonar la partida, aunque a Señor casi le pasa lo mismo que en Korea o Japon ahora no lo recuerdo bien, lo del coche volcado no??? jajajjaja, cuando me acuerdo aun me parto el culo ajjajajjaja.

Compañero no te desanimes, el equipo ya me ha puesto al dia y estamos preparando Spa, cuando vayas a empezar me avisas y nos ponemos manos a la obra, que hay que trabajar mucho si nos queremos meter alguno en el grupo A.

Salu2
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

+1230
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 12 Feb 2011, 10:05

Muy bonito el vídeo, Daniel! Te aseguro que me ha encantado. La musiquita es perfecta y el resumen del día anterior y el efecto que pones al principio del vídeo están genial, en serio.

Respecto a lo que te ocurrió pues qué decirte que no sepas? No quiero que te lo tomes mal pero la verdad es que me ha hecho mucha gracia el momento en que le das la ostia monumental a Chencho jajaja. Es brutal! Y la que lías en un momento jejeje. Pero hay algo que me llama la atención: son impresiones mías o Pollero frena muy antes? Es que no sé, me da esa sensación.

En las dos primeras vueltas se nota que estás algo nervioso y cometes algunos pequeños errores, pero en general estuviste bien y demuestras que has progresado muchísimo. Hay que levantar la cabeza y pensar en el próximo GP, que seguro que puedes estar luchando por las posiciones más privilegiadas! Ánimos Daniel, que eres capaz de eso y mucho más!

Un abrazo amigo! Y gracias por querer compartir el vídeo con nosotros Wink
Pollero-F1
Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
+12
Títulos CGC06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Laurel10 Campeón F2 06 - Gran Premio de Italia - Página 2 F1_20112

Mensaje por Pollero-F1 el Sáb 12 Feb 2011, 18:04

no es tu sensacion guillen ,frene un cartel antes de lo debido ,fue un error monumental MIO,y solo mio,me ekivoke de cartel ,y me acuerdo perfectamente de k me ekivoke porke reduci a 3 y como vi k me kedaba muy corto acelere al mximo en 3 ,pero poli no pudo hacer nada ,lo siento ,porke el error fue mio,es para matarme ,¿como me puedo ekivokar de referencia? cryyyyyyyy lo siento poli ,no fue error tuyo amigo,para spa voy a estar 300%preparado ,para k no vuelva a perderme en una
Pollero-F1
Pollero-F1

+12
Títulos CGC06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Laurel10 Campeón F2 06 - Gran Premio de Italia - Página 2 F1_20112

Mensaje por Pollero-F1 el Sáb 12 Feb 2011, 18:04

referencia
Jomaseri
Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
+111

Mensaje por Jomaseri el Sáb 12 Feb 2011, 18:17

Joder poli qué mala suerte tuvistes. Buenisima reaccion para no darle a pollero que consigues evitar el toque pero te vas a lo verde y alli es imposible girar con lo que te comes a chencho que casualmente pasaba por allí... ya veras como las proximas carreras tendras mejro suerte, estoy seguro...
Ara me estoy acordando de lo que te pasó en singapur en recta de meta que te da un bote fantasma sin romper. Esto demuestra que la suerte tanto puede estar de tu parte como puede no estarlo. Un abrazo
Almeriense05
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Provincia : Almería
Títulos CGC06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Laurel10 Campeón F1 06 - Gran Premio de Italia - Página 2 F1_20111
06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Laurel10 Campeón F1 06 - Gran Premio de Italia - Página 2 F1_20112
06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Silver10 Subcampeón F2
06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Sáb 12 Feb 2011, 19:21

jajajaj ostiaaas poliii vaya fostioon le metes a chenchoo jajajjajj que gracia como sale volando jajj ya me imagino a chencho en ese momento que n sabia que paso verse volando d esa forma jajj.
es una pena poli pero como t a dicho guillem en las primeras vueltas se t veia nervioso y te hizo cometer varios errores y luego una lastima pasart d frenada y que t descalificaran xque habrias disfrutao d una buena carrera luchando con chencho, joma....

salu2
El_Goledor
El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor el Sáb 12 Feb 2011, 20:12

@Pollero-F1 escribió:no es tu sensacion guillen ,frene un cartel antes de lo debido ,fue un error monumental MIO,y solo mio,me ekivoke de cartel ,y me acuerdo perfectamente de k me ekivoke porke reduci a 3 y como vi k me kedaba muy corto acelere al mximo en 3 ,pero poli no pudo hacer nada ,lo siento ,porke el error fue mio,es para matarme ,¿como me puedo ekivokar de referencia? cryyyyyyyy lo siento poli ,no fue error tuyo amigo,para spa voy a estar 300%preparado ,para k no vuelva a perderme en una

Error de Señor!!! y lo tenemos grabadoooooooooooooooooooo!!!! xDDDDDD
CGC_Chencho_80
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Sáb 12 Feb 2011, 21:30

POLLERO SANCION, POLLERO SANCION, POLLERO SANCION
POLLERO EXPULSION, POLLERO EXPULSION
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Perdon por las mayusculas, pero es para darle enfasis y musicalidad a la frase, jijijijiji.

Muy bueno el video poli, aun con 5 vueltas le has sabido sacar juguillo introduciendo la PQ. Esos fash black del principio molan un huevo, bien regado con tu musiquito ha quedado muy bien. La musica de Poli me encanta siempre, es totalmente diferente a lo que pongo yo, pero esta tranquila, selecta y particular, a mi me encanta. Es una pena lo que te paso, es cierto, sino hubiera sido por ese frenazo en seco probablemente no hubiera pasado nada. Cosas que pasan. Hasta el mismiso SEÑOR le pasan esas cosas de equivocarse con el cartelito.

AHora ya en plan coña, te juro poli que me parti de risa de la hosti que me habian dado, es que vuelo literalmente. En el video sin editar se me olle partirme el culo y decir vaya hostia chaval. Me parece que primero digo: Alaaaaaaaaaaa, y luego empiezo a reirme diciendo lo de vaya hostiaca, jajaja. Pero es que en tu video la cosa mola mas todavia. Con todo el respeto al pobre neniko, me parto el culo cuando el coche de Pollero que va como una cabra montesa saltando por los pianos, se estampa con Neniko que viene el hombre acojonao de lo que acaba de pasar, jajajajaja, es que ese momento del video es brutal, la que se lia en un momento, jijijijij.

Chicos espero que no os lo tomeis a mal, tendremos que reirnos de estas cosas porque es lo mejor, y nosotros eso de reirnos lo sabemos hacer mu bien. Para la proxima tenemos que hacer mas carambolas de esas, que luego editadas con musiquita quedan de fabula, jijijijijijiji

Un abrazo señores
Pollero-F1
Pollero-F1

+12

Mensaje por Pollero-F1 el Sáb 12 Feb 2011, 21:49

pero la cuestion es la k lio yo por un cartel ,madremia,en el video de poli se ve como me eskiva,pero en mi casa ,mi coche salio recto , y apareci en la mitad de la chikane casi saltandomela,lo k hice fue ,dar la vuelta e intentar volver a hacer la chikane para k no me penalizasen,pero justo en ese momento venia neniko jajajajja lo siento,eske era una cabra ,iba dando saltos sin saber de donde me venian,y encima todo por un cartelll,madremia,vuelvo a repetir poli ,lo siento compañero .encima porlok veo en el video ,es normal k no me vieras frenar tanto ,porke te pillan justo esas sombras y justo al salir de ellas ,ahyyyyyyy ahyyy estaba el pollo pensando en k se yo,a saber ,parao? no no no ,estacionao 2 minutos.
siento amigo tu perdida de puntos ,espero k para spa vuelvas a estar ilusionado .
Pitxaline
Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
+19
Provincia : Cádiz

Mensaje por Pitxaline el Sáb 12 Feb 2011, 22:40

Poli muy original el video... me ha gustado bastante y me he artado de reir... la que se lia en 0,2... Pollero no tepreocupes eso mismo me ha pasado ami... no se que ocurria con esa referencia que mas de una vez frenaba en el 300 y otras en el 150....

SaludationS!
Pollero-F1
Pollero-F1

+12

Mensaje por Pollero-F1 el Dom 13 Feb 2011, 00:16

sisi pitxa ,cuando iba por la recta pensaba ¿era aki?jjjj me paso muchas vueltas ,era como no acordarme de nada,ahy veces k no se si estoy jugando al f1 ,o estoy de botellon ,en fin ,k las secuelas de las fiestas del epsilon ,chenchooooooo,jajajja se me estan empezando a notar jajja,un abrazo.
El_Goledor
El_Goledor

+19

Mensaje por El_Goledor el Dom 13 Feb 2011, 00:22

jajjajajjajja, eso Pollero es el whiskazo ese que dices que te hechas antes ajajjajjajajajjajaj
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

+1230
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 13 Feb 2011, 10:24

Pues mira, incluso el más grande en la pista comete errores! Curioso, yo que pensaba que no era humano resulta que sí Very Happy

Chencho, que bueno tu comentario jajaja, cuánto me he reído. Yo la verdad es que cuando lo vi me supo un poco mal porque en este caso fuiste tú el perjudicado, pero es que la ostia es tan grande que no pude evitar partirme el culo Very Happy Qué bonito es ver que incluso en los incidentes nos tomamos las cosas con buen humor. Qué grandes sois!
Alonso2005
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110

Mensaje por Alonso2005 el Dom 13 Feb 2011, 14:48

Por fin ya me he visto todos los videos voy por partes

1º Enhorabuena a drako por tu victoria menudo duelo tuviste con carlos aunqe por lo menos al final tu carrera parecio tranquila eso si me imagino los nervios que tendrias, te lo mereces crack

2º Chencho espectacular tu duelo con joma y por cierto lo que me he reido con lo del humo negro xD lastima esos errores porque sino hubiese podido estar mas arriba

3º Poli menuda liaste tio aunqeu no te preocupes yo casi lio una igual sino me llego a comer la chicane jajaaj
Almeriense05
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Provincia : Almería
Títulos CGC06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Laurel10 Campeón F1 06 - Gran Premio de Italia - Página 2 F1_20111
06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Laurel10 Campeón F1 06 - Gran Premio de Italia - Página 2 F1_20112
06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Silver10 Subcampeón F2
06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Dom 13 Feb 2011, 16:37

pues entonces segun veo lo que ocasiono el trompazo de poli a chencho fue x culpa de pollero que freno antes de tiempo y eso hizo que poli se tuviera que ir al campo y se llevara x delant a chencho, creo que lo mas correcto en este caso seria sancionar a pollero que fue el causante del fostion Razz jajajjajajj

salu2
neo-ito
neo-ito

ID Piloto : neo-ito
+12
Provincia : Córdoba

Mensaje por neo-ito el Dom 13 Feb 2011, 16:49

Hola a todos.
Muy buenos los videos tanto de Drako como el de Chencho. Me alegro mucho por tu victoria Drako. Creo q eres de los q mas entrenan y más pasión le dan al campeonato. Siempre q m conecto estas hay dandole al f1. Enhorabuena.

Poli, q mala suerte tio. Aunque aquí todos dicen q les ha hecho gracia el accidente creo q a ti t sentó como un jarro de agua fría, tanto el hecho de tener el accidente como el llevarte por delante a Chencho. Más suerte para la próxima.

Aunque haya abandonado el campeonato y no postee demasiado sigo pasandome por el foro y leyendo vuestras crónicas.

Un saludo.
Poliphoni002
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
Títulos CGC06 - Gran Premio de Italia - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 06 - Gran Premio de Italia - Página 2 G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 el Dom 13 Feb 2011, 17:47

Hola,

si ito, fue un jarro de agua fria, mas que por mi, que tambien, porque di a Chencho y luego me di cuenta que tambien debia haber dado a Pollero al verlo pasar por la hierba y luego este le daba a Neniko, por tanto perjudiqué a tres pilotos con mi reacción. Asi que no, mucha gracia no me hizo.

Drako, gracias por los consejos, pero al igual que te aseguro que iba nervioso esas primeras vueltas, te aseguro tambien que con las simulaciones que habia hecho sabia que tenia que frenar un poco antes que en clasificacion en las frenadas y lo hacia. Si te fijas, con Chencho al principio de la primera vuelta me pasa algo parecido, Chncho frena un poco antes y por no comerlo me voy por la hierba, igual pasó con Pollero mas tarde pero con peores resultados. Conclusión, al no estar acostumbrado a ir con tantos coches cometo errores de frenada fatales porque cometo el error de pensar que todo el mundo frenara donde yo freno, y eso a veces no es así.

En cuanto a Pollero y su error, no creo que tuvieras tanta culpa, el que va detrás siempre tiene la culpa, y en este caso el que iba detrás soy yo y mi obligación era frenar, frenaras tu antes o no. Si que me sorprendió que frenaras pronto, pero a parte de esto todo lo demas fue producto de mi reacción :x

Ya os digo, ojalá algun dia pueda hacer un video como el de drako o Chencho, mostrando alguna lucha con alguien Razz

Me alegra que os gustara el video, de hecho lo tenia pensado desde hacia unos dias, pero me faltaba plasmarlo jejeje, luego hice lo que el programa me permitió jejeje.

un saludo,

Carlos7171
Carlos7171

ID Piloto : carlos7171
+14
Provincia : Valencia

Mensaje por Carlos7171 el Dom 13 Feb 2011, 18:07

Hola chicos

Aqui os dejo mis videos de monza joer me a llevado toda la mañana lo de ser novato en esto se paga.
el de spa lo are mejor que este entre la camara q se me movio y que me quede sin memoria pues como que no es un gran video la intencion es lo que cuenta no?
Lo mejor la gran lucha con drako q me lo pasa en grande y me alegre por su victoria merecida.Y gracias por las instrucciones amigo
Espero que os guste affraid la musiqueta es para que no os durmais jjjj

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 23 Ago 2019, 15:04