PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Grupos A y B Grandes Premios

Comparte
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Re: Grupos A y B Grandes Premios

Mensaje por El_Goledor el Jue 16 Dic 2010, 00:47

Es bastante indiginante los bugs tan extremos que llega a tener el juego, y mas en Korea, porque tambien lo de la rampa tiene tela

Pues si a ti tambien te ha salido Guillem.... no pinta eso mu bien Shocked
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Jue 16 Dic 2010, 00:47

Hola Guillem y resto de admins, os escribo rapido para que vayais sabiendo que ha pasado, acabamos de salir ahora de la partida.
CGC_Chencho_80

+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Jue 16 Dic 2010, 00:49

Hemos corrido 8 pilotos, han faltado Neo-ito, Janbasten JOmaseri y Beja46.
Mas tarde se ha salido destroyer, y luego anvaju, hemos quedado 6 pilotos
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 16 Dic 2010, 00:49

@CGC_Chencho_80 escribió:Hola Guillem y resto de admins, os escribo rapido para que vayais sabiendo que ha pasado, acabamos de salir ahora de la partida.

Sí, dime Chencho. Estaré pendiente de lo que nos cuentes.
CGC_Chencho_80

+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Jue 16 Dic 2010, 00:52

El momento de la caida que hemos considerado como masiva, yo iba primero a punto de pasar por meta y hacer la vuelta 27. Nos hemos caido 4 de los 6 que estabamos. Yo me he quedado solo, s07 se ha quedado solo, mauricio se ha quedado solo, y poli y cell juntos, ellos son los que no se han caido.
Las posiciones en ese momento eran:
1 Chencho
2 Poli
3 S07
4 Mauri
5 Cell
6 Makym
Charly_S07

ID Piloto : CGC_charly_s07
+10
Provincia : Bizkaia
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 el Jue 16 Dic 2010, 00:53

y por que no van al chat??..pregunto nomas.,
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 16 Dic 2010, 00:54

@CGC_Chencho_80 escribió:El momento de la caida que hemos considerado como masiva, yo iba primero a punto de pasar por meta y hacer la vuelta 27. Nos hemos caido 4 de los 6 que estabamos. Yo me he quedado solo, s07 se ha quedado solo, mauricio se ha quedado solo, y poli y cell juntos, ellos son los que no se han caido.
Las posiciones en ese momento eran:
1 Chencho
2 Poli
3 S07
4 Mauri
5 Cell
6 Makym

Sí, continúa.
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
Provincia : Barcelona

Mensaje por El_Goledor el Jue 16 Dic 2010, 00:55

Vaya plan tambien en el grupo B, parece que hoy no salida nada bien.

Que puesto he conseguido mas agridulce, porque con tantos problemas... no estoy tan contento con el resultado.

Salu2 (hasta mañana, me piro a sobarla jejeje)
CGC_Chencho_80

+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Jue 16 Dic 2010, 00:56

Hemos empezado a comunicarnos mauricio charly (s07) y yo. Hemos enviado mensajes a los demas, poli nos comunicaba que seguia en carrera con cell. Mauricio ha abierto un chat y hemos ido entrando, aun asi poli y cell aguantaban dentro de la partida esperando noticias.
He cogido el reglamento y les he comentado que sino me equivocaba era caida masiva. Despues de unirnos los 6 en una misma sala de chat, estabamos hablando de si hacer carrera con safety. El problema es que hasta que no he visto en el video porque vuelta ibamos no le he podido decir al resto si habiamos hecho mas de 3/4 de carrera o no.
Despues de hablar bastante no nos quedaba otra que hacer 15 vueltas con safety, pero ya es muy tarde y cellsius tenia que irse. Hemos decidido ponerlo en vuestras manos ya que no ibamos a correr sin cellsius si encima el pobre no se habia caido.
CGC_Chencho_80

+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Jue 16 Dic 2010, 00:57

@charly_S07 escribió:y por que no van al chat??..pregunto nomas.,

Jajajajaja, que razon tienes charly
Carlos7171

ID Piloto : carlos7171
+14
Provincia : Valencia

Mensaje por Carlos7171 el Jue 16 Dic 2010, 00:58

vaya tela con los falloa del juego 3 paradas a box para cambiarme a ruedas de mojado y ni esas,menuda mier...2semanas preparando la carrera para que este dichoso juego aga lo le le cante,que decepcion pfffffffff :x
Charly_S07

+10

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 el Jue 16 Dic 2010, 01:00

veo que los problemas no fueron solo del grupo B-!!
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 16 Dic 2010, 01:01

@CGC_Chencho_80 escribió:Hemos empezado a comunicarnos mauricio charly (s07) y yo. Hemos enviado mensajes a los demas, poli nos comunicaba que seguia en carrera con cell. Mauricio ha abierto un chat y hemos ido entrando, aun asi poli y cell aguantaban dentro de la partida esperando noticias.
He cogido el reglamento y les he comentado que sino me equivocaba era caida masiva. Despues de unirnos los 6 en una misma sala de chat, estabamos hablando de si hacer carrera con safety. El problema es que hasta que no he visto en el video porque vuelta ibamos no le he podido decir al resto si habiamos hecho mas de 3/4 de carrera o no.
Despues de hablar bastante no nos quedaba otra que hacer 15 vueltas con safety, pero ya es muy tarde y cellsius tenia que irse. Hemos decidido ponerlo en vuestras manos ya que no ibamos a correr sin cellsius si encima el pobre no se habia caido.

Perfecto Chencho, veremos cómo lo arreglamos.

@carlos7171 escribió:vaya tela con los falloa del juego 3 paradas a box para cambiarme a ruedas de mojado y ni esas,menuda mier...2semanas preparando la carrera para que este dichoso juego aga lo le le cante,que decepcion pfffffffff :x

Lo siento mucho Carlos, a ver si la próxima las cosas salen mejor. Por cierto, puedes decirme si te has retirado o simplemente has quedado a más de 3 vueltas del líder. Es que necesito saberlo para introducir los resultados.
CGC_Chencho_80

+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Jue 16 Dic 2010, 01:01

Se me habia pasado decir, que makym tambien se quedo solo en el momento de la caida, es decir, solo en la carrera estaban Cell y Poli. Os pido disculpas por no haber sabido reaccionar, pero han sido unos momentos un poco caoticos, creo que es la primera vez que pasa esto en la t5 y no sabiamos que hacer con el tema de neumaticos vueltas, repostajes. Lo de las posiciones lo teniamos claro, y lo del safety car tambien, y al haberso hecho tan tarde y cell tener que irse hemos decidido los 5 ( poli s07 mauri makym y yo) hablarlo con vosotros y que decidieseis.
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 16 Dic 2010, 01:03

@CGC_Chencho_80 escribió:Se me habia pasado decir, que makym tambien se quedo solo en el momento de la caida, es decir, solo en la carrera estaban Cell y Poli. Os pido disculpas por no haber sabido reaccionar, pero han sido unos momentos un poco caoticos, creo que es la primera vez que pasa esto en la t5 y no sabiamos que hacer con el tema de neumaticos vueltas, repostajes. Lo de las posiciones lo teniamos claro, y lo del safety car tambien, y al haberso hecho tan tarde y cell tener que irse hemos decidido los 5 ( poli s07 mauri makym y yo) hablarlo con vosotros y que decidieseis.

No te preocupes Chencho, es normal que te haya cogido por sorpresa. Aún así has actuado a la perfección Wink
Charly_S07

+10

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Charly_S07 el Jue 16 Dic 2010, 01:04

CAPI MAESTRO,,,!!! UN 10
Carlos7171

+14

Mensaje por Carlos7171 el Jue 16 Dic 2010, 01:08

me quedado aun lado y me ponia 9 cuando a cabado la cuenta atras,con estos fallos no se pude correr,tantas horas para esto,es penoso,como siga asi lo cosa mas de 1 acabara hasta los huitos,,,,,,,
Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Drakoubrike el Jue 16 Dic 2010, 01:10

pero k te a pasado carlos? k noo te ponian las ruedas de agua? esk no te e entendido antes
XGuillem_CaldesX

+1230

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Jue 16 Dic 2010, 01:12

@carlos7171 escribió:me quedado aun lado y me ponia 9 cuando a cabado la cuenta atras,con estos fallos no se pude correr,tantas horas para esto,es penoso,como siga asi lo cosa mas de 1 acabara hasta los huitos,,,,,,,

Lo siento Carlos, entonces tendré que ponerte retirado. Ánimos compi, que lo vas a sacar adelante, seguro!
Carlos7171

+14

Mensaje por Carlos7171 el Jue 16 Dic 2010, 01:15

si drako es asi y 3 veces y clro con duros acuaplanin a gogo.cuando mejor y mas rapido iva,que asco,que depresion tio 1 mas y me estoy en el bar toda la tarde......
CGC_Chencho_80

+151

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Jue 16 Dic 2010, 01:15

@carlos7171 escribió:me quedado aun lado y me ponia 9 cuando a cabado la cuenta atras,con estos fallos no se pude correr,tantas horas para esto,es penoso,como siga asi lo cosa mas de 1 acabara hasta los huitos,,,,,,,

Carlos compi mucho animo, no te desanimes que esto no ha hecho mas que empezar, erl juego ya nos lo arreglaran, siempre no sera asi, ya veras Wink Wink Wink Wink Wink
Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
+19
Provincia : Cádiz

Mensaje por Pitxaline el Jue 16 Dic 2010, 10:50

No puntuo??? noooooooooooooooooooooooooo!!!! tiossss nooo
Enserio, tener el compormiso de asistir a una carrera aun teniendo un examen importantisimo al dia siguiente... y estar 2 horas pegado al juego y resistir todas las penurias pa unos cuantos puntos.... y a falta de 2 vueltas se va la conexion... y yo me quedo con cara de tonto, frustado y habiendo perdido 2 horas muy valiosas para estudiar... mmm supongo que asi lo dicta el reglamento y se que a ocurrido mas veces y no se le han dado los puntos incluso lei que a falta de una curva le paso a algun piloto pero... nose en estos momentos realmente estoy bastante triste porque la ilusion de correr un GP con mis amigos de la comunidad se ha convertido en un bajon bastante serio.

Aunque un 10 puesto parece un resultado de poca monta, no sabeis la satisfaccion que me hubiera dado conseguir esos puntos, no se que mas decir....

SaludationS SAD!
Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike el Jue 16 Dic 2010, 12:22

hola a todos¡¡¡ para empezar siento muxo lo del ekipo GRT muy mala suerte compis es una gran pu**da,para la proxima ira mejor ya vereis,la verdad esk aller la conexion estaba askerosa,por otro lado kerria preguntarle a carlos si el cuando entro a boxes escojio los neumaticos de lluvia ya k si no los escojes no te lo ponen,pregunto esto por k es muy raro k si escojes los neumaticos de lluvia no te los pongan,lo digo por k a mi eso no me a pasado nunca desde k tengo el juego.
Ahora la cronica:
bueno la clasi me fue como espera,salir en cuarto puesto ya k los tres primeros bajan al 36 con facilidad y pollero ya sabeis el sige con sus 35 jajaja para mi es el crack de los craks jajaja,pues eso k a lo mejor k aspiraba era un cuarto puesto.
CARRERA:
en la salida salgo muy bien y me emparejo con digi pero frene muy pronto pa no joder a mi compi de ekipo,pero pollero y digi se van por fuera y me coloco 3º con pollero emparejado a mi durante toda la recta pero pollero frena muy bien el joio y me gana la posicion,intento seguirles el ritmo a neniko y pollero,pero no me sentia muy agusto todavia con el coxe y ademas con digi respirandome en el cogote imagiraros jajaja,pero me concentro y agunto las embestidas de digiprost ademas de acercarme a neniko y pollero k van luxando entre ellos asta k al final de la gran recta se tokan y neniko se cruza en la pista y yo k venia cerca me lo lleve por delante,gracias a dios no rompi aleron ni nada pero a mi tambien me dan jajaj y trompeo,me coloco en pista lo mas rapido posible salgo del atasco y voy tercero con guillem delante mia,empiezo otra vez a tirar muy concentrado asta k llego a el y me pego en la recta a su difusor pero aproveche el rebufo y nos emparejamos guillem intenta cerrar la puerta por el interior pero freno mejor y le paso por el exterior jajaja k gran adelantamiento le ize al vigente campeon de la gp2 jajajaja pero con los nevios en la siguiente curva meto 1ª y se me va el coxe un poco del culo pero guilem me da un toke y me pone derecho gracias guillem Wink sigo en 2 posicion y en unas vueltas me alejo de guillem y empiezo a recortar tiempo a pollero jajaja no me lo creia,pero pollero espabila y empieza a ganarme tiempo asta k paro y pongo duros,salgo 3º por detras de break y pollero con neniko pegado a mi culo,en este momento pense(joderrr k carrerita tengo presion por tos laosss ) agunto el ritmo de neniko y lo mantengo a ralla pero solo a menos de 2 segundos imaginaros kada vez k cajia una curva escuxaba el sonido de neniko reduciendo asi k iva cagado jajaja con este ritmo vamos acercandonos a break asta k falla y lo paso pero neniko no,(esta era mi oportunidad de tirar un poco mas ya k break frenaria a neniko un poco)asi fue me distancie a 7 segundos y pollero a 26 segundos pero empieza a llover joderrrr k carrera mas dificil,pero pense aguntar conlos duros aber k pasaba pollero para a poner las gomas de lluvia y salgo por delante jajajaja voy 1º ni me lo creia jajajaja pollero sale pegado a mi culo pero consigo irme asta 3 segundo (solo pensaba k pare de llover dios mio) pero k va cada vez llovia mas fuerte y el coxe ya casi no agarraba asi k entre y neniko detras mia,salimos de box y pollero estaba a 19 segundos creo pero seguimos neniko y yo recortandole ya k tenia k aguntar el ritmo si keria k neniko no me pasara con este ritmo k teniamos me sentia muy agusto fijaros si estaba agusto k asta le recortaba tiempo a pollero jajaja y bueno ya las ultimas dos vueltas en todas las curvas apretando el culo por k no abia kien metiera el coxe en la curva de lo k llovia y neniko pegado a mi culo uffff k tension dios mio y si ya habia tension imaginaros adelantar con lo k estaba cayendo pues bueno neniko y yo nos adelntamos en estas dos vueltas por lo menos 5 ó 6 veces increible estaba asta blanco de la tension k tenia jajajaa pero al final consegui aguntar al crak de neniko y cruce la meta en segundo lugar a solo 16 segundos del megacrak pollero asi k disfrute este segundo puesto como una victoria en toda regla....
asta aki mi cronica amigos espero k os guste
PD:enorabuena a pollero por su victoria y a neniko por esa gran carrera limpia k nos marcamos k grande ers tio,y por superto a mi compi de ekipo k estubo sublime a pesar de no estar en el podio gran carrera marcelo,cuando tenga ganas montare el video para k veais la presion k sufri durante las 41 vueltas del gran premio de corea.
saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡
Alonso-Sergio

ID Piloto : Alonso-Sergio
+11
M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX

Mensaje por Alonso-Sergio el Jue 16 Dic 2010, 14:17

animo carlos, por lo menos pudiste divertirme, a mi el juego no me dio opcion y sigo con una rabia y frustracion tremenda... otra vez un duelo muy bonito con guillem, pero el juego se encargo de que no durara ni 4 vueltas... es lamentable y en cuanto saquen el 2011 este le venderé... en fin...poco msas que decir... pinchazo porque si...iba por las trazadas bn sin bloquear ni nada... penalizacion por saltrarme una curva(si tengo el neumatico pinchado y me pincha en curva rapida como coj....hago la curva...) mecanicos mancos...ya 50 por el pit y la salida del pit es lo ultimo que faltaba ya... en fin...siento no haber corrido la carrera pero en la vuelta 7 estar doblados por todos...pues se le quita las ganas a uno...y mas con lo k paso...no me desconecte para no perjudicaros por lag ni nada...
Un saludo
Drakoubrike

+18

Mensaje por Drakoubrike el Jue 16 Dic 2010, 14:29

ostras k mala suerte sergio,lo siento tio,la proxima vez sera tio,no te enfades k es pa ná,suerte para la proxima espero k te valla bien....
saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 17 Dic 2017, 11:07