PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

05 - Gran Premio de Singapur.

Pitxaline
Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
+19
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty

05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty Re: 05 - Gran Premio de Singapur.

Mensaje por Pitxaline el Vie 28 Ene 2011, 14:04

El GRT encantados con los ultimos resultados del piloto PiTXaLiNe, el video resumen de lo que fue su carerra...

Aqui!
CGC_Chencho_80
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Empty Re: 05 - Gran Premio de Singapur.

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Vie 28 Ene 2011, 17:28

Tremendo Darfran, que buenisimo, he leido tu cronica y es emocionantisima, que gran carrera hiciste, y que divertida. El video de las 3 ultimas vueltas es ya para mear y no echar gota. GRan carrera y gran video. Aunque solo fueran las 3 ultimas vueltas ya merece la pena, F1 en estado puro jijijiji.

Un abrazo Darfran, enhorabuena por ese podium.
darfran
darfran
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1441
+111
Provincia : Huesca
Títulos CGC05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Laurel10 Campeón F3 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Fi_edi10
05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Laurel10 Campeón PCars 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Planti12
05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Laurel10 Campeón PCars 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Planti11
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Vie 28 Ene 2011, 21:13

muchas gracias por las felicitaciones y me alegro de que el duelo con turbo os haya gustado.
hacia mucho que no me emocionaba tanto con una carrera y nunca viene mal para que te suba un poco la moral.
turbo al leer tu cronica y recordar el momento se me han puesto los pelos de punta jeje,, gracias por ese momento.

xao

05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Mojamu10
CGC_Chencho_80
CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
+151
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 el Vie 28 Ene 2011, 22:33

@PiTXaLiNe escribió:El GRT encantados con los ultimos resultados del piloto PiTXaLiNe, el video resumen de lo que fue su carerra...

Aqui!

Muy buena carrera Pitxa, con sus tocadas de webs que siempre se sufren pero muy divertida tambien. Las 4 o 5 vueltas con digi detras son espectaculares, vas finisimo, de hecho en muchos sectores vas mas rapido. Luego la persecucion a vila ha sido muy wena, ibas poseido hacia el. Me ha gustado mucho.

Imaginate que te pasa al estilo corea con la caida de linea, pero esta vez con el neumatico rojo trasero, que te hiciese destrozar el monoplaza en la ultima vuelta... dios hubiera sido para inmolarse por la rabia.

Me ha gustado mucho como has hecho el video, has subido el nivel de calidad muchisimo. Eso si zangano, 14 minutos? que largo no? jajajajaja, muy bueno de verdad, al igual que la carrera. Un abrazo y suerte para Monza Wink
Digiprost
Digiprost

ID Piloto : Digiprost
ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
+122
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Digiprost el Vie 28 Ene 2011, 23:14

@drakoubrike escribió:sin duda este no es tu año o este no el juego apropiado (kreo k es mas la segunda opcion)

Buenas.

Drako no creo que nunca aran un juego de coches a medida de nadie. Very Happy
No es el primer juego de coches que juego, pero si el que mas me esta costando en todo.(tampoco le dedico lo que le tendria que dedicar a un juego de F1)
Hay gente que lo puede asimilar antes y a mi me esta costando un huevo, pero te aseguro que por mis cojones que este juego no acaba conmigo jajajajaja Very Happy

Un saludo

PD:Drako, estoy con el grafico del equipo para hacer los cambios, cuando lo tenga te lo envio.
Pitxaline
Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline el Vie 28 Ene 2011, 23:36

@CGC_Chencho_80 escribió:
@PiTXaLiNe escribió:El GRT encantados con los ultimos resultados del piloto PiTXaLiNe, el video resumen de lo que fue su carerra...

Aqui!

Muy buena carrera Pitxa, con sus tocadas de webs que siempre se sufren pero muy divertida tambien. Las 4 o 5 vueltas con digi detras son espectaculares, vas finisimo, de hecho en muchos sectores vas mas rapido. Luego la persecucion a vila ha sido muy wena, ibas poseido hacia el. Me ha gustado mucho.

Imaginate que te pasa al estilo corea con la caida de linea, pero esta vez con el neumatico rojo trasero, que te hiciese destrozar el monoplaza en la ultima vuelta... dios hubiera sido para inmolarse por la rabia.

Me ha gustado mucho como has hecho el video, has subido el nivel de calidad muchisimo. Eso si zangano, 14 minutos? que largo no? jajajajaja, muy bueno de verdad, al igual que la carrera. Un abrazo y suerte para Monza Wink

Gracias por pasarte a verlo Chencho!!

mmmmmm detesto los resumenes de 14 minutos ya sean mios o de otro, pero bueno, la otra vez me quede muy corto y esta me he pasado ijijijijijij, la verdad que con el tripode que me regalo la parienta, he podido poner la camara justo delante de la TV y regularla en altura, y con el Magix Video Deluxe que es facilito de usar... ahi estan los resultados, aunque eso si la calidad no la puedo poner mas alta hasta que no me compre una targeta de memoria mas grande.

En fin, como dices esas 4 vueltas defendiendome de DIGI, para mi fueron muy buenas ya que aunque el señor DIGI diga que no, la verdad es que es un Crack. Y Vila otro, que estuvo toda la carrera detras mia presionando, ya nos contara que le sucedio en el tramo final... si se quedo sin gomas, o iba sin aleron...

SaludationS CHencho, ahora me pasare por la GP2, haber que se cuece por ahi
R_Dog19
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -
Títulos CGC05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Sáb 29 Ene 2011, 00:03

Vaya pedazo duelo! en FX tuvimos uno parecido Prowanted y yo, pero duró mas vueltas :lol: :lol: una pena no tener cámara.

Y Digi no te desanimes, que en pretemporada no sé si te acuerdas en la carrera de Brasil nos tocó juntos (yo con el forceBUG, si no te ganaba paquetee jaja) y tuvimos un duelo bastante bueno al final, te defendiste como un jabato y yo lo pasé dpm. Es como tú dices, no le dedicas el tiempo suficiente, y yo lo comprendo porque también tengo el juego bastante abandonado.

En fin muchas gracias Darfran y Turbo por ofrecernos ese espectáculo Very Happy
SinZapatillas
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Títulos CGC05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 29 Ene 2011, 00:39

Jooo, yo queria verlo, os lo dije. La proxiam quiero camara
F1PopymelF1

ID Piloto : F1PopymelF1
+122
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Títulos CGC05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Laurel10 Campeón F2 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 el Sáb 29 Ene 2011, 00:45

@darfran escribió:aqui teneis el tramo final de la carrera, pasara o no pasara me lo estaba pasando en grande ejeejeje... aunque valio mi primer podium en f1. Wink
turbo espero que te guste jj

[youtube][/youtube]

Que final de carrera más guapoooo ajjajajajajaja, seguro que disfrutasteis de lo llindo con el corazón a millll.

Saludos
SinZapatillas
SinZapatillas

+149
Títulos CGC05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 29 Ene 2011, 00:48

Yo cuando estaba persiguiendo anurking fue la primera vez que la pierna empezo a darme tumbos de un lado a otro de los nervios, y creo que por eso me comi el muro la primera vez.

si acaso me tendria que haber pasado en suzuka, las ultimas vueltas.

Es que era increible, no cogia el tacto del acelerador con tanto traquueteo. La verdad es que en esos momentos me lo pase mal.

Xaooo
Jayd_10
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Títulos CGC05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 F1_20111
05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 F1_20110
05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Laurel10 Campeón F1 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Fi_edi10
05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Fi_edi10
05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Laurel10 Campeón F1 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Fi_edi10
05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Fi_edi10
05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Sáb 29 Ene 2011, 10:13

Muy buen resumen Pitxa Razz. Que pena ese fallo cuando ibas primero y luego casi el mismo fallo en el mismo sitio jijijiji. Mu wenas weltas luego aguantando a Digi (ahí es na xD). La segunda rotura te volvió a conicionar pero al final la clave era sobrevivir Very Happy

Bueno chavales, el video de hoy es pa valientes, creo que es el mas largo de mi cuenta xD:

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10
05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Jayd_10

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Urca95
Urca95

ID Piloto : urca95
ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 705
+13
Provincia : Almería

Mensaje por Urca95 el Sáb 29 Ene 2011, 10:54

Estoy viendolo... pero me cago en mi internet joder...
darfran
darfran

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1441
+111
Provincia : Huesca
Títulos CGC05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Laurel10 Campeón F3 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Fi_edi10
05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Laurel10 Campeón PCars 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Planti12
05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Laurel10 Campeón PCars 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Planti11
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Sáb 29 Ene 2011, 11:02

gran video jayd, en tu linea de siempre pero ademas añadiendo pequeñas mejoras, que crak.,.,.. por lo de las durancion del video no te preocupes, es dificil hacer un resumen corto con semejante carrera jejeje,,, en cuanto me ponga con el mio seguro que no baja de los 20 min jejjee...

pedazo de carrera, menos mal que era larga y pudiste enmendar errores, cada vez que te tenia detras me ponias nervioso jejeje,,, pero a partir de mitad de carrera ya me era imposible seguirte y al final me descolgue del todo. que mala suerte para alme con la carrera que estaba haciendo tambien, ese fallo casio al final fue jodido. en carreras tan largas todos tenemos algun pequeño bajon de rendimiento, por lo menos a mi me pasa.
por cierto mucha suerte en el toke al entrar a box, habria sido facil que te quedaras clavado y aun perdieras mas o que bugmaster hubiera explotado tu coche jejeje, que poco te falto jejeje...
pitxa grqacias por tu video tambien, hay buenos momentos en los que seguro disfrutaste mucho...
popy el corazon creo que se me paro al final de carrera ya de la tension y el cansancion....

xaooo

05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Mojamu10
NurkingCGC
NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
+11
Provincia : Sevilla

Mensaje por NurkingCGC el Sáb 29 Ene 2011, 11:22

Jayd cómo puedes poner un video de casi 30 min si el límite es 15 min?
Jayd_10
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Títulos CGC05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 F1_20111
05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 F1_20110
05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Fi_edi10
05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Fi_edi10
05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Sáb 29 Ene 2011, 11:24

@NurkingCGC escribió:Jayd cómo puedes poner un video de casi 30 min si el límite es 15 min?

pq los de youtube me kieren muxo xD

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10
05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Jayd_10

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
SinZapatillas
SinZapatillas

+149
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 29 Ene 2011, 11:36

Tremedo Jayd, me lo he chupao enterito, se me ha pasao el tiempo en nada.Buena carrera Jayd, pero tambien buena carrera a todos, y sobre todo animos a los que rompieron el monoplaza debido a la mano de bugmasters, jjjjjjj

Xaooo
Drakoubrike
Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18

Mensaje por Drakoubrike el Sáb 29 Ene 2011, 12:01

@digiprost escribió:
@drakoubrike escribió:sin duda este no es tu año o este no el juego apropiado (kreo k es mas la segunda opcion)

Buenas.

Drako no creo que nunca aran un juego de coches a medida de nadie. Very Happy
No es el primer juego de coches que juego, pero si el que mas me esta costando en todo.(tampoco le dedico lo que le tendria que dedicar a un juego de F1)
Hay gente que lo puede asimilar antes y a mi me esta costando un huevo, pero te aseguro que por mis cojones que este juego no acaba conmigo jajajajaja Very Happy

Un saludo

PD:Drako, estoy con el grafico del equipo para hacer los cambios, cuando lo tenga te lo envio.
ay ay te kiero ver asi se habla compañero,por lo de la firma no te preocupes cuando tu puedas socio no ay bulla ehhh.
saludos
Drakoubrike
Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18

Mensaje por Drakoubrike el Sáb 29 Ene 2011, 12:39

javi tio chapó como siempre da iwal k el video dure tanto con tanta emocion y diversion me a encantado la musica,la conducion,la edicion es increible el vicio k tienes con el sony vegas me vas a tener k dar una clases compi jajajaja,weno nada mas k decir siempre me kedo sin palabras al ver tu video,solo darte la enorabuena por tu victoria y las gracias por montar estos pedazos de videos no sabes como disfruto viendolos..........
saludos
PD:una pena el error de alme k se le resiste la victoria,la proxima vez si k si alme,suerte para monza tio
xLinares79x
xLinares79x

ID Piloto : xLinares79x
+11
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por xLinares79x el Sáb 29 Ene 2011, 13:52

Gran video y gran carrera jayd!.
Alexi26
Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
Provincia : Las Palmas
Títulos CGC05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Laurel10 Campeón F2 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Sáb 29 Ene 2011, 16:08

Pooooooos yo me lo he comido enterito Javiii!!! Razz buenísimo el vídeo tío!!

Carrera durísima la tuya tío, muy currada la victoria y pese a los errores normales en tantas vueltas supiste calmarte y hacer una y otra vez la operación "caza de Alme" jeje grande Javi!! enorabuena por la victoria tío!!

Salu2
Digiprost
Digiprost

ID Piloto : Digiprost
ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
+122
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por Digiprost el Sáb 29 Ene 2011, 17:09

Buenas.

Gran video Javi.

Lo mejor que saco de este gran premio es que me he visto en videoooooooo jajajajajajaja Very Happy

un saludo
Pollero-F1
Pollero-F1

ID Piloto : POLLERO-F1
+12
Títulos CGC05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 Laurel10 Campeón F2 05 - Gran Premio de Singapur. - Página 2 F1_20112

Mensaje por Pollero-F1 el Sáb 29 Ene 2011, 23:09

pedazo de video jayd,gracias tio
Pitxaline
Pitxaline

+19

Mensaje por Pitxaline el Dom 30 Ene 2011, 00:34

Enhorabuena de nuevo Javi por la victoria, muy merecida y poco esperada.

El video, como siempre, de categoria!! Espero que en el proximo Gp tu operacion sea... "Operacion a la caza de PiTXa" ijijijijijij

SaludationS!
Urca95
Urca95

ID Piloto : urca95
ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 705
+13
Provincia : Almería

Mensaje por Urca95 el Dom 30 Ene 2011, 10:26

Jayd muy guapo el video como siempre tio, y la musica del final más o menos, un temazo de Pryda Smile Pjaano jejej, has escuchao la de Muranyi? tambn es de pryda
Break
Break

ID Piloto : Breakspeed
+11

Mensaje por Break el Dom 30 Ene 2011, 13:28

Wenasss

Buena carrera Darfran, muy fino lasa vueltas que te tuve delante y el video de Jayd es impresionante. Tambien hay que decir que no deberian haber "BUG" pero bueno ya que los hay, por lo menos estan bien hechos affraid jejeje...

Yo en este circuito tuve dificultades en la primera curva, debido al cambio de rasante que me impedia ver la trazada de la misma.

[youtube][/youtube]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 12 Dic 2019, 02:05