PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Invierno 2015-2016] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+174

Comunicado o Reglamentación ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Invierno 2015-2016] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por ORG_GT el Lun 21 Sep 2015, 20:06

[Temporada de Invierno 2015-2016]

[Hilo General GT1]

Principiante

01 Karting - Tsukuba

Especificaciones de la Prueba

Fecha: 28 de septiembre
Hora: 22:30, hora peninsular española
Vehículo: Gran Turismo Racing Kart 125 Shifter
Modificaciones del Vehículo : Sin limitaciones
Ayudas: Por defecto
Neumáticos : Deportivos blandos
Desgaste y consumo: rápido
Daños: Graves

Circuito: Tsukuba circuit
Sesión de Clasificación: 10 minutos
Nº de vueltas: 46
Clima: Soleado - fijo

02 Madrid - Mini Cooper

Fecha: 5 de octubre
Vehículo: Mini Cooper S Countryman (R60) ´11
Modificaciones del Vehículo : Prohibidas
Ayudas: ABS
Neumáticos : Cómodos blandos
Desgaste y consumo: Muy rápido

Circuito: Circuito de Madrid
Sesión de Clasificación: 15 minutos
Nº de vueltas: 24

03 Trial Mountain - DMC Delorean

Fecha: 19 de octubre
Vehículo: DMC DeLorean S2 ´04
Ayudas: Ninguna
Neumáticos : Cómodos blandos
Desgaste y consumo: Rápido

Circuito: Trial Mountain
Nº de vueltas: 24

04 Eiger Nordwand - Mitsubishi Lancer Evolution

Fecha: 26 de octubre
Vehículo: Mitsubishi Lancer Evolution VI GSR T.M. SCP ´99
Neumáticos : Deportivos duros

Circuito: Eiger Nordwand - Circuito corto / clima variable
Nº de vueltas: 35
Boxes: 2 paradas obligatorias
Clima: Variable

Intermedio

05 Brands Hatch - Lotus Esprit

Fecha: 9 de noviembre
Vehículo: Lotus Esprit

Circuito: Brands Hatch Grand Prix Circuit
Nº de vueltas: 27
Ciclo horario: Día - tarde

06 Cape Ring - BMW M3

Fecha: 16 de noviembre
Vehículo: BMW M3 Coupé Chrome line

Circuito: Cape Ring
Nº de vueltas: 15

07 Tokyo R246 - Ferrari 458 Italia

Fecha: 30 de noviembre
Vehículo: Ferrari 458 Italia ´09

Circuito: Tokyo R246
Nº de vueltas: 23

08 Indianapolis - Chaparral 2D

Fecha: 14 de diciembre
Vehículo: Chaparral 2D ´67
Potencia máxima : 447cv
Puntos de Rendimiento : 614 PR
Neumáticos : Competición duros

Circuito: Indianapolis - circuito
Nº de vueltas: 30

Experto

09 High Speed Ring - Chevrolet Silverado

Fecha: 21 de diciembre
Vehículo: Chevrolet Silverado SST ´02
Potencia máxima : 900cv
Puntos de Rendimiento : Sin limitaciones
Nitro: Activado
Neumáticos : Competición blandos
Desgaste y consumo: Normal

Circuito: High Speed Ring
Sesión de Clasificación: 10 minutos
Nº de vueltas: 40

10 Mount Panorama - Pagani Huayra

Fecha: 11 de enero
Vehículo: Pagani Huayra ´13
Potencia máxima : 741cv
Puntos de Rendimiento : 623PR

Circuito: Mount Panorama
Nº de vueltas: 21
Ciclo horario: Día - noche

11 Fuji Speedway - Lamborghini Diablo GT2

Fecha: 18 de enero
Vehículo: Lamborghini Diablo GT2 ´98
Potencia máxima : 639cv
Puntos de Rendimiento : 564PR
Nitro: Activado
Desgaste y consumo: Normal

Circuito: Fuji Speedway F
Nº de vueltas: 25

12 Resistencia - 24h de Lemans

Fecha: 1 de febrero
Vehículo: SRT Viper GTS-R (Team Oreca) #51 o #91 ´00
Potencia máxima : 626cv
Puntos de Rendimiento : 616PR
Neumáticos : Competición blandos y medios. Obligatorio montar ambos compuestos durante la carrera.

Circuito: Circuit de la Sarthe 2013
Nº de vueltas: 60 minutos
Ciclo horario: 24h

Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+174

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Invierno 2015-2016] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por ORG_GT el Lun 21 Sep 2015, 20:07

Pilotos GT1

Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Comunicado o Reglamentación Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 [Temporada de Invierno 2015-2016] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Jayd_10 el Mar 22 Sep 2015, 10:38

Wenas

Entretenida carrera ayer Razz Felicidades a nen por la victoria, a dog por el segundo y sobre todo dar la bienvenida a todos los que ayer se estrenaron con nosotros que por suerte fuisteis unos cuantos, espero que OS lo pasarais bien y disfrutarais de la carrera Very Happy.

Yo de la carrera poco más puede pedir, creo que literalmente llegué con 20km de entreno a la carrera, menos de los que hubiera querido pero por suerte el circuito lo tenemos muy trillado y el coche no era muy traicionero con lo que rápidamente se podía coger algo de ritmo.

A pesar de ser sólo dos vueltas, en cuali mejore más de segundo y medio el mejor tiempo que había hecho antes de la carrera aunque a un segundo de la pole xD. A pesar de todo el 3o era un gran resultado.

La salida fue increíble, nos la saltamos los primeros, nunca había visto nada igual xD. A pesar de todo salí bien librado porque al llegar al final del primer sector estaba 3. Nen y fernan parecían ir como balas así que había que intentar aprovechar que me había quedado delante de ellos para intentar abrir hueco. Poco después me puse 2 después de adelantar a moh al que ya había conseguido adelantar dog. En cuali dog se había quedado lejos con lo que supuse que había llegado más o menos con los mismos km que yo xD. Al principio me veía algo más rápido que el pero sabía que eso podría evolucionar.

Por desgracia la lie y me pegué un buen fustion subiendo eau rouge con lo que me pasaron nen y moh, con kaf no muy lejos.

Me costó mucho más pasar a moh esta segunda vez y tuve que aprovechar un fallo suyo tras varias vueltas detrás de el. Poco después kaf le pasaba también y estuvimos hasta la parada rodando con sólo 1 o 2 seg de diferencia. Por delante para mi sorpresa no rodaban mucho más rápido hasta que empezó a mostrase el desgaste en el que ya si aumentaron las distancias.

Tras la parada tenía el 3 más consolidado y la tónica fue la misma, las primeras vueltas rodaba igual o incluso a veces recortaba algo a la cabeza pero ya con más desgaste perdía terreno.

Al final pensaba que dog se quedaría seco y me caería del cielo el 2 de forma inmerecida pero no se como consiguió que le durase la gasofa xD.

Nos vemos el lunes en una carrera para la que no espero mucho ya que habrá mucha igualdad y alta probabilidad de que caiga un mal resultado xD

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
R_Dog19

Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
+137
Provincia : A Coruña
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -

Títulos CGC Subcampeón GT1
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Mar 22 Sep 2015, 13:00

Buena crónica, Jayd. Felicidades por el podio y a Neniko por la victoria.

Sobre la asistencia, pues eso, destacar que varios de los rookies habéis estado ahí, habéis respondido y no es algo que pase siempre. Así que enhorabuena, porque empezáis con muy buen pie, si seguís así conseguiréis plazas oficiales pronto o al menos correréis muchas carreras.

Lo negativo fue que el juego volvió a dar un poco por saco, con gente que no se veía, lag y demás. Esperemos que haya sido algo aislado y que el lunes ya vaya todo bien.

La carrera en sí, pues más o menos lo que me esperaba; entretenida y buena para ir quitando el óxido. Llegué sin entreno, prácticamente, porque no me apetece quemar el juego tan pronto. Además, este coche en principio no me iba bien, porque el año pasado en la clasificatoria (el coche era el mismo solo que de otro color) me quedé bastante lejos de los mejores. Parece que esta vez he estado más cerca, aunque por detrás de Fernán y Neniko e igualado con Jayd, eso sí.

En clasi me salió una vuelta horrorosa, y como para hacer dos vueltas había que hacer la primera bien, ahí me quedé, en la novena posición. Por suerte, los tres primeros la liaron en la salida y gracias a la confusión pude ganar nada menos que 6 posiciones en la primera curva. Luego también adelantaría a los otros dos para pasar de 9º a 1º en 5 curvas, más o menos. No está mal xD.

Luego, con Neniko tuve un duelo bonito, aunque más que nada fue él el que se pegó el gustazo de darme dos pasadas por fuera Razz . Había curvas en las que me defendía, pero otras en las que me costó mucho coger confianza. En el primer stint creo que gasté bastante goma, así que viendo que Neniko estaba abriendo hueco decidí adelantar la parada, para hacer algo distinto y que al menos me tuviese que adelantar en pista.

El segundo stint, ya fuera porque llevaba menos gasolina que nadie xD, fui bastante mejor. Neniko me pasó otra vez, pero luego no se escapaba y hasta le recorté en algunas vueltas. No sé si era él que también iba conservando rueda, porque este coche al menos a mí me comía las delanteras.

Al final se escapó un poco más, hasta los 3 segundos y ahí acabó la cosa. No estuvo mal, además después de la carrera tan desastrosa que tuve en Spa hace unos meses, me ha gustado volver aquí para pasármelo un poco mejor.

Nos vemos el lunes que viene :_pompon: :_pompon: :picao: :jiji:
R_Dog19

+137

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Jue 24 Sep 2015, 22:25

Buenas a todos.

Es hora de formar equipos como todos los años, y esta vez, en vez de ir uno por uno vamos a ser más pragmáticos y lo vamos a tratar en el hilo general, que para algo está Razz .

El equipo Ayrton Senna Competición seguirá este año, pero tras la retirada temporal de Aalris nos quedamos con un puesto vacante, por lo que necesitamos un piloto para acompañarnos a Fernán y a mí. Preferiblemente alguien que sepa hacer reglajes y estrategias, pero nos vale cualquiera que esté dispuesto Very Happy Aquí no pedimos que se venga respaldado por ningún patrocinador ni nada :lol: .

Así que venga, no seáis tímidos. Un saludo.
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Vista de Conducción : Ras de suelo

Títulos CGC Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Vie 25 Sep 2015, 17:32

Buenas Very Happy

Buena primera toma de contacto después del parón veraniego. Muchas gracias a todos por vuestra participación :thumbsup: .

Empezamos con problemas y comenzamos tarde, aunque la culpa no fue toda del online ya que con la incorporación en el descuento de Pipa y no tenerlo agregado ni en comunidad pues para no demorar más la espera se decidió cambiar a sala online ya que Poli sí lo tenía agregado. Y luego ya si pasó lo típico de no ver a todos, pero los cambios de sala fueron por no tener a todos agregados y eso luego desencadenó en el bloqueo de la PS3 de Poli y se desmandró el tema Razz . Esperemos que con el comienzo de la temporada vaya todo más o menos bien y que si hay problemas no sea por no haber puesto nosotros remedio.

Sobre la carrera, al dejar la clasi en 5 minutos sólo daba para dos vueltas, y volando. Error de cálculo al reducirla a 5 ya que a la mínima era muy fácil no completar la segunda vuelta y teníamos que haberlo dejado en 6min para evitarlo. Aun así al ser pretemporada era lo de menos.
Conseguí un tiempo bastante bueno, pero Fernan me lo arrebató al final y salí 2º.

La salida fue un desastre para los tres primeros, el semáforo estuvo más perezoso de lo normal y caímos como moscas Fernan primero, yo detrás y Jayd 3º :_disimulo: Twisted Evil .
Hubo un poco de caos al inicio y me vi en mitad del pelotón, pero pronto empezaría a remontar hasta colocarme 3º tras Jayd y Dog que había hecho una gran remontado saliendo desde el 9º puesto.

Poco a poco empecé a cogerlos, aunque no iba más rápido que ellos y no pude presionarlos. Al cabo de las vueltas Jayd cometería un error después de Eau Rouge y me colocaría 2º. La verdad que viendo su accidente pensé que se iba a caer de la sala porque parecía que el coche andaba solo al irse de frente contra las barreras xD.

No tardé mucho en echarme encima de Dog, y en cuanto estuve respirándole encima no me lo pensé y lo pasé en la parada del autobús por fuera, a lo Montoya con Shumi :_adoracion: :_ador: :_dancer: .
Intenté tirar un poco para despegarlo y lo estaba consiguiendo, pero en la vuelta 8 Dog se metió en boxes. Muy arriesgado porque dar luego 11 vueltas no tenía muy claro que llegase la gasolina. Yo paré una vuelta más tarde y me adelantó, aunque no me preocupó demasiado porque caería por gasolina o quizá por gomas jijiji.

Me volví a echar encima de él y ya me costó más adelantarlo, pero lo volví a conseguir y de nuevo por fuera, pero ésta vez en las eses finales del T2. Pensé que ya había hecho lo más difícil y que iría poniendo tierra de por medio, pero no fue fácil, aunque sí que tenía una ventaja en torno al segundo que daba mucha seguridad.
A pesar de que no terminaba de despegarse esperaba que con el desgaste incrementase la diferencia, pero llegó la noche y no sé si Dog se crecío o se le dió mejor que a mí pero se empezó a acercar un poco aunque sin llegar a ponerme nervioso.
Al final creo que el desgaste y el parar una vuelta antes le terminó pasando factura y me distancié pudiendo llegar cómodamente a meta :copa1: .

Veremos que tal se da el inicio de la temporada el próximo lunes :jijiji:

Saludos Wink

CGC Trophy Card de NENIKO_18

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Sáb 26 Sep 2015, 15:19

Buenas tardes!! con ganas de volver a pisar gt6 ya que hace tiempo que esta paradooo, las carreras pueden estar interesantes con las combinaciones, pero bueno el año pasado ya lo fueron y este parece que igual o mejor. El año pasado para el final estube bastante desconectado tema foro, intentaré estar mas para esta temporada. Mi objetivo cada año es mejorar lo anterior y a mi mismo, dudo poder mejorar la anterior temporada, pero intentare defender el titulo con uñas y carne. Una lastima algunas bajas de pilotos muy queridos y rapidos, pero las nuevas incorporaciones y los que han seguido seguro que haran que esto siga funcionando.
A si que empieza una nueva temporada y seguro que nos lo pasaremos genial!
Nos vemos el lunes en tsukuba!
R_Dog19

+137

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Mar 29 Sep 2015, 20:56

Crónica de Tsukuba:

Llegaba bastante bien en cuanto a ritmo y sensaciones, era difícil rodar constante teniendo que derrapar en cada vuelta, pero me sentía cómodo y por lo menos la pole sabía que la tenía muy a mano. El consumo era otro cantar; por la razón que fuera yo gastaba más gasolina que el resto y me iba a costar, tampoco dediqué mucho tiempo a trastear la caja porque a estas alturas no me apetece ponerme con reglajes y me parece que al ser una carrera de karts no tiene mucho sentido.

La pole la conseguí al final por poco, me confié porque mi mejor tiempo durante los entrenos había sido un 54.4 y me dejé dos décimas ahí que pudieron ser vitales. Por suerte sirvió, aunque Neniko hizo una gran vuelta y se quedó a muy poco.

Para la carrera no me quedaba otra que tirar a tope en el primer stint, porque sabía que ahorrando me iban a pasar por encima. Lo conseguí, con algún fallito y tal, pero es que Neniko trompeó en la recta de meta y pensaba que eso ya me iba a dar mucha tranquilidad. Pero tenía muchos problemas de consumo y me costaba hasta hacer 15 vueltas.

Paramos y Neniko está a unos 9 segundos por detrás. Sigo el plan y empiezo a rodar en 56 bajos/medios, porque de lo contrario no llegaría. Neniko iba bastante más rápido, redujo la distancia, me pasó, y consiguió dar las 16 vueltas. O hizo algo con la caja, o es un maestro ahorrando gasolina, porque menuda diferencia.

Llego por los pelos, y además pierdo unos dos segundos extra en boxes que me van a complicar el último stint. Empecé rodando a medio gas, para no tener problemas de gasolina, y tirar a medio stint para cogerlo y atacarle. Le empecé a recortar bastante tiempo por vuelta, y gracias a un fallo que cometió en el bache, le pude coger de nuevo. Seguía sin fiarme de la gasolina, así que me quedé en su rebufo un par de vueltas ahorrando un poco.

En las últimas vueltas me lancé al ataque, intercambiamos un par de adelantamientos pero es que con él delante no era capaz de hacer las trazadas bien; a punto estuve de llevármelo por delante un par de veces. Además, me fui por la hierba, dándole unas décimas que serían definitivas.

Tengo sensaciones encontradas, porque aunque la carrera fue intensa y me obligó a estar muy concentrado (menos cuando iba ahorrando), hice una carrera sin ningún fallo mayor y por ritmo tendría que haber ganado. La perdí por no haber sabido ahorrar, principalmente, o por no haber sabido reglar el kart aunque no creo que sea el único al que no le gusta que se decidan las carreras por el reglaje que lleves. Ahora parece que lo digo porque no sé perder, pero yo ya dije hace un par de días que no veía normal que hubiera que ahorrar con un kart y que por lo tanto me daba perezote tener que ponerme a configurar la caja, así que no vale ese argumento Twisted Evil .

De todas maneras, Neniko supo aprovecharlo bien aunque de no haber cometido ese error gordo habría ganado por mucha más distancia, así que al final si el resultado fue ajustado fue más por sus fallos que por mis aciertos. De todas formas, te felicito porque una victoria es una victoria y fuiste el único que mantenía el ritmo Razz Sea como sea, siempre estás ahí y no es casualidad.

También felicitar a Poli, que aunque le hayas quitado un posible podio a mis compis, siempre me gusta verte arriba Very Happy el incombustible Poli. Me parece que esta temporada el campeonato por equipos puede estar algo más disputado que la anterior. Veremos.

También una pena la cantidad de caídas que hubo, no sé si fue aislado o es que el online de GT6 sigue dando por culo, pero esperemos no tener que sufrirlo mucho este año. Por suerte, este año se pueden descartar resultados.

Nos vemos en Madrid, donde nunca he corrido (al menos en la versión no inversa) por increíble que parezca.
JuanLuAlmech

ID Piloto : JuanLuAlmech
ID TwitterJuanLuAlmech ID YoutubexXMagicJuanLuXx Mensajes : 36
+10
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
3 comodines rally

Mensaje por JuanLuAlmech el Miér 30 Sep 2015, 23:52

Crónica de Tsukuba:

Llegue con muy poquito entreno y sin haber podido hacer una simulación de carrera, por lo que me fui guiando en cuanto a estrategias por mis compañeros de equipo, a los cual les quiero agradecer que me hayan acogido en el Pink Panthers Team con los brazos abiertos.

En la clasificación clasifique un poco más atrás de lo que me hubiera gustado ya que salia un poco en medio de todos y con lo inestables que son los karts era un lugar poco recomensable para salir (7º).

En la salida salimos todos bastante bien y mantengo la posición gran parte de la primera vuelta, aunque en la recta de atrás me adelantan por los rebufos y me quedó de los últimos. A partir de aqui empezó una buena lucha por recuperar puestos con la bestia, poli y juanfra y poco a poco me fui acercando a ellos, teniendo una buena lucha poli, juanfra y un servidor. En una de esas luchas en la última curva a juanfra se le va el coche y pesar de abrirme para intentar esquivarlo nos tocamos y rompo las dos suspensiones delanteras a falta de unas 4 vueltas para la primera parada en boxes, por lo que me toco aguantar con el coche dañada unas cuentas vueltas. Juanfra poco después empieza a tener unos legazos bestiales y se cae de la sala.

Tras la primera parada (salia en 7º posición de boxes) tocaba recortar mucho tiempo a chechum y poli que era los objetivos que tenía mas cercanos, y vuelta a vuelta les fui recortando tiempo. Cuando nos acercabamos a la segunda parada, mi compi Jayd debió de tener algún golpe y me lo encontré cruzado en una parte de la recta de meta y lo pase sin ninguna dificultad. Poco después visité de nuevo los boxes para realizar la última parada.

Después de la última parada, se prometía un importante duelo por la cuarta posición entre poli, chechum y yo. Cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que Fer cometió algun error y nos encontrabamos luchando por el último escalon del podio. Tras pasar a chechum iba dispuesto a ir a por poli para saborear mi primer podio en CGC, pero mis posibilidades se fueron al traste con un bote del kart en la curva a derechas antes de pasar el segundo sector que me sacó de pista y tras tocar el muro, dañe una de las suspensiones, quedandome 6º  :argh: :argh:
Tocaba conducir como un poseso a ver si llegaba a por checum  :picao: :picao:  teniendo una bonita lucha en las últimas dos vueltas pasandole primero yo a él a falta de dos giros y luego él a mi en la última vuelta.

6º posición final que nos deja un sabor de boca agridulce, ya que hasta la fecha es mi mejor posición en carrera en CGC, aunque después de haber estado cerca del podio sabe a poco. Felicitar a Neniko  :copa1: , Dog  :copa2:  y Poli  :copa3:  por el podio y a todos los demás por la buena carrera. Hacemos las maletas y nos vamos a las calles madrileñas a competir, nos vemos en Madrid
R_Dog19

+137

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Mar 06 Oct 2015, 15:45

Crónica de Madrid:

Me ha gustado esta ronda más de lo que creía, a pesar de no haber ido muy bien que digamos. Pensaba que Madrid era un circuito regulero, pero cuando he tenido que rodar a tope y con un coche tan subvirador, me ha terminado gustando. Se habla mucho de Roma y otras, porque son pistas más rápidas, pero esta no creo que le tenga mucho que envidiar.

Era un tipo de carrera muy parecida a la de SSR5 del año pasado, por lo que no es casualidad que el resultado y el transcurso de la carrera haya sido tan parecido. Creía que esta vez podría luchar por ganar porque a una vuelta marcaba buenos tiempos, pero en cuanto a ritmo no tenía nada que hacer. Las primeras vueltas del stint podía seguirles pero luego me venía abajo perdiendo mucho tiempo cada vuelta. Perdía mucho tiempo en el sector 1 por alguna razón.

Tampoco hice una buena carrera, así en general. El 3º creo que me lo merezco pero si Fernán no hubiera tenido problemas podría haberme puesto en serios aprietos. Que por cierto, vaya carrerón se marcaron tanto él como Kaf. Ya dije en Tsukuba que este año el campeonato de equipos va a estar más emocionante y tiene toda la pinta.

Por lo demás, carrera aburrida. El duelo de Xinxi y Neniko lo seguí desde la distancia; me dio bastante envidia no poder estar ahí con ellos. Me sorprendió que Neniko se pusiera 1º aun habiendo parado después; era un circuito propicio para un undercut, por las vueltas tan largas y el desgaste, así que que se diera el caso contrario es cuanto menos sorprendente. Debe de ser que pararon varios en esa vuelta y se estorbaron en boxes. Yo también paré una vuelta después, en la 12. Pasé de jugármela con el desgaste porque no tenía nada a ganar y sí algo que perder.

Las primeras vueltas del stint pude seguirles el ritmo. Tampoco quería quedarme muy atrás porque si tenían algún problema en su lucha tendría que estar al quite. Pero conforme pasaron las vueltas me volví a descolgar bastante y no hubo nada que hacer. Me quedé cerca de la VR, aunque si Xinxi hubiera tenido pista libre hubiera mejorado ese tiempo lo más seguro. Justo triplete, aunque Neniko hizo una gran carrera y bien podría haber ganado. Enhorabuena a los dos :bravo: espero poder estar más cerca en las próximas carreras.

Nos vemos en la próxima.
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Mar 06 Oct 2015, 18:30

Wenass

Cronica de las dos carreras. Felicidades a los polemans y podios Wink

TSUKUBA

Toda la preocupación de esta carrera era conseguir dar 16v con 1 deposito y justito pero parecía que llegaba. En clasi no sabía como iba la gente pero para mi sorpresa y sin para nada clavar la vuelta salía 3º lo que estaba genial. En la salida tenía marchas mas cortas que nen y me puse 2º aunque en seguida vi que mi kart tenia poca punta y la gente me pasaba como quería en la recta de atrás con lo que me tomé el primer stint como el de ahorro. Más aun cuando en la 2ª vuelta moh fue demasiado optimista en un intento de adelantamiento y me rompió la suspensión trasera Sad

Las siguientes vueltas fueron muy incómodas, roto y en recta me pasaban como querían, pero por errores de la gente me volvía a poner por delante para pasarme después. Así que primer stint de ahorro total. Al final los errores de los demás hicieron que nos quedáramos fernan y yo solos hasta la parada. Lo increible es que neniko cuando paró apenas estaba delante nuestra por algún fallo gordo que tuvo con lo que parecía que debíamos ser capaces de disputarle la plaza a largo plazo ya que ni fernan ni yo tendríamos que ahorrar y nen si pq había parado en la 15.

Fernan entró mejor a boxes y salió un par de segundos por delante pero pasado ya el periodo de ahorro por fin pude correr y me encontré bien y con buen ritmo, conseguí coger a fernan más o menos rápido pero pasarle ya era otra cosa y tuvimos un duelo bastante bueno durante unas cuantas vueltas. Me estaba desesperando porque veia que estaba perdiendo tiempo y parecía que se podía pelear con nen con lo que cada décima contaba. De esa precipitación vino el error e hice un adelantamiento demasiado justo con fernan en el que parece ser que le dañé el coche. No me gustó el adelantamiento así que le dejé pasar de nuevo y no fue hasta unas vueltas después que por fin gané definitivamente la posición.

Esas vueltas habían costado segundos vitales pero aun había esperanzas de recuperar mientras poco a poco abría hueco con fernan. Esperanzas que se fueron al traste cuando me comí enterito a kaf que se había salido Sad

Rompí las dos suspensiones delanteras y me paso fernan pero no había mas remedio que aguantar hasta la parada, por desgracia el coche no iba igual y entrando a meta se me cruzó y me la pegué con lo que me pasó ya todo el mundo menos kaf creo. Para rematar, con las suspensiones como las tenia, en la frenada de entrada a boxes me hizo un extraño y no entré con lo que gran parte de la vuelta sin gasofa y adios carrera. Me metí a box y me retiré pq ya no había forma de ganar mas posiciones.

MADRID

Cimbinación bastante mala para mi de coche-circuito. La entrené muy poco porque cuando me puse me aburría mortalmente y al final se vio en la clasificación a un segundo y pico de la pole.

Aun así aquí cuidar las gomas era clave y sabía que al menos a fernan y kaf en carrera si no cuidaban las gomas lo mismo se les podia presionar. Y así parecía pq las primeras vueltas iba detrás suyo conservando y no se iban. Pero en la vuelta 4 me pegué un fustión absurdo contra el muro en PLENA RECTA que me rompió y mucho la suspensión. El volante iba giradísimo y era muy incómodo conducir, por si no fuera suficientemente pestoso el coche xD

Ahí se pegó patarace y empezamos un duelo que duraría toda la carrera mas juanlu que estuvo ahí hasta que cometió un error.

Decidí parar en la 10 pq ya no soportaba mas ir con el coche roto y de pso esperaba tener suerte y poder pasar a pata en boxes aunque tuviera que dar mas vueltas con las gomas nuevas. Salí delante pero no se si se me olvidó cambiar el aceite o qué pero no cogía a nadie por rebufo y se me comían en recta, mas aun cuando poco después en medio del duelo con pata rompí de nuevo la suspensión delantera aunque esta vez el golpe fue menos fuerte y la dirección iba algo menos mal.

El problema como digo era la velocidad punta, que ya después del golpe fue brutal, me ponía a su rebufo y se me iba, cuando le tenía detrás se me comía en recta de una manera totalmente desmoralizadora. Coche pestoso, roto y que encima corría menos: me lo estaba pasando de miedo xD

Mi única esperanza era conservar mas las gomas que pata al que veía en demasiadas curvas sacar humo de las gomas, pero las suyas tenian 1v menos asi que era dificil. Pero parece ser qeu salio bien la cosa pq en la última vuelta y en la puerta de alcalá mis gomas parece que pudieron aguntar mas al coche por dentro de la rotonda y pude ganar la posición in-extremis uffff

Grande pata, de no ser por ese duelo hubiera sido un tormento de carrera. Aunque competir con el coche tal como lo tenía fue muy muy frustrante, sobre todo lo de la punta, era desolador, demoledor y todos los ...or negativos que se os pasen por la cabeza xD

xau!

Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona

Mensaje por Poliphoni002 el Miér 07 Oct 2015, 17:57

Buenas,

Primero de todo felicitar a Neniko y Dog por la carrera de Karts y a Xinxi, Neniko y Dog por la carrera de ayer en el circuito de Madrid :aplaudir: :aplaudir: :thumbsup: :bravo: . La verdad es que empieza la temporada y pocas cosas cambian, seguís tan fuertes como la temporada pasada y va a ser muy difícil que alguien os saque de los podios xD xD. También felicitar a todos los que estuvisteis presentes en las dos carreras porque tenemos un grupo solido e interesante y las incorporaciones de momento están siendo positivas y eso se agradece :aplaudir: :thumbsup: .

Ahora voy a comentar un poco mis dos carreras, la de karts no la pude comentar en su momento así que lo hago ahora junto con la de Madrid.

Carrera de Karts en Tsukuba.

Clasificación: Mejor ni hablar de ella :nocomment: , no hubo manera de hacer una vuelta buena y al final quedé muy insatisfecho con mis vueltas, había entrenado mucho y verme ultimo con un tiempo muy inferior al marcado en entrenos no me gustó nada :_cry1: . Aun así la carrera era larga y podía pasar de todo.

Carrera: Salí bien y ya en la 1ª curva pude adelantar a Chechu y meterme en una lucha con él, Juanlu y Kaf por la 7ª posición. Para mi sorpresa en la segunda vuelta Kaf tuvo un error y todos subimos una posición, fue una verdadera lástima porque veía a Kaf fuerte en esta carrera Crying or Very sad , me colocaba 7º, al cabo de poco notaba un golpe en la lucha con Juanlu y se me rompía la suspensión trasera izquierda, por suerte no noté nada y pude seguir sin problemas, aun así en el toque Chechu se puso 7º y pudo abrir un pequeño hueco. En la vuelta ocho me encontré con Jaunfra-manxa medio parado en la pista, supongo que por causa de algún error y la verdad es que lo pasé mal xD xD en ese momento no sabía hacia donde tiraría el, así que dudé mucho de si mantener la trazada normal o irme por la derecha, así que reaccioné en el último instante y me metí por la derecha, un buen susto Razz .

En ese momento y viendo que chechu estaba a una distancia bastante importante y que juanlu y juanfra-manxa me presionaban por detrás pensé que sería difícil ahorrar gasolina y mantener la posición, aun así intentaba distanciarme en algunos sitios y luego soltar gas en algunas curvas dejando que el coche rodara solo. Ya cuando pensaba que no podría mantener la posición con Juanfra_manxa, vi por el retrovisor que hacia algo raro y se llevaba puesto a Juanlu, acto seguido se cayó de la sala Shocked :_cry1: .

Estaba 6º sin nadie delante y nadie detrás, llegó la vuelta 15 y vi que Neniko, Dog y Chechum entraban. Viendo esto y que el combustible me llegaba de sobra cambié la estrategia y paré en la 16.

Pero Jayd y Fernan hicieron lo mismo y por lo que pude sufrir en mis carnes llegaron secos completamente. El resultado fue desastroso para mi, llegué a box tranquilo y rápido pero perdí un mundo detrás de ellos dos, el coche pegaba frenazos, un desastre :_disimulo: :argh: :argh: :argh: .

El resultado pues muy malo, Chechu, mi rival directo se colocaba tercero y yo muy perjudicado por Jayd y Fernan seguía en la 6ª posición, muy cerca de ellos pero mucho más lejos de chechu que antes :normas: :lol: .

Intenté no desanimarme y como no tenía que ahorrar gasolina tiré con todo, al cabo de poco vi como Chechu perdía la posición con Jayd y Fernan y como poco a poco iba acercándome a él, así que mi motivación creció y aumenté mi ritmo más si cabe.

Por lo que podía ver y lo rápido que iba recortando la distancia, Chechu estaba ahorrando gasolina así que seguramente llegaría a la vuelta 31 bastante seco. Al pensar que podía entrar detrás de él y que me podía pasar lo mismo que en la anterior parada con Jayd y Fernan me vino solo una idea en la mente, tenía que adelantarle antes de la vuelta 31 :picao: . Así saque todo lo que tenía y en la vuelta 30 conseguí adelantarle y abrir un poco de hueco. Para mi sorpresa momentos después Jayd se cruzaba en la recta de meta y conseguía subir a la 4ª posición :_cry1: .

En la vuelta 31 hice la parada y me dispuse a intentar conservar la 4ª posición hasta el final. Pero no se habían acabado las sorpresas, en la vuelta 36 vi a Fernan con problemas Shocked y de la sorpresa casi me voy a hacerle compañía xD xD porque casi me salgo por mirar su kart xD. Me ponía tercero!! :_pompon: :_ador: :fiesta:

Ya solo tenía una cosa en la cabeza, mantener la plaza hasta el final Razz . No sería nada fácil ya que por detrás, Chechu y Juanlu estaban muy cerca y me podían complicar mucho las cosas. Aunque creo que los dos cometieron algún error y vi cómo se distanciaban. Pero no por eso me esperaba un final de carrera tranquilo, porque Fernan después del error venía a tope y vuelta a vuelta iba recortándome bastante distancia Rolling Eyes , intenté mantener la cabeza fría y centrarme en hacer vueltas buenas y finalmente y con mucho sufrimiento conseguí pasar por meta a muy pocos segundos de Fernan y conseguir otro magnifico podio en GT :copa3: :djparty: :aplaudir: :_ador: :_dancer: .

Siempre hace mucha ilusión conseguir un podio, siempre los considero un premio al esfuerzo y constancia durante la temporada y también los considero como un aliciente para seguir poniéndole ganas a cada carrera. Gracias Dog por lo del incombustible poli, jejeje siempre se intenta dar lo mejor y esperemos que pueda seguir incombustible durante muchos años más Wink. Como ya dije un placer compartir el podio 100 de GT en CGC con vosotros y un placer las luchas que tuve durante la carrera con Chechu, Juanlu, Juanfra-Manxa y Kaf. En nada creo que yo también llegaré a las 100 carreras con GT en CGC, creo que me faltan 2 Razz lol! .

Carrera de Madrid con el mini:

Clasificación: A diferencia de la anterior carrera esta vez la clasificación fue buena, me dejé unas tres décimas respecto a mi mejor vuelta en entrenos que me podían haber colocado 7º pero igual quedé satisfecho :thumbsup: .

Carrera: Poco que contar, tenía muy claro que la salida seria peligrosa pero aun así la lie estrepitosamente :_cry1: . Salí bien, pero frené demasiado tarde en la primera frenada fuerte y golpeé a Patarace rompiendo mi suspensión delantera izquierda y lo mas grave, rompiéndole a el también, lo siento Crying or Very sad Embarassed . A parte de eso la gente que venía por detrás se vio afectada por el toque así que aflojé y dejé que pasaran todos Embarassed Crying or Very sad . Pido disculpas por el error y lo que desencadenó, fue un error absurdo y que a estas alturas no debería cometer pale .

Tras el error propio no estaba muy centrado, por suerte Patarace no había perdido la posición y eso me consolaba un poco, pero aun así era imposible centrarme. Intenté seguir el ritmo de los demás, pero sin concentración acabé golpeando fuerte un muro y rompí la suspensión delantera derecha. Sentía el coche raro y aunque podía seguir y cechum, la_bestia y Juanlu no estaban lejos, sabía que poco podría hacer en esas condiciones.

Así que no lo dudé mucho y decidí hacer algo completamente diferente a todos, parar en la vuelta 2 lol! , sabía que llegaría sin gomas al final pero como el último puesto ya lo tenía asegurado no tenía nada que perder y al igual me salía bien la jugada :jiji: .

No me salió del todo mal, cuando los demás pararon acabé colocándome 8º por detrás de Jayd y por delante de Juanlu, aunque ya mis tiempos no eran muy buenos y mis neumáticos tampoco y Juanlu no tardó mucho en llegar y pasarme fácil.

Con los errores de Chechu y Juanfra-manxa y la caída de Moh, me coloqué 9º por delante de la_bestia. Pero mis neumáticos no estaban para fiestas, cada vez me costaba más frenar y entrar en las curvas y la_bestia llegó y me adelantó fácilmente y sin que pudiera hacer nada para evitarlo.

Por suerte la carrera solo tenía 24v porque en la última vuelta con las ruedas delanteras en 2/2 el coche ya no giraba apenas, ni frenaba y estoy seguro que con una vuelta más Chechu hubiese llegado y me hubiese adelantado sin problemas Rolling Eyes .

Carrera para olvidar desde el minuto uno, error de novato que me hace bajar de las nubes del podio de karts y me da un toque de atención para el resto de temporada Wink , pero me quedo con los positivo, no bajé los brazos en ningún momento, tomé una decisión muy arriesgada y luche hasta el final, así que me quedo con esto para preparar la próxima carrera con energías renovadas :alegria: .

Nos vemos en Trial Mountain con el Delorean para homenajear a "regresar al futuro" Razz Wink .

un saludo,

Xinxillaman

+148

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

Mensaje por Xinxillaman el Dom 11 Oct 2015, 08:58

Buenos dias!!!

Una carrera muy muy divertida en madrid, difruté mucho y espero que se repitan muchas mas como esta.

En qualy hice el primer intento en 46.3, buena vuelta que casi me daba la pole, con el coche mas descargado de gasolina después de haber pasado por box, pude mejorarlo un par de décimas y dejar el crono en 46.1 que me daba la pole definitiva, neniko y dog 2ndo y 3ero.

En carrera sin cambios de posiciones en las primeras vueltas, poco a poco fuimos abriendo hueco, neniko y yo , y un pelin mas atrás dog, no lograba despegarme mas de 1-2 segundos respecto a neniko, así hasta la vuelta 10 que teniamos que empezar a pensar en la parada en box.
Decidí adelantar la parada en la vuelta 11, por si tenia eso pensado neniko, pero la jugada me salió mal, ya que empezó a entrar mas gente, y la distancia no era suficiente para tener el box despejado, así que perdí algunos segundos. Le pude recortar bastante tiempo a neniko en la vuelta de salida del box, pero no fue suficiente para salir delante de él.

A partir de ese momento empezó la batalla, ibamos pegadisimos, pero no encontraba el lugar para adelantar, casi imposible lograrlo sin arriesgar. Después de unas cuantas vueltas observando, vi que el lugar con menos riesgo, y con alguna posibilidad de lograrlo era la frenada 1, pero tenia que salir muy muy pegado de la chicane anterior a meta.
A falta de 3-4 vueltas, salí muy muy pegado y lo probé, una buena frenada y pude adelantarlo.

Ahora le tocaba a neniko atacar, trazaba algunas curvas un poco diferentes que yo, así que tuve que cambiar un pelin las trazadas para tapar mejor los huecos. Aguanté bien sus ataques y pude lograr la primera victoria para mi de la temporada!! ese neniko que me hizo difrutar atope ole ole :_adoracion: :_adoracion:
Pensaba que iba a ser una carrera aburrida, ya que este coche era un poco ..... ahahhaha pero me equivoqué, estuvo de 10! :_pompon: :_pompon:

Muy buena carrera de neniko, y dog una lástima porque un pelín mas de ritmo hubiera sido batalla de 3!

Nos vemos en la próxima!

Saludosss
JuanLuAlmech

ID Piloto : JuanLuAlmech
ID TwitterJuanLuAlmech ID YoutubexXMagicJuanLuXx Mensajes : 36
+10
3 comodines rally

Mensaje por JuanLuAlmech el Lun 12 Oct 2015, 15:01

@Poliphoni002 escribió:

me colocaba 7º, al cabo de poco notaba un golpe en la lucha con Juanlu y se me rompía la suspensión trasera izquierda, por suerte no noté nada y pude seguir sin problemas, aun así en el toque Chechu se puso 7º y pudo abrir un pequeño hueco.

Siento el toque Poli, espero que no vuelva a pasar :_disimulo: pale :acry:
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157

Mensaje por Poliphoni002 el Miér 14 Oct 2015, 14:37

@JuanLuAlmech escribió:
@Poliphoni002 escribió:

me colocaba 7º, al cabo de poco notaba un golpe en la lucha con Juanlu y se me rompía la suspensión trasera izquierda, por suerte no noté nada y pude seguir sin problemas, aun así en el toque Chechu se puso 7º y pudo abrir un pequeño hueco.

Siento el toque Poli, espero que no vuelva a pasar :_disimulo: pale :acry:

no pasa nada Wink , son cosas que pasan, se perfectamente que no fue intencionado y a fin de cuentas tampoco se notaba mal el kart asi que no hay problema :thumbsup: .

un saludo,

Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Lun 19 Oct 2015, 21:40

Buenas Very Happy

Con retraso dejo las crónicas de Tsukuba con los karts y de Madrid con el Mini.

Tsukuba - Karting

La clave en esta carrera estaba en poder hacer un stint de 16 vueltas sin quedarte tirado por la gasolina, tarea algo complicada buscando ahorrar lo máximo posible sin perder demasiado tiempo.

En clasificación no tuve lejos la pole, pero me no estuve fino en las últimas dos vueltas y me quedé a algo menos de una décima de Dog, que con la ausencia de Xinxi parecía ser el rival más fuerte.

En la salida perdí la posición con Jayd, aunque en la recta de atrás lo pude adelantar. Las primeras vueltas no fueron muy allá y Dog se distanció con facilidad. Pero según pasaban las vueltas la distancia se mantuvo e incluso parecía que le llegaba a recortar, aunque en la vuelta 11 toqué mal el piano de la última curva y trompeé rompiendo la suspensión trasera. Perdí la posición con Jayd y Fernan, pero por suerte no tardé demasiado en adelantarlos y una vuelta después ya estaba 2º de nuevo. Aun así perdí valiosos segundos por ese error y la victoria parecía ya imposible.
En la vuelta 15 entré en box, aquí haría el stint de 16 vueltas donde habría que ir ahorrando.

A pesar de ir ahorrando gasolina apenas perdía unas pocas décimas y para mi sorpresa pude ir pillando a Dog hasta echarme encima suyo y adelantarlo. Aun así una vez delante no pude soltarlo y así llegamos hasta la segunda y última parada.
En la parada salí mejor parado que él y pude distanciarme unos tres segundos, aunque en las últimas vueltas cometí un pequeño error y se me echó encima de nuevo. Nos adelantamos varias veces y parecía que todo se decidiría en la última curva, pero en la penúltima vuelta Dog se salió un poco a la hierba y ya perdió todas las opciones pudiendo conseguir la victoria :1st: .

Enhorabuena a Dog por el  :copa2: y la VR y a mi compi Poli por el  :copa3:

Madrid - Mini Cooper

La carrera por las calles de Madrid no la pude preparar demasiado bien, pero por suerte me adapté rápido y eso que a mí los tracción delantera no me van mucho.

En clasificación y a pesar de que conseguí mi mejor tiempo no tuve opciones y Xinxi se llevó la pole, aunque tampoco estaba lejos.
En la salida mantuvimos posiciones y con el paso de las vueltas se empezó a ver lo esperado, Xinxi escapándose poco a poco. Por suerte a Dog también lo pude dejar atrás porque en las primeras vueltas estaba bastante pegado y parecía que aquí me lo pondría tan difícil como en Tsukuba.
Aun así Xinxi no terminaba de distanciarse y cuando llegaron las paradas salí por delante de él Shocked , a pesar de que además paré una vueltas más tarde Shocked Shocked .
Lo pude mantener detrás varias vueltas sin problemas ya que era muy difícil adelantar, aunque tenía bastante miedo a la curva 1 entrando en la Puerta del Sol porque era fácil tirar el coche.
En la vuelta 20 Xinxi me terminó metiendo el coche por dentro y no pude hacer nada Sad . Tonto de mí que tenía que haber tapado el interior antes de darle opciones a meter el coche.
Luego ya aunque lo estuve presionando bastante él no falló y no hubo opción así que :copa2: .

Enhorabuena a Xinxi por la victoria :copa1:  y el triplete y a Dog por el :copa3:

Nos vemos esta noche en Trial Mountain con el DeLorean :jijiji:

Saludos Wink

R_Dog19

+137

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Mar 20 Oct 2015, 12:54

Crónica de Trial Mountain:

Carrera en homenaje a Regreso al futuro, me ha gustado el detalle. Tenía esperanzas en que podríamos volver a 2010/11, cuando ganaba carreras y luchaba por cosas importantes, pero se pudo ver que seguimos en 2015 con todo lo que eso significa Razz .

El circuito me gusta y el coche... pues viniendo del Mini era un alivio llevar un coche sobrevirador, pero no me terminé de entender con él. Corría muy poco y era muy pesado, para mi gusto. Me hizo derrapar más de la cuenta y lo acabé pagando con desgaste, porque a una vuelta estaba en la lucha.

Una banda de terroristas libios provocó que varios no se vieran en pista, pero después de varios intentos conseguimos librarnos de ellos y empezar la carrera  :lol: .

Clasificación:

Pues por poco la lío nada más empezar, porque pensé que no compensaba parar, que era mejor seguir gastando gasolina, pero por poco me quedo 4º porque no conseguía hacer una vuelta buena. En la 6 aproximadamente me salió ese 45.5 que me dio el tercero, pero viendo lo que bajó Neniko (porque Xinxi creo que no bajó) creo que hubiera sido mucho mejor parar. Pero bueno, al menos salía 3º.

Carrera:

Al ser una carrera al sprint, ganar posiciones en la salida podía ser vital, así que había que arriesgar. Neniko y yo salimos bien, Xinxi un poco peor y eso provocó que llegásemos a las primeras curvas muy pegados.

Me pude emparejar por fuera a Neniko, consiguiendo el interior para la siguiente curva. Él me dio bastante espacio, no quiso complicarse pero creo que por intentar no abrirme, crucé el coche demasiado y al final fue peor el remedio que la enfermedad. No le toqué mucho, pero como dijo él después el problema es que los que venían por detrás vieron la oportunidad y no dudaron nada. Eso ya le dejó sin opciones aunque a punto estuvo de pescar al final por desgaste.

En las siguientes vueltas parecía que podía mantener a Xinxi, pero pequeños fallos hicieron que se distanciase un poco, y lo peor, que Fernán me pasase. Tenía un poco más de ritmo que él, así que le volví a pasar a las pocas curvas, pero Xinxi ya estaba a 4 segundos.

A partir de ahí empecé a calcar los tiempos de Xinxi; en algunas vueltas recortaba, en otras me metía tiempo, pero la distancia no cambiaba. Fue una pena haber perdido tanto tiempo al principio porque se le podría haber presionado, al menos.

Después, como digo, el desgaste hizo mella y me tuve que conformar con mantener a Fernán detrás, y no fue nada fácil. Las últimas vueltas las tuve que hacer con mucha cautela para no perder la trazada, y al final mantuve la posición por poco. Podio número 50 para mí, que se dice pronto  Razz .

Gran carrera de Xinxi como siempre, una pena no haberle plantado más cara. Enhorabuena. También a Fernán, que lleva tres carreras muy buenas y va de menos a más. Como equipo estamos fuertes, y eso que Kaf tuvo problemas al principio porque podía haber sido incluso mejor.

Agradeceros al resto también que hayáis estado ahí, al final pudimos correr los 14 y es genial ver la parrilla así de llena Very Happy Very Happy .

Nos vemos en Eiger Nordwand para cerrar la fase Smile .
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 el Mar 03 Nov 2015, 16:43

Bueno como viene siendo costumbre dejo por aquí mi doble crónica, la de Trial Mountain y la de Eiger Razz .

Trial Mountain

Clasificación

No puedo quejarme de la clasificación, hice un 1:47.015 que me colocaba 12º y teniendo en cuenta que en entrenos mi mejor tiempo fue de 1:46.857 pues quedé muy satisfecho por la clasificación Very Happy .

Carrera

El objetivo estaba en conservar la 12ª posición y hacer una carrera constante y sin errores. Y así lo hice desde la salida, por delante se iban cambiando las posiciones, y pronto Patarace paso a Kaf y Juanlu y estos dos últimos empezaron una lucha en la cual me enganche para ver si podía mantenerme ahí con ellos y poder aprovecharme de algún error en su lucha. Por detrás Chechu se mantenía a una distancia cómoda de mí, y parecía que teníamos un ritmo muy parecido, quizás decantado un poco, muy poco, a mi favor.

Pero la suerte no estuvo de mi lado :_cry1: , en el tercer sector de la vuelta 5 vi humo y pude ver un coche girado, era el coche de Juanfra-manxa. Al estar girado justo en la trazada, y al poder verlo claramente, aflojé para tomar la curva diferente y evitar el coche, pero justo cuando pasaba vi que Juanfra aceleraba para volverse a girar dándome un golpe bastante fuerte en el frontal izquierdo :_disimulo: . El golpe fue feo, más que nada porque lo mejor en estos casos es quedarse quieto y esperar a que pasen los demás coches, moverse bruscamente en esos momentos suele ocasionar estos problemas Crying or Very sad , pero bueno, son cosas que pasan y que entiendes que no son hechas queriendo con lo cual no le di más importancia.

Tras el golpe, el volante vibraba fuerte en algunas zonas, además de quedar girado, hacer el primer sector era muy complicado tenía que hacer verdaderos malabarismos, entrar el coche en el túnel sin tocar el muro era una odisea y las curvas a izquierdas se volvieron un infierno. Con este panorama, Kaf, Juanlu y Patarace se fueron definitivamente y Chechu no tardó en adelantarme con facilidad :acry: .

Como era una carrera sin paradas intenté ver que tal iba el coche antes de parar, la primera vuelta roto fue un desastre y me planteé seriamente parar, pero la segunda no fue tan mal, y la tercera fue un poco mejor, y, aunque perdía alrededor de un segundo por vuelta, al ver que Jayd y Juanfra-Manxa paraban y que más tarde Patarace también lo hacía, subiendo hasta una buena 10ª posición, supe que tenía que aguantar como fuese en pista :picao: .

No me lo pasé tan mal, estuve siguiendo a Chechu durante toda la carrera, aunque he de reconocer que era frustrante ver cómo podía medio seguir a Chechu con el coche roto y no podía evitar pensar en la carrera sin el toque :argh: .

Poco a poco por detrás vi que Jayd iba recortando a marchas forzadas, al tener mejores neumáticos, el coche al 100% así como un mejor ritmo general, iba a ser muy difícil mantenerlo ahí atrás. Intentaba mantenerme detrás de Chechu y no cometer errores, algo difícil con la suspensión rota y el volante vibrando a cada rato, pero fui aguantando, hasta que en la penúltima vuelta no tuve nada que hacer y Jayd me adelantó pale .

Al final 11º en una carrera donde podía haber terminado 9º y quizás luchando por el 8º, pero bueno, cuando te tocan estos problemas hay que adaptarse a ellos y me quedé muy contento de como gestioné la carrera con la rotura, me sorprendí a mí mismo de cómo me adapté a ello y como aguanté hasta el final de la carrera, así que me quedo con esto de la carrera.

Felicitar a Xinxillaman por la victoria, a Dog por el segundo puesto y a Fernan por esta gran carrera en Trial, ya te tocaba estar en el podio. Y como no, felicitar a todos los demás que siempre es bonito ver 14 coches en pista.

Eiger Nordwand

Tenía muchas ganas de esta carrera, el circuito me gusta mucho y siempre me siento cómodo en él, lo cual me permite que en carrera pueda estar más a gusto y constante.

Clasificación

Otra vez volví a hacer una buena clasificación, no fue mi mejor tiempo, pero me volví a quedar en un tiempo que consideraba bueno teniendo en cuenta el mejor tiempo de entrenos. En entrenos conseguí 1:13.451 y en clasificación me quedé con un 1:13.565 con lo cual otra vez conseguí una buena clasificación y me quedé muy contento.

Carrera

Hice una gran salida, a diferencia del error en Madrid, aquí arriesgue pero con seguridad, y pude ganar la posición a Chechu, colocándome 9º :aplaudir: . Después estuve luchando con Kaf_Kin y El Pionero, hasta que Fernan cometió un error, y, aunque Kaf y El Pionero le pasaron, yo no llegué a tiempo y tuve que quedarme detrás de él, con Chechu detrás. Finalmente tanto Fernan como yo pudimos pasar a Kaf y me coloqué en una muy buena 8ª posición. Pero no todo podía salir bien, y un fallo en la vuelta 8, donde me fui un poco largo en la curva antes del túnel y pisé la arena, me devolvió a la realidad y perdí la posición con Kaf, Chechu y Patarace :_disimulo: .

Intenté que el error no me afectara e intenté no perder mucha comba con el grupo de Kaf, Chechu y Patarace. A Patarce le pude adelantar sin demasiados problemas cuando cometió un pequeño error. A partir de la vuelta 10 empezaron las paradas, para mí era demasiado pronto, así que esperé a ver que hacían Kaf y Chechu que estaban enzarzados en una lucha por la 8ª plaza. Como vi que terminada la vuelta 11 no paraban, no lo pensé y me metí a boxes para intentar robarles la cartera y subsanar el error de la vuelta 8 recuperando la 8ª posición Twisted Evil .

Salí de boxes dándolo todo y para mi sorpresa Kaf y Chechu aguantaron una vuelta más, algo que claramente me benefició y una vez pararon en la vuelta 14 conseguí salir 8º con una distancia bastante interesante con Chechu.

Más o menos iba aguantando bien, a veces Chechu iba recortando un poco la distancia, pero sabía que salvo fallo era difícil que consiguiera pasarme. Me mantuve en esa posición hasta que Moh se fue en la vuelta 21 y subí a la 7ª posición. En la vuelta 23 hice mi última parada y tras la parada de Chechu en la vuelta siguiente, me mantuve en 7ª posición y me sorprendió ver que Chechu salió bastante atrás debido seguramente a algún error en boxes (creo que comentaste que llenaste el tanque :_disimulo: ).

En la vuelta 29 empezó a llover, pero no me preocupé mucho, la pista se iba mojando pero tras probar el 100% el día anterior apenas se notaba cambio y solo había que ir con cuidado en algunas curvas. Finalmente se secó otra vez y llegaron los dos errores incompresibles que me hicieron perder la 7ª plaza ganada con tanto esfuerzo :_enfadado: :_enfadado: . En la penúltima vuelta, en la curva del túnel aflojé muchiiiisimo el ritmo, aun así el coche no giró nada y golpeé el muro rompiendo la suspensión delantera izquierda, no me lo podía creer affraid :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: , lentísimo como iba era completamente incomprensible que pasara eso, pero lo dejé pasar y me centré en hacer bien la última vuelta :_enfadado: .

Pero estaba claro que la suerte sigue enfadada conmigo tras el podio de Tsukuba y otra vez, en el mismo punto, otra vez incomprensiblemente, el coche se me fue de atrás haciendo un trompo incomprensible y perdiendo la 7ª posición de una manera decepcionante Suspect affraid :argh: :nocomment: :normas: scratch :_enfadado: :_enfadado: :_enfadado: :_cry1: .

Coloqué otra vez el coche y afronté los pocos metros que me separaban de la línea de meta totalmente decepcionado y con mucha rabia con el juego, porque aun a día de hoy no sé cómo calificar esos errores, lo que si tengo claro es que no fueron culpa mía. De los finales de carrera más decepcionantes que he tenido nunca :_cry1: .

Felicitar a mi compañero de equipo Neniko por esta incontestable victoria, estuviste muy fuerte aquí y nadie pudo hacerte sombra, bravo! :_adoracion: :aplaudir: :copa1: A Xinxi por el segundo, quizás por el efecto rfactor se te vio algo menos fuerte que el año pasado :lol: jejeje y como no a Dog que no se baja del podio ni con agua caliente xD xD grande Dog!! :aplaudir:

En fin, carrera decepcionante en un circuito que me encanta y parece que desde el podio estoy pagando una especie de castigo, en Madrid error garrafal en la salida, en trial el golpe de juanfra, aquí este final absurdo con dos errores incomprensibles en la misma curva…

Decepcionante categoría finalmente para mí, empecé muy bien con el podio en Tsukuba pero luego ya sea por error propio como en Madrid o por factores externos a mí como en Trial y Eiger he obtenido peores resultados de los que podía haber conseguido :_cry1: . De todas formas, me quedo también con muchas cosas positivas de estas 4 carreras, Tsukuba sin errores, Madrid aguantando los neumáticos 23v, la conducción con rotura desde la vuelta 7 en Trial y la constancia en Eiger.

En fin, espero que para la próxima categoría cuente con algo más de suerte, aunque teniendo en cuenta que Brands Hatch no es mi circuito favorito precisamente Razz y que en Cape Ring no he terminado nunca ninguna carrera affraid (la primera no pude participar, en MundoGT me quedé sin participar porque no veía a todos los pilotos y en la 2ª en CGC me caí) la cosa no pinta muy bien que digamos xD, pero bueno, lo importante es seguir haciendo las cosas bien porque los factores externos es difícil controlarlos.

Nos vemos en Brands Hatch!!

R_Dog19

+137

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Mar 03 Nov 2015, 18:17

Crónica de Eiger:

Circuito corto, pero divertido. El coche, a pesar de ser subvirador para un 4x4, también se llevaba bien. Además es un coche que me encanta y al que le tengo mucho cariño. Por si fuera poco todo eso, los tiempos salían y habría dos paradas en boxes obligatorias con lo que no habría que preocuparse por ahorrar ni nada por el estilo: 100% a fondo desde el principio hasta el final. Pintaba muy bien esta carrera.

Clasificación:

Me costó un poco coger el ritmo, no fue hasta el final del todo cuando me coloqué tercero. Estaba en 12.4/5, apenas un par de décimas por detrás de Neniko pero como ya pasara en Trial Mountain y en Madrid, ese par de décimas están siendo vitales.

Carrera:

No me esperaba ganar ninguna posición, es más, tenía miedo de que me pasase Jayd porque la parrilla está hecha bastante mal en este circuito: los de la zona buena salen por el exterior y con el otro coche casi a la par. Es casi una invitación a que te metan el coche en la primera curva xD.

Por suerte no fue así, salí muy bien y conseguí emparejarme por fuera a Xinxi. Después de rodar en paralelo tres curvas, llegó el momento en el que uno de los dos tenía que pasar delante y el interior lo tenía yo. Muy limpio todo, así da gusto :thumbsup: .

Neniko se había ido unos metros con esta lucha, pero en las primeras vueltas me pude acercar y alejarme un poco de Xinxi. Era optimista al ver la situación, en ritmo de carrera me veía con posibilidades.

Xinxi se acercó y presionó muy fuerte, metiendo el coche a la mínima pero era imposible pasar limpio salvo que yo cometiese un error. Lo que sí pasó fue que Neniko se escapó un poco más.

Llegó el momento de parar, y ya me temía que Xinxi pararía muy pronto para intentar levantar la posición. Así fue, paró en la 10 y yo intenté quedarme fuera varias vueltas para llegar al final con mejores ruedas y devolvérsela en pista. Parando en la 10 yo sufría mucho, y quizá él también.

Paré 3 vueltas más tarde, y Xinxi salió bastante por delante aunque lo que me sorprendió fue Jayd. Salió bastante cerca y durante todo ese stint no conseguí dejarlo atrás. Después pude ver en la repe que llevaba casi medio depósito de gasolina menos y eso lo explica un poco.

Cuando llegó la segunda parada, pensé que paraba pronto para intentar pasarme aunque en realidad paraba por gasolina. Sea como fuere me trastocó los planes, teniendo que parar en la misma vuelta que Xinxi y habiendo perdido la ventaja de tener mejores gomas. Aunque fuera sin querer, fue una jugada de equipo muy buena y yo creo que le ahorró a Xinxi más de un sobresalto al final de la carrera xD.

A partir de ahí ya poco había que hacer, mi ritmo fue muy bueno, marcaba casi los mismos tiempos que los dos de delante aunque un poco por detrás. Llegó la lluvia y cometí un fallo que sería vital, porque Xinxi llevaba un poco peor las ruedas después de haber intentado coger a Neniko, y a punto estuve de cogerle en la meta. De haber podido hacer la estrategia que tenía planeada, habría llegado con mejores ruedas y probablemente podría haberle disputado la posición. Pero bueno, por ritmo está claro que me correspondía el tercero y nada más.

Felicidades a Neniko, que como él mismo dijo, ha sido el claro vencedor por primera vez en mucho tiempo. También a Xinxi, que incluso cuando peor está sigue estando a nuestro nivel o un poco por encima en mi caso. También agradecer a mi equipo que ha sumado buenos puntos que nos mantienen en el liderato de equipos. Y cómo no, al resto, que habéis vuelto a colaborar para tener la parrilla tan llena. Espero que lo pasaseis tan bien como yo con este circuito/coche.

A ver para Brands Hatch, me pasa como a Poli: lo tengo entre mis pendientes. Y Cape Ring también me trae malos recuerdos Razz , así que espero subirme al podio como mínimo en los dos sitios y romper la racha Very Happy .
Jayd_10
Administrador
Administrador

+1115

Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :

Mensaje por Jayd_10 el Mar 03 Nov 2015, 19:53

Nasss

Felicidades a Nen por ser capaz de arrebatarle una victoria mas al "canibal" de xinxi, a mi compi y a dog por completar una vez mas el podio Wink

La crónica de trial no la hago ya porque habiendo hecho el video tiene menos sentido, asi que hago la de eiger Razz. El circuito en si nunca me ha gustado, pero el coche era especial porque hace años tuve la ocasión de ir de pasajero en un Evo VI TM y el recuerdo que guardo de ese coche es especial, sobre todo de su capacidad de aceleración xD

CALSIFICACIÓN

Salí con un regusto amargo, porque si bien venía de dos carerras de no estar en los tiempos, con lo que un 4º se podría considerar bueno, la realidad es que me quedé a escasas milésimas de dog y a poco más de una décima de xinxi con un tiempo que no era lo mejor que había hecho, con lo que incluso la primera línea pudo haber sido una posibilidad real.

CARRERA

Por suerte y a pesar de mis miedos consigo salir vivo y sin daños de la primera curva e incluso conservando posición. En las primeras vueltas íbamos los 4 muy pegados y consiguiendo abrir un pequeño hueco. Aunque rodar con gente delante tan cerca era algo que no había practicado y tocaba acostumbrarse, nunca puedes estar a disgusto cuando consigues rodar con los de arriba Razz

Pasaban las vueltas y de repente caí en la cuenta que no tenía hechas las cuentas claras de cuánta gasolina tenía que poner en la primera parada, sabía cuanto tenía el depósito y lo que mas o menos se gastaba por vuelta pero no había definido antes de la carrera un "parao en la vuelta X y pongo N litros". Parece una tontería pero tuve que empezar a hacer cuentas mientras conducía y eso me descentró un poco perdiendo algunas décimas chorra. Aun así sobre la vuelta 11 sólo estaba a 3seg de dog con lo que mi ritmo desde luego no era nada malo.

Hago mi primera parada y conforme terminan de ponerme la gasolina veo que me he equivocado :/ tardaron mas en cambiarme las ruedas que en ponerme la gasolina. No medí el tiempo del cambio de ruedas y pude haber aprovechado para repostar algo más y de esa forma perder menos tiempo en el 2º repostaje.

Salí prácticamente a la misma distancia de dog ya que no gané tiempo repostando menos porque como digo el cambio de ruedas tardó mas, pero no salí con medio depósito menos si no con 1/4 menos, que si bien es cierto que obviamente algo te da, al menos en mi caso mi mejor tiempo con depósito lleno y con medio depósito, que era la situación de cuali, se separaban solo en 2 décimas. Con lo que más o menos respecto a dog debía tener una ventaja de 1 décima por vuelta aproximadamente con ese 1/4 menos.

Personalmente creo que ese stint fue bueno por mi parte al menos sobre todo al principio, y viendo las diferencias en cuali y en las 11 primeras vueltas de carrera, a mi al menos no me sorprendió ser capaz de mantener su ritmo aunque en realidad sabía que salvo fallo por su parte mis opciones de acabar delante eran poco menos que 0 y realmente y siendo sinceros, durante la carrera ni me lo planteé xD. Solo iba a mantener mi ritmo e intentar no tener fallos gordos.

Al haber puesto menos gasofa y no querer arriesgarme a quedarme tirado por intentar jugármela y dar una vuelta mas, paré sobre la vuelta 22 creo. 2 vueltas antes que fernan, lo cual tuvo su importancia hacia el final xD.

En este tercer stint me cebé demasiado y empecé a quemar mucha goma sobre todo en la primera curva del segundo sector, que encima no me hacía ser más rápido. Para más inri este sería el stint más largo. Más aun, sabía que me la estaba jugando porque cuando hay clima variable suele llover al final de carrera cuando ves que se ha ido nublando toda la carrera y así fue, y así pasó. Desde luego no estuve nada fino con la lluvia las cosas como son y en las últimas vueltas pesó demasiado el desgaste, una rotura que tuve casi al final y ver que la gasofa lo mismo no llegaba (y de hecho no llegó xD). Hasta el punto que fernan que encima venía con gomas más nuevas y del que ya me había olvidado porque llegué a tener un muy buen colchón, estuvo a puntito de ganarme la posición sobre la misma línea de meta que fue cuano definitivamente me quedé seco :S.

4 carreras, 2 en las que he estado mas o menos bien en tiempos y otras 2 en las que no. A ver las que vienen que tal aunque siempre me he sentido más cómodo con coches de carrera que no de calle, haya setup o no Razz

xau!

R_Dog19

+137

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Miér 04 Nov 2015, 01:34

@Jayd_10 escribió:Salí prácticamente a la misma distancia de dog ya que no gané tiempo repostando menos porque como digo el cambio de ruedas tardó mas, pero no salí con medio depósito menos si no con 1/4 menos, que si bien es cierto que obviamente algo te da, al menos en mi caso mi mejor tiempo con depósito lleno y con medio depósito, que era la situación de cuali, se separaban solo en 2 décimas. Con lo que más o menos respecto a dog debía tener una ventaja de 1 décima por vuelta aproximadamente con ese 1/4 menos.

Cierto, es un 1/4 y no medio depósito, aunque por algo dije «casi». Era una forma de hablar, porque lógicamente no había calculado exactamente cuánto había sido. Lo que quería decir es que había bastante diferencia.

Sobre el tiempo que perdía, aunque sea solo una décima (que yo diría que fue algo más, no mucho, pero más) hay que tener en cuenta que esa pérdida se mantiene constante durante todo el stint. Si son 9 vueltas, son 9 décimas. No es solo que no me escapase de ti, es que los de delante se marchaban, mientras que al principio o al final no.

Mirando los tiempos, las vueltas rápidas que marqué en los dos stints son idénticas, pero en sensaciones puedo asegurar que se notaba y que fui bastante más rápido y cómodo al final, con el coche más ligero. Menos errores al final es tiempo ganado también, aunque no se refleje en la vuelta rápida. Habría que hacer una media de tiempo para demostrarlo pero no creo que haga falta xD.

Que cargar tanto el coche puede ser visto como un error, y de hecho lo fue, pero no estaba injustificado. Si Xinxi llegaba al final sufriendo con las gomas y yo llegaba mejor, tenía muchas posibilidades de recuperar esa posición porque sin ruedas era más fácil cagarla en alguna curva. Y si metemos a la lluvia de por medio todavía se justifica más.
Neniko_18
Administrador
Administrador

+1127

Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :

Mensaje por Neniko_18 el Lun 09 Nov 2015, 16:16

Buenas Very Happy

Muy buenas crónicas Poli, Dog y Jayd :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Dejo las crónicas de Trial Mountain y Eiger Wink

Trial Mountain

Durante las primeras vueltas de clasi no terminé de ir rápido y cerca estuve de salir más atrás de lo esperado, aunque por suerte después de poner gomas nuevas y con menos gasolina conseguí estar más fino y sacar una vuelta bastante buena  que me dejó cerquita de la pole de Xinxi.

En la carrera salí mejor que él pero no lo pude pasar y me vi un poco tapado, cosa que aprovechó Dog para atacarme y con una gran adelantamiento por fuera  :thumbsup:  en el primer túnel me quitó la posición.
Lo peor llegó justó después ya que en la siguiente curva Dog perdió un poco el coche y yo me vi obligado a irme demasiado hacia fuera lo que provocó que por detrás vinieran como lobos y perdiese varias posiciones Crying or Very sad . Durante la carrera me dió la impresión de que algunos fueron excesivamente agresivos en ese momento pero viendo luego la repe mientras hacía el vídeo no me pareció así Razz .

Fuí ganando posiciones poco a poco aunque las luchas me dejaron muy lejos de la cabeza de carrera. Xinxi sería inalcanzable y Dog y Fernan también había cogido una buena distancia. Aun así tenía la esperanza de llegar al menos al podio, quedaba todavía mucha carrera y me había visto bien como para ir recortando terreno, además contaba un poco con que Fernan se viniese abajo ya que suele clasificar muy bien pero en carrera no suele estar tan fino.

Pero pasaban las vueltas y no conseguía acercarme scratch . Cada vez iban quedando menos vueltas y no parecía que recortase nada a Fernan, más bien al revés. De hecho Fernan terminó por echarse encima de Dog y durante dos o tres vueltas estuvieron medio luchando, lo que me permitió acercarme a ellos, pero al final me quedé sin vueltas y no pude hacer nada con lo que me quedé en el 4º puesto.

Enhorabuena a Xinxi por la victoria  :copa1:  y a Dog  :copa2:  y Fernan  :copa3:  por el podio  :bravo:

Eiger Nordwand

Aquí me veía mejor que en Trial Mountain, es un circuito donde es difícil rascar décimas y se ve rápido donde están los límites así que no tardé mucho en ponerme en tiempos competitivos. Aun así contaba que viniese el tío del mazo (Xinxi) y destrozase los tiempos, pero parecía que aquí no estaba un paso por delante y pude robarle la pole.

La salida sería seguramente el 90% de la carrera, adelantar era imposible y para colmo la pole estaba en la parte exterior con lo que salir medianamente mal era dejarle el interior en la primera frenada. Por suerte salí bien y pude cerrar la puerta para mantener la posición, además Xinxi perdió la posición con Dog.
En las primeras vueltas pude ir abriendo un pequeño hueco mientras se pegaban por detrás. Pero en la vuelta 10 entró Xinxi a box, un poco pronto, pero imagino que quería rodar con pista libre y de paso obligar al resto a mover ficha. Yo no lo dudé y una vuelta después entré en box. Había que copiarle para no pasar apuros aunque se fuese a tirar de cabeza a un pozo Razz .
Y menos mal que lo hice porque justo al salir de boxes lo tenía casi encima y por supuesto adelantó a Dog cuando él realizó su parada vueltas después.

En las primeras vueltas de ese stint estuvimos bastante igualados a pesar de que yo estaba tirando bastante. Me veía fuerte y cómodo y tenía la sensación de que podía forzar a Xinxi a ir al límite y que se terminase por descolgar.
Casi al final de ese stint tuvo que tener algún problema porque la distancia subió un par de segundos y poco después entró a boxes, y yo lo haría una vuelta después.

En éste último stint pude rodar un poco más tranquilo porque no tenía a Xinxi tan pegado, pero apenas había un par de segundos de diferencia y no me podía relajar.
Había tenido una carrera perfecta, pero a pocas vueltas del final se puso a llover y para colmo cometí un pequeño fallo en la última curva que me hizo perder un segundo. Xixi se acerco bastante aunque todavía no estaba encima de mí. El problema era el agua que podría caer y que me daba bastante inseguridad a pesar de que había rodado en condiciones extremas el día anterior.
Por suerte el porcentaje de agua en pista no pasó de un 30% o así y luego empezó a bajar lo que me dió bastante tranquilidad, unido a que Xinxi tuvo algún problema y la distancia creció bastante con lo que pude llegar a meta sin sobresaltos en 1ª posición y con triplete incluído :_ador: :_pompon: :_dancer:

Enhorabuena a Xinxi por el  :copa2:  y a Dog por el  :copa3: . Y a todos lo demás por vuestra participación y compromiso, y más ahora en estos momentos tan complicados para la PS3 y GT  :aplaudir:  :aplaudir:  :_adoracion:

Nos vemos esta noche en Brands Hatch con el Lotus Sprit  :_dancer:

Saludos  Wink

P.D Espero estar más al día a partir de ahora con el tema crónicas/vídeos Embarassed

R_Dog19

+137

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por R_Dog19 el Mar 10 Nov 2015, 13:46

Carrerón el de ayer en Brands Hatch. Muy complicada por lo fácil que era cagarla (ya en seco) y por la igualdad que había. Nen, Xinxi, Fernán y yo rodamos muy juntos toda la carrera, no creo que la cosa pasase de 4 segundos entre el líder y Fernán. Tampoco Jayd estaba muy lejos por detrás. Eso dice mucho del nivel que tenemos, y si sumamos que en próximas carreras otros estarán arriba podemos tener carreras aún más disputadas que esta. Y todo eso con 14 pilotos en pista. Tremendo, gracias a todos por contribuir a que el campeonato goce de tan buena salud ahora mismo.

Clasificación:

No me terminaban de salir los tiempos, el día anterior había marcado un 36.3 e incluso descargado solo conseguí hacer 36.5. Neniko estaba en 36 bajos y eso lo veía inalcanzable, así que el objetivo era la 3ª, pero Fernán estuvo mucho más efectivo y se coló en primera línea superando incluso a Xinxi, que venía con muy poco entreno. Muy buena, compi.

Carrera:

Para la salida tenía confianza porque se derrapaba y los de mando controlamos mejor esos momentos. No hubo suerte porque todos salieron bien, pero al menos mantuve posición.

Xinxi aprovechó un pequeño hueco para colarse a Fernán por dentro, haciéndole perder la trazada y permitiendo que yo y después Jayd pasásemos delante. Intenté yo también aprovechar un hueco que había dejado Xinxi en la siguiente curva, pero no pude cogerle el interior y tuve que levantar.

A partir de ahí empieza un primer stint en el que sufría mucho para mantener el ritmo, Neniko iba muy rápido y aun así parecía que taponaba a Xinxi. Mi esperanza era que fallasen, que tuvieran un toque o algo porque por ritmo no parecía que tuviese mucho que hacer. Fernán venía como un disparo por detrás así que incluso mantener posición se presentaba complicado.

Pero conforme se fue descargando el coche y fueron pasando las vueltas, me empecé a sentir más a gusto y los tiempos empezaron a mejorar. Xinxi adelantó a Neniko y llegó el momento de parar; solo Jayd siguió hasta el final, yo ni me lo planteé porque este coche con desgaste habría sido una pesadilla. Bien pensado ahora, no era tan mala opción como creía.

Con gomas nuevas y con la gasolina para llegar al final iba mucho mejor y ya mantenía el ritmo de delante, incluso me acercaba entre otras cosas porque iban luchando. Fernán no se quedaba atrás y seguía cerca, por lo que habría que tener en cuenta que arriesgar y fallar significaría perder el podio.

Pocas vueltas antes del diluvio, Neniko pisó hierba y a punto estuvo de perder el coche, pero lo controló y además manteniendo posición. Fue un momento de sangre fría total Razz ahí se nota la veteranía y las manos xD. Una pena también porque Xinxi parecía que iba pasando algo de apuros pero gracias a esto se había escapado un poco.

Pero entonces empezaron a caer gotas y Neniko empezó a aumentar el ritmo, a escaparse de mí y a acercarse a Xinxi. Cualquier cosa podría pasar con la pista mojada, habría que estar al quite.

Pero lo que pasó fue mucho peor de lo que imaginaba: de una curva para otra el agarre cayó en picado y en la curva 1 nos fuimos los tres fuera. Al ser yo el último, casi me como a Nen, intenté esquivarle pero le golpeé con el costado. Eso me dañaría la suspensión trasera izquierda y sería vital en las vueltas finales Crying or Very sad .

A partir de ahí, un despropósito: entre que la pista no agarraba NADA y que yo iba culeando por la suspensión rota, perdimos muchísimo tiempo. Neniko supongo que también iba dañado, me sabe mal que perdiese la victoria o el segundo puesto por ese detalle aunque como dije fue imposible esquivarle. Siendo adivino y sabiendo que esa curva no iba a agarrar nada igual hubiera podido xD.

Una pena, creo que en estas condiciones, con mando y con el coche entero tenía muchas posibilidades de ganar. Pero bueno, Xinxi llevó el coche a casa de una pieza, iba líder y es el que más lo merece. Enhorabuena a él y a Neniko también por el podio. Una pena Fernán, creo que los 4 hicimos un carrerón y sobre todo él merecía más recompensa.

Aunque sea porque Xinxi tenga una carrera menos, ojo a cómo está el campeonato:
-Neniko 102
-Xinxi 99
-Yo 95

Ojalá pudiera ser así todo el campeonato, ¿verdad? Razz Mientras estemos así, hay que disfrutarlo e intentar mantenerlo como sea, por lo menos no se puede decir que Xinxi esté ganando tan sobrado como la temporada anterior. Menos la del Delorean (y allí no se llevó la VR, por ejemplo), ha tenido que pelear en todas las carreras para ganar y eso seguro que lo agradece hasta él xD.

5 podios de 5, vamos a por el 6º en Cape Ring, el circuito maldito.
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+157

Mensaje por Poliphoni002 el Jue 26 Nov 2015, 17:39

Aquí dejo las crónicas de Brands Hatch y Cape  Very Happy :

Brands Hatch

Clasificación

No fue mal del todo, si es verdad que podía haber hecho un mejor tiempo, pero siempre la liaba en algún sitio y suerte tuve de poder hacer el 1:38.619 que me colocaba en 12ª posición. Mi objetivo en clasi eran los 38 bajos, ya que en entrenos mi mejor vuelta fue de 1:37.9xx, y no me quedé tan lejos, quizás de haber hecho una vuelta perfecta como mucho hubiese podido salir 10º pero me quedaba contento con el tiempo y la posición  Wink . Tenía confianza en carrera y sabía que la clave era no hacer errores, así que salí muy motivado.

Carrera

Me tomé la salida con mucha calma, esa primera curva nunca me ha gustado, y tras lo que me pasó en Madrid no podía permitirme otro fallo por pasarme de agresivo. Esto hizo que la_bestia me ganase la posición, me mantuve detrás de él intentando mirar donde podría pasarlo, pero con tranquilidad para no hacer un error grave. Finalmente la_bestia se fue largo en una curva y pude subir a la 12ª posición otra vez. Tras volver a mi posición de salida, conseguí engancharme al grupo de Kaf, Patarace y Chechu  en la lucha por la 9ª plaza.

Pronto se convertía en la lucha por la 8ª tras el error de Juanfra-manxa que lo relegaba a las últimas posiciones. Así que la motivación era aún mayor. Iba el último de ese grupo, pero iba bien y tranquilo, algunas veces me acercaba y otras me alejaba pero manteníamos bastante bien las distancias.

Al ver que en pista me costaría mucho pasarles, decidí parar antes que ellos para ver si podía ganar algo en la vuelta con neumáticos frescos  :jiji: , así que paré en la vuelta 13, pero tuve la mala suerte de salir justo por detrás de Juanlu  :_disimulo: . Teníamos ritmos muy diferentes, pero no podía encontrar el hueco para pasarle y me frenó totalmente, perdí los nervios intentando buscar un hueco para pasarle durante toda la vuelta de salida de box  :argh: , y con mi desesperación me fui largo en la primera curva pisando la arena con las cuatro ruedas y perdiendo bastante tiempo para sacar el coche a pista, adiós a la estrategia  :nocomment:  :_disimulo:  :bravo: . Finalmente dos curvas más tarde Juanlu se pasaba de frenada y podía adelantarle, ya no se podía arreglar nada, pero intenté tirar a muerte durante toda esa vuelta para minimizar los efectos del error  :picao: .

Efectivamente con dos vueltas menos de neumáticos, patarace y Chechu salieron por delante mío  Crying or Very sad , aunque con menos distancia de lo que pensaba. Aún era posible luchar por la 9ª plaza, ya que la 8ª definitivamente y salvo algo raro era para Kaf que ya se había distanciado bastante del grupo.

Empecé a recortar espació con Chechu, hasta que me pegué a él como una lapa, pero adelantarle era muy complicado. Le vi algo inseguro en algunos puntos, así que tuve paciencia y esperé detrás suyo, hasta que llegó un error por su parte que aproveché para pasarle  Twisted Evil . Tocaba ir a por patarace.

Acercarse a él era complicado, teníamos un ritmo parecido, y lo que yo ganaba en una vuelta, el me lo volvía a recuperar en otra, etc… por detrás la presión de Chechu se había esfumado, supongo que por algún error, así que pude centrarme plenamente en la lucha con Patarace.

Pero en las curvas rápidas Patarace se fue largo, pisó la hierba y se le fue el coche, reaccioné yéndome hacia la derecha, pero no pude evitar el golpe del coche de Patarace que me rompió la suspensión delantera izquierda  Shocked  :acry: , con el impulso del golpe acabé golpeándome contra el muro y rompí la suspensión delantera derecha  :_disimulo:  Crying or Very sad  :_cry1:  . Adiós carrera otra vez  Suspect  :_cry1:  :acry:  :argh: .

No sabía que podía pasar si paraba, pero me la jugué otra vez y decidí no parar. Pero a diferencia de Trial Mountain, aquí el coche iba bastante mal, en recta se descontrolaba haciendo S’s, y tenía que frenar bastante más en las curvas rápidas para meter el coche dentro de la pista :bastos: .

Con esto Chechu fue recortando todo el espacio rápidamente y ya supe en ese momento que la 9ª posición estaba perdida. La llegada de la lluvia no hizo más que complicarlo un poco más, si ya era difícil llevar el coche tocado en seco, con lluvia era un infierno, intenté aguantar como pude a Chechu, los dos nos íbamos fuera, ahora pasaba el, luego se la devolvía yo, pero finalmente me adelantó, se empezó a secar la pista y ya no pude seguirle, como consuelo pude mantener el 10º puesto hasta el final.

Otra vez decepción de que se fuera una gran carrera al traste por factores externos pero no tocaba otra que volver a buscar motivación y preparar Cape Ring, el circuito maldito, con las mismas ganas de siempre  :thumbsup: .

Enhorabuena a Xinxi por la victoria, a Dog por el segundo y a mi compi Neniko con el tercero, grandes los tres, como no también felicitar a mi otro compañero Moh por el buen sexto puesto y también a Chechu por las buenas batallas que estamos teniendo últimamente, que sigan!  :alegria:  Y como no, felicitar a todos los demás también porque ver terminar a 14 pilotos en una carrera da una gran felicidad.

Cape Ring

Al contrario de lo que pensaba, estuve bastante motivado los días antes de carrera, tras 4 carreras donde no me libraba de que me pasara algo pensaba que llegaría a Cape sin muchas ganas de entrenar, pero por suerte no fue así. Desde las primeras vueltas estuve muy motivado y dispuesto a terminar mi primera carrera en Cape Ring.

La verdad es que por momento pensé que pasaría alguna cosa que me impediría disputar o acabar la carrera, unos días antes se estropeó la línea de teléfono en casa, pero la ADSL funcionaba bien, el mismo día de la carrera se fue la luz antes de comer… casualidades, pero que como coincidían con la carrera de Cape Ring no me lo parecían tanto  :lol: .

Clasificación

No fue muy buena, en entrenos había conseguido hacer 2:56.129 con lo que esperaba que al menos en clasificación me pudiera poner en 2:56 medios, pero no pude realizar ninguna vuelta perfecta, en todas fallaba en algún sitio y perdía tiempo y ya a la desesperada intenté hacer una última vuelta por encima de mis límites y aunque venía muy muy bien pisé la hierba en la penúltima curva y trompeé  :_disimulo: , de no ser así hubiese caído casi seguro el 56 medios, pero no fue así y me tuve que conformar con la 11ª posición, que no fue mala posición ya que viendo los tiempos como mucho hubiese salido 10º.

Carrera

Hice una buena salida, mantuve posición, pude mantener a Juanlu y a la_bestia detrás y mantenerme pegado a Chechu. Sabía que mi lucha estaría con Chechu, había zonas donde quizás yo era un pelín más rápido, otras en las que íbamos igual y otras donde me metía distancia. Así que no quise precipitarme, me quedé detrás suyo viendo como trazaba, si había algún lugar donde era factible un adelantamiento, o si era mejor esperar a un error. Tras unas cuantas vueltas detrás, y viendo que trazaba mal la chicane del primer sector y que como consecuencia salía muy lento en la subida, vi mi oportunidad, me pegué muchísimo a él y le adelanté en la curva rápida del segundo sector metiéndome por el interior, un buen adelantamiento, quizás uno de los mejores adelantamientos de los pocos que he hecho como piloto. A partir de ahí empecé a tirar con todo lo que tenía para ver si podía pillar al grupo formado por Jayd, Kaf, patarace y el Pionero. Por el camino se quedó Patarace que creo que cometió un error. Ya con un hueco bueno con Chechu solo tenía que centrarme en el grupo de delante. El primero en caer fue Kaf, se descolgó  algo del grupo,  por un error supuse, y aunque no llegué a él, me fijé que pillaba el salto un poco torcido  Shocked , algo que yo había sufrido en entrenos y tras lo que acabé descontrolado y yéndome al muro Rolling Eyes , y efectivamente tras saltar yo, vi humo y Kaf en el muro  :_disimulo: , por suerte pasé sin llevármelo puesto ni nada, algo que fue de agradecer  :_dis: .

Tras esto, Jayd y el Pionero seguían luchando y eso me permitió recortarles bastante distancia, finalmente llegamos a la vuelta 7 y me decidí a entrar, mi sorpresa fue que el Pionero y Jayd también pensaron lo mismo, pero Jayd pisó la hierba y trompeó en ese instante  affraid . Me puse por el carril con cuidado y pude entrar a boxes antes que él, otra posición ganada, tras la caída de Moh, ya estaba 6º  :aplaudir: .

Salí de boxes por detrás de El Pionero, y para mi sorpresa vi que detrás mío se colaba Kaf, que tras el accidente debió parar en boxes y adelantó a Jayd y Chechu cuando salían de boxes. Eso me favoreció mucho, Kaf, con ruedas más gastadas hizo un poco de tapón y me permitió poner distancia con Jayd y Chechu, una distancia que me posicionaba cómodamente en la 6ª posición  :thumbsup: .

Durante las vueltas que quedaban intenté alcanzar a El Pionero, pero aunque parecía que a veces conseguía quitarle algo de distancia, no era suficiente para recortar los segundos que nos separaban, al final cruce la meta en 6ª posición y contentísimo porque esta vez sí, no pasó nada, se acabó el gafe y conseguí hacer una gran carrera sin errores y con un buen resultado  :djparty:  :aplaudir:  :fiesta: . Sigo contentísimo con mi conducción este año en las carreras y espero que en las 6 que quedan pueda seguir en la misma línea  Very Happy .

Felicitar como no a Dog por su primera victoria de la temporada, al final ya ves, yo acabé la carrera y tu ganaste, tendremos que comentar todos  los pronósticos de las próximas carreras por twitter xD XD, en la próxima gano yo?  :_dis:  xD xD También felicitar a mi compi Neniko que seguro hizo un carreron como siempre y es el que llena de trofeos las vitrinas del equipo  :copa2: grande como siempre, y también enhorabuena a xinxi por el 3º, aunque este no es el xinxi del año pasado xD xD, miedo me da cuando vuelva xD. También la enhorabuena a todos los demás, empezamos 13 la clasi y acabamos 11 la carrera, así que creo que podemos estar todos muy satisfechos. Tambien una pena mi compañero Moh, apenas has terminado un par de carreras de seis, ojalá la segunda parte vaya mejor y termines todas.

Nada más, nos vemos en Tokyo con el Ferrari, un circuito y un coche que me encantan así que tengo muchas ganas de hacer una buena carrera el lunes  :jijiji: , espero seguir en la misma línea de la temporada, pero con cero problemas como en Tsukuba o Cape Ring  :eliselis: .

un saludo,

Xinxillaman

+148

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

Mensaje por Xinxillaman el Dom 29 Nov 2015, 13:15

Buenos dias! un poco de crónica de lo que fue mi temporada hasta ahora, perdonar estuve bastante desconectado en todos los aspectos.

Trial Mountain:

Hice la pole con un buen tiempo. En carrera esperaba un gran pique con neniko y dog que parecía estar muy fuerte también, salida limpia, pero en la curva 5-6, hubo un toque creo, neniko salió mal parada si fue para atrás, a partir de ahí fue una carrera de mantener las distancias con dog, gran ritmo por su parte y también gran carrera de fernan, que mostró un nivelazo subiendo al podio. y presionando mucho a su compi dog. Finalmente logré la victoria :_pompon: gran carrera de dog y fernan, y tmb de neniko que sin problemas hubiera estado delante seguro. :aplaudir:

Eiger Nordwand:

Primero decir que este circuito no me gusta nada jajaja no se tendrián que disputar carreras, para pasar en solitario con un coche de rally vale, pero para el espectáculo creo que este circuito no vale. :_disimulo:

En qualy hice el segundo tiempo, muy cerca de neniko, aunque creo que él tenía alguna décima más.
La salida no fue muy buena para mi, ya que dog me adelantó quitándome la segunda posición, prácticamente imposible adelantar, ya era complicado lucharle la carrera a neniko i tuve que centrarme en recuperar la segunda posición.
Adelanté unas vueltas mi parada, salí delante de dog, pero sabía que luego me lo recuperaría al final de ese steen i en el siguiente.
Me acerqué a neniko un poco, pero nada pude hacer. La distancia con dog era mayor de lo que me esperaba, se me acercó mucho después de la segunda parada, pero no pudo llegar, recuerdo que en las dos ultimas vueltas en la parabólica antes del puente, no me giraba y perdí muchiiiiiisimo tiempo, creo que por unas gotas que cayeron, por suerte dog también perdió mucho tiempo y pude pasar segundo por meta :_pompon: :_pompon:
Gran carrera de neniko, y como no de dog, que siempre está ahí!! :aplaudir:

Brands Hatch:

Bueno que decir de esta carrera!! a diferencia de nordwand, esta si me gustó, fue la que con menos preparación llegué, pero disfruté un montón tanto por la combinación como por la carrera.
Me adapté muy rápido, alomejor me faltaba alguna décima pero mi ritmo era constante.
Hice el tercer tiempo, muy cerca de la pole de neniko y de fernan que se metió en esa primera linea :aplaudir:

En carrera, esta vez hice una buena salida, adelantando en la curva 2 a fernan. neniko mantuvo bien la primera posición.
Fui detrás de él unas cuentas vueltas, a la vez que nos alejemos un poco de dog y fernan. Iba muy cerca de neniko, creo que yo estaba un poco mas fuerte. Cometió un fallo en la penúltima curva, no fue fácil, neniko aguantó bien en la siguiente curva pero al final lo adelanté.
Abrí un pequeño de unos dos segundos, entraron a cambiar neumáticos, aguanté dos vueltas más no perdía casi nada, estuve apunto de no parar, pero por no jugármela entre.
Salí del box en paralelo con neniko, momentazo affraid llevaba yo la trazada buena y pude conservar la primera pos.
Volví a abrir un mini hueco con neniko, pero dog venía muy fuerte también, acercándose a nen. A falta de 5 laps empezaron a caer gotas lol! lo que se venía encima jajajajajaja :_disimulo: :_disimulo:
Creo que fue la penúltima vuelta, curva uno, momento ÚNICO affraid no me frena, me salgo de la pista, miro hacia atrás, y veo a neniko y dog por fuera como yo ajjaja :_adoracion: :_adoracion: dog se mantuvo mejor, y adelantó a neniko y a mi casi casi. El coche era incontrolable, la última vuelta con 100% de agua, eso fue :nocomment: jajaja no se podía dar nada de gas, frenar a media recta jaja muy muy difícil mantenerse en pista.
Dog y neniko fallaron mas que yo, las distancias finales fueron grandes pero no las que debían ser, ya que fuimos toda la carrera pegados hasta las dos últimas.
Finalmente victoria :copa1: :copa1: gran carrera me lo pasé de 10, gran carrera de dog que le robó la cartera a nen en ese final de carrera de película, buena carrera de neniko, gran pique que tuvimos, hay pocos como tu, que se puedan tener esas luchas fairlplay 100% :aplaudir: :aplaudir: y a fernan que tuvo algunos problemas pero estaba muy fuerte en esta carrera tmb :aplaudir:

Cape Ring:

Buen circuito, coche un poco choff pero la combinación aun valía jajaja

Peor clasificación del año para mi, creo que salí cuarto, no me esperaba estar tan lejos, gran ritmo de los de delante.
Salida normal, dog adelantó a neniko, y puso un ritmo endiablado, pude engancharme a neniko, pero dog se iba poco a poco.
Antes de la parada, tuve un par de ocasiones de adelantar a neniko pero no salieron bien, neniko adelantó la parada ganando bastantes segundos. Fernan estaba detrás siguiendo el ritmo a si que no podía despistarme.
Hice mi parada, neniko como he dicho se distanció mucho, Poco a poco fui acercándome, fernan en algún momento cometió algún error y se distanció, llegue a neniko pero muy justo, no pude adelantarlo, circuito muy ancho pero joder que chungo adelantar jajaja Y dog por delante a lo suyo, para mi su mejor carrera después de la de nurbur el año pasado.
Finalmente subí al podio pero no muy satisfecho con mi carrera.

Felicitar a dog por el carrerón :aplaudir: y a neniko por ese segundo puesto. No quiero dejarme a los que carrera a carrera están ahí, mi compi jayd, poli, kaf, moh, chehcum,la bestia alguno me dejaré y los nuevos en esta temporada por estar ahí hacer que esto siga en pie después de tanto tiempo!! grandes chavales :aplaudir: :aplaudir:

Nos vemos en la siguiente!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2018, 22:33