PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

05 - Gran Premio de Singapur.

ADMIN
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151
05 - Gran Premio de Singapur. Empty

05 - Gran Premio de Singapur. Empty 05 - Gran Premio de Singapur.

Mensaje por ADMIN el Lun 06 Dic 2010, 11:33

05 - Gran Premio de Singapur.

Super Administrador de CGC
Pitxaline
Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
+19
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

05 - Gran Premio de Singapur. Empty Re: 05 - Gran Premio de Singapur.

Mensaje por Pitxaline el Miér 26 Ene 2011, 09:42

Mi PQ de ayer en SINGAPUR....

SaludationS!
CaperucitaRosa
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Títulos CGC05 - Gran Premio de Singapur. Silver10 Subcampeón F3 05 - Gran Premio de Singapur. Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Jue 27 Ene 2011, 00:06

Vuelta 22, posición 7. Todo ok, y... que no digo yo que no lo rozase, pero 84G... En el equipo se baraja la posibilidad de pisar sobre una granada de la segunda guerra mundial.

05 - Gran Premio de Singapur. Trophycard
Francisco_Marin
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
+114
Provincia : Málaga
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Jue 27 Ene 2011, 00:30

@CaperucitaRosa escribió:En el equipo se baraja la posibilidad de pisar sobre una granada de la segunda guerra mundial.

jajajjaja que buena Cape jajajaja
Digiprost
Digiprost

ID Piloto : Digiprost
ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
+122
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Digiprost el Jue 27 Ene 2011, 00:56

Buenas.

Lo primero felicitar a Javi y al podium, que poco te falto Turbo para estar hay.
Lo segundo pedir perdon a javi por que al principio de la carrea le estorbe bastante, me alegro que al final ganaras la carrera.
Es verdad que he tenido mala suerte en los comienzos de este campeonato.
1 carrera me toco el forceBUG
2 carera no participe
3 carrera en la segunda vuelta se lio la de dios y sali muy mal parado jajaja
4 carrera el superbug
5 carrera no me paso nada, solo que soy muy malo, no consigo llevar el coche , estoy perdido, voy lento y jodo a los demas.

Esta claro que no me hago en este juego, pero seguire entrenando y espero aprender algun dia.

Aprobecho para dejar mi cronica en video.

un saludo a todos

Última edición por digiprost el Jue 27 Ene 2011, 01:11, editado 1 vez
Drakoubrike
Drakoubrike

ID Piloto : drakoubrike
ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
+18
Provincia : Málaga

Mensaje por Drakoubrike el Jue 27 Ene 2011, 01:11

aro cojones te kieres ceñir tanto al muro ke te dejas la rueda incrutada jajajajaja sin duda este no es tu año o este no el juego apropiado (kreo k es mas la segunda opcion)bueno compi no te desanimes y otra vez sera pixaaaaaa.............
saludos
Jayd_10
Jayd_10
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
+1115
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Títulos CGC05 - Gran Premio de Singapur. Silver10 Subcampeón F1 05 - Gran Premio de Singapur. F1_20111
05 - Gran Premio de Singapur. Silver10 Subcampeón F1 05 - Gran Premio de Singapur. F1_20110
05 - Gran Premio de Singapur. Laurel10 Campeón F1 05 - Gran Premio de Singapur. Fi_edi10
05 - Gran Premio de Singapur. Silver10 Subcampeón F1 05 - Gran Premio de Singapur. Fi_edi10
05 - Gran Premio de Singapur. Laurel10 Campeón F1 05 - Gran Premio de Singapur. Fi_edi10
05 - Gran Premio de Singapur. Silver10 Subcampeón F2 05 - Gran Premio de Singapur. Fi_edi10
05 - Gran Premio de Singapur. Laurel12 Campeón GT1 05 - Gran Premio de Singapur. G_turi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

Mensaje por Jayd_10 el Jue 27 Ene 2011, 07:41

Pero Digi q diiiiiiiiiiiiiiiices, como q me estorbabas????? jajajajajaja. Pero si a la que apretabas un poquito te despegabas xD. Fueron unas primeras vueltas muy xulas los 3 ahi rodando pegaos y tu posición era la más incómoda de las 3 pq tenias q controlar a Alme y aguantar e incordio de tener a un tio detrás pegao.

En cuanto me puse delante tuya ya viste q tb empecé a cagarla y no duré ni media vuelta delante. Así que no te comas el tarro que todos hicimos cagadas en esta carrera, yo de hexo hice mas de una, y mas de dos y mas de.....pffffff. Ya vereis el video xD.

Joer Cape, pues yo estuve pasando casi toda la carrera pegao a ese muro. No sabía q tb era de los muros bug Shocked Shocked Shocked Shocked

xau!

CGC Trophy Card de JAYD_10
05 - Gran Premio de Singapur. Jayd_10

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Turbodeif
Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
Títulos CGC05 - Gran Premio de Singapur. Silver10 Subcampeón F1 05 - Gran Premio de Singapur. F1_20112
05 - Gran Premio de Singapur. Laurel10 Campeón F2 05 - Gran Premio de Singapur. Fi_edi10
05 - Gran Premio de Singapur. Laurel10 Campeón F3 05 - Gran Premio de Singapur. Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Jue 27 Ene 2011, 09:58

Bufff..... lo siento Cape y Digi... en este circuito no se pueden rozar los muros, y si los rozas te encomiendas a la suerte... Yo experimenté estos sucesos en las pocas sesiones previas que entrené el circuito, y como dice Drako, había que evitar rozarlos a toda costa.

Marcelo, la carrera de ayer era de pura supervivencia. A parte de la mala suerte que has sufrido con los bugs, tú eres uno de los tíos más rápidos de este juego, y no digo de CGC solamente, sinó del mundo, pero sí se nota que te falta más experiencia en carreras de tipo campeonato. Si no me equivioco la de ayer fue tu 6ª participación en un Gran Premio, y aún recuerdo lo mucho que flipaste con tu debut a finales de la T4 describiendo las nuevas y desconocidas sensaciones que te provocaba competir con colisiones a tantas vueltas y todo lo que rodea a una carrera con sus paradas y estrategias. Estoy seguro que rápidamente adquirirás la experiencia que te hace falta para ser igual de bueno en el modo hotlap que en l modo gp.

Ayuda mucho a ilusionarse y a tener esperanza con este juego el hecho de haber completado alguna vez un Gran Premio divertido, emocionante, sufrido y libre de bugs. Espero que pronto te suceda, Digi!

Xao!

05 - Gran Premio de Singapur. Trophycard
Xx_Conan_xX
Xx_Conan_xX

ID Piloto : Xx_Conan_xX
+12
Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por Xx_Conan_xX el Jue 27 Ene 2011, 12:39

Por lo visto cada gran premio es una loteria con los bugs, pa fliparrrrrr.
darfran
darfran
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1433
+111
Provincia : Huesca
Títulos CGC05 - Gran Premio de Singapur. Laurel10 Campeón F3 05 - Gran Premio de Singapur. Fi_edi10
05 - Gran Premio de Singapur. Laurel10 Campeón PCars 05 - Gran Premio de Singapur. Planti12
05 - Gran Premio de Singapur. Laurel10 Campeón PCars 05 - Gran Premio de Singapur. Planti11
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Jue 27 Ene 2011, 13:02

ve verdad en la vida real esos salientes estan???????
yo ya sufri en una carrera oficial esto y en el mismo sitio que cape, la verdad que se te queda cara de tonto porque ni menos que te los esperas. y como ya he comentado ayer no quise ni un muro cerca aunque a veces si me arrimaba y entonces temblaba,,, gato escaldado del agua uye no?? jejeje

mas suerte en la proxima para todos, y digi no seas tan critico conntigo, eres muy rapido y en carrera igual, asi que animo tio, las carreras son complicadas y con el peso se iguala todo,,, la de ayer fue muy larga y pueden pasar mil cosas. lo q se hace raro quiza es que al principio tienes que ir con mucha cautela y parece que vas parado pero eso lo tenemos que hacer todos y vamos igual de culo jejejeje,,, teniais buena luche los 3 al principio. Wink

xao

05 - Gran Premio de Singapur. Mojamu10
CGC_imas
CGC_imas

ID Piloto : CGC_imas
ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
+14
Títulos CGC05 - Gran Premio de Singapur. Silver10 Subcampeón F1 05 - Gran Premio de Singapur. Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_imas el Jue 27 Ene 2011, 13:56

Ktal.

Primero felicitar al pódium Jayd-Alme-Darfran y Deif que te quedaste a 1segundo.

Lamentable lo que me ocurrió con el muro y veo que no fui el único, en estos videos que habéis puesto también os paso a algunos, valla tela……

Iba a poner solo el accidente, pero pongo la salida (Alexis flipe con lo que hacía tu coche en las primeras curvas, te veía transparente, luego ya no), primera vuelta donde me pego a Pitxa que iba con el coche dañado y la maldita vuelta 7 donde cae 1º Break y luego yo que rodaba en una cómoda 6 posición tras una terrible clasificación.

Andres no te rias de mi cabreo joioo 👅

Dewww.
xLinares79x
xLinares79x

ID Piloto : xLinares79x
+11
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por xLinares79x el Jue 27 Ene 2011, 14:50

@CGC_imas escribió:Ktal.

Primero felicitar al pódium Jayd-Alme-Darfran y Deif que te quedaste a 1segundo.

Lamentable lo que me ocurrió con el muro y veo que no fui el único, en estos videos que habéis puesto también os paso a algunos, valla tela……

Iba a poner solo el accidente, pero pongo la salida (Alexis flipe con lo que hacía tu coche en las primeras curvas, te veía transparente, luego ya no), primera vuelta donde me pego a Pitxa que iba con el coche dañado y la maldita vuelta 7 donde cae 1º Break y luego yo que rodaba en una cómoda 6 posición tras una terrible clasificación.

Dewww.
Joder que putada tio, lo que te paso a ti justo me paso lo mismo en la clasificación, pero despues de hacer mi vuelta rapida jejej, suerte para la proxima tio!.
darfran
darfran

+111
Títulos CGC05 - Gran Premio de Singapur. Laurel10 Campeón F3 05 - Gran Premio de Singapur. Fi_edi10
05 - Gran Premio de Singapur. Laurel10 Campeón PCars 05 - Gran Premio de Singapur. Planti12
05 - Gran Premio de Singapur. Laurel10 Campeón PCars 05 - Gran Premio de Singapur. Planti11
Medallas :

Mensaje por darfran el Jue 27 Ene 2011, 15:34

joer ya tenemos la mayoria un recordatorio de lo jodido que son los salients de este circuito jajajaja,,,

ahora que veo tu video imas me acuerdo que tambien el rato que jayd y yo fuimos pegados intentando pillar a alme en varias ocasiones, sobre todo cuando esta cerca que su coche tambien se ponia traparente y cambiaba de posicion, cosa que en la recta de meta me dio mas de un susto, y en tu video se ven algunos fallos parecidos, problemas de conexion???

05 - Gran Premio de Singapur. Mojamu10
Urca95
Urca95

ID Piloto : urca95
ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 705
+13
Provincia : Almería

Mensaje por Urca95 el Jue 27 Ene 2011, 18:12

@CaperucitaRosa escribió:Vuelta 22, posición 7. Todo ok, y... que no digo yo que no lo rozase, pero 84G... En el equipo se baraja la posibilidad de pisar sobre una granada de la segunda guerra mundial.

Joer cape xdd k leñazo por solo esa mierda...

@digiprost escribió:Buenas.

Lo primero felicitar a Javi y al podium, que poco te falto Turbo para estar hay.
Lo segundo pedir perdon a javi por que al principio de la carrea le estorbe bastante, me alegro que al final ganaras la carrera.
Es verdad que he tenido mala suerte en los comienzos de este campeonato.
1 carrera me toco el forceBUG
2 carera no participe
3 carrera en la segunda vuelta se lio la de dios y sali muy mal parado jajaja
4 carrera el superbug
5 carrera no me paso nada, solo que soy muy malo, no consigo llevar el coche , estoy perdido, voy lento y jodo a los demas.

Esta claro que no me hago en este juego, pero seguire entrenando y espero aprender algun dia.

Aprobecho para dejar mi cronica en video.

un saludo a todos
Digi, es lo k tiene arriesgar. Y ese circuito es cojonuo

@CGC_imas escribió:Ktal.

Dewww.
Ufff Imas, lo mismo me pasó ami en otro campeonato hace 2 meses o mas. Pero, iba 1º :S
NurkingCGC
NurkingCGC

ID Piloto : NurkingCGC
+11
Provincia : Sevilla

Mensaje por NurkingCGC el Jue 27 Ene 2011, 18:39

En F1COD no? En esa carrera estaba yo jajaja.
Urca95
Urca95

ID Piloto : urca95
ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 705
+13
Provincia : Almería

Mensaje por Urca95 el Jue 27 Ene 2011, 18:41

Si Nurking jejeje
Ikaze
Ikaze

ID Piloto : Ikaze
ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
+14
Provincia : Gipuzkoa
Títulos CGC05 - Gran Premio de Singapur. Silver10 Subcampeón F1 05 - Gran Premio de Singapur. Fi_edi10
05 - Gran Premio de Singapur. Silver10 Subcampeón F1 05 - Gran Premio de Singapur. Fi_edi10
Medallas :

Mensaje por Ikaze el Jue 27 Ene 2011, 20:34

Joer q cosas mas extrañas!!!

Imas, supongo que ese mechero que se oye al final del video no era pa un cigarrito, eh!!! jejejeje,
CGC_imas
CGC_imas

ID Piloto : CGC_imas
ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
+14
Medallas :

Mensaje por CGC_imas el Jue 27 Ene 2011, 22:28

Darfran no sé si será la conexión, yo creo que me va bien y las veces que he coincidido con Alexis entrenando tampoco noto cosas raras…que raro :|

Mersi Linares, joer Urca menua jodienda eso de ir 1º y koo..uff menudo cabreo pillarías.

En fin tomémonoslo con calma y disfrutemos de los momentos buenos que pasamos con toda esta gente que son la ostia! ya llegara un F1 en condiciones algún día, eso espero… Very Happy

Ikaze!!! que se te echa en falta en la pista amigo!! Esos liaus que me preparo antes de la carrera y tal...pero lo sé y pal rato que dure con uno hubiera sido suficiente…jjejeje Wink

Última edición por CGC_imas el Jue 27 Ene 2011, 22:40, editado 1 vez
Dazz_on
Dazz_on

ID Piloto : dazz_on
Equipo : DDR Formula Racing Team
ID Twitterdazzmcrush Mensajes : 317
+111
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Dazz_on el Jue 27 Ene 2011, 22:33

@francisco_marin escribió:
@CaperucitaRosa escribió:En el equipo se baraja la posibilidad de pisar sobre una granada de la segunda guerra mundial.

jajajjaja que buena Cape jajajaja

No, desde luego que es un "buen" descubrimiento.
Ya sabemos por dónde NO se puede pisar en el GP de Singapur.

Otra vez será, hermanito. Las carreras son así. Pensar ya en Monza y ya está.

darfran
darfran

+111
Medallas :

Mensaje por darfran el Vie 28 Ene 2011, 02:45

aqui teneis el tramo final de la carrera, pasara o no pasara me lo estaba pasando en grande ejeejeje... aunque valio mi primer podium en f1. Wink
turbo espero que te guste jj

[youtube]