PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Pilotos y organizadores

ORG_PROJECTCARS
ORG_PROJECTCARS
Organización ProjectCars
Organización ProjectCars

Pilotos y organizadores Empty Pilotos y organizadores Empty Mensajes : 265
+10
Provincia : -
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : -
Ayudas : -
Pilotos y organizadores Empty

Pilotos y organizadores Empty Pilotos y organizadores

Mensaje por ORG_PROJECTCARS el Vie 28 Ago 2015, 00:22

CGC no podía quedar al margen del fenómeno Project Cars, esto es, el título de mayor difusión en 2015. Siendo conscientes de que no se puede abarcar todo, se planteó una encuesta sobre la conveniencia de abrir la sección bajo la plataforma PS4 o PC. El resultado ha sido mayoritariamente favorable a PlayStation 4.

Por tanto, abrimos este primer hilo para que todos aquellos pilotos interesados en participar en un campeonato para PCars en PS4 lo hagan saben, de forma que podamos hacer una estimación de participación. Evidentemente, como todavía no tenemos calendario ni configuración de las carreras, sabemos que no se trata de una inscripción "en firme". Eso tocará más tarde. Además, podéis aprovechar para indicar alguna preferencia o indicación que entendáis conveniente para este campeonato.

Igual o más importante es el hecho de conseguir uno o varios pilotos que no solo quieran participar, sino que muestren su voluntad de ejercer labores como organizadores. El que así lo quiera, que lo indique claramente en su comentario en este hilo. Nos pondremos en contacto con él desde la org. De no haber pilotos que puedan ejercer esta función, se intentaría la alternativa de realizarlo bajo plataforma PC y ver si allí si es posible contar pilotos que además fuesen organizadores.

El plazo para responder a este hilo finaliza el 8 de septiembre.

PCars abre muchas posibilidades, y en CGC esperamos poder disfrutar de ellas.
bormi1
bormi1
Organizador ProjectCars PS4
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
Títulos CGCPilotos y organizadores Plata_11 Subcampeón GT2 Pilotos y organizadores G_turi11

Pilotos y organizadores Empty Re: Pilotos y organizadores

Mensaje por bormi1 el Vie 28 Ago 2015, 11:51

Buenas, yo estaria interesado en participar

pero tengo una pregunta el campeonato solo sera de f1?¿ porque yo creo que a un juego como project cars deberiamos explotarlo mas y aprovechar todos los coches que tiene, en mi opinion estaria mejor hacerlo del estilo del campeonato de GT6, para poder probar bastante combinaciones

En cuanto a lo de la ORG, a mi no me importaria ayudar en lo que pudiera, pero si me pudieran poner por privado o algo que es lo que habria qeu hacer para ver si puedo o no

Saludos

elbutron
elbutron
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : elbutron
ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 390
+115
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por elbutron el Dom 30 Ago 2015, 21:01

si sale para adelante contar conmigo aunque lo tengo en pc tambien lo compraria en ps4

saludos
StaublinF1
StaublinF1

ID Piloto : staublinf1
ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
+15
Provincia : Tarragona
Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por StaublinF1 el Lun 31 Ago 2015, 15:04

hola,de vuelta por aqui,ya he competido bastantes temporqadas con el f1, y me gustaria participar en este proyecto,estoy de acuuerdo con mi compañero,creo que se deberia explotar el juego,hay muchas categorias y muchos coches,se podria variar con los coches,eso haria mas dinamico el campeonato y a la vez mas interesante y divertido ya que alomejor a uno se le da mejor un tipo de coche y a otra persona otro,y todo esto con la misma tabla de puntos,es decir:se pueden kr variando las categorias pero con una clasificacion general en el campeonato,no se si me he explicado jajaja.
un saludo a todos.
CaperucitaRosa
CaperucitaRosa

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Títulos CGCPilotos y organizadores Silver10 Subcampeón F3 Pilotos y organizadores Fi_edi10
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Lun 31 Ago 2015, 16:14

Yo también entiendo que sería variedad de vehículos. Lo digo sólo como opinión, pues en ps4 no podría participar por no tener la consola

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Prowanted7
Prowanted7

Pilotos y organizadores Empty ID Piloto : prowanted7
+10
Provincia : Asturias
Títulos CGCPilotos y organizadores Silver10 Subcampeón PCars Pilotos y organizadores Planti10
Pilotos y organizadores Silver10 Subcampeón PCars Pilotos y organizadores Planti12
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Prowanted7 el Mar 01 Sep 2015, 18:10

yo,me apunto y como siempre no hay problema a la hora de tener k ayudar organizar las partidas cojer resultados ect un saludo chavales.ami tambien me gustaria ke huviera variedad en las carreras con coches diferentes ya k no es lo mismo conducir unos k otros ni a todo el mundo se le dara igual creo salvo excepciones jajaajaja.eso si me gustaria ke fueran coches de competicion como en los campeonatos sea nacar dtm gt3 ect pero bien venido lo k se decida.
Kantabroi
Kantabroi

ID Piloto : KANTABROI
+11
Provincia : Araba
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Kantabroi el Miér 02 Sep 2015, 03:49

Hola , yo si participaría en el campeonato .Veo bien aprovechar la variedad de vehículos del juego . Sldos
Donnced
Donnced

Pilotos y organizadores Empty Pilotos y organizadores Empty ID Piloto : Donnced
+10
Provincia : Valencia
Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS

Mensaje por Donnced el Dom 06 Sep 2015, 22:27

Hola buenas a todos

Yo voté para que se disputará campeonatos del project C.A.R.S en PS4, así que conmigo pueden contar para competir y lo de organizar se puede hablar.

Luego, si,los Formula A están muy bien pero yo haría un campeonato variado con deportivos,clásicos,WTCC, GT3,LMP2,Lmp900,LMP1 etcétera.. Ya que sería una pena no aprovechar los coches y categorías en los mas de 111 trazados que hay
Ruvigas
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7575
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
3 comodines rally
Pilotos y organizadores Empty Pilotos y organizadores Empty
Títulos CGCPilotos y organizadores Laurel11 Campeón R1 [T1]Pilotos y organizadores Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Jue 10 Sep 2015, 11:12

Plazo finalizado.

Cierro tema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 06 Dic 2019, 07:04