PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Suzuki Swift 1.2 Dualjet SZ4

Comparte
avatar
Repuestoscoches24

ID Piloto : 000
Mensajes : 4
+11
Edad : 51
Provincia : Salamanca
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : -


Suzuki Swift 1.2 Dualjet SZ4

Mensaje por Repuestoscoches24 el Lun 24 Ago 2015, 14:39

Un Suzuki Swift con un motor de gasolina de 1.2 litros Dualjet que, oficialmente, sigue siendo objeto de evaluación. Aun así, es una perspectiva probable que entrará en esta gama a partir del próximo año. Si lo que desea es renovar su coche pero actualmente no puede permitirse un gran desembolso le recomendamos que visite PiezascochesONLINE.ES donde podrá encontrar repuestos originales para su coche a precios asequibles.

Algunas mejoras en el motor incluyen, como su nombre puede sugerir, dos inyectores de combustible por cilindro en lugar de uno, dando como resultado más precisión de control de atomización del combustible que hacen que el motor vaya más fino además de los beneficios en economía de combustible. Hay una caída modesta pero imperceptible en el poder, un pequeño aumento del par motor y relaciones de transmisión retocadas pero, en conjunto, no cambia radicalmente la naturaleza del motor de aspiración natural suave, que siempre ha respondido mejor a una buena cantidad de revoluciones.
El paseo urbano es cómodo, pero es un poco inquieto por la autopista. La dirección está sintonizada para favorecer las concurridas calles y los aparcamientos estrechos. El interior no ha terminado con tanto estilo como algunos de sus rivales, pero es resistente y ergonómico. Cuando se confirme la fijación de precios, se espera que este nuevo motor sea alrededor de 500 euros más caro que el 1.2 existente y estará disponible sólo en el nivel de acabado superior.

El Suzuki Swift 1.2 Dualjet SZ4 incluye una generosa cantidad de golosinas, incluyendo aire acondicionado, entrada sin llave, control de crucero, navegación por satélite y radio digital DAB. Con un posible precio final de 16.000 euros, este nuevo Swift pasará de 0 a 100 en 12.3 segundos, con una velocidad máxima de 160 km/h, una economía de combustible de 4.3 L/100 kms. Su peso será de 1030kg. Con un motor de 4 cilindros de 1242cc, gasolina, que proporcionan 93 CV de potencia a 6000 rpm, y manejado por una caja de cambios manual de 5 velocidades.

    Fecha y hora actual: Miér 14 Nov 2018, 01:26