PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Grupos A y B Grandes Premios

Comparte
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1866
+1151

Mensaje por ADMIN el Lun 06 Dic 2010, 11:16

Grupos A y B del Gran Premio de los miércoles de F1 actualizado en base a los resultados previos de la PQ del día anterior. Si los resultados de la PreQualy no se han introducido aún no podrán verse los Grupos para la carrera, con lo cual esta funcionalidad sólo es útil para ser consultada durante el mismo día del Gran Premio.

La distribución de los pilotos en uno u otro grupo se basa en los resultados de la PQ. Los 12 pilotos con los mejores tiempos de los Grupos 1 y 2 de la PQ disputarán la carrera en el Grupo A, mientras que los 12 pilotos restantes, incluídos los que no se presentaron a la PQ, la disputarán en el B.

Super Administrador de CGC
darfran
Organizador PCars y Formula 1

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1336
+111
Provincia : Huesca
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Re: Grupos A y B Grandes Premios

Mensaje por darfran el Miér 15 Dic 2010, 08:52

llego a trabajar aun sin saber donde correria y sorpresa esta semana toca en el grupo A, cape que lastima compi, con un 38 estabamos los dos juntos en el A. bueno compi dales caña esta noche a los del grupo B que todos los puntos son buenos.
me estaba fijando en el grupo b y veo asignado el force india a kenny que es piloto oficial, ¿ q no iba a ser para los reservas en caso de que hubiera reservas???? no se como quedo la cosa al final co el tema este, pero de esta manera no se perjudicaba a un piloto oficila, no??
xaooo

Turbodeif
Administrador
Administrador

ID Piloto : Turbodeif
ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif el Miér 15 Dic 2010, 09:29

Kenny no asiste esta semana, Darío.

darfran

ID Piloto : darfran
ID Youtube13darfran Mensajes : 1336
+111
Provincia : Huesca

Títulos CGC Campeón F3
Campeón PCars
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por darfran el Miér 15 Dic 2010, 10:06

Ok,,, no lo sabia.

felicidades a todos los del grupo A, me sorprendieron esos 37s de algunos pero al ver el 35 de pollero como que somos un poco paketes no?? jajajaja

xaoo

CGC_Darko

ID Piloto : CGC_Darko
+10
Provincia : Gipuzkoa

Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por CGC_Darko el Miér 15 Dic 2010, 10:59

yujuuuuu, en el grupo A!!!!!!!!! no me lo esperaba para nada, despues de haber estado el fin de semana en barcelona y sin poder entrenar hasta ayer no m esperaba esto, q alegría, fui bajando durante el día hasta hacer mi record personalen la PQ menos mal si no me hubiese kedado fuera.

Una cosa q quería comentar ya es el segundo gran premio q pilotos como mini la anterior vez y triator esta vez con dorsal menor tienen asignado mi primer coche y a mi se me asigna el segundo, puedo saber xq?

Q le pasa a paco? joer espero q no sea nada y q pueda estar con nosotros pronto, un saludo
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Miér 15 Dic 2010, 11:02

Enhorabuena a todo el grupo A y en especial a mi compi Darfran!! Dales duro esta noche, que en carrera te creces! Yo intentaré defender a Mojamuto en el grupo B, aunque mejor después de las lentejas, que si no la Team Manager me las quita de la mesa.

Deif ¿creo yo la partida para el grupo B? Es que no veo a quién le toca.

Suerte a todos esta noche! CAP

Turbodeif
Administrador
Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Miér 15 Dic 2010, 11:07

Darko, tienes asignado el McLata, tu 2º coche. Es correcto, ya que tu primer coche, el Ferrari, le corresponde a Javi, dorsal nº 1.

Xao!

Sador_17

ID Piloto : sador_17
+14
Provincia : Tarragona

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por Sador_17 el Miér 15 Dic 2010, 12:18

HOla, 
Muy contento de estar en el grupo A, no me lo esperaba, sin entrenar desde el fin de semana y con muchos problemas en mi volante, ayer mi pequeño problema con los cambios se hizo grande y ahora cada vez que subo marchas lo hago de 2 en 2 con lo que con la evidente perdida de decimas pierdo concentracion, hoy lo he desmontado pero no lo puedo probar asi que ya veremos como va.
Siendo el ultimo clasificado del grupo A tendria que tener el Force India no???, 
Mucho animo a los compañeros con problemas que no han podido asistir y a mi compi de equipo a ver si la carrera siguiente tiene mas suerte y puede estar en el grupo A.
Saludos.
Ikaze

ID Piloto : Ikaze
ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
+14
Provincia : Gipuzkoa

Subcampeón F1
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ikaze el Miér 15 Dic 2010, 12:39

Pfff, la verdad es que el 35 de Pollero es increíble. Lo de Pollero no tiene nombre!!!! Shocked

Bueno, ayer con el Force India en box, sinceramnte creo que perdí más de los 4 segs que comentaba Gus. estoy seguro que lo que coronometraste Gus está perfecto, pero es que ayer incluso antes de llegar a mi parada, en el pitline ya me iba bajando la velocidad y luego no me subió de 60 Km/h hasta tomar el control. esto ultimo me paso en la segunda carrera que corri, en la primera no fue tanto, así que me temo que es un dato que pueda variar. Creo que en mojado tambn cambia ggg!!

Deif, la verdad es que me tienta cambiar mi orden de preferencias en la elección de monoplazas pero al final, como es el caso de la carrera de hoy, puede pasar que no haya ningún reserva en el grupo que me toque correr y tenga que ser otro piloto oficial el que se coma el puñetero Force India. Elegiría el Mclata que es el que he llevado ultimamente, pero como además lo lleva mi compi pues jeje.

Me resigno y correré con el Force India a no ser que haya un reserva o un hueco en mi grupo y en ese caso me pillaría el coche sobrante. Supongo que esto habrá que ponerlo en algún lado para que los reservas no se lleven sorpresas. La verdad es que te desmotiva mucho el estar 1 hora corriendo intentando arañar dcimas en cada vuelta sabiendo que el box te va a pribar de una lucha natural por tu posición.

Como Darko, poco le he epodido dar a este circuito y la regularidad brilla por su ausencia. Muy buena Alexi que se nota que te has puesto las pilas y ya estás ahí arriba.

Me sabe fatal el decir esto porque parece que me quiero aprobechar y no es así, pero en mi caso, ayer, diria que no fueron 4 seg los que se pierden, sino tal vez el doble o más. Ah, la primera fue en mojado e incluso em pareció que se perdía más que en seco gggg.

Al final me voy a obsesionar y me parecerá que pierdo medio minuto jajajajaja, pero es que va tan despaciooooo!!!!
Alexi26

ID Piloto : alexi26
+11
Provincia : Las Palmas

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Alexi26 el Miér 15 Dic 2010, 14:23

Hola compis!!!!!

La verdad es que el tema del Force India me da un mal rollo que te cagas jejeje, ayer por la tarde lo probé y es un asco cada vez que paras en box, a mí también me da la impresión que se pierde más de 5 segundos, pero no lo sé porque sólo hice una parada y se me pasó cronometrarlo y en la siguiente carrera ya estaba como loco por cambiar el jodío coche jejeje.

Es verdad que Gus cronometró la parada y si dice que fueron 3 segundos pues fueron 3 segundos pero a mí desde luego me pareció que se perdía muchísimo más, yo diría que 7 u 8 segundos Suspect pero no lo puedo asegurar porque no me puse con un cronómetro, no sé, estoy hecho un lío, pero lo importante que nadie se vea perjudicado por tener un coche que lo pierde todo en box.

Os aseguro que tengo un mal cuerpo con este tema increíble y mejor no doy mi opinión al respecto porque a más de uno no le gustará, pero desde luego los de Codemasters no verán nunca en mis palabras ni un sólo elogio por nada :x

Salu2
XxVettelxX

ID Piloto : XxVETTELxX
+115
Provincia : Asturias

Títulos CGC Campeón F1
Medallas :

{F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}

Mensaje por XxVettelxX el Miér 15 Dic 2010, 14:36

En mi prueba fueron un pelin mas de 3 segundos,pero viendo que este juego esta igual que la siata la rifa,es mas que probable que el tiempo en boxes varie segun la consola,el juego,la conexion,lo que comiste,lo que fumas.........etc etc.
Sador_17

ID Piloto : sador_17
+14
Provincia : Tarragona

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por Sador_17 el Miér 15 Dic 2010, 14:39

Hola, 
Reitero que me toca el Force India, si no es así por solidaridad no quitaré el limitador al salir el Box, aunque creo que estos pocos segundillos que pierda no van a ir a ningún lado.Que no se le ocurra ir al de gafitas por canarias que no sale de la isla como lo pille alexi, jjjj
Saludos.
Aalris

ID Piloto : Aalris
ID Youtubealris91 Mensajes : 218
+15
Provincia : Illes Balears

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Aalris el Miér 15 Dic 2010, 15:12

Hola compis!

Muy buena PQ para mi, no me esperaba hacer un tiempo tan bueno, ya que en Corea siempre he sido muy irregular en las cualis, a veces hacía un 38 alto y en otras un 38 bajo, alguna vez bajaba a 37s pero muy pocas veces, pero ayer me salió una grandisima vuelta para mi, un 37.5 que está muy bien. Veremos que pasa esta noche, no tengo un buen ritmo de carrera pero a ver que se puede hacer, seguro que nos divertiremos mucho.

Hasta esta noche
CaperucitaRosa

+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Miér 15 Dic 2010, 15:49

¿quien crea la partida del grupo B? ¿yo? No veo dónde lo pone 😕

XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón F4
Campeón F1
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 15 Dic 2010, 16:02

@CaperucitaRosa escribió:¿quien crea la partida del grupo B? ¿yo? No veo dónde lo pone 😕

Sí, aún tenemos que decidir quién se encarga del Grupo B. Te encargas tú Juanra? Sólo tienes que encargarte de crear la partida, invitar a los compañeros y coger los resultados de la clasi y la carrera.

Por favor que alguien se ofrezca voluntario.

Gracias.

F1PopymelF1

ID Piloto : F1PopymelF1
+122
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por F1PopymelF1 el Miér 15 Dic 2010, 17:10

Hola compañeros,

Pasadlo bien esta noche, me alegra mucho ver de nuevo a Alexis ahí arriba preparado para dar guerra jejejeeej. Almeeeeeeee despiertaaaaaaaaa :sleep:ajajajajajajajajaj

Suerte a todos!!!
CaperucitaRosa

+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Miér 15 Dic 2010, 17:19

Yo me encargo del grupo B. Suerte a todos!!

Digiprost

ID Piloto : Digiprost
ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
+122
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por Digiprost el Miér 15 Dic 2010, 17:23

@IKAZE escribió:Pfff, la verdad es que el 35 de Pollero es increíble. Lo de Pollero no tiene nombre!!!! Shocked

Bueno, ayer con el Force India en box, sinceramnte creo que perdí más de los 4 segs que comentaba Gus. estoy seguro que lo que coronometraste Gus está perfecto, pero es que ayer incluso antes de llegar a mi parada, en el pitline ya me iba bajando la velocidad y luego no me subió de 60 Km/h hasta tomar el control. esto ultimo me paso en la segunda carrera que corri, en la primera no fue tanto, así que me temo que es un dato que pueda variar. Creo que en mojado tambn cambia ggg!!

Deif, la verdad es que me tienta cambiar mi orden de preferencias en la elección de monoplazas pero al final, como es el caso de la carrera de hoy, puede pasar que no haya ningún reserva en el grupo que me toque correr y tenga que ser otro piloto oficial el que se coma el puñetero Force India. Elegiría el Mclata que es el que he llevado ultimamente, pero como además lo lleva mi compi pues jeje.

Me resigno y correré con el Force India a no ser que haya un reserva o un hueco en mi grupo y en ese caso me pillaría el coche sobrante. Supongo que esto habrá que ponerlo en algún lado para que los reservas no se lleven sorpresas. La verdad es que te desmotiva mucho el estar 1 hora corriendo intentando arañar dcimas en cada vuelta sabiendo que el box te va a pribar de una lucha natural por tu posición.

Como Darko, poco le he epodido dar a este circuito y la regularidad brilla por su ausencia. Muy buena Alexi que se nota que te has puesto las pilas y ya estás ahí arriba.

Me sabe fatal el decir esto porque parece que me quiero aprobechar y no es así, pero en mi caso, ayer, diria que no fueron 4 seg los que se pierden, sino tal vez el doble o más. Ah, la primera fue en mojado e incluso em pareció que se perdía más que en seco gggg.

Al final me voy a obsesionar y me parecerá que pierdo medio minuto jajajajaja, pero es que va tan despaciooooo!!!!

Buenas Ika.

El problemas del Force india no es el tiempo que pierdes, si no las posiciones que puedes perder en ese tiempo.
Tienes que tener 5 o 6 seg de ventaja sobre los que van detras, si no te adelantan y en este circuito es muy dificil adelantar.

Un saludo
XxVettelxX

+115

Títulos CGC Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XxVettelxX el Miér 15 Dic 2010, 19:01

@digiprost escribió: y en este circuito es muy dificil adelantar.

Un saludo

En este solooo ?? :lol: :lol: ....ni con una recta de 3Km se puede adelantar jjjj.
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge

Títulos CGC Subcampeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Miér 15 Dic 2010, 19:26

Yo la verdad, es que cuando entreno, intento buscar cualquier hueco para adelantar, por ir probando para la carrera, y la verdad es que hay bastantes, pero muy peligrosos. Asi que los mejores sitios son la primera segunda , tercera y la 10. en las tres primeras que he dicho, suelen ser por pasada de frenada o por el peso del coche, la curva 10, para mi es uno de los mejores puntos para adelantar, mas si utilizas la 10 y la 11, ya que el te ganaria el interior, tu frenas un poco antes que el por el exterio, y el al ir muy por el interior se tendra que abrir, dejandote un hueco, que como mucho, el adelantamiento llegaria o en la recta o en la frenada de la 1ª curva.

Que os divertais

Xaoo
XxVettelxX

+115

Títulos CGC Campeón F1
Medallas :

Mensaje por XxVettelxX el Miér 15 Dic 2010, 19:32

@SinZapatillas escribió:Yo la verdad, es que cuando entreno, intento buscar cualquier hueco para adelantar, por ir probando para la carrera, y la verdad es que hay bastantes, pero muy peligrosos. Asi que los mejores sitios son la primera segunda , tercera y la 10. en las tres primeras que he dicho, suelen ser por pasada de frenada o por el peso del coche, la curva 10, para mi es uno de los mejores puntos para adelantar, mas si utilizas la 10 y la 11, ya que el te ganaria el interior, tu frenas un poco antes que el por el exterio, y el al ir muy por el interior se tendra que abrir, dejandote un hueco, que como mucho, el adelantamiento llegaria o en la recta o en la frenada de la 1ª curva.

Que os divertais

Xaoo

:evil: :evil: :evil:

Si el que va delante no es como minimo 1.5s/2s mas lento por vuelta,es IMPOSIBLE ADELANTAR,digan lo que me digan,ya que no existe aspiracion en este juego.......sin ir mas lejos,hoy lo comprobe con Alexi,4 vueltas pegado a el y ""no podia adelantarlo"".

Solo se puede adelantar si el de delante comete un error,nada mas.
Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Miér 15 Dic 2010, 20:47

- (No disputa este GP) X_x_bb_x_X Oficial
- (No disputa este GP) Murcielago1975 Oficial
- (No disputa este GP) S3a79 Oficial
- (No disputa este GP) Triator2 Oficial
- (No disputa este GP) Xx_Luis-RD_xX Oficial
- (No disputa este GP) XJuanluX Oficial
- (No disputa este GP) Kenny2307 Oficial

Sad

Apuesto a que JDC no asistirá, y posiblemente ErKing tampoco.

Lo siento, Cape, pero me parece que vais a tener un Grupo B en cuadro esta noche...

CaperucitaRosa

+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Miér 15 Dic 2010, 20:51

¿Por qué tengo el Williams? ¿No me tocaría el Mclaren? Es sólo por saberlo. Jugaré con el williams.

Turbodeif
Administrador
Administrador

+1169

Campeón F2
Campeón F3
Medallas :

Mensaje por Turbodeif el Miér 15 Dic 2010, 20:58

@CaperucitaRosa escribió:¿Por qué tengo el Williams? ¿No me tocaría el Mclaren? Es sólo por saberlo. Jugaré con el williams.

No, Cape. Si lo revisas verás que es correcto.

Mini tiene dorsal más bajo que tú.
Su primer coche es el Ferrari
El Ferrari lo coge Bbpau (en este caso su sustituto, Makym).
El segundo coche de Mini es precisamente el McLaren.

Si te ha tocado el Williams (tu coche nº6) es pq tienes 5 pilotos en tu Grupo de este GP con dorsal más bajo que tú y que han cogido tus 5 primeros coches, y éstos son:
Mini, Bpau, Juanlu (su sustituto), Luis_RD (Sus sustituto) y S3a79 (su sustituto).

Xao!

CaperucitaRosa

+140

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Miér 15 Dic 2010, 21:40

Ah! perdona. No me acordaba que era por dorsal y no por tiempo Embarassed . Como además esta mañana imprimí la lista (para invitar ahora cuando cree la partida) y yo salía con el mclata pues me lie. Gracias por la aclaración y mucha suerteeeee!!!!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 20 Ago 2018, 07:35