PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Cronica del Rally de Alemania R1

Comparte
avatar
ORG_RALLY
Organizador Rally
Organizador Rally

Mensajes : 852
+186


04082015

Rally Cronica del Rally de Alemania R1

Mensaje por ORG_RALLY

¡¡¡Mendyrubo se lleva la victoria en Alemania!!!





Bienvenidos a la ultima prueba del Campeonato del Mundo de Rallys de CGC, esta vez la cita es en el asfalto de Alemania.

Del 21 al 25 de junio se celebró este rally para nuestros pilotos del Richard Burns Rally.

Considerado como el rallye más difícil de asfalto del final de temporada, es importante el trabajo eficiente con los ouvriers, que recorren los tramos antes que los participantes, para tener información detallada del estado de las carreteras y el clima.

El clima impredecible de las montañas hace que la elección de neumáticos sea muy complicada.

La organización había previsto un total de 10 Especiales cronometradas, que sumaban un total de 70.2 kms, repartidos en 3 secciones separadas cada una de ellas por un park service.

La pequeña población de Trier, muy cerca de la frontera con Bélgica, acogió el dispositivo de prensa y el Service Park.

Hasta allí se desplazó nuestro equipo para seguir este evento de CGC.

Los nervios estaban presentes en el ambiente, aunque gran parte de las posiciones de la clasificación final estaban decididas, todos nuestros pilotos querían ocupar el mejor lugar en este rally por si tenían la oportunidad de escalar algún puesto.

Hace ya bastantes rallys que no se enfrentan al asfalto, y muchos de ellos nos han dicho que les ha costado bastante adaptarse en los test previos que han realizado.

Y que la lluvia fina que cae por momentos no les ayuda mucho, ya que en ocasiones hace la pista muy resbaladiza.

Todo esta preparado para que arranque esta ultima prueba...

!!!Arranca el rally!!!!

Nuestro ya campeón de temporada Mendyrubo se ha llevado los 3 scrachts de este bucle, parece ser que aunque su plaza ya la tiene mas que asegurada quiere llevarse también la victoria de este ultimo rally, a salido con su DS3 muy muy fuerte.

Pero Abelajo le pisa los talones, y es que si consigue su propósito de quedar arriba en la tabla puede lograr llevarse la tercera posición de la general solo le separa de E.vallin 19 puntos.

En el segundo bucle el líder se sigue manteniendo en su nivel, no le gusta cometer errores, y así lo esta demostrando.

El que parece que ha salido dispuesto a llevarse una buena posición es nuestro piloto Lukos, que hasta el momento sus tiempos lo colocan en todo momento tercero.

En el power stage, disputado en Bruchsal Unterowisheim, solo han conseguido acabar 9 de los 15 pilotos que han disputado este rally, y Mendyrubo se lleva la victoria.

El accidente mas comentado a sido el de Abelajo, que se queda sin posibilidades de llevarse la medalla de bronce de este campeonato, una pena, por que ha sido el piloto con mejor progresión de esta temporada.

Ultimo bucle del día, el cansancio empieza a estar presente, pero solamente les quedan dos tramos para acabar la temporada, a estas alturas del día no están todos los coches que a primera hora de la mañana.

Mendyrubo se aleja de sus rivales en tiempos, pero las demás plazas no están decididas, y estamos viendo una gran batalla entre Lukos, Metro83power y Jairillo.

Los tramos transcurren con cierta normalidad, salvo los accidentes que han protagonizado Guido, Richipnf y Romeropnf.

Al cruzar la línea de meta vamos verificando las posiciones finales.

¡¡¡¡Y Mendyrubo se vuelve a llevar la victoria, sexta del campeonato!!!!




En tercer puesto se a colocado Lukos con su segundo pódium esta temporada.

Segundo a sido Metro83power subiendo al cajón por primera vez.

Y en primer lugar Mendyrubo, campeón absoluto de la 5ª temporada de rallys CGC!!!!!!!!


Durante todos los tramos de este rally hemos sido testigos de pequeños y grandes accidentes, en la que no hubo que lamentar daños personales, pero que a nivel mecánico, ha dejado a muchos coches sin posibilidad de volver a pista.

Nos han comentado tanto parte de equipo como espectadores que es en el rally donde se a podido ver a los pilotos sacar sus verdaderas dotes de conducción, no sabemos si es por que a final de temporada, y todos, mas o menos han cogido cierta experiencia, o que han salido con mas ganas que nunca.

Pero la verdad que para los que estamos a ras del asfalto, nos están dejando momento increíbles, pilotos que aunque sea el ultimo rally están marcando tiempos muy muy buenos, acercándose a las primeras posiciones continuamente, manteniendo el pie en el acelerador sin miedo a nada, estamos seguros que para la próxima temporada la cosa va a estar muy pero que muy reñida.

El podio final, sumando los ptos.de la Power Stage, quedaba con Mendyrubo primero con 35 puntos, el piloto Metro83power, escala al segundo puesto del cajón con 25 puntos. Tercero fue Lukos con 24 puntos.

   

¡!! Enhorabuena a Mendyrubo, por esta victoria, desde la prensa al día de CGC ¡!!


Desde aquí agradecemos de nuevo a todos los pilotos presentes, su compromiso y dedicación y continua el buen arraigo de esta temporada en nuestra comunidad CGC.

Así pues, las Clasificaciones Generales de equipos y pilotos quedan de esta manera:



Y esto ha sido todo desde Alemania, ultima carrera de esta temporada.

Desde la Prensa al día CGC les animamos a seguirnos, y a esperar a que la organización nos tenga informando sobre todas las novedades de cara a la sexta temporada de rallys CGC.

¿Se lo van a perder?

Autor de la crónica: Andrea
Imagenes: mendyrubo



Staff CGC - Organización Rally - PC


¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento RBR
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

avatar

Mensaje el Mar 04 Ago 2015, 10:29 por Mendyrubo

Buen rally y buen ritmo. Pese a estar decidido ys antes de jugarlo.
Llevandome tambien el numero de victorias y equipos.
Muy buena temporada irrepetible
avatar

Mensaje el Mar 04 Ago 2015, 10:34 por abelajo

Muy buena ceonica espero dar mas guerra pa la siguiente temporada
avatar

Mensaje el Mar 04 Ago 2015, 10:41 por lukos2387

mmuy buena cronica andrea y mendy yo la verdad muy contento con mi segundo podio me conformo en esta temporada y aver pa lla siguiente si subimos algo mas buenas vacaciones un saludo

Mensaje el Mar 04 Ago 2015, 15:07 por Invitado

Buen rally, enhorabuena a todos y la crónica muy buena como siempre.
:_pompon: :_pompon:
avatar

Mensaje el Miér 05 Ago 2015, 17:44 por kanutos54

muy buena cronica andrea :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017, 16:08