PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

Xinxillaman
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 Empty
Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 Laurel10 Campeón rF [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 2jbwdtx
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 Silver10 Subcampeón rF [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 Rfacto12
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 Silver10 Subcampeón rF [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 Rfacto11
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 Laurel12 Campeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 G_turi11
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 F1_20116
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 Laurel12 Campeón GT [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 G_turi10
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 Silver10 Subcampeón F2 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 F1_20111
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 Laurel12 Campeón GT2 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 G_turi10
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

Mensaje por Xinxillaman el Vie 09 Sep 2011, 16:13

pero como puedes acer eso? no lo podrias aver partido en otra direccion? le as cortado el brazo al piloto ke sale en la portada affraid affraid affraid affraid :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:juajuajuajaua

saludos
TheTrifuerza
TheTrifuerza

ID Piloto : TheTrifuerza
+10
Provincia : Almería
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

Mensaje por TheTrifuerza el Vie 09 Sep 2011, 16:48

Shokk-vw2 escribió:Eso es lo que yo tengo ganas de hacer despues de que me descalificaran cuando alguien me dio un toque y derrapando por la hierba vuelvo a pista y me descalifican. ENSERIO QUE PUTA MIERDA DE JUEGO.

Diosss, eso tambien me pasó a mi en un entrenamiento libre de los reservas yendo 4º, la unica diferencia que es que yo me lleve un drive trought D:

Respecto al F1 2011 tiene buena pinta, peero luego nos salen con ese super sistema altamente cualificado por la FIA de sanciones ._.
Dasago-Cellcell
Dasago-Cellcell

ID Piloto : dasago-cellcell
ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
+111
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Dasago-Cellcell el Vie 09 Sep 2011, 21:53

bueno chicos pues estoy indeciso de donde comprar el f1 2011 si en game y gastarme 65 euros o en amazon pero sale en ingles y no tengo ni puta idea de lo que pone y temo ekivocarme y pedir el juego mal y no venga en español asi que ¿ que me recomendais?
CGC_Shokk
CGC_Shokk

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz
Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 F1_20111
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 Silver10 Subcampeón F3 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Sáb 10 Sep 2011, 15:22

Bueno dejo unas conclusiones sacadas del EOL donde prueban el juego y parece ser que la version final.

Spoiler:
Aquí están las impresiones de los asistentes que probaron la version definitiva del juego

Los daños son sensiblemente mas frágiles (los coches), aunque siguen siendo un poco duros

La I.A es genial y rápida, nunca ganarás con un lotus, hispania o virgin

Las penalizaciones son mejores, siendo ahora, mas justas

El modo director de carrera estará disponible a final de carrera

El pit estop ahora es mucho mejor

El manejo habla de que es brillante

veremos comisarios ondeando las banderas, y paneles luminosos en el circuito, aunque este último será menos visible

conducir sobre la linea blanca de boxes no será penalizado

NO hay marchas semi-automaticas

El asistente jugó con force feedback en intensidad baja. lo suyo no es el volante, y no pudo comparar el force feedback

no hay tono sepia y los colores son mejores, se ve mas bonito

Estas son las cosas negativas que remarca:

la I.A. tenia montados slicks en lluvia en india. pero un desarrollador le dijo que ya estaba corregido el glitch

At one point while spectating the wet India race (i hadnt been on that track before and had just come back from the D Box) while spectating

Pudo pisar las mangueras y pistolas al salir de boxes, un detalle solo visual

Ocasionalmente, en algunas curvas, la I.A. es un poco lenta (en I.A. dificultad intermedia).

Los daños son mas sensibles pero mejorables

Las cosas buenas que señala:

ir con pad ahora es igual de competitivo que ir con volante

El SC es muy impresionante. Lo que tienes que hacer es acelerar atope, ya que el juego te limita la velocidad, hasta alcanzar el tren de cola. si te pasas de velocidad, el juego te frena solo. pero tambien tendras que frenar tú en las curvas. Piensa que es muy bonito

el manejo es brillante, es muy diferente de f1 2010

Los equipos elegibles en modo carrera son: Force India, Williams, HRT, Lotus y Virgin.

Distancias de carrera: (puede que varíe) 1 vuelta, 3, 20%, 50% y 100%.

SC estará disponible a partir de carreras al 20%

si ponemos el control en boxes en manual, podremos salir al final del carril nosotros, pudiendo conducir el túnel de yas marina

Recalcan que el desgaste de neumáticos afecta mucho a la conducción, (a la I.A. tambien le afecta), y que los neumáticos fríos son todo un desafío

la reacción del neumático de seco cuando empieza a llover y me comentan que pierdes grip rápidamente

puede llover en una parte del circuito y en otra no, del mismo modo las gotas de agua (las de la cámara) serán más o menos grandes según llueva más o menos. Hicimos una carrera al 20% sobre mojado en Melbourne y la lluvia se hizo más débil y una linea seca de trazada comenzó a formarse...

no han apreciado una pérdida de framerate en Mónaco. Sin embargo, en pantalla dividida sí que se nota un bajón gráfico a nivel general.

Impresiones de otro asistente

Primero de todo, me gustaría dar las gracias a todos en Codemasters por hacernos sentir bien. Fué un día fantástico, y nos dejó con ganas de más.

Escribiré algo sobre el tiempo que estuve con el juego y entonces espero responder preguntas que la gente pueda tener.

Llegamos a las 11.30 y nos trasladamos a las profundidaes del estudio de Codemasters. Dentro de una habitación oscura habían sobre 15 Xbox360 de Kit de desarrollo y un bonito gran proyector, todo mezclado con volantes y pads.

Despues de una breve introducción de presentación y Q&A (detalles más tarde) fuimos a la build final. Lo primero que fue evidente de inmediato fue el menú muy agradable del paddock. Mostraba una zona muy bonita con gente caminando, llevando las piezas, etc Tuvimos alrededor de media hora para hacer nuestras propias cosas.

Salté directo al grand prix de Melbourne. Menú cargado y estoy seguro que puse assistencias en off, daño en off, clima dinámico y Safety Car ON. Las pantallas de carga tienen un buen montaje de tus estadísticas, similar a otros títulos de Codemasters como Dirt, que muestra detalles como tu velocidad más rápida, mejor posición, etc. Un incoveniente que me di cuenta fueron los tiempos de carga. Fueron un poco largos pero se que son pequeñeces.

Melbourne cargado. Otra vez luce fantástico con la nueva iluminación. Habían bonitas panorámicas rápidas este año mostrando aficionados caminando,,etc. Porque fui directo a la carrea que me mostró dentro de mi coche y ajustandolo para la carrera. El tiempo antes de la carrera es casi idéntico al año pasado, así mucha gente irá a elección de neumáticos, estrategia de parada, etc. Rápidamente lo salté y me dirigí a la pista.

El mismo vuelo de parrilla a través de lo que ocurre antes de una carrera para mostrar el líder, tu compañero de equipo y posición en la pista. No puedo enfatizar cuanto mejor luce este año con la nueva iluminación.

Comencé el 18. Las luces se fueron y todos fuimos volando hacia la primera curva. La IA fue muy agresiva y tomé algo de espacio que podía ser encontrado en la curva uno. Por supuesto la primera cosa que ocurrió fue que fuí a catar la gravilla así la nueva simulación de neumáticos realmente me lo hizo conocer. Los neumáticos fríos son un duro trabajo este año. Me salí de la grava y fui a la pista el último. Pie en el acelerador y tan pronto volvía a la pista y fui mirando otro camino de nuevo.

Estoy contento de decir que los coches este año son realmente manejables. Vamos a tener mucha diversión en los enfrentamientos con los coches.

Esto fue más o menos mi historia para la primera hora de juego. Tener el control del nuevo manejo es duro, algunos pueden decir muy duro, pero es muy gratificante. La curvas enlazadas se sienten fantástico y realmente luchas el coche por cada pulgada. En cada curva el coche quiere trompear y no de mala manera. Si pilotas sin ninguna asistencia relamente tendrás que ser paciente con el coche y comprender como funciona.

La IA son un buen desafío este año y te forzarán a que comentas fallos, te adelantarán y no mira atrás. También están afectados por todo lo que le afecta al jugador; neumáticos, combustible, daño, averías, penalizaciones y fallos. No hacen estraños movimientos por la pista este año, y todo el acto es creible.

Despues que todos teníamos la sensación del nuevo manejo, rompimos con un rápido almuerzo y comenzamos algo de carreras multijugador. Voy a decir en este punto que no soy un buen jugador de volante. Voy a ir tan lejos para decir que lo odio. Y me quedé con el volante un tiempo y encontré que era más rápid, pero finalmente fui a un pad para ver si el juego se siente tan bueno. También estoy contento por decir que la gente que usa el pad todavía tendrá una gran experiencia. Lo más importante es que serán tan competitivos como los usuarios de volante.

Ahora voy a dejar de divagar y voy a lo que la gente quiere saber sobre ....SAFETY CAR

El safety car salió unas cuantas veces en las carreras multijugador. Las mecánicas son simples. El safety car sale y espera al líder. Al recoger al líder, cada coche a partir de entonces tiene que estar en ese orden (Incluso si tienen un vuelta de menos). Una cosa que me di cuenta que ha sido debatido es cuanto tiempo se queda fuera el safety car. No creo que halla un tiempo establecido, se trata simplemente cuando los coches están reunidos detrás de él. Cuando esto ocurre, las señales del safety car para entrar y el líder toma responsablidad del paquete.

Ahora me di cuenta que los coches de la IA que participaron en la carrera multijugador no eran muy rápidos en alejarse despues del safety car. Ellos estaban ajustados en nivel Intermedio así que espero que tuviera que ver con los niveles de dificultad. Esto de ninguna manera es un problema, simplemente yo sentía que ellso podían hacer más por agruparse y saltar al comienzo.

Un par de carreras multijugador y tuvimos una carrera en lluvia. La lluvia luce increible este año. En un punto miré la pantalla de alguien cuando estaban en Eau Rouge. No podía ver nada. Pasar en lluvia este año y pilotar competitivamente será un verdadero desafío.
Jomaseri
Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
+111
Provincia : Barcelona

Mensaje por Jomaseri el Sáb 10 Sep 2011, 15:57

Shokk-vw2 escribió:Bueno dejo unas conclusiones sacadas del EOL donde prueban el juego y parece ser que la version final.

Spoiler:
Aquí están las impresiones de los asistentes que probaron la version definitiva del juego

Los daños son sensiblemente mas frágiles (los coches), aunque siguen siendo un poco duros

La I.A es genial y rápida, nunca ganarás con un lotus, hispania o virgin

Las penalizaciones son mejores, siendo ahora, mas justas

El modo director de carrera estará disponible a final de carrera

El pit estop ahora es mucho mejor

El manejo habla de que es brillante

veremos comisarios ondeando las banderas, y paneles luminosos en el circuito, aunque este último será menos visible

conducir sobre la linea blanca de boxes no será penalizado

NO hay marchas semi-automaticas

El asistente jugó con force feedback en intensidad baja. lo suyo no es el volante, y no pudo comparar el force feedback

no hay tono sepia y los colores son mejores, se ve mas bonito

Estas son las cosas negativas que remarca:

la I.A. tenia montados slicks en lluvia en india. pero un desarrollador le dijo que ya estaba corregido el glitch

At one point while spectating the wet India race (i hadnt been on that track before and had just come back from the D Box) while spectating

Pudo pisar las mangueras y pistolas al salir de boxes, un detalle solo visual

Ocasionalmente, en algunas curvas, la I.A. es un poco lenta (en I.A. dificultad intermedia).

Los daños son mas sensibles pero mejorables

Las cosas buenas que señala:

ir con pad ahora es igual de competitivo que ir con volante

El SC es muy impresionante. Lo que tienes que hacer es acelerar atope, ya que el juego te limita la velocidad, hasta alcanzar el tren de cola. si te pasas de velocidad, el juego te frena solo. pero tambien tendras que frenar tú en las curvas. Piensa que es muy bonito

el manejo es brillante, es muy diferente de f1 2010

Los equipos elegibles en modo carrera son: Force India, Williams, HRT, Lotus y Virgin.

Distancias de carrera: (puede que varíe) 1 vuelta, 3, 20%, 50% y 100%.

SC estará disponible a partir de carreras al 20%

si ponemos el control en boxes en manual, podremos salir al final del carril nosotros, pudiendo conducir el túnel de yas marina

Recalcan que el desgaste de neumáticos afecta mucho a la conducción, (a la I.A. tambien le afecta), y que los neumáticos fríos son todo un desafío

la reacción del neumático de seco cuando empieza a llover y me comentan que pierdes grip rápidamente

puede llover en una parte del circuito y en otra no, del mismo modo las gotas de agua (las de la cámara) serán más o menos grandes según llueva más o menos. Hicimos una carrera al 20% sobre mojado en Melbourne y la lluvia se hizo más débil y una linea seca de trazada comenzó a formarse...

no han apreciado una pérdida de framerate en Mónaco. Sin embargo, en pantalla dividida sí que se nota un bajón gráfico a nivel general.

Impresiones de otro asistente

Primero de todo, me gustaría dar las gracias a todos en Codemasters por hacernos sentir bien. Fué un día fantástico, y nos dejó con ganas de más.

Escribiré algo sobre el tiempo que estuve con el juego y entonces espero responder preguntas que la gente pueda tener.

Llegamos a las 11.30 y nos trasladamos a las profundidaes del estudio de Codemasters. Dentro de una habitación oscura habían sobre 15 Xbox360 de Kit de desarrollo y un bonito gran proyector, todo mezclado con volantes y pads.

Despues de una breve introducción de presentación y Q&A (detalles más tarde) fuimos a la build final. Lo primero que fue evidente de inmediato fue el menú muy agradable del paddock. Mostraba una zona muy bonita con gente caminando, llevando las piezas, etc Tuvimos alrededor de media hora para hacer nuestras propias cosas.

Salté directo al grand prix de Melbourne. Menú cargado y estoy seguro que puse assistencias en off, daño en off, clima dinámico y Safety Car ON. Las pantallas de carga tienen un buen montaje de tus estadísticas, similar a otros títulos de Codemasters como Dirt, que muestra detalles como tu velocidad más rápida, mejor posición, etc. Un incoveniente que me di cuenta fueron los tiempos de carga. Fueron un poco largos pero se que son pequeñeces.

Melbourne cargado. Otra vez luce fantástico con la nueva iluminación. Habían bonitas panorámicas rápidas este año mostrando aficionados caminando,,etc. Porque fui directo a la carrea que me mostró dentro de mi coche y ajustandolo para la carrera. El tiempo antes de la carrera es casi idéntico al año pasado, así mucha gente irá a elección de neumáticos, estrategia de parada, etc. Rápidamente lo salté y me dirigí a la pista.

El mismo vuelo de parrilla a través de lo que ocurre antes de una carrera para mostrar el líder, tu compañero de equipo y posición en la pista. No puedo enfatizar cuanto mejor luce este año con la nueva iluminación.

Comencé el 18. Las luces se fueron y todos fuimos volando hacia la primera curva. La IA fue muy agresiva y tomé algo de espacio que podía ser encontrado en la curva uno. Por supuesto la primera cosa que ocurrió fue que fuí a catar la gravilla así la nueva simulación de neumáticos realmente me lo hizo conocer. Los neumáticos fríos son un duro trabajo este año. Me salí de la grava y fui a la pista el último. Pie en el acelerador y tan pronto volvía a la pista y fui mirando otro camino de nuevo.

Estoy contento de decir que los coches este año son realmente manejables. Vamos a tener mucha diversión en los enfrentamientos con los coches.

Esto fue más o menos mi historia para la primera hora de juego. Tener el control del nuevo manejo es duro, algunos pueden decir muy duro, pero es muy gratificante. La curvas enlazadas se sienten fantástico y realmente luchas el coche por cada pulgada. En cada curva el coche quiere trompear y no de mala manera. Si pilotas sin ninguna asistencia relamente tendrás que ser paciente con el coche y comprender como funciona.

La IA son un buen desafío este año y te forzarán a que comentas fallos, te adelantarán y no mira atrás. También están afectados por todo lo que le afecta al jugador; neumáticos, combustible, daño, averías, penalizaciones y fallos. No hacen estraños movimientos por la pista este año, y todo el acto es creible.

Despues que todos teníamos la sensación del nuevo manejo, rompimos con un rápido almuerzo y comenzamos algo de carreras multijugador. Voy a decir en este punto que no soy un buen jugador de volante. Voy a ir tan lejos para decir que lo odio. Y me quedé con el volante un tiempo y encontré que era más rápid, pero finalmente fui a un pad para ver si el juego se siente tan bueno. También estoy contento por decir que la gente que usa el pad todavía tendrá una gran experiencia. Lo más importante es que serán tan competitivos como los usuarios de volante.

Ahora voy a dejar de divagar y voy a lo que la gente quiere saber sobre ....SAFETY CAR

El safety car salió unas cuantas veces en las carreras multijugador. Las mecánicas son simples. El safety car sale y espera al líder. Al recoger al líder, cada coche a partir de entonces tiene que estar en ese orden (Incluso si tienen un vuelta de menos). Una cosa que me di cuenta que ha sido debatido es cuanto tiempo se queda fuera el safety car. No creo que halla un tiempo establecido, se trata simplemente cuando los coches están reunidos detrás de él. Cuando esto ocurre, las señales del safety car para entrar y el líder toma responsablidad del paquete.

Ahora me di cuenta que los coches de la IA que participaron en la carrera multijugador no eran muy rápidos en alejarse despues del safety car. Ellos estaban ajustados en nivel Intermedio así que espero que tuviera que ver con los niveles de dificultad. Esto de ninguna manera es un problema, simplemente yo sentía que ellso podían hacer más por agruparse y saltar al comienzo.

Un par de carreras multijugador y tuvimos una carrera en lluvia. La lluvia luce increible este año. En un punto miré la pantalla de alguien cuando estaban en Eau Rouge. No podía ver nada. Pasar en lluvia este año y pilotar competitivamente será un verdadero desafío.

Muy interesante y si se trata de la versión definitiva, aún más.
Lo que me ha hecho pensar immediatamente tras leer esto es la distancia de carrera, desaparece lo del 10% y lo del 75% por lo visto así que habrá que plantearse si alargarlas o acortarlas... Esto reabrirà el debate de ace pocos días pero lo que veo es que parece que será uno de los cambios más significativos de la T6 de CGC.
SinZapatillas
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 Silver10 Subcampeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 10 Sep 2011, 17:22

Esta mal escrita Joma, lo hje leido en el eol
David_Rompete
David_Rompete

ID Piloto : david_rompete
+13
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por David_Rompete el Sáb 10 Sep 2011, 17:26

Alguien sabe como será la clasificacion de 16 pilotos en online? habra q1 y q2? cuantos irian a la q2?
Jomaseri
Jomaseri

ID Piloto : Jomaseri
+111
Provincia : Barcelona

Mensaje por Jomaseri el Sáb 10 Sep 2011, 18:08

@SinZapatillas escribió:Esta mal escrita Joma, lo hje leido en el eol

Ah vale zapa, pos nada habrá que esperar a tenerlo en las manos pa valorar como es debido, ya queda menos Very Happy
Alonso2005
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Alonso2005 el Sáb 10 Sep 2011, 19:05

3 dias para probar el f1 2011 que ganas jajajjaaj ya os contare aver como va todo porque voy con 2 amigos y nos vamos a tirar alli casi toda la tarde xD
cherlistan
cherlistan

ID Piloto : cherlistan
+10
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F430 FFB 4
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por cherlistan el Sáb 10 Sep 2011, 19:32

@Alonso2005 escribió:3 dias para probar el f1 2011 que ganas jajajjaaj ya os contare aver como va todo porque voy con 2 amigos y nos vamos a tirar alli casi toda la tarde xD
allí nos verenos
SinZapatillas
SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
+149
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 Silver10 Subcampeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas el Sáb 10 Sep 2011, 22:26

Id y jugad todo lo que querais, pero queremos un informe detallado del juego + unos cuantos videos, jajaja, cabrones, que envidian me dais!!!
CGC_Shokk
CGC_Shokk

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz
Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 F1_20111
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 Silver10 Subcampeón F3 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 F1_20110
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Dom 11 Sep 2011, 11:05

Joer alonso xD deja estas cosas para los profesionales ¬¬ xDD que tu eres muy pakete y no te vas a enterar de nada jujuju xDD jajaja
Alonso2005
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por Alonso2005 el Dom 11 Sep 2011, 11:46

Si si un paqute, pero un paquete que va aprobar el f1 2011xDD
Almeriense05
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Provincia : Almería
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 F1_20112
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 Silver10 Subcampeón F2
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 40 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Dom 11 Sep 2011, 12:05

gracias x la info shokk, si es verda todo lo que cuenta vamos a tener una temporada d lo mas interesante jej, que ganas d que salga ya!!

alonso pakete cuando vayas hoy a probar el f1 pregunta si hay habitaciones aparte dond jugar solo para metert tu ayi, n conviene que vean en publico a paketes como tu Razz ajajaj, que mamon encima ayyy restregando que va a probarlo, t tenias que estampar en la 1ª curva Razz ajajajajaj, naaa es broma compi, disfruta y prueba todo lo que puedas y luego nos contais y grabad videoooo jejej

salu2
Dasago-Cellcell
Dasago-Cellcell

ID Piloto : dasago-cellcell
ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
+111

Mensaje por Dasago-Cellcell el Dom 11 Sep 2011, 17:40

bueno chicos os informo que el f1 2011 y a lo tengo reservado en zavvi.es 42 euros me ahorro 22.05 respecto a comprarlo en game
David_Rompete
David_Rompete

ID Piloto : david_rompete
+13
Provincia : Bizkaia
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por David_Rompete el Dom 11 Sep 2011, 19:52

Bueno, a ver que nos contáis los quje lo probáis esta semana....

Se agreadecerán detalles de todo el procedimiento del SC jeje xd, es decir, cuando sale, cuando no sale... etc.

También molaria saber como va a ser la q en online. Habra solo una ronda mas larga? un par de rondas si somos 16? y si somos 24 (con ia)?

-------

http://www.campeonatosgrandchelem.com/viewtopic.forum?t=1497

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 21 Ago 2019, 02:22