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[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

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Mensaje por Jomaseri el Sáb 03 Sep 2011, 16:42

Tras porbar con intensidad diversas combinaciones parecidas entre sí, llegamos a lo que más nos preocupaba que finalmente nos ha dejado muy satisfechos: todo cambio que hagamos al coche, por mínimo que sea, se aprecia. Codemasters ha logrado implementar un manejo preciso y detalladamente consecuente con los ajustes que hagamos a cada vehículo de Fórmula 1 que conduzcamos. Llevar un neumático u otro hará que notemos la estabilidad, la posición de los alerones nos hará comprobar la distinta velocidad alcanzada, los frenos responderán de manera distinta.

Me da a mí que este f1 tenga aires de rfactor en lo que se refiere a reglajes. Esperemos que no sea tan bestia como en rfactor ya que en ese simulador los reglajes son una parte importante del juego...
Esperemos que esté equivocado... y que los reglajs no tengan tanto peso, si no habrá que aprender a hacer set up!

(Información extraida de http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4e6090797ab4f&idj=cw4d8b8955a16e1&idp=&tipo=art&c=1&pos=1)
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Mensaje por SinZapatillas el Sáb 03 Sep 2011, 17:00

Spoiler:
Bien chicos, aquí van mis impresiones del preview code de F1 2011.

Antes de empezar
El preview code tenía 7 circuitos y probablemente creado antes de Agosto (Pre-Gamescom al menos), porque el SC no está allí. Me he centrado principalmente en clavar Montreal, debido a que sólo tenía 4 días con él hasta ahora, y por desgracia no se puedo gastar mi día entero jugando F1 2011. Creo que invertí alrededor de 4-6 horas en total.

Jugado el juego otra vez IA en nivel Pro, asistencias solamente de marchas automáticas (realmente no puedo usar en manual con pad) y Traccion media. Cosas como el ABS, linea de trazada estaban desactivadas. simulador de combustible y desgaste de neumáticos estaban activados.

Sin más preámbulos, mis impresiones!


Como
Más precisa a la carrera real

Para mi una de las cosas más grandes de F1 2011. El último año tenía que frenar muy temprano y que se vió compensado por los locos niveles de agarre mecánicos. Este año es mucho más que otro camino. Los puntos de frenado son más tardíos/cercanos a la vida real, no del todo pero mucho más cercanos nada de menos. Con esta materia los niveles de adherencia son mucho más bajos. En F1 2010 podías facilmente ajustar el coche a una carga aerodinámica más baja sin mucho castigo. escógelo ahora y estarás volando a izquierda, derecha y centro en cada curva en muchos circuitos. Tienes que ser realmente cuidadoso en el paso por las curvas, incluso con Control de Tracción en full es como conducir con Traccion en off. Demasiado entusiasmo o la línea de trazada erronea y te vas. También se nota realmente la diferencia entre los neumáticos en frío y caliente, en la primera vuelta estarás luchando con el agarre, pero te darás cuenta de la mejora así tus neumáticos se calienten. Cuando eres demasiado duro con los neumáticos o no paras lo suficientemente temprano, pasará por el riesgo y tus tiempos de vuelta fácilmente puede bajar en 1,5 segundos.

Según los niveles de agarre, una curva como Blanchimont es realmente aterrador ir por ella, y Pouhon puede ser una pesadilla; estar fuera de la línea por una pulgada y todo se va al caos.

Iendo fuera de pista y los niveles de adherencia. Sí, hay mucho más agarre en el césped que IRL (no se que es esto), pero recuerda que es un juego, cuando vas en profundidad en Pouhon o la curva 8 en Turquía, realmente tienes a la presa que recibes el coche en la pista de una sola pieza y no hay hay manera que puedas mantener mantener tu pie a fondo cuando vas fuera de pista.

Cuando el coche se rompe, estás realmente en una mala situación, con el pad es muy difícil de governar. Me puedo imaginar que esto es mucho más fácil con el volante, pero lo he encontrado casi imposible con el pad, la única rectificacion es recuperarlo tratando de disminuir la velocidad. Las tácticas de F1 2010 de solamente golpear el freno y contravolantear son definitivamente no efectivas por nunca más.

Oh, y Eau Rouge con DRS abierto es un desastre, no es posible,jaja. A menos que quieras que tu coche choque contra un muro y volar, en ese caso, funciona muy bien.

Mejor IA
Dos cosas antes de seguir, La Ia esta definitamente afectada por la simulación de combustible y los pitstops funcionan correctamente. En mi carrera 100% en Montreal el tiempo los tiempos de vuelta en general comenzaron en el 1:21 antes de caer a los bajos 1:18 alrededor de la vuelta 40, despues de lo cual empezó a llover., así que no hay comparación después de eso. Yo creo que la vuelta rápida fue de 1:16 bajo este año en Montreal.

La IA tiene mucha lucha, ellos acercaran gaps, te adelantarán con DRS, ellos no permitiran que pases si completamente no los has pasado, ellos huiran, van a ir fuera de la línea para evitar que los adelantantes o para obtener la mejor línea en la zona de ruptura. No se mueven como idiotas, sin embargo.En el 90% de los casos van a hacer un movimiento y tal vez volver a la línea de trazada.

A mi realmente me divirtió luchar con la IA. En Montreal era Puesto 4 en la primera vuelta y entonces lentamente comence a tambalearme en puesto 1 a 3 encontrándme volante a volante con muchos otros coches en muchas ocasiaones.

Mejor Ingeniero de Carrera + Director de Carrera
El Ingeniero de Carrera te da mucha información durante la carrera. El te dirá que tiempos de vuelta necesitas en orden para para atrapar tus oponentes. Te hará saber si el coche de delante o detrás está modo de ahorro de combustible, el te dirá que debería empezar a llover en 15 minutos, te hará saber cuantas paradas tienes que hacer, etc
Algunas veces está todavía siendo dumb **** cuando él dice que "Massa para en 5 vueltas".

El Director de la carrera es también una gran mejora, aunque es una lástima que sólo muestre advertencia y penalización y no accidentes. Es muy bueno para comprobar tiempos de vuelta está haciendo el piloto de delante y detrás de ti.

Divertido para carreras largas
Por alguna razón no podía realmente tener molestia de hacer carreras más largas del 30% en F1 2010,,,pero en F1 2011 la diversión empieza solamente a partir del 50%. Pienso que es por que muchas más estrategia envuelta con DRS, KERS, los neumáticos pero también la mezcla de combustible, mejor IA. Tenía algunos puntos durante la carrera donde Hamilton ganaría en mi y entonces me separaría de él un segundo, entonces él ganaría un poco más., realmente excitante báscamente.Luce mucho mejor
Si quieres ponerlo próximo a Crysis 2 o Uncharted 3 luciría impresionante, pero realmente es mucho mejor comparado al último año. Los detalles del coches son más grandes, detalle de los circuitos son mucho mejores, más cosas en el garaje, lo nombras y luce mejor.

Un montón de cosas más pequeñas
Me gusta ver los pilotos apretando el botón del KERS y DRS y cambiando las marhcas con las levas. Cuando pilotas en Mónaco realmente ves los comisarios ondeando las banderas, cuando abres el DRS el sonido del rozamiento del aire, cambia, como todo ocurre cuando pierdes (parte de) tu alerón delantero. Hay el sonido de los marbles u otros restos tocando el suelo del coche cuando vas fuera de pista.

No me gusta

El sistema climático aun no es superior
La carta de acompañamiento para el codigo preview decía que el sistema climático no era el definitivo y que los niveles de humedad no estaban en linea con los visuales y ese fue exactamente el caso. Comezó a llover lluvia ligera en un momento dado, pero todavía tardo 6 vueltas antes que hubiera necesidad de cambiar a intermedios. Si el código está bien, esto será corregido, pero es algo que realmente necesita ser arreglado.

IA a veces demasiado rápida, a veces demasiado lenta
En general, la IA es mucho mejor y son tan rápido como la vida real en dificultad profesional. Sin embargo, en algunas partes de la pista son demasiado lentos y entonces es compensado eso en otras secciones. Por ejemplo, en Montreal son rápidos en los sectores 1 y 2 (ganado cerca de 0,5 por vuelta sobre mí allí) y entonces frenarían demasiado pronto para que la horquilla antes de la recta de DRS, para posteriormente dejarme ganar 0,5 de nuevo. Experimenté mismo tipo de cosas en Turquía y Malasia. La AI definitivamente no era final, pero una vez más es algo que necesita ser arreglado.

Daños relativamente sin cambios
No tuve noticia de las diferencias tanto en el modelo de daños y la sensibilidad del coche. Es muy difícil de golpear a su alerón delantero y los neumáticos, es una lástima. Entiendo que no se pueda destruir por completo los coches, pero que se siente al mismo nivel que 2010.

Global
Realmente me encantó la carrera, es sólo mucho más intenso y divertido que en la F1 2010 con la ventaja añadida de un mayor realismo. Va a ser difícil de entender, ya que realmente tiene que acostumbrarse al coche tratando de ir su propia manera en cada segunda curva, pero una vez que lo logras se añade al reto. Personalmente no puedo esperar a que la revisión de código con el SC en él, pero mientras tanto voy a tener que ver con las carreras en el preview code, que es dificilmente lastimoso.

Fuente: EOL
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Mensaje por SinZapatillas el Sáb 03 Sep 2011, 17:13

Hola, a ver si quedamos `para hacer esto y nos echamos una carrera en boxes:



Es facil, un amigo y tu jugais sin daños y llenais la partida de jugadores IA. En la ultima curva, no freneis y estamparos con el coche de delante y saldreis volando. si teneis suerte llegaresi a boxes y podris tener el control manual.
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Mensaje por SinZapatillas el Sáb 03 Sep 2011, 17:18

Hola, a ver si quedamos `para hacer esto y nos echamos una carrera en boxes:



Es facil, un amigo y tu jugais sin daños y llenais la partida de jugadores IA. En la ultima curva, no freneis y estamparos con el coche de delante y saldreis volando. si teneis suerte llegaresi a boxes y podris tener el control manual.

Aqui os dejo a un amigo que casi lo hace, jaja:



Con este truco puedes dar una vuelta en menos de 5 segundos, al estilo GT5 en nurbur:

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Mensaje por Jomaseri el Sáb 03 Sep 2011, 17:18

Muy interesante calceties.
Parece que en la versión que prueba el tío no es la definitiva, pero me cuesta creer que todo lo que ha dicho vaya a estar mejorado para la versión final del juego. A pesar de eso creo que vamos a tener un buen juego, Very Happy
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Mensaje por TheBomberMan091 el Sáb 03 Sep 2011, 18:50


Jajajajaja me he estado partiendo con esos videos de SinZapatillas, el primero mazo de gracioso por todos los boxes, y el ultimo parece que estaba en una tercera dimension, a la par que me a recordado al anuncio promocional de los previos en la Sexta cuando empieza la F1. Como nos vendan un juego asi, risas abra pero cabreos y perdida de clientes tambien. Very Happy
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Mensaje por Xinxillaman el Sáb 03 Sep 2011, 20:01

Hola amigos , yo creo que eso son ganas de buscarle fallos al juego , porke no creo que nadie se pegue unas ostias tan bestisa como esas , y si alguien lo ace espero no ser yo jajaja , y si a alguien le pasa lo del boxes que te sales del cirucito que aprobeche i vaya a la ciudad a buscar unas bebidas affraid affraid affraid affraid :cheers:

Saludos Sergi
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Mensaje por Almeriense05 el Dom 04 Sep 2011, 10:56

paketes que yo tambien me pedi los 2000 puntos eee jaj pero pregunte lo d la camiseta porque tenia entendio que t la daban x comprar el juego, aunque en verdad es muy simple jaj, para eso t la haces tu y seguro queda mas guapa jejej.

el segundo y tercer video no pintan na aqui ya que son del f1 2010 sin zapa, el primero pues bueno parece que tiene algunos fallitos pero vamos lo d ir x boxes asi creo que no tiene importancia, tu lo vas a hacer? xque yo no jajaj

confiemos en que el juego para hacer el campe va a estar muy bien, con que nos divirtamos y que no traiga los bug extraños d muros... sera suficiente, lo demas lo añade el realismo del juego


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Mensaje por CGC_Shokk el Dom 04 Sep 2011, 12:40

el primer video es un mod del 2010 xD asi que no le echo mucha importancia.
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Mensaje por David_Rompete el Dom 04 Sep 2011, 16:00

Alguien sabe algo de un indicador que había en los videos que ponía (rejoin position)???

Creo que era algo así como que te indicaban en que posición saldrías en caso de entrar al box a cambiar neumaticos.

A alguien le suena?
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Mensaje por CGC_Shokk el Dom 04 Sep 2011, 16:48

Si esta implementado xD pero ultimamente no se ven muchos gameplays en donde se vea pero esta =D
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Mensaje por cherlistan el Lun 05 Sep 2011, 00:58

@David_Rompete escribió:Alguien sabe algo de un indicador que había en los videos que ponía (rejoin position)???

Creo que era algo así como que te indicaban en que posición saldrías en caso de entrar al box a cambiar neumaticos.

A alguien le suena?

Shokk-vw2 escribió:Si esta implementado xD pero ultimamente no se ven muchos gameplays en donde se vea pero esta =D

espero que no tomen como modelo al jefe de pista de Fermando, jejejeje.
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Mensaje por cherlistan el Lun 05 Sep 2011, 12:12

Simracingtonight echa un último vistazo al F1 2011



para los fans de Jessica... lastima, hoy va muy tapadita.... jejeje
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Mensaje por fabre el Mar 06 Sep 2011, 02:52

mas material, esta vez, comparación sonido f1 2011, real 2011 y f1 2010



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Mensaje por cherlistan el Mar 06 Sep 2011, 10:55

esta claro que en las reducciones en donde el sonido canta, nunca mejor dicho.
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Mensaje por SinZapatillas el Mar 06 Sep 2011, 23:10

He aqui, el profesor que enseño a los guiris a jugar de la manera que tan bien conocemos:

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Mensaje por SinZapatillas el Miér 07 Sep 2011, 09:07

Entrevistador: De acuerdo a Steve, estamos aquí en la Gamescom. Vosotros anunciasteis que el safety car estará incluido, ¿porque ha pasado tanto tiempo?

Steven Hood: Bueno, quería hacer justicia. Pusimos muchas cosas el año pasado, pero todo el mundo siempre quiere más. También hay un montón de liciencias de por medio, para que podamos incluir ciertas cosas.

Entrevistador: Bien, antes de sumergirse en la mecánica del coche de seguridad en el juego vamos a hablar de dos cosas: Reinicios de carrera y banderas rojas. ¿Qué puede causar una bandera roja?

SH: Poniéndonos en la situación que podría desencadenar un coche de seguridad. Por ejemplo, cuando ocurre un gran accidente, y los coches accidentados se quedan en medio de la pista, y el coche de seguridad no pueda pasar por ese tramo, se activará la bandera roja, donde se parará la carrera y posteriormente se reanudará cada uno en el lugar donde estaba.

Tenemos que ser conscientes de la situación, no podria pasar el coche de seguridad por el asfalto bloqueado, seria ridiculo!

Entrevistador: ¿Seremos capaces de reconfigurar el coche y cambiar los neumáticos durante una situación de bandera roja?

S.H.: ¡No! Y eso es exactamente lo que me gustaría que la situación es como en la vida real también. Porque cuando estas haciendo una carrera, y guardando tus neumáticos, has pensado muy bien las mezclas de combustible, estabas haciendolo muy bien, y pam, aparece una bandera roja, seria hirritante para nosotros, por eso lo hemos hecho, creemos que es mas justo. Ojalá la F1 nos copie el siguiente año

Entrevistador: Hay reglas muy diferentes y reglamentos en torno al coche de seguridad, vamos a empezar con las limitaciones de velocidad. ¿Cómo se aplica eso?

SH: El coche de seguridad conduce tan rápido como se pueda alrededor de la pista. (No es un coche de F1, corre menos) tu puedes conducir en un 90% de tu velocidad total en el circuito hasta situarse con el tren de los coches detrás del coche de seguridad. Cuando tu eres parte de ese tren, a raíz de los coches, tienes que mantener la distancia, pero, sin embargo, si ralentiza mucho su coche, te convertirás en fantasma, y los otros competidores podrán pasarle. Anteriormente hemos probado resituar el coche poner al infractor a la parte de atrás del grupo, pero esto no nos convencía, fue un poco inconexo. Por lo tanto, el coche se convierte en fantasma, porque básicamente puede fastidiar a los otros competidores (los de detrás). Como un fantasma todos los demás coches pueden adelantarle sin riesgos. Cuando corres mass, en la cola y se estabiliza su coche y el tren puede volver de nuevo con normalidad.

Entrevistador: Uno de los grandes aspectos a tener el coche de seguridad en la Fórmula uno real es: ¿Por donde sale el safety? porque muchas veces no sale por delante del líder de la carrera. ¿Dónde Puede situarse ?

S.H.: Sí, así es. Tu sigues en pista, y debes buscar el tren de cola para reengancharte, durante un periodo, y él de deja pasar. Se muestra esto en el menú OSD (On Screen Display), donde te llega un mensaje diciéndote que puedes pasar al coche de seguridad y volver a unirte a la parte posterior del trenecito, y las luces del coche de seguridad cambian así.

Entrevistador: Una de las cosas más interesantes sobre el coche de seguridad es la reanudación cuando el coche de seguridad se va, y el que esta líder pueder acelerar y dejar a los otros detras, o dar un frenazo y pegar un aceleron para ganar espacio. Este factor está en el juego?

S.H.: Sí, está. Todo depende de que el líder siga los procedimientos y las normas hasta que el coche de seguridad vuelve a la calle de boxes. Nadie puede adelantar hasta que su coche ha pasado la línea de seguridad, la línea blanca. Pero tendremos que tener nuestra táctica. Ellos calentarán neumáticos, acelerando, sólo se puede adelantar una vez pisada la línea blanca.

Creo que es una buena experiencia. El coche de seguridad sólo está disponible en el modo un solo jugador y en el modo multijugador, ya que sabemos que todos los jugadores tienen un poco de temor hacia esto, así que creo que añade algo nuevo en el juego de este año.

Entrevistador: Así que este año se decidió eliminar la configuración del motor, sustituyéndolas por las mezclas de combustible. ¿Por qué? (Mezcla de motor y mezcla de combustible hace la misma funcion)

SH: Debido a que son casi lo mismo. Lo importante para nosotros que sin duda ha demostrado este año, se trata de la gestión de tu combustible.Cuando lo subes de nivel, corres mas, pero consumes mas. Hemos hecho muchas pruebas sobre esto y aunque suene "geek", creo que es una cosa a destacar en la F1, donde si hay un parón, como banderas amarillas, SC etc. tienes la oportunidad de bajar nivel a la mezcla y ahorrar combustible, que seguro te vendrá bien mas adelante

Entrevistador: Otro tema, además del coche de seguridad, ha sido incluida la distribución de frenado. La gente quiere saber: ¿Va a estar? Ahora? más tarde tal vez?

SH: Hemos estado tocando la distribución de frenado y tengo muchas ganas de ponerlo en el juego, ya que hemos modelado las palancas en todos los coches, que se ve perfecto! Me encantan todas las animaciones que hemos hecho en el volante, y todos ellos son a medida de este año, en los diseños, formas y botones para cada equipo, y me encanta ver el conductor presione el botón de KERS DRS o presionar, o girar el mezcla de combustibles hacia arriba o hacia abajo. También debe tener la animación de frenada porque cuando estoy viendo un piloto como Schumacher, que juega con la distribución del freno todo el tiempo, a través de todos los rincones de la diferentes rincones del circuito para adaptarse a las cambiantes condiciones del circuito y el coche, y porque quiere a su vez en algunos en las curvas. Pero no teníamos el equilibrio de ese trabajo a un nivel aceptable. Sí podriamos decir: "Sí, tenemos la distribución del freno y todo es trabajo." Pero queremos que estas cosas deban estar bien cuando se les aplica, por lo que cuando están trabajando realmente que la gente nota, por lo que cuando se trabaja exactamente de la manera que queremos que, vamos a incluir. Por lo tanto, no estará en la salida del juego, pero no hay nada que decir que no podemos ponerlo en una actualización que podríamos estar haciendo para el juego ...

Entrevistador: Uno de los jugadores dijo que una de las cosas las cuales nos decepcionó el año pasado fue el modelo de daños, se esperaba mas sobre ese apartado. Se ven las mejoras de este año?

SH: Por desgracia, hay restricciones en nosotros por la FOM. (Formula One Management) Cuando nos preguntamos si puede destruir por completo un coche, no están contentos con eso, y tampoco los equipos. Lo ves en la vida real, pero hay ciertos límites a lo que podemos hacer. Pero lo estamos empujando tanto como podamos sobre eso, los daños estéticos han mejorado en cuanto a los arañazos, su estado general de la carrocería, la fragilidad de los coches que es realmente importante para nosotros porque hemos hecho que los coches del año pasado poco demasiado fuerte, porque no estábamos seguros de cómo los jugadores iban a competir contra uno del otro. Pero lo que yo y el resto del equipo es que la gente quiere cuidar sus coches y se dan cuenta que son cosas preciosas, y una forma de hacerlo es haciendo que el daño un poco las cosas más evidentes o hacer un poco más ligero, es cierto a la vida real, por lo que quiere cuidar de ella.
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Mensaje por R_Dog19 el Miér 07 Sep 2011, 12:06

Cuando lo subes de nivel, corres mas, pero consumes mas. Hemos hecho
muchas pruebas sobre esto y aunque suene "geek", creo que es una cosa a
destacar en la F1, donde si hay un parón, como banderas amarillas, SC
etc. tienes la oportunidad de bajar nivel a la mezcla y ahorrar
combustible, que seguro te vendrá bien mas adelante

Mientras sea igualitario para todos, perfecto, pero si es como en el 2010 que con determinados coches te quedabas sin gasolina y con otros no, y si lo pones en equitativo se supone que es a todos los niveles, incluido el consumo.

En cuanto a lo de cambiar la mezcla durante el SC, no es exactamente así por no decir que es todo lo contrario, una vez escuché a Gené decir en una retransmisión que desde que no hay repostajes, cuando está el SC se pone el mapa motor más graso que tengas, que más consuma porque yendo a la velocidad del SC estás consumiendo menos de lo previsto y llegarás a final de carrera con más gasolina de la debida, por lo tanto lo de ahorrar gasolina suena hasta ridículo no?

Si quieren que la gente juegue con los consumos, que den la posibilidad de elegir la gasolina que pones al principio de la carrera, según el 2010, aún con el depósito lleno hasta arriba algunos coches tienen dificultades para llegar al final y eso si que es completamente falso porque los depósitos siempre por seguridad dan para más de una carrera, y nunca llevan el depósito lleno del todo.
Entonces, que dieran posibilidad a que, si tu quieres poner menos gasolina y arriesgarte a quedarte sin ella, o quedarte en el margen de seguridad, eso sería interesante y no lo que han hecho por lo leído ahí.
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Mensaje por Beken26 el Miér 07 Sep 2011, 12:13

Mirad una foto de todos los currantes del juego, Steve Hood como siempre haciendo el payaso http://ow.ly/i/gTMc
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Mensaje por fabre el Miér 07 Sep 2011, 12:29

@Beken26 escribió:Mirad una foto de todos los currantes del juego, Steve Hood como siempre haciendo el payaso http://ow.ly/i/gTMc

ni una tia Shocked
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Mensaje por SinZapatillas el Miér 07 Sep 2011, 12:49

Fabreguinh0 escribió:
@Beken26 escribió:Mirad una foto de todos los currantes del juego, Steve Hood como siempre haciendo el payaso http://ow.ly/i/gTMc

ni una tia Shocked

Gracias a estas fotos podemos saber el estado mental de la señora Hood.
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Mensaje por CGC_Shokk el Miér 07 Sep 2011, 13:08

Dog si marc gene dijo eso. Pero eso en circuitos donde ves que vas a llegar con mucha gasofa. Circuitos donde el consumo sea alto seguramente no pondran el mapa en agresivo para el consumo. Aparte Steve ha dicho eso en caso de: te llevas toda la carrera en modo velocidad que chupa un webo de petroleo y da la casualidad que sale un SC pues yo haria eso lo pongo en poco consumo y luego toda la carrera otra vez en velocidad hasta que vea si llego justo o no. Otro que haga lo contrario que lleve toda la carrera ahorrando y salga el SC pues tendra que hacer lo contrario sino quiere acabar con mucho petroleo en el tanque es segun el juego que le demos a este dato...
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Mensaje por SinZapatillas el Miér 07 Sep 2011, 13:20

Por cierto, ya tienen la versión definitiva del juego. Lo ha revisado la FOM, las escuderias, etc. Asi que ya no habra mas novedades, unicamente quedan dos diarios de desarrollo. Uno del modo carrera online y otro del SC probablemente.

Lo que quiero decir es que ya no van a poder cambiar nada hasta el lanzamiento del juego. Lo que es bastante probable es que sacaran un parche para poder utilizar el reparto de frenada. Si no para que molestarse en hacer las animaciones de las palancas.
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Mensaje por fabre el Miér 07 Sep 2011, 13:30

Cuando saldrán los diarios??
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Mensaje por SinZapatillas el Miér 07 Sep 2011, 13:31

No se, dijeron que esta semana sale el del modo cooperativo, y supongo que el ultimo lo sacaran el 15 por ahi.

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