PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

Pitxaline
Pitxaline

ID Piloto : PiTXaLiNe
+19
Provincia : Cádiz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 Empty

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

Mensaje por Pitxaline el Lun 06 Dic 2010, 00:57

Jajajajajaj el YaBIN este se traba solo jajaaja la vuelta de formacion, es la de calentamiento.
destripadordel5
destripadordel5

ID Piloto : destripadordel5
+13
Provincia : Valencia
M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 Empty Re: [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1)

Mensaje por destripadordel5 el Lun 06 Dic 2010, 11:45

Pueden hacer lo ke les salga del nispro. ya tienen el juego. Lo que me importa es esto ke habeis comentado, la temporada se akaba con este juego, me parece de PM, xk otros 60 pavos, va ha ser ke no hace muxa gracia. :evil:
Abe_Power
Abe_Power

ID Piloto : abe_power
+18
Provincia : Teruel
Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power el Lun 06 Dic 2010, 13:43

yo solo tengo que decir que cada año cambiar de juego es una jodienda, va a pasar como con los pro y los nba y todos estos juegos que sacan cada año el siguiente, si tienes el anterior, tienes q vender el viejo pa el nuevo y asi. porq si no... pero bueno. hay veces q no hay mas remedio, nos vas a estar con el f1 2010pa siempre no?? esta claro que vas renovando q es lo suyo. pero es un desembolso de dinero q no todo el mundo se puede permitir.

esperemos que ofrezcan lo que todos estamos esperando, si no en mi opinion no valdria la pena ni comprar el 2011, pa tener lo mismo que en el 2010 en el online, esta claro q en el juego lo cambiaran,pilotos coches etc, pero en lo q se basa esto...

Saludos!!
Torrente392
Torrente392

ID Piloto : torrente392
ID Facebookjuan.carlos392 ID Twitterbeta_texter ID Youtubetorrente392@gmail.com Mensajes : 409
+12
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech Driving Force

Mensaje por Torrente392 el Miér 15 Dic 2010, 12:27

A mi me parece que estan corriendo de masiado y no va a ser como lo que esperamos todos.
Juanlagares
Juanlagares

ID Piloto : juanlagares
+1-1
Provincia : Huelva
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Juanlagares el Mar 08 Feb 2011, 14:30

Quieren hacer historia? Quieren hacer el mejor juego de F1 hasta la fecha? De verdad? Esta es mi idea.

Un juego de F1 a la vez que el campeonato se esta disputando es lo ideal. Pero el detalle esta en que tienes que jugartela con los rendimientos de los coches y fiarte de los entrenamientos y test. ¿ Solucion ? Actualizar por internet cada mejora de cada vehiculo, cada vez que se produzca. Ademas de un modo online mucho mas decente seria de agradecer.

Si de verdad quieren hacer el mejor juego de F1, que lo hagan.
Under-P-Taker123
Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : Under-P-Taker123
ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
+19
Provincia : Madrid
Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 F1_20116
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 el Mar 08 Feb 2011, 16:35

Yabin123 escribió:Tenemos anuncio de el nuevo juego de Formula uno para el año que viene!! Codemasters acaba de anunciar que el Formula 1 2011 llegara para PC , Playstation 3 y Xbox nada mas empezar la temporada mundial en Bahrein en Marzo del 2011. Creo que es cierto , y si es cierto perfecto!!

No se de donde has sacado la noticia, pero me parece que no es asi.

Nada mas salir el F1 2010, al mes o asi, la gente empezo a preguntar que cuando saldria el 2011, y confirmaron en una entrevista, no recuerdo quien fue, que saldria para las mismas fechas que este, para septiembre del 2011.

Es imposible que saquen el f1 2011 tan pronto, aparte de que para arreglar todos los bugs de este les llevara un rato para que el proximo no los tenga. Si sacan un juego para la priemra carrera del mundial, no se va a poder optimizar adecuadamente el nivel de los monoplazas. Ya hemos visto en temporadas anteriores, que no sabemos el rendimiento real de todos los equipos al menos hasta mitad de temporada, por que entre carrera con lluvia, hostias, etc, etc, casi nunca vemos el rendimiento real de todo.
osea que no alarmarse, que tenemos juego para otros 6 meses xD

@PepePrietoS

Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

Campeon de F1 2013 en F4

[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 Trophycard
El_Goledor
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor el Mar 08 Feb 2011, 18:21

Yo sintiendolo mucho creo que si lo sacaran para marzo/abril, y digo sientodolo mucho porque no estara muy diferenciado de éste dado que de las pocas novedades seran los coches visualmente, los graficos exactamente los mismos, y si ya tuvieramos suerte... algunos bugs reparados, pero amigos, sera mas de lo mismo, esto al fin y al cabo es un negocio, y a pesar de que nosotros estamos metidos en el juego de lleno, hay quien lo compra porque es todo actual.
Todo esto me recuerda hace la tira de años, y quien juega desde hace tiempo se acordara, hablo de juegos de motos. Por ahi por cuando el Checa era joven y corria con la Honda Movistar y Alex Criville estaba en sus principios en repsol, sacaron un juegazo, que aun a dia de hoy, desde mi punto de vista no hay ninguno mejor en lo que se refiere a motos y ese fue el GP500, sacado para ordenador, que juegazooo!!! Desde aquel juego fueron sacando varios juegos tras los años entre ellos los MOTO GP, pero na de na, como el GP500 ninguno, y creo que mas de uno estara de acuerdo conmigo.
Porque comento esto?? Porque creo que codemasters tiene que sacar partido al pago de todas las exclusividades que ha pagado y lo que le prima es la recaudación, no lo olvideis, y si para ello saca un versión rapida, que simplemente es una actualización, pues la sacara, y se convertira como los Pro Evolution y los Fifa, con pocas novedades, pero si quieres pagar por jugar con los jugadores en los nuevos equipos, lo tienes que pagar

Me he quedado agustito ejjejej, ahi queda eso para los señores de Codemasters

Salu2
Under-P-Taker123
Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+19
Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 F1_20116
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 el Mar 08 Feb 2011, 20:51

pues si realmente lo hacen en marzo. cagada por su parte.
Va a ser absolutamente el mismo juego que este, pero como siempre, habra gente que les de dinero nada mas salir, lo que es muy grave, mas teniendo en cuenta la mierda que nos colaron con este 2010. y lo quisieron arreglar con el parche que tampoco ha hecho mucho la verdad. sigue habiendo bugs importantes, por no hablar del online...
En fin, 70 euretes muy bien ahorrados que se quedaran en mi cuenta Very Happy

@PepePrietoS

Campeon de F1 2013 en F4

Almeriense05
Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
+116
Provincia : Almería
Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 F1_20111
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 F1_20112
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 Silver10 Subcampeón F2
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 el Miér 09 Feb 2011, 00:51

pero creeis enserio que lo van a sacar en marzo o en abril? xque yo no lo creo y sigo pensando que lo sacaran sobre agosto mas o menos y espero que se esfuercen de verdad y luego no nos vendan otro juego con bug y demas cosas xque para eso prefiero hacer una 2ª temporada con el f1 2010 antes que gastarme otros 60 o 70 € en un juego incompleto

salu2
Beja46
Beja46

ID Piloto : beja46
ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
+112
Provincia : Bizkaia

Mensaje por Beja46 el Miér 09 Feb 2011, 02:26

pero estos tios de codemasters estan atontaos o k?, vamos a ver an tenido 4 años para hacer un buen F1 y nos traen esta patata lamentable k es el F1 2010 (en mi opinion cometieron un grave error en no cojer lo weno k tenia el CE y arreglar los fallos, mas graficos y tal, uviera sido brutal), y en 6 meses que van a acer otra bazofia?? xd, a estos mas k juegos wenos lo k kieren es dinero, menudo xollo an pillao en comprar los derechos de la F1 no son tontos ni naa, como la F1 vende... valla tela, yo lo tengo muy claro antes lo alkilare y si es como este F1, k lo den, no voy a darles 1 p.. euro mas a estos ignorantes...

saludos
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 Fi_edi10
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Miér 09 Feb 2011, 06:44

Al igual que la mayoría de vosotros, pienso que lo que debe hacer Codemasters es trabajar e intentar resolver los numerosos fallos del F1 2010 de cara al juego de este año. Si tienen pensado sacarlo tan pronto, sinceramente, no creo que se hayan centrado mucho en resolvernos y demuestra una vez más que a este gente únicamente le interesa llenar los bolsillos.

El F1 2010 a pesar de los fallos que tiene es un juego que me encanta, en mi opinión es un buen juego. Y aunque me duela decirlo creo que no me podré reprimir cuando salga el F1 2011. Espero que esta vez no nos engañen y nos vendan un producto acabado.
Juanlagares
Juanlagares

+1-1

Mensaje por Juanlagares el Miér 09 Feb 2011, 11:33

@XGuillem_CaldesX escribió:Al igual que la mayoría de vosotros, pienso que lo que debe hacer Codemasters es trabajar e intentar resolver los numerosos fallos del F1 2010 de cara al juego de este año. Si tienen pensado sacarlo tan pronto, sinceramente, no creo que se hayan centrado mucho en resolvernos y demuestra una vez más que a este gente únicamente le interesa llenar los bolsillos.

El F1 2010 a pesar de los fallos que tiene es un juego que me encanta, en mi opinión es un buen juego. Y aunque me duela decirlo creo que no me podré reprimir cuando salga el F1 2011. Espero que esta vez no nos engañen y nos vendan un producto acabado.

No creo que aqui nadie se aguante tampoco, yo tabien me lo comprare, salga en Marzo o salga en agosto.
ElTemple
ElTemple

ID Piloto : eltemple
+113
Provincia : A Coruña
Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 F1_20112
Medallas :

{F.50GP}

Mensaje por ElTemple el Miér 09 Feb 2011, 13:29

@juanlagares escribió:
@XGuillem_CaldesX escribió:Al igual que la mayoría de vosotros, pienso que lo que debe hacer Codemasters es trabajar e intentar resolver los numerosos fallos del F1 2010 de cara al juego de este año. Si tienen pensado sacarlo tan pronto, sinceramente, no creo que se hayan centrado mucho en resolvernos y demuestra una vez más que a este gente únicamente le interesa llenar los bolsillos.

No creo que aqui nadie se aguante tampoco, yo tabien me lo comprare, salga en Marzo o salga en agosto.

Eso seguro que a mi tb me pasa, saldra y no podre reprimirme
Tb como dice Guillem, a mi es un juego, q si solo nos centramos en la conduccion, me encanta. Bugs a un lado claro esta.
Juanlagares
Juanlagares

+1-1

Mensaje por Juanlagares el Miér 09 Feb 2011, 15:28

@eltemple escribió:
@juanlagares escribió:

Eso seguro que a mi tb me pasa, saldra y no podre reprimirme
Tb como dice Guillem, a mi es un juego, q si solo nos centramos en la conduccion, me encanta. Bugs a un lado claro esta.

Claro, pero su "calidad" se ve muy empañada por sus bugs que tantos quebraderos de cabeza os han provocado.
Entre el Force India, los muros,la IA, el pobre on-line, etc etc...
Vilalleons
Vilalleons

ID Piloto : Vilalleons
ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
+16
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

Mensaje por Vilalleons el Vie 11 Feb 2011, 19:45

Yo lo de los muros no lo veo como un fallo,fallo, si por ejemplo en singapur un F1 real toca una valla con la rueda delantera, esta claro que no es un impacto de 100G como dice el juego, pero si que muy fácil arranca una rueda y finiquitas igualmente. Si por fallo se considera que no programaron bien el efecto en los gráficos, entonces si que el fallo esta ahí.
La vuelta de formación, a mi me trae sin cuidado y prefiero que no la pongan, el safety car, mas de lo mismo, pienso que el safety si pretenden implantarlo tienen que mirarselo muy bien y plantearselo requetebien por que tiene que ser super complicado de programar tal cantidad de varialbles que además yo no le veo al vicho ese mas que problemas para los campes online, con el juego actual y en circuitos como singapur y la experiencia que pasamos allí, estaríamos mínimo 10 vueltas detrás el, yo así como que no, que queréis que os diga, prefiero que si rompo el coche el juego me quita de en medio y listo.
Lo que pediría para el nuevo, primero que cambien por completo la gestión del online, que es para mi el principal causante del desencanto de muchos de los que aquí estamos y después,que inventen otro sistema en las sanciones, que no pase como por ejemplo la que le aplicaron en Monza a Alex, a mi parecer es un escándalo que por una pasada de frenada en que te saltas 2 curvas te echen sin miramiento; que se yo quizás al estilo F1ce en que te metían determinados segundos de perdida de velocidad o si se saca tajada de ello con un rival pues drive trought pero echarte es joder directamente la diversión leche.
Otra cosa que pienso han de mejorar son las físicas en agua y la gestión de neumaticos en humedo por que ahora con la pista húmeda (que no con charcos) y los blandos vas que te las pelas.
Si sale el juego en Marzo por descontado que yo lo compraré si la cartera da para ello claro esta, yo tengo confianza en que esta gente y el juego que han sacado a mi particularmente no me desagrada, después de la corrección sobretodo de los pinchazos. El temor que si tengo es que en la próxima entrega se decante por suavizarlo ya que normalmente suelen vender mas, juegos mas aptos a todos los públicos.
Deww
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
+1230
Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 Fi_edi10
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Vie 11 Feb 2011, 20:39

Estoy totalmente de acuerdo en lo que comentas, Josep. Creo que antes que poner vuelta de formación y Safety Car es más importante que realicen cambios en el sistema online y, sobre todo, en el sistema de sanciones que nos complica tanto las cosas. Espero y deseo que corrijan todos los errores de este año, sino va a ser muy complicado seguir con normalidad la temporada.

Una abraçada des de Mallorca amic meu! Records a la Marta Wink
Under-P-Taker123
Under-P-Taker123
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+19
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Under-P-Taker123 el Sáb 12 Feb 2011, 03:09

Veo que muchos decis que lo comprareis sin poder aguantarlo en cuanto salga, sinceramente os recomiendo, al menos que espereis 1 mes de que salga y ojear en foros que se cuece. Yo cometi la estupidez de comprar este nada mas salir, incluso 2 dias antes por que lo tenia reservado, incluso sabiendo que 5 dias antes de que saliera se dijo que habia un bug enorme en boxes. a la semana o dos de haber salido, cuando lo tenia todo el mundo, se empezaron a saber todos los bugs y fallos que habia y si no lo hubiera comprado antes, despues de ver todo el percal, no lo habria hecho, o al menos, habria esperado a que bajara de precio, que ya por muy malo que fuera, 4 años sin un juego de F1 es mucho mono, pero para el proximo, que ya tenemos un juego de menos de 1 año de antiguedad, creo que seria tonteria comprarselo nada mas salir, viendo las perlas que no han dejado con este. Lo mejor sera esperarse 15-30 dias, ver que dicen los que si se lo hayan comprado nada mas salir, y decidir. Por que de quienes mas podemos fiarnos son de los propios usuarios, por que de las revistas y paginas online de juegos poco podemos fiarnos viendo como nos la han colado este año. Que este juego iba a ser tremendo, que la conduccion iba a ser superrealista, cuando puedes ir con blandos las primeras vueltas de lluvia Razz.
En fin, yo os recomiendo eso, que aunque yo me vaya a ahorrar esos 70€ al menos el primer mes, me duele que la gente les de 70€ por un juego que es un caca y no esta acabado, pero dicho esto, todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, y si el proximo juego es otra caca, espero de verdad que no os timen a muchos Very Happy

@PepePrietoS

Campeon de F1 2013 en F4

XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

+1230
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Sáb 12 Feb 2011, 09:44

Tienes razón, Pepe, quizás lo mejor sería esperar. Pero me conozco bien y sé que no podré aguantarme. También existe la opción de comprarlo, probarlo y si no te gusta venderlo en una de las tiendas Game. No te van a pagar lo mismo por el juego, pero al menos recuperas parte del dinero.

Saludos.
Neniko_18
Neniko_18
Administrador
Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
+1127
Vista de Conducción : Ras de suelo
Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 Laurel10 Campeón PCars [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 Planti10
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 G_turi11
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 F1_20110
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 F1_20112
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 Fi_edi10
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 G_turi10
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 G_turi10
[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 G_turi10
Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 el Sáb 12 Feb 2011, 14:03

En Marzo o Abril no lo van a sacar porque ya lo hubieran anunciado hace tiempo y aunque fuese así yo no me lo compraría teniendo 3 meses por delante con el F1 2010.Lo veo una tontería comprarse un juego de salida que vas a tener cogiendo polvo hasta Julio como poco cuando en verano ya puede estar bastante rebajado.Yo si saliese en Marzo o Abril me esperaría a comprarlo como poco al terminar la temporada con el F1 2010 y creo que ni por esas.
Yo creo que como muy pronto saldrá entre finales de junio y mediados de Septiembre como muy tarde.

Saludos!!!
Alonso2005
Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
+110

Mensaje por Alonso2005 el Sáb 12 Feb 2011, 14:16

La verdad esque lo que dice neniko es cierto si sale en marzo con 3 meses de temporada por delante nose yo quien va a dejar el f1 2011 criando polvo para jugar al 2010 poca gente yo creo asiqe si sale por esas fechas yo creo que esperaria aunque el mono estaria que no podria mas
El_Goledor
El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
+19
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor el Sáb 12 Feb 2011, 14:42

Yo tampoco podria aguantar, de hecho el f12010 es el unico juego que reserve antes de que saliera jajjajajaj

Salu2
XGuillem_CaldesX
XGuillem_CaldesX

+1230
Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX el Dom 13 Feb 2011, 10:03

Sí, eso de que saldrá en marzo no me lo creo por lo que dice Neniko, porque ya habrían hecho mucha propaganda. También creo que va a salir en verano, antes no creo.
Xx-S3-xX
Xx-S3-xX

ID Piloto : Xx-S3-xX
+1-3
Provincia : Cádiz
Títulos CGC[Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 Laurel10 Campeón F3 [Hilo Oficial] F1 2011 de Codemasters (1) - Página 2 Fi_edi10
Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Mensaje por Xx-S3-xX el Dom 13 Feb 2011, 11:21

hola amigos, yo pienso lo mismo que muchos de ustedes, si sale en marzo, no lo compraria, a este 2010 a penas he jugado por diferentes motivos, pero aunque no fuera asi, no lo compraria. Con el tema del campeonato creo que hay una muy gran diferencia con respecto al 2010 ya que veniamos de estar 4 anos con el F1CE y ya habia ganas de cambiar, estabamos ansiosos por el F1 2010, pero esta vez no tenemos esa urgencia...

un saludo
cherlistan
cherlistan

ID Piloto : cherlistan
+10
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F430 FFB 4
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por cherlistan el Dom 13 Feb 2011, 14:14

pues yo creo que si sale en Marzo lo veremos cuando empiece la F1 real,

la Sexta nos bombardeará con anuncios y menciones explícitas como hizo

Lobato con el F1 2010.

Beken26
Beken26

ID Piloto : Beken26
+14
Provincia : Málaga
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Beken26 el Sáb 19 Feb 2011, 20:45

Pues yo pienso que el F1 2011 no va a salir en marzo ni de coña ya que no an sacado ni imagenes ni noticas, yo pienso que saldra en septiembre y como muy temprano en agosto.

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 12 Nov 2019, 14:11