PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Crónica Rally Italia R1

Comparte
avatar
ORG_RALLY
Organizador Rally
Organizador Rally

Mensajes : 843
+185


29062015

Rally Crónica Rally Italia R1

Mensaje por ORG_RALLY

Crónica Rally Italia R1







¡¡¡¡¡¡¡¡Mendyrubo se lleva su cuarta victoria de la temporada!!!!!!





Bienvenidos de nuevo al campeonato del mundo de rally CGC, esta vez nos trasladamos a las estrechas y rápidas pistas de tierra, en Italia.
La undécima prueba de nuestro Campeonato CGC es el Rally de Italia, se disputa anualmente sobre tramos de tierra alrededor de la ciudad de Cerdeña.

Del 16 al 20 de junio se celebró este rally para nuestros pilotos del RBR.

Es un rally caracterizado por pistas rápidas, pero estrechas y rodeadas de arbustos, árboles y rocas que no dan margen para el error, también la tierra suelta que habrá en los tramos será una gran desventaja para los primeros pilotos en salir en cada tramo.

Como viene siendo habitual año tras año en estas tierras, las temperaturas rondarán los 30ºC, así que será más exigente de lo habitual para los motores y transmisiones de los coches.

La Organización había previsto un total de 12 especiales cronometradas, que sumaban un total de 70 kms, repartidos en 4 secciones separadas cada una de ellas por un park service.

Nos trasladamos a la ciudad de Alghero, allí se encuentra parque cerrado a ver qué información podemos sacar por parte de los jefes de equipo, pilotos, y organizadores de carrera...

Esta vez la organización de carrera nos ha facilitado el trabajo a la prensa, organizando una rueda de prensa con todos los pilotos y sus jefes de equipo, haciendo que podamos sacar muchísima información en poco tiempo al tenerlos a todos congregados allí.

Después de casi dos horas que duró la rueda de prensa y cientos de preguntas que se han formulado, tenemos mucha información que ofrecerles.

A pocas horas de que dé comienzo el rally, con una nueva súper especial urbana en Cagliari, que se disputa a media noche, desde dirección de carrera nos dicen que todas las gradas que han colocado a lo largo de los casi 2 kilómetros que tiene este circuito, están completamente abarrotadas, todo el público quiere disfrutar del espectáculo que nos van a proporcionar nuestros maravillosos pilotos.

Por parte de los jefes de equipo, la preocupación es la misma....sus pilotos se van a enfrentar a un tramo de 20 kilómetros, que en otras condiciones no supondría ningún riesgo, pero es un tramo lleno de dificultades, se encuentran con una pista extremadamente estrecha, donde sus laterales se encuentran llenos de árboles, grandes piedras caídas de la montaña, largas rectas acabadas en horquillas muy cerradas...retirarse en este tramo, prácticamente es olvidarse de este rally.
Ahora bien, las opiniones de nuestros pilotos han sido de lo más variadas.

Nos encontramos con dos pilotos y un único objetivo. A.rovirola y Mendyrubo tienen una cosa muy clara, no cometer ningún error.

Se están jugando ser el líder de este campeonato, y en estos momentos la cosa esta muy igualada entre ellos. Son dos pilotos muy competitivos y no van a dejar de luchar hasta el final.
 
¡¡¡¡Arranca el rally!!!!

[/size]
Nos encontramos en el SS1, tramo puramente de espectáculo, primera toma de contacto con suelo italiano. La mayoría de nuestros pilotos no han podido realizar ningún entrenamiento previo, como ha sido el caso de Doctorpiedra, que por problemas en el transporte que le traía a Cerdeña no ha podido hacer ningún test con su DS3.

A.rovirola se llevaba el primer scracht de este rally!!! La afición lo aplaudía a su paso!!!

Segundo bucle del día, en el que está incluido el tramo de Vieux Moulin, todos los pilotos le tienen algo de respeto, llegar a la meta con el coche intacto parece misión imposible, pero a las alturas que nos encontramos del campeonato, nuestros pilotos tienen la suficiente experiencia para conseguirlo.

Y Mendyrubo traspasa la línea de meta con el mejor tiempo!!!!

El que no ha tenido mucha suerte ha sido Lukos, era la primera vez que se ponía en manos del 205 maxi, en un descuido se le ha cruzado el coche teniendo un accidente contra un árbol, nos comentó que desde ese preciso momento el coche no iba igual, y llegado el tercer sector del tramo el coche se empezó a parar poco a poco, llegando a tener que retirarse, esto hará seguro que baje muchas posiciones en la clasificación final.

En el tercer bucle, comenzamos disfrutando de la Power Stage, disputada en el circuito de tierra Versme.

En este caso la victoria y por lo siguiente los 10 puntos otorgados en este tramo han sido para A.rovirola!!!! seguido de Raulguerrero91, Mendyrubo, Ruvigas y Kanutos54

No hay muchas más novedades en este bucle, liderado en todo momento por A.rovirola.

Cuarto y último bucle del día.

La lucha entre Mendyrubo y A.rovirola está presente desde el primer tramo...y parece que así va a seguir lo que resta de rally.

Las dos primeras posiciones no están decididas.

La tercera posición es casi 100% para nuestro piloto Abelajo que se ha mantenido con un ritmo fuerte y constante en todo el día.

En la meta del SS11 nos informan de que varios pilotos han tenido varios accidentes contra las grandes piedras que se encuentras en las cunetas de la carretera.

Al que le ha beneficiado es a Kanutos54, ya que una salida de pista de su hermano le ha hecho arrebatarle la tercera plaza de la clasificación final.

Toda la prensa esperamos ansiosos la llegada de nuestros pilotos a la meta del último tramo.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y Mendyrubo alcanza la victoria!!!!!!!!!!!!!

 

En general un maravilloso rally donde los pilotos han disfrutado de los espectaculares tramos y el público del espectáculo que nos han ofrecido.

El podio final, sumando los ptos.de la Power Stage, quedaba con Mendyrubo primero con 33 puntos, el piloto A.rovirola , escala al segundo puesto del cajón con 28 puntos. Tercero fue Kanutos54 con 21 puntos.


TIEMPOS TRAMO A TRAMO:
en breve se introduciran

Debemos expresar que la nota negativa fue para los pilotos inscritos y que no se presentaron en la salida, haciendo patente su falta de compromiso y dedicación en esta prueba, esperamos acudan en la próxima cita.

¡!! Enhorabuena a Mendyrubo, por esta victoria, desde la prensa al día de CGC ¡!!






En resumen, otra prueba más del Mundial CGC en la que los pilotos han demostrado una vez más, grandes dotes de conducción, y que no dudamos estará muy reñido hasta el final.

Desde aquí agradecemos de nuevo a todos los pilotos presentes, su compromiso y dedicación y continúa el buen arraigo de esta temporada en nuestra comunidad CGC.

Así pues, las Clasificaciones Generales de equipos y pilotos quedan de esta manera:



La Organización en un comunicado posterior a la prensa indicó que los pilotos no presentados sin avisar, habían sido sancionados con -5 puntos, y por tanto, no constan en esta crónica.

Y esto ha sido todo desde Italia-, los entusiastas seguidores que desafiaron la climatología y nos acompañaron en este durísimo rally del Campeonato CGC del RBR, esperan impacientes la siguiente ronda.

La próxima cita se disputara en Polonia del 1 al 4 de julio. .

Desde la Prensa al día de CGC les emplazamos a seguir este emocionante campeonato del Mundo de Rally.
¿Se lo van a perder?
 
  Autor de la crónica: Andrea
Imágenes: Mendyrubo y Ruvigas



Staff CGC - Organización Rally - PC


¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento RBR
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

avatar

Mensaje el Lun 29 Jun 2015, 22:38 por Mendyrubo

gran crónica!! como siempre!! vamos!!!!! :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
avatar

Mensaje el Mar 30 Jun 2015, 12:16 por Ruvigas

Gran crónica Andrea! :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

La verdad és que sufrí bastante en este rally, cada vez cuesta más coger puntos...jejejeje...

Enhorabuena a Mendyrubo por la victoría y a todos los participantes que acabaron el rally.

Nos vemos en Polonia! :picao:

Mensaje  por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér 24 Mayo 2017, 23:33