PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Xinxillaman vencedor de la Categoría de Deportivos en GT6

Comparte
avatar
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Mensajes : 759
+174
Localización : Wipermann


17052015

Prensa Xinxillaman vencedor de la Categoría de Deportivos en GT6

Mensaje por ORG_GT

Xinxillaman vencedor de la Categoría de Deportivos en GT6

El piloto del Pink Panthers Racing Team se lleva el segundo título importante de la temporada y mantiene su dominio al frente de la clasificación general.


Xinxillaman y el Pink Panthers Racing Team siguen imparables en su conquista al titulo de la T7. Foto:Pholiphoni002

Tras muchos problemas, aplazamientos, cambios de día, etc… el día 4 de mayo terminó la décima carrera de la temporada 2015 de Gran Turismo 6, y con ella se cerró la segunda categoría del año, la categoría de Deportivos. Tras estos meses hemos disfrutado en el Rally de la Sierra a bordo del Renault 5 Turbo, recordado viejos tiempos con el remodelado Midfield Raceway a los mandos del Corvette Stingray,  disfrutado del revirado y técnico Ascari con el Acura NSX, sufrido un infierno a bordo del Ruf CTR Yellowbird en Nurburgring Nordschleife y finalmente hemos terminado con la gafada carrera de Grand Valley a lomos del F40 que tras quedar en el aire durante un mes finalmente se pudo disputar sin demasiados problemas.

Tablas clasificatorias finales de la Categoría de Deportivos:


En la anterior crónica y terminada la Categoría de turismos destacábamos a 4 pilotos, Xinxillaman, Neniko_18, R_Dog19 y Alreyrey. Ahora, tras finalizar la categoría deportivos y traspasar el Ecuador del campeonato se suman algunos nombres nuevos de pilotos que han subido al podio como Jayd_10, Ruls y TheFernan8, se mantienen Xinxillaman, R_Dog19 y Neniko_18 y se cae Alreyrey. El podio de esta etapa de 5 carreras ha sido más variado, con Xinxillaman dominando la mayor parte de las carreras consiguiendo 4 victorias de 5 posibles (Rally, Midfield, Grand Valley y Ascari) y un tercer puesto (Nurburgring Nordschleife) , una victoria (Nurburgring Nordschleife) y dos segundos puestos (Ascari y Grand Valley) para R_Dog, Un segundo puesto (Midfield) y dos terceros puestos (Ascari y Grand Valley) para Neniko_18, dos terceros puestos (Rally y Midfield) para Jayd_10, un segundo puesto para Ruls (Rally) y finalmente un segundo puesto para TheFernan8 (Nürburgring Nordschleife).

Estos 6 pilotos han sido los grandes destacados de esta etapa formada por la carrera de Rally y las cuatro carreras de deportivos, demostrando en cada carrera estar un paso más adelante que los demás consiguiendo dominar circuitos largos como El circuito de la Sierra, infiernos como Nürburgring Nordschleife o lluvias torrenciales e intermitentes como las que se vivieron en Midfield Raceway.

De todas formas, de estos seis pilotos, el gran dominador sigue siendo Xinxillaman, que ha mostrado durante esta segunda serie de cinco carreras que sigue estando un paso por delante de los demás, sigue mostrando un ritmo y una solidez espectaculares y además ha demostrado que también sabe recuperarse y minimizar los daños cuando la carrera se pone cuesta arriba. Como no podía ser de otra forma se lleva el título de la segunda categoría del año, se mantiene intratable al frente de la clasificación general y deja de ser el aspirante al título de pilotos de la Temporada 2015 para pasar a ser el máximo favorito a llevárselo. Si todo esto fuera poco, sigue siendo el piloto con más victorias, con más vueltas rápidas y con más poles en lo que va de temporada y además es el único piloto que no se ha bajado del podio en ninguna carrera. Tampoco se le escapa el título  de deportivos de equipos, ya que junto a sus compañeros Jayd_10 y Alreyrey el Pink Panthers Racing Team  también consigue el título de la categoría, aunque esta vez muy ajustado con tan solo un punto de diferencia con el equipo Ayrton Senna Competición,  aunque es una diferencia mínima, seguramente causada en mayor parte por los problemas ajenos al equipo que han afectado a Jayd_10 y Alreyrey que por el nivel del equipo que sigue siendo altísimo, hay que destacar el grandísimo trabajo del equipo Ayrton Senna Competición formado por R_Dog19, TheFernan8 y Aalris que han demostrado que están en muy buena forma y hoy por hoy, pueden competir de tú a tú con el Pink Panthers Racing Team. Quedan seis carreras para cerrar la temporada y la verdad es que tanto Xinxillaman como el Pink Panthers Racing Team tienen en sus manos hacer un pleno histórico de títulos, veremos a final de temporada si han sido capaces de conseguirlo.

Finalizada la quinta prueba del campeonato, las clasificaciones de pilotos y equipos quedan de la siguiente manera:


Es verdad que los problemas acontecidos a partir de Grand Valley han hecho que las cosas se complicasen y en algunas carreras no hubiera la totalidad de pilotos, y eso afectara en algunos aspectos a las diferencias de puntos, pero aun así, el podio ha tenido una mayor variabilidad de pilotos y, aunque el dominio de Xinxillaman parece difícil que termine y alguien pueda arrebatarle el Campeonato general, la lucha por el subcampeonato se presenta muy reñida entre R_Dog19 y Neniko_18, con un R_Dog19 mostrando un nivel muy alto en esta segunda etapa de la 7ª temporada. Mención aparte para los demás pilotos que siguen haciendo un grandísimo trabajo con una apretada lucha por los restantes puestos de la tabla general, en especial Jayd_10 que con unas carreras muy sólidas y muy buenos resultados en esta fase se destaca en la 4ª posición con 95 puntos y aventaja a sus perseguidores en 17 puntos. Por detrás, aun con la baja de CGC-Adrian_GR, la zona media/baja de la tabla sigue gozando de una gran igualdad, con una diferencia de tan solo 16 puntos entre el 5º y el 12º que sigue dando emoción carrera a carrera fuera de la zona de podio y que seguro nos llevará a una carrera final donde todos los pilotos lucharan férreamente por conseguir más puntos que sus perseguidores.

Cerrada la Categoría de Deportivos, este lunes 18 de Mayo con la Nascar, empezará la última serie de 6 carreras donde conoceremos a los ganadores de la Categoría de Competición y de la Categoría Eventos Especiales tanto de pilotos como de equipos y sobretodo conoceremos al piloto y equipo campeón de esta séptima temporada de GT en CGC.



Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


    Fecha y hora actual: Miér 16 Ago 2017, 21:29