PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Incorporaciones en reglamento: flechas aproximación y neumáticos en sanciones

Comparte
avatar
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

Mensajes : 754
+159
Localización : Nordkurve


Incorporaciones en reglamento: flechas aproximación y neumáticos en sanciones

Mensaje por ORG_F1 el Mar 05 Mayo 2015, 20:43

Un reglamento es, por definición, un instrumento tan necesario como imperfecto, ante el que pueden presentarse situaciones nunca antes planteadas. Así, debido a casos recientes en los que se han encontrado lagunas en el actual reglamento de F1 para PS3, ha sido conveniente incorporar un par de normas que habrán de ser tenidas en consideración por todos los pilotos de forma inmediata.

La primera incorporación es la obligatoriedad de que todos los pilotos usen las flechas de aproximación, con el objetivo de mejorar la seguridad en pista de los participantes. Hasta que no podamos tener un ángulo de visión tan amplio como el de nuestros ojos y podamos usar la cabeza para mirar hacia nuestros lados de forma inmediata, esta ayuda contribuye a evitar incidentes de forma notable, sin que su uso general suponga ventaja alguna competitiva para ningún piloto (se ha incluido en el apartado de ayudas en el reglamento).

La segunda es la obligatoriedad, cuando se ha pasar por boxes en cumplimiento de una sanción impuesta por el Comité de Sanciones, de montar un juego de neumáticos del mismo tipo que el piloto estaba usando. Ello es algo lógico pero que no venía recogido de forma expresa en el reglamento (Podéis verlo en el apartado 3 de los anexos del reglamento).

Esperamos que este par de incorporaciones sean de ayuda para seguir disfrutando de carreras limpias y emocionantes.



Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1

    Fecha y hora actual: Sáb 19 Ago 2017, 22:27