PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

Xinxillaman vencedor de la Categoría de Turismos en GT6

Comparte
avatar
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Mensajes : 759
+174
Localización : Wipermann


18032015

Prensa Xinxillaman vencedor de la Categoría de Turismos en GT6

Mensaje por ORG_GT

Xinxillaman vencedor de la Categoría de Turismos en GT6

El piloto del Pink Panthers Racing Team no solo consigue el título de Turismos sino que impone un aplastante dominio en las primeras carreras de la Temporada 2015


Xinxillaman imponiendo su ritmo bajo la lluvia de Tsukuba. Foto: Poliphoni002


El día 2 de marzo terminó la quinta carrera de la temporada 2015 de Gran Turismo 6, y con ella se cerró la primera categoría del año, la categoría de Turismos. Atrás dejamos la primera carrera de eventos especiales con los karts en Streets of Willow, y las cuatro carreras de la categoría Turismos: Tsukuba con el Lotus Europa, SSR5 con el Honda Integra, Deep Forest con el Peugeot 205 y Matterhorn Riffelsee con el Suzuky GSX-R/4.

Tablas clasificatorias finales de la Categoría de Turismos:


Tras finalizar estas cinco carreras y con 16 pilotos en pista en la mayoría de ellas, resuenan con fuerza 4 nombres, Xinxillaman, Neniko_18, R_Dog y Alreyrey. El nombre de los 4 únicos pilotos en pisar el podio en estas cinco primeras carreras. Cuatro victorias para Xinxillaman (Karts, Tsukuba, Deep Forest y Matterhorn) y un segundo puesto (SSR5), una victoria para Neniko_18 (SSR5), dos segundos puestos (Karts y Matterhorn) y dos terceros puestos (Tsukuba y Deep Forest), dos segundos puestos para R_Dog19 (Tsukuba y Deep Forest) y dos terceros (Karts y SSR5) y finalmente un tercer puesto para Alreyrey (Matterhorn). Con una tremenda igualdad entre los pilotos del Top 10 en la mayoría de las carreras, es aún más impresionante que solo se hayan repartido los podios entre cuatro pilotos y más sorprendente si cabe que solo dos pilotos diferentes hayan conseguido una victoria. Lo que está claro es que este año subir al podio es mucho  más caro que otros años, y un simple error te puede hacer pasar de la gloria del podio al desastre más absoluto.

En estas circunstancias estos cuatro pilotos han sabido evitar problemas, hacer grandes clasificaciones, mostrar un gran ritmo de carrera tanto en seco como en agua, no cometer errores y mantener siempre la cabeza fría, y así conseguir ser los pilotos destacados en estas cinco primeras carreras.

De estos cuatro pilotos, el gran dominador ha sido uno, Xinxillaman, que ha mostrado durante estas cinco primeras carreras un ritmo y una solidez espectaculares y no solo se ha llevado el título de la categoría de Turismos, sino que se mantiene desde la primera carrera al frente de la clasificación general con un buen colchón de puntos suficientes como para señalarle como el gran aspirante a llevarse el título de pilotos de la Temporada 2015 y además, es el piloto con más victorias, con más vueltas rápidas y con más poles en lo que va de temporada. Tampoco se le escapa el título de equipos, ya que junto a sus compañeros Jayd_10 y Alreyrey el Pink Panthers Racing Team  también domina en este apartado, siendo el equipo más fuerte en lo que va de temporada y parece difícil que se les escape alguno de los títulos en juego esta temporada. Está claro que aún queda más de la mitad de campeonato y las cosas pueden cambiar mucho, pero todo parece indicar que Xinxillaman y el Pink Panthers Racing Team serán los rivales a batir en todas las carreras de la Temporada.

Finalizada la quinta prueba del campeonato, las clasificaciones de pilotos y equipos quedan de la siguiente manera:


No solo hay que destacar el trabajo de estos cuatro pilotos, sino que el resto también están haciendo un grandísimo trabajo, la gran igualdad que hay entre todas las zonas de la tabla se refleja perfectamente en la tabla general de resultados con una diferencia de 6 puntos entre el 5º clasificado y el 11º, una igualdad que sirve para tener emoción en cada una de las zonas de carrera y ya no solo en la zona de lucha por el Campeonato 2015.

Con la carrera de Rally disputada el día 16 de Marzo, se abre la segunda parte del campeonato que abarcará la categoría de Deportivos, ya en el Rally se pudieron ver caras nuevas en el podio y Xinxillaman con su victoria se convirtió en el único piloto de la Temporada 2015 en estar en el podio en todas las carreras, así que aunque parece que la tendencia continua algunas cosas han cambiado y podremos ver mucha más variedad y emoción en esta nueva etapa, lo sabremos dentro de algo más de un mes cuando finalice la categoría de deportivos.



Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking


    Fecha y hora actual: Miér 23 Ago 2017, 12:10