PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Nueva Normativa de Méritos para la categoría de Rookies

Comparte
avatar
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

Mensajes : 759
+174
Localización : Wipermann


Comunicado o Reglamentación Nueva Normativa de Méritos para la categoría de Rookies

Mensaje por ORG_GT el Lun 16 Mar 2015, 16:54

Nueva Normativa de Méritos para la categoría de Rookies


Debido a la baja asistencia de los Rookies a las carreras de su categoría se ha decidido implantar de nuevo un sistema de Meritos que permita valorar el compromiso de los pilotos y no solo su velocidad. Recordamos que lo más importante no es ser rápido.

Las carreras oficiales de los Rookies son los entrenamientos de los domingos previos a las carreras, estos entrenamientos constan de 3 carreras y los Rookies recibirán 1 punto de mérito por cada una de las carreras en las que participen.

Estas carreras seguirán sin ser obligatorias para los pilotos de la categoría de Rookies, pero por cada entrenamiento a los que no asistan se les restara un número de puntos de mérito igual al número de carreras consecutivas en las que no ha participado (Las 3 carreras de los entrenamientos cuentan como 1 a estos efectos). De este modo un Rookie que falta a una carrera se le restará 1 punto. Si falta a dos carreras consecutivas perdería 1 punto por la primera y 2 por la segunda. Y así consecutivamente.

Ejemplo:

  * Piloto asiste a las 3 carreras: +3 puntos de mérito.
  * Piloto asiste a 2 de las carreras: +2 puntos de mérito
  * Piloto asiste a 1 de las carreras: +1 punto de mérito
  * Piloto no asiste a los entrenamientos (habiendo participado en la anterior): -1 punto de mérito
  * Piloto no asiste a los entrenamientos (no habiendo corrido tampoco el anterior): -2 puntos de mérito
  * Piloto no asiste  a los entrenamientos(no habiendo corrido tampoco las 2 anteriores): -3 puntos de mérito
  * etc

Nunca un piloto podrá tener puntos de mérito negativos. Si un piloto tiene 0 puntos de mérito y no asiste seguirá teniendo 0 puntos de mérito.

Estos puntos de Mérito se tendrán en cuenta tanto a la hora de optar a una plaza como piloto oficial de la GT1, como para poder participar el lunes como piloto invitado si se es el mejor rookie de esa semana.

De este modo los méritos necesarios sería:

  *Correr como invitado en GT1: Necesarios 4 puntos de mérito
  *Optar a plaza oficial GT1: Necesarios 10 puntos de mérito

En caso de que el mejor rookie de los entrenamientos no cumpla con los requisitos de mérito se buscará al rookie mejor clasificado en esa prueba que cumpla los requisitos, y ese será quien pueda correr como invitado.

En los casos donde haya pilotos rookies que no asistan a varios entrenamientos oficiales y tampoco muestren ningún interés o compromiso quedarán expulsados.

Esta medida se toma con carácter retroactivo, por lo que se calcularán los méritos obtenidos en las 6 pruebas que se han realizado hasta ahora.



Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Sáb 18 Ago 2018, 08:03