PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Confirmación Entrenamientos Oficiales GP de ITALIA (17/02/15)

Comparte
Franrojo

ID Piloto : franrojo
Equipo : Onlinetheroad Racing Team
+10
Provincia : Murcia
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F2

Re: Confirmación Entrenamientos Oficiales GP de ITALIA (17/02/15)

Mensaje por Franrojo el Mar 17 Feb 2015, 21:50

Buenas noches, los.pilotos de f2 queremos correr juntos en los entrenamientos oficiales. Nos sirve como preparacion para la carrera y ver como van los rivales. No es nuestra culpa q en las demas categorias no haya gente q se apunte por lo q en nombre de todos los pilotos d f2 q corren esta noche pido q esta noche se reestructuren los grupos.
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Mar 17 Feb 2015, 21:57

De siempre se han reestructurado los grupos para que en ambos se corran con el mismo número de gente. En CGC no sólo sois la F2, hay más gente. Los grupos se quedan así.

Saludos.
ichigosan2008

ID Piloto : ichigosan2008
+14
Provincia : Asturias

Mensaje por ichigosan2008 el Miér 18 Feb 2015, 00:12

Buenas noches, solo quería pedir disculpas por todas las caídas que hubo, no se si fue mi conexión, los servidores de codemasters o que fue, pero si fue mi conexión pido disculpas a todos los afectados, saludos y buenas noches
Jugador_27

ID Piloto : JUGADOR_27
ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
+14
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por Jugador_27 el Miér 18 Feb 2015, 07:28

No pasa nada, yo ya vi rara la partida cuando empezamos, justo empezar la clasi, se cayó fisi-co, y ya no pudo entrar, y yo en la salida, veía un lag, e pero que en 2 años de play nunca había visto cosa igual, me quedé..., y en la vuelta 11 me pone como todos os caeis y yo sigo corriendo, y dije, o una de dos se cayo la partida o me cai.

PK cuando te caes, k te pone, error de conexión, es por tí, pero a mi no, ehh, yo me quedé dando la última vuelta solo, estaba claro que se había divido en dos la partida, pero no pasa na.

En clasi, consgi hacer 1:23.6, venía bajando 3 décimas pero me salté ascari, el guarida me mete entre 3 y 4 décimas en el 3º sector cada vuelta, algo hago mal, creo que es al salir de ascari.

LLevaba mucho tiempo sin ir sin ayudas, hacia un 25 y luego 29, vuelta muy diferentes, apratir de la 10, hago 2 vueltas en 25.9 y me pongo a 11 seg de guarida, y a partir de ahí, nada.

ichi, tampoco te tortures tú muho ahora, estuvimos por la tarde los 6 entrenando y ni lag, ni caidas ni nada, lo de ayer sería una cosa puntual.

VENGA TA LUEGO!!! :alegria: :alegria: :alegria:
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Gongor_ el Miér 18 Feb 2015, 13:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola.
Apuntarme a los entrenos de hoy con Marussia
saludos

si no me equivoco... fue ayer

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 20 Sep 2018, 17:06