PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[rFactor] Inscripciones temporada 2015

Comparte
DanigtiLH

ID Piloto : DanigtiLH
ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
+138
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón F4

rFactor Re: [rFactor] Inscripciones temporada 2015

Mensaje por DanigtiLH el Miér 15 Abr 2015, 18:21

Killa escribió:Yo(killa) deseo inscribirme como piloto reserva.
Conexión (1MB y 12MB):
Tipo volante:fanatec

No me importa pagar los 5 euros, pero tampoco me hace gracia pagar por algo sin probarlo antes, si puedo probar el mod seria de agradecer. Gracias.

PDTA: de camino pasarme datos bancarios para transferencia. Un saludo...

Hola Javi, el mod no esta disponible en publico. Pero te puedo asegurar que si te gusta la f1 y el mundo de rfactor no te arrepentirás.
Ahora te envió por mp numero de cuenta.
DanigtiLH

+138

Mensaje por DanigtiLH el Miér 15 Abr 2015, 18:26

Debido a la baja de FABREcomo piloto oficial, el siguiente piloto a falta de confirmar y hacer el ingreso pasa a ser VNT14

Saludos
Killa

ID Piloto : Killa
+10
Provincia : Córdoba
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Mensaje por Killa el Vie 17 Abr 2015, 05:31

Hola chicos, anoche realice la transferencia, así que esperando ansioso el desembarco del material.

Un saludo y no vemos por las pistas.
DanigtiLH

+138

Mensaje por DanigtiLH el Vie 17 Abr 2015, 06:17

Se cierra el plazo de inscripción, debido al tope maximo de pilotos. De haber vacantes, se volverá a abrir las inscripciones.
Vnt14

ID Piloto : AlessandroF1VnT
+10
Provincia : Madrid
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Con todas las ayudas

Mensaje por Vnt14 el Vie 17 Abr 2015, 20:09

DanigtiLH escribió:
Debido a la baja de FABREcomo piloto oficial, el siguiente piloto a falta de confirmar y hacer el ingreso pasa a ser VNT14

Saludos

Dani ya hice el pago restante para pasar a ser piloto oficial , es decir ya pague los 5 euros restantes para piloto oficial , y estoy encantado de entrar en esta gran familia que es cgc y estar al pie del cañon Very Happy , gracias por todo y por supuesto que quiero ser oficial .

Un saludo y nos vemos en el padock Very Happy
Manel-Aguayo

ID Piloto : Manel-Aguayo
ID TwitterManelAguayo93 Mensajes : 57
+13
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por Manel-Aguayo el Sáb 25 Abr 2015, 11:55

Yo Manelazo21 deseo inscribirme como piloto oficial.
Conexión (subida y bajada): 20 MB Jazztel (bajada); 2 MB subida
Tipo volante: Driving Force GT.

Edito: Pago realizado. 25/04 17.40h
ADMIN
Admin
Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1865
+1151

Mensaje por ADMIN el Dom 26 Abr 2015, 10:35

Hola, Manel. En breve Danigtilh u otro organizador de la sección de rFactor se pondrá en contacto contigo vía MP para proporcionarte más detalles y el mod de la competición.

Un saludo y benvingut a CGC

Super Administrador de CGC
Manel-Aguayo

ID Piloto : Manel-Aguayo
ID TwitterManelAguayo93 Mensajes : 57
+13

Mensaje por Manel-Aguayo el Dom 26 Abr 2015, 16:33

Muchas gracias a todos por la amable recibida. Vengo y si se puede, para quedarme. Tengo muchas ganas de participar, conocer y divertirme.
DanigtiLH

+138

Mensaje por DanigtiLH el Dom 26 Abr 2015, 16:34

El piloto VNT14 pasa a ser piloto oficial en la escudería TORO ROSSO #33
osemifortu

ID Piloto : OsemiFortu
+10
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por osemifortu el Miér 29 Abr 2015, 23:32

Yo OsemiFortu deseo inscribirme como piloto oficial.
Conexión (subida y bajada): 19220 kbps de bajada y 2302 kbps de subida -  Jazztel
Tipo volante: Driving Force GT
AurioBlock

ID Piloto : AurioBlock
+13
Provincia : Lugo

-2 puntos
Títulos CGC Campeón rF

Mensaje por AurioBlock el Mar 05 Mayo 2015, 23:33

Ola buenas a todos,lamentandolo muchisimo me doy de baja como piloto oficial de esta temporada,ya que el trabajo no me permite tener tiempo para rodar y competir al 100%,aske le dejo mi puesto a otro y que lo pueda disfrutar mas,eso si me gustaria quedar como reserva y si puedo en alguna carrera estar me encantaria!!!!!lo siento chicos,aora mismo me es imposible,pero volbere!!!Un saludo
Eddy Rodriguez

ID Piloto : eddy13_mecom
+11
Provincia : Las Palmas
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Eddy Rodriguez el Mar 05 Mayo 2015, 23:48

Podria coger la plaza de aurio block? Ingresare el dinero que me falta cuando me repondan, asi walo y yo formamos un equipillo canario Very Happy Very Happy Very Happy.
elbutron
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : elbutron
ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 390
+115
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por elbutron el Miér 06 Mayo 2015, 06:46

hola me gustaria pasar de oficial a reserva ya que por motivos de trabajo me es imposible entrenar y hay reservas que en este momento se lo curran mas que yo.

saludos,
DanigtiLH

+138

Mensaje por DanigtiLH el Miér 06 Mayo 2015, 13:14

AurioBlock escribió:Ola buenas a todos,lamentandolo muchisimo me doy de baja como piloto oficial de esta temporada,ya que el trabajo no me permite tener tiempo para rodar y competir al 100%,aske le dejo mi puesto a otro y que lo pueda disfrutar mas,eso si me gustaria quedar como reserva y si puedo en alguna carrera estar me encantaria!!!!!lo siento chicos,aora mismo me es imposible,pero volbere!!!Un saludo
Una lastima Aurio que nos tengas que dejar como piloto oficial, pero como te dije lo primero es lo primero y ya habrá tiempo más adelante. Ahora te gestiono y te paso a reserva.
Un abrazo
Eddy Rodriguez escribió:Podria coger la plaza de aurio block? Ingresare el dinero que me falta cuando me repondan,  asi walo y yo formamos un equipillo canario Very Happy Very Happy Very Happy.
Eddy hay un orden que seguir, paciencia que todo llega.
Saludos

elbutron escribió:hola me gustaria pasar de oficial a reserva ya que por motivos de trabajo me es imposible entrenar y hay reservas que en este momento se lo curran mas que yo.

saludos,

Miguelonnnn, lo mismo que le digo a Aurio, haber si más adelante hay tiempo y le das caña ha esto, que seguro que por ganas y mas conociendote te estas mordiendo las uñas.

Un abrazo
DanigtiLH

+138

Mensaje por DanigtiLH el Miér 06 Mayo 2015, 13:17

Debido a la baja de AURIOBLOCK Y ELBUTRONcomo piloto oficial, los siguientes pilotos a falta de confirmar y hacer el ingreso pasa a ser DONKNUTO y MAKEA

Saludos
DonKnuto
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : DonKnutO
ID TwitterDonKnutO Mensajes : 122
+115

Mensaje por DonKnuto el Jue 07 Mayo 2015, 17:51

DanigtiLH escribió:
Debido a la baja de AURIOBLOCK Y ELBUTRONcomo piloto oficial, los siguientes pilotos a falta de confirmar y hacer el ingreso pasa a ser DONKNUTO y MAKEA

Saludos
Yo DonknutO piloto reserva, confirmo que quiero ser piloto oficial.   :thumbsup:   :v:
El abono ya esta realizado con éxito.
:normas:  :v:

Se que todavía me queda mucho por aprender, que ni de lejos tengo ni el ritmo, ni la experiencia de la mayoría de pilotos pero también se que para coger esa experiencia y ese ritmo, tengo que asegurarme de poder disputar todos los grandes premios posibles.

"Para llegar primero, primero hay que llegar" Juan Manuel Fangio.

Pd: Los pilotos reservas Makea y Luffy descartan la opción de correr esta temporada como piloto oficial.

Un saludo y gracias por esta oportunidad  :gracias:
DanigtiLH

+138

Mensaje por DanigtiLH el Jue 07 Mayo 2015, 18:11

El piloto DONKANUTO pasa a ser piloto oficial en la escudería MACLAREN #14

Debido a la baja de ELBUTRONcomo piloto oficial, EL siguiente piloto a falta de confirmar y hacer el ingreso pasa a ser TENTACUF1

Saludos
Genocider
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
+148
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Genocider el Sáb 09 Mayo 2015, 00:59

Por motivos personales, me doy de baja en la competicion. Saludos

CGC Trophy Card de GENOCIDER

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
Tentacuf1

Piloto EVF1 ID Piloto : tentacuf1
+10

-5 puntos
Títulos CGC Campeón F3

Mensaje por Tentacuf1 el Dom 10 Mayo 2015, 02:10

Yo tentacuf1 confirmo que quiero ser piloto oficial :dance2:
Tentacuf1

Piloto EVF1 ID Piloto : tentacuf1
+10

-5 puntos
Títulos CGC Campeón F3

Mensaje por Tentacuf1 el Dom 10 Mayo 2015, 02:15

transferencia ya realizada Smile
saludos
RuBetis

ID Piloto : RuBetis
+10
M/V : Volante Fanatec Porsche 911 GT2

Mensaje por RuBetis el Dom 10 Mayo 2015, 22:39

Buenas a todos! Estoy interesado en apuntarme a este Campeonato y por lo que he estado leyendo y viendo, primero hay que ser piloto probador, luego conseguir "puntos" entrenando y por último si alguien causa baja puedes optar a coger su plaza. Estaría interesado en participar para el mes de Junio. Tengo algunas preguntas por si me las podéis contestar:

- ¿Cuantos pilotos reservas hay en este momento?¿Se tarda mucho en poder participar como piloto oficial?
- He visto que para ser piloto oficial hay que pagar un importe el cual no he sabido ver y me gustaría saber que cantidad es para saber si me interesa continuar jugando con vosotros. ¿Este importe también hay que pagarlo si estas en piloto reserva?
- Por último, supongo que los "mod's" una vez te inscribes te los pasan para que puedas jugar ¿no?. La verdad es que he jugado bastante a los F1 de Codemasters en Xbox y ahora quiero pasarme a la simulación y ver si hay diferencia entre juegos.

Un saludo y ya me he visto todas las carreras de esta temporada y sois geniales!
P.Crespo

ID Piloto : -
ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 201
+118
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Mensaje por P.Crespo el Lun 11 Mayo 2015, 12:45

RuBetis escribió:Buenas a todos! Estoy interesado en apuntarme a este Campeonato y por lo que he estado leyendo y viendo, primero hay que ser piloto probador, luego conseguir "puntos" entrenando y por último si alguien causa baja puedes optar a coger su plaza. Estaría interesado en participar para el mes de Junio. Tengo algunas preguntas por si me las podéis contestar:

- ¿Cuantos pilotos reservas hay en este momento?¿Se tarda mucho en poder participar como piloto oficial?
- He visto que para ser piloto oficial hay que pagar un importe el cual no he sabido ver y me gustaría saber que cantidad es para saber si me interesa continuar jugando con vosotros. ¿Este importe también hay que pagarlo si estas en piloto reserva?
- Por último, supongo que los "mod's" una vez te inscribes te los pasan para que puedas jugar ¿no?. La verdad es que he jugado bastante a los F1 de Codemasters en Xbox y ahora quiero pasarme a la simulación y ver si hay diferencia entre juegos.

Un saludo y ya me he visto todas las carreras de esta temporada y sois geniales!

Buenos días compañero, a ver, el numero de reservas actuales no lo conozco, pero, ser reserva no quiere decir no correr, cada gp hay oficiales que no pueden correr y son baja, luego la org se encarga de gestionar la sustitución,
Piloto oficial son 10€ y reserva 5, por lo que si eres reserva pags 5 y si algun día pasas a oficial pagas los 5 restantes
y por último no se cuanto se podría tardar en pasar de reserva a oficial, es un poquito dificil de predecir, de todos modos si te inscribes pide ser oficial, pagas los 5 euros de estar de reserva y algun día llegará el momento, espero que te haya servido compi, un saludete!!
RuBetis

+10

Mensaje por RuBetis el Lun 11 Mayo 2015, 14:04

Gracias Pedro por tu apunte! Tanto tú como tu hermano hacéis un buen equipo en Sauber. Creo que pronto tendrás la oportunidad de entrar en el podio, eso sí, si alguno de arriba falla porque están muy fuerte y tienen mucho nivel.

Entiendo que una vez me inscriba y pague los 5€ (que supongo que NO serán por GP, sino para siempre) me enviarán los "Mod's" para que pueda ir probando como funciona todo el Rfactor y también saber si mi Portátil aguanta los requisitos.
DanigtiLH

+138

Mensaje por DanigtiLH el Lun 11 Mayo 2015, 15:19

RuBetis escribió:Gracias Pedro por tu apunte! Tanto tú como tu hermano hacéis un buen equipo en Sauber. Creo que pronto tendrás la oportunidad de entrar en el podio, eso sí, si alguno de arriba falla porque están muy fuerte y tienen mucho nivel.

Entiendo que una vez me inscriba y pague los 5€ (que supongo que NO serán por GP, sino para siempre) me enviarán los "Mod's" para que pueda ir probando como funciona todo el Rfactor y también saber si mi Portátil aguanta los requisitos.

Hola Rubén, he estado mirando las características que pusiste de tu pc y vas a ir muy muy justo, por no decirte que es complicado que el juego te valla a ir fluido. Yo mi consejo, si quieres iniciarte en esto es tener un pc como mínimo de gama media.

Saludos
RuBetis

+10

Mensaje por RuBetis el Lun 11 Mayo 2015, 18:32

DanigtiLH escribió:
RuBetis escribió:Gracias Pedro por tu apunte! Tanto tú como tu hermano hacéis un buen equipo en Sauber. Creo que pronto tendrás la oportunidad de entrar en el podio, eso sí, si alguno de arriba falla porque están muy fuerte y tienen mucho nivel.

Hola Rubén, he estado mirando las características que pusiste de tu pc y vas a ir muy muy justo, por no decirte que es complicado que el juego te valla a ir fluido. Yo mi consejo, si quieres iniciarte en esto es tener un pc como mínimo de gama media.

Saludos

Eso es lo que me temía, el tema del portátil... Porque ya tengo descargado el juego y con algunos coches y circuitos va mas o menos bien, pero luego en tema online y con vuestros "mod's" no sabía si iba a ir justo y por lo que veo sí. Voy a ver si para el próximo mes que es cuando puedo jugar que hago: si comprarme un PC y volante o continuar con la saga Codemasters en la Xbox One. ¿Porque que me pases vuestros mod's e intentar hacer una prueba se podría?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 19 Oct 2017, 02:06