PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General rFactor [T2] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
ORG_RFACTOR
Organizador rFactor
Organizador rFactor

+144

rFactor ▄▀▄▀▄▀ Hilo General rFactor [T2] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por ORG_RFACTOR el Jue 22 Ene 2015, 17:29

▄▀▄▀▄▀ Hilo General rFactor [T2] ▀▄▀▄▀▄

Staff CGC - Organización rFactor

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7456
+1101
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

rFactor Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General rFactor [T2] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Ruvigas el Jue 22 Ene 2015, 18:24

Han sido archivados todos los temas relacionados con la T1 de rFactor, podéis consultarlos todos aquí

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
AurioBlock

ID Piloto : AurioBlock
+13
Provincia : Lugo
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV

-2 puntos
Títulos CGC Campeón rF

Mensaje por AurioBlock el Vie 20 Feb 2015, 21:37

Buenas a todos
Voy a dar mi opinion sobre este mod 2015,primero dar las gracias a Geno,kini etc... ke se han pasado oras y oras currandoselo pa hacer posible una nueva temporada¡¡¡¡Ahora voy a decir lo ke opino despues de estar 3 dias probandolo,los graficos estan dpm,pero en lo ke es conduccion no me gusta para nada,me parece muy arcade,el coche parece ke ba sobre railes,y al cambiar de setup apenas noto diferenia,no siento el coche,el año pasado hacia cambios y los notaba para mejor o para peor,pero notaba como el coche cambiaba.Para mi lo mejor seria estos graficos pero con las fisicas del año pasado,los coches eran mucho mas dificil de conducir y yo personalmente me lo pasaba mucho mejor.Esta es mi opinion¡¡¡
Un saludo
CGC_Kini_F1

Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
+130
Provincia : Gipuzkoa

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Vie 20 Feb 2015, 23:04

En primer lugar queria decir que el artifice del mod en su gran mayoria ha sido Genocider, tambien han colaborado Pedro y su hermano en el aspecto grafico de los monoplazas y yo simplemente he aportado un granito de arena en la gran montaña que supone crear un mod como este.

No soy organizador de Rfactor y con el permiso de Dani y Geno voy ha responder.

Ahora bien... llevo unos dias viendo como van los entrenos y pruebas en Jerez y no he visto a nadie que haya echo una tanda con el deposito lleno e intentara dar mas de tres vueltas seguidas.

Os pediria por favor que hicierais tandas largas para comprobar su dificultad. Ya que salir a dar una vuelta rapida con el deposito para 3 tres vueltas no es significativo para volarar la dificultad de este mod.

Os recuerdo que este año NO HAY AYUDAS, asi que mas facil que el del año pasado es imposible que sea por este mero echo. La entrega de potencia en bajos es mucho mayor que el año pasado y resulta extremadamente dificil conducir con unos neumaticos que lleven varias vueltas... asi como a la hora de frenar...el año pasado nadie bloqueaba y este año casi todos vamos bloqueando en alguna curva.

Tambien es normal que haya a quienes les parezca mas facil o se acostumbren antes y a quienes les parezca mas dificil. Se ha intentado (y esto es muy importante) hacer un mod para todos y creo que se ha conseguido con creces.

Es un mod divertidisimo y como dice aurio graficamente es espectacular. Pero eso de que va sobre railes .... no se yo... como te vea que se te mueva algo el coche aurio te caneo :lol: :lol:

De todas maneras Geno os explicara seguramente mas detalladamente y mucho mejor que yo las fisicas de este nuevo mod.

Agradecer, aplaudir, felicitar y no se que mas adjetivos utilizar a Geno por el curro tan maravilloso que ha echo desinteresadamente. IMPRESIONANTE. Y a los hermanos Crespo por esa labor grafica con los monoplazas que los han dejado super kukis.

Un saludo a todos

Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Sáb 21 Feb 2015, 00:47

Eso de que es súper fácil.. xD. El año pasado la entrega de potencia a bajas revoluciones se hacía progresivamente y ahora, como aceleres un pelín antes de tiempo o aceleres más rapido de los normal se te cruza el coche. El MOD lo veo espectacular en todos los aspectos y en conducción lo veo bastaaaaante más difícil que el año pasado, sobre todo para conseguir un buen tiempo, cosa que creo nos motivará bastante a todos Very Happy

GRACIAS una vez más como dice Kini al gran Geno por hacernos posible disfrutar de esta joya durante otra temporada y a la gente que le ha ayudado: Kini, Dani, Crespo's Brothers... sois todos enormes! Mil millones de gracias Very Happy
Francisco_Marin

ID Piloto : francisco_marin
+114

Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Francisco_Marin el Sáb 21 Feb 2015, 00:56

Hola de nuevo!! Very Happy gran temporada que nos espera! en esta comenzaré como piloto oficial, entrenare lo que el trabajo me permita y espero dar un poquito de guerra jeje, pues nada mandaros un saludo y nada os veré por la pista de jerez en cuanto tenga más tiempo libre, que ahora estoy bastante ocupado.
Saludoos!
Jhonny1210

ID Piloto : jhonny1210
+118
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Mensaje por Jhonny1210 el Dom 22 Feb 2015, 06:09

Hola agradecer a los creadores del mod su gran trabajo me gusta más incluso que el del año pasado muy conseguido en aspecto de circuito y monoplazas y en cuanto a las físicas decir que lo veo más compilado que la temporada pasada sobre todo con las gomas gastadas hay que ir muy fino de no ser así el trompo esta asegurado lo que hace que estés siempre concentrado al 100%. Nos espera una gran temporada suerte a todos. Un saludo

fabre

ID Piloto : fabre
+131
Provincia : Barcelona
Ayudas : -

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Miér 25 Feb 2015, 17:09

Con un Caster tan alto en el setup vamos a pasarlo mal en las curvas lentas, en cambio se podrá entrar mejor en curva de media y alta velocidad.

Aquí sale en 1.0 deg en cada lado, pero en el mod es de mínimo 5 y máximo 10.

El año pasado se redujo a máximo 5 deg.

Será difícil ...

He notado bastante el comportamiento de la susp. trasera, más blanda el coche llega más al suelo en velocidades altas.

tasa de muelle 100 - 336 Km/h más o menos.
tasa de muelle    75 - 320 Km/h "   "

:thumbsup:
Genocider
Organizador rFactor
Organizador rFactor

ID Piloto : genocider
+148
Provincia : Asturias

Mensaje por Genocider el Miér 25 Feb 2015, 18:37

Hola David...por lo que he podido leer a la hora de configurar el avance....en tracciones delanteras valores entre 2,5º y 4,5º.
para tracciones traseras... valores entre 5º y 7-8º
De todas maneras...y por si estoy equivocado, te dejo las lineas a modificar en el hdv
Cambia el caster y pruebalo ofline...y me dices
Seria asi....   0.0, 0.5, 11  el setting lo dejas en 0
La suspension tiene valores mas altos que el año pasado de dureza...pero el coche va mas bajo..puedes subir la altura...
El motor...me da que el coche corre demasiado, pòsiblemente haya que bajarle prestaciones, ya que probe la velocidad maxima en monza y sobre eso configure las marchas y las prestaciones finales
Tambien es cierto que este año tenemos 2500 rpm menos que el año pasado, con el limite en 12.700 y la zona segura en 11.850 rpm
Segun vayamos viendo como van los f1 de este año....ajustaremos las fisicas

Saludos

CGC Trophy Card de GENOCIDER

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Jue 26 Feb 2015, 12:43

Es tal cual como la temporada anterior.

10.0 deg. agresivo y 1.0 deg. conservador. Por eso se llevo un máximo de 5.0 deg.

Va bien este circuito de pretemporada porque hay todo tipo de curvas y frenadas.

Por cierto, las caídas (camber) son excesivas en el eje delantero (-5.0 deg.), el reglamento esta en un máximo de -4.0 deg. aunque Pirelli sugiere un máximo de -3.5 deg.. Recordarás el temita de las gomas en Silverstone. En el eje trasero es un máximo reglamentado y sugerido de -2.5 deg.

Bastante correcto veo las suspensiones, mejor que el pasado año. :thumbsup:

Lo que creo que pasa con el motor, no es que sea agresivo o tenga demasiada potencia, el problema es que estamos acostumbrados a llevar una distribución hacía atrás para tener más carga aero, con lo que el coche se va más de atrás y sumada a la potencia = trompo. Cuando mejor me ha ido es con una distribución más compensada. En cambio antaño todos llevábamos la distribución los más atrás posible en todas las carreras, lo que era un poco, en mi opinión, absurdo y desvirtuado. Es más realista este nuevo Mod en este aspecto.

nogard

ID Piloto : -
+13
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por nogard el Jue 26 Feb 2015, 14:31

Mi experiencia tirando el peso hacia delante en este mod es justo lo contrario, la salida de curva lenta aun es peor, el coche aun trompea mas....

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Jue 26 Feb 2015, 15:52

@nogard escribió:Mi experiencia tirando el peso hacia delante en este mod es justo lo contrario, la salida de curva lenta aun es peor, el coche aun trompea mas....

Me da que por mucho setup que llevemos todos tenemos que vigilar más, este año, como salimos de curva, sobretodo en lentas. :lol:
Makia

ID Piloto : Makia
ID Youtubeerpakiu Mensajes : 115
+16

Mensaje por Makia el Jue 26 Feb 2015, 16:00

Hombre recordar que este año no tenemos nada de control Bajo...sin ayudas por lo tanto hay esta uno de los problemas al salir de las curvas lentas..Bienvenido sea

nogard

+13
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Mensaje por nogard el Jue 26 Feb 2015, 19:06

@fabre escribió:

...

Lo que creo que pasa con el motor, no es que sea agresivo o tenga demasiada potencia, el problema es que estamos acostumbrados a llevar una distribución hacía atrás para tener más carga aero, con lo que el coche se va más de atrás y sumada a la potencia = trompo. Cuando mejor me ha ido es con una distribución más compensada. En cambio antaño todos llevábamos la distribución los más atrás posible en todas las carreras, lo que era un poco, en mi opinión, absurdo y desvirtuado. Es más realista este nuevo Mod en este aspecto.

Perdona Fabre, pero aquí creo entender que dices que el año pasado llevábamos el peso completamente atrás y este año es necesario tirarlo hacia delante, incluso has modificado algo para poder llegar a 44-56 que en el mod no se puede. Por eso dije que probando yo me he encontrado que esa configuración aun es peor para controlar el coche en curva lenta.

En realidad yo no se si tengo un problema de hardware (pedales), o de manos, pero el gas y el freno tienen un comportamiento totalmente aleatorio de una vuelta a otra. El gas ni en primera ni en segunda se puede controlar, por poner unos números, aunque sean ficticios, con el gas a un 24% el coche se queda clavado y sale totalmente muerto de la curva y a un 25% entra toda la potencia, y trompo... me tenéis que explicar como se controla eso, no soy capaz de dar 3 vueltas seguidas.... Y el freno otro mundo, cuando parece que te vas a pasar, clava el coche y te quedas corto, y cuando piensas que te vas a quedar corto, el coche parece que empieza a deslizar y es imposible pararlo...

Repito, no es una critica al mod ni a sus creadores, es una reflexión propia, y a la que no encuentro explicación por muchas vueltas que doy a los circuitos. Esta claro que los tiempos os salen, y seguro que es problema mio, pero la verdad, es frustrante.

fabre

+131

Títulos CGC Campeón F4
Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre el Jue 26 Feb 2015, 19:35

Nogard, fue una captura directamente sacada de aplinet.

http://www.aplinet.org/nucleorion/rfactor/

Personalmente yo en la curva más lenta del circuito me tomo un café ,meto segunda y doy gas a fondo o pongo primera y salgo al trote.
Jhonny1210

+118

Mensaje por Jhonny1210 el Vie 27 Feb 2015, 13:26

Hola buscando como hacer setup para rfactor he dado con Motec para hacer reglajes a medida según el tipo de conducción de cada uno lo veo un poco complicado ya que habría que aprender a utilizarlo mi pregunta sería hacia los que conocéis bien rfactor si es aconsejable intentar sacar un reglaje por ese método o ir tocando los parámetros que tenemos en el juego pensar que lo que quiero es ir mejorando pero sin complicarme mucho la vida agradecería vuestra opinión un saludo y gracias
Jhonny1210

+118

Mensaje por Jhonny1210 el Vie 27 Feb 2015, 17:23

Gracias ersergino por tu interés me puedes mandar el archivo a jjslopez1210@yahoo.es
Un saludo
He intentado mandártelo por privado pero no sale de la bandeja de salida

Carlicos69

ID Piloto : carlicos69
+11
Provincia : Murcia

Mensaje por Carlicos69 el Sáb 28 Feb 2015, 00:09

aber....e instalado el mod.me va toto perfecto.pero a la hora de entrar al server me hecha fuera.una vez que voy a entrar en el servidor y le doy al icono de introducir ip que sueele ser de color azul a mi me aparece de color gris(en el mod de gts si que me aparecia de color azul sin problemas)pero tanto en este campe de f1 tanto como en el del año pasado me sale de color gris.y una ves dentro me pone conection los y me hecha al menu.
me podeis ayudarrrr?
CGC_Kini_F1

+130

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Sáb 28 Feb 2015, 00:19

El boton es de color gris, pero cuando te posicionas encima de el se pone de color azul. Cuando le das te aparece un cuadro de dialogo para introducir la dirección ip y mas tarde la contraseña.

De todas maneras por lo que leo llegas a entrar al servidor, por lo que supongo que la dirección ip y la contraseña son correctas.

Mira en el Firewall de windows y crea una excepcion para rfactor y prueba otra vez. O mas facil... desactiva el antivirus por un instante y desconecta el firewall de windows y prueba otra vez.
Carlicos69

+11

Mensaje por Carlicos69 el Sáb 28 Feb 2015, 00:32

gracias por contestar tan rapido.e desactivado firewall y el antivirus.y me sige dando el mismo problema.yo solo tengo el circuito de jerez que viene con la instalacion del mod y creo que el que esta puesto es montbelo.y no me da ningun tipo de error solo conection lost.sera culpa de eso?contesta kini porfi.gracias otra vez
CGC_Kini_F1

+130

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Sáb 28 Feb 2015, 00:51

Si.. seguro.. te dejo aqui el link para descargar el circuito de barcelona, sigue los pasos que indican

http://www.campeonatosgrandchelem.com/t5557-pretemporada-circuit-de-barcelona-catalunya#131414

Carlicos69

+11

Mensaje por Carlicos69 el Sáb 28 Feb 2015, 01:05

yaaaaaaaaa,un millon de graciasssssss kini ahora me va biennnnn
CGC_Kini_F1

+130

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Sáb 28 Feb 2015, 01:11

Ok Ok Ok Ok Ok

Ahora a probarlo a fondo....cualquier duda ya sabes
Jhonny1210

+118

Mensaje por Jhonny1210 el Lun 02 Mar 2015, 19:55

Hola hace unos dias dias pedi vuestra opinion sobre el programa llamado Motec no se si lo conoceis ,puede ser interesante para preparar reglajes estoy investigando y quisiera saber si alguno sabe utilizarlo gracias.
P.Crespo

ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 210
+118
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro

Títulos CGC Campeón rF

Mensaje por P.Crespo el Miér 11 Mar 2015, 23:40

Nota de prensa.

Desde el equipo Sauber, nos complace informar de que finalmente contaremos con P.Crespo y J.Crespo en la plaza de pilotos oficiales para la nueva temporada de F1 2015 RFactor en CGC.
Dos hermanos, uno que ya es conocido por las pistas de este campeonato " P.Crespo " y otro que debutará en la categoría reina  "J.Crespo" en los cuales tenemos depositadas grandes esperanzas de cara al futuro, ambos pilotos están muy ilusionados con este nuevo reto y esperan estar a la altura de lo que el equipo les requiere

Turno de preguntas.

P.Crespo
Esta es tu segunda temporada a los mandos de un monoplaza, el año pasado te veíamos pelear por los puntos con Marussia, ¿como afrontas esta nueva etapa en Sauber ?
Con mucha ilusión, la temporada pasada fue buena para aprender , corregir errores y empezar a integrarme en el mundo de la competición virtual, todo esto ha sido posible gracias a la confianza que Marussia depositó en mi el año pasado, les estoy muy agradecido y les deseo lo mejor en esta nueva etapa.

Nos gustaría saber si sientes una presión extra teniendo a tu hermano como compañero de equipo, ¿podría afectaros negativamente?
Lo veo mas un aliciente que una presión, si es cierto que nadie quiere perder y menos contra su hermano, pero si somos inteligentes podemos aprovecharnos el uno del otro y no, creo que no tiene por que afectarnos, evidentemente dentro de la pista no hay amistades pero los dos sabemos cuales son los objetivos y que el equipo está por encima de todo.

Y por último, en lo referente al primer gran premio de la temporada, ¿como te ves de ritmo, crees que estarás en la pelea?
Me siento bastante cómodo, creo que sufriré en la clasificación pero de cara a la carrera la afronto con mucha positividad, las carreras son muy largas y es importante ser constante y cometer los menores errores posibles.

J.Crespo
Sabemos que vienes de correr con turismos y especialmente en rallyes ¿como estas afrontando el cambio de las estrechas carreteras de montaña a los circuitos, de los secuenciales a las levas…?
En primer lugar es un placer poder participar en esta categoría, evidentemente no estoy a la altura de el resto de pilotos, el objetivo en esta 1ª mitad de temporada es acumular vueltas y experiencia.

Al igual que con tu hermano,  nos gustaría saber como ves compartir escudería con P.Crespo, ¿ Lo ves como algo positivo, o todo lo contrario ?
Algo totalmente positivo, evidentemente no somos rival el uno con el otro, es mas una cuestión de apoyarle en su carrera y coger experiencia de su buena trayectoria en esta categoría

Y haciendo referencia a Australia, ¿ como te sientes de cara a tu debut, cuales son tus sensaciones?
Bueno, en este caso no cuento con un ritmo bastante constante, supongo que a mitad de carrera se complicaran un poco las condiciones, intentaré terminar y si cazamos algún punto sería genial.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 16 Dic 2017, 08:21