PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Crónicas de los pilotos rally a rally

Comparte
Espisenna8

ID Piloto : Espisenna8
ID Rallyesim : Espisenna8
Equipo : GAS Competición Team
+10
Provincia : Barcelona
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : Sin ayudas

Prensa Re: Crónicas de los pilotos rally a rally

Mensaje por Espisenna8 el Jue 12 Mar 2015, 00:22

Rally Mexico - Espisenna8

Bueno he sobrevivido y puntuado así que contento, 9ª posición... la única espina que me queda es haber intentado arriesgar para acercarme más a los pilotos que llevaba delante y ver que no podía... lo bueno que los que tenía justo delante 7º y 8º los mantenía a una distancia de medio minuto y no se me escapaban, incluso arriesgando todo el rally en el Swiss Gravel conseguí hacer tiempos decentes a 10 segundos de Mendyrubo, eso sí dandolo todo y esquivando piedras con la virgen de copiloto jajaja no me imagino aguantar un rally a ese ritmo. felicidades a los de cabeza una vez más increible el ritmazo que tienen, me falta mucha práctica. Nos vemos en el siguiente! un placer
Mendyrubo

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
ID Rallyesim : Mendyrubo
Equipo : LOAN Team Astur
+113
Provincia : Asturias
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Entera Cercana
Ayudas : -
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T7]
Campeón R1 [T6]
Campeón R1 [T5]
Campeón R2 [T5]

Mensaje por Mendyrubo el Jue 12 Mar 2015, 00:44

aun a falta de los que corren el sábado,
2º en rally Mexico!!!
rally muy difícil, muy rápido y muy peligroso, ese es el resumen de este rally.
empezando con problemas en ss1 y ss2, pero retomando posiciones en 2º bucle, donde me acercaba a rovirola, que durante todo el rally estaba pegado a su 205, tanto que asta ss9 noiker, iba a 3 seg, de el. pero vuela en noiker y mete 12 seg. por lo que hacia un total de 15 seg. a falta de 2 tramos. que arañando 6 seg, al ultimo tramo swis gravel, con lo peligroso que es, se lleva la victoria momentánea por 13 seg.
no doy mas , y no te cojo, pero llegara el momento jejejej
Rubendechamin

ID Piloto : rubendechamin
ID Rallyesim : rubendechamin
+12
Provincia : A Coruña
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC

Subcampeón F2

Mensaje por Rubendechamin el Jue 12 Mar 2015, 15:18

resumen rally mexico...

enhorabuena a rovirola por la victoria y a mendy por el 2º puesto..

rally complicado para mi ya que no tube mucho tiempo para entrenar y ademas no di con un reglaje adecuado y fuy pegándome con el 205 en casi todos los tramos...menos los de japon y el ultimo q ahí aun iva bastante bién...al final en el ultimo tramo tramo tuve q jugarmela pq estabamos 3 pilotos en 2 o 3 segundos..y le falto poco para pegármela jejeje..al final túbe suerte y solo perdí un par de segundos..y bueno..a falta de lo que pase el sabado... :copa3: :alegria:

un saludo a todos

:picao: :picao: :picao:
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
ID FacebookRaulGuerrero91 ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1703
+167
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Títulos CGC Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Jue 12 Mar 2015, 20:10

Buenas!! paso a comentar un poco el rally de México.

La verdad no llegamos con demasiado entreno por el tema del curro y demás, así que hicimos unos reglajes, sencillos, estables para por lo menos salir con el coche entero...

El rally salio bien para como llegamos en cuanto a salidas y pide ayuda se refiere, ya que no tuve ninguno... Y eso que había tramos que tela, sobre todo la SS12 eso parecía un campo de minas con tanta piedra junta jeje :picao: :picao:

Como digo en cuanto a fallos Bien pero en cuanto a ritmo veo que me estoy quedando atrás... A falta de los del sábado, y de la posición final en la SS6 creo que rascare poquitos puntos de nuevo aquí  :_cry1:  :_cry1:

Hay que sacar tiempo de donde sea y mejorar un poco si queremos estar por lo menos en el TOP 5 que dadas las circunstancias creo que seria un buen resultado a final de temporada.

Os dejo por aquí el vídeo

Saldos

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Twitteralropi1980 ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7427
+1100
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Jue 12 Mar 2015, 23:21

Buenas!

Vaya rally más curioso...jejejeje...con lo rápido y chungo que eran alguno de los tramos (que en principio siempre hay sorpresas con la presión y demás) y casi nadie cometio "fallos" ni pidio "ayudas" ....porque veo que no soy el único que le a pasado esto de no cometer fallos y acabar y ver que casi no has rascado puntos... :_disimulo:

En ss1 y ss2 aguanté en las primeras posiciones pero a partir de ahí cuando entramos en el 2º bucle de 4 tramos fui quedándome poco a poco cada vez más atrás, atrás, atrás... :_disimulo: ...si alguna cosa e aprendido en este rally és queaquí no vale ir a asegurar...jejejejej... habrá que darlo todo en cada rally para poder coger algún puntito....la verdad és que de entreno no hice más de 2-3 pasadas por cada tramo pero está claro que hay mucho nivel y si se quiere estar arriba habrá que entrenar un poquito más y presionar ahí delante que no se si van con coche o van con un cohete!!!  Very Happy

Saludos y nos vemos en Gran Bretaña!!!  :picao:  :picao:  :picao:

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
ORG_RALLY
Organizador Rally
Organizador Rally

+186

Mensaje por ORG_RALLY el Vie 13 Mar 2015, 10:55

Desde la Organización os recordamos que si dejáis alguna foto adjuntada en vuestro resumen de (crónica rally a rally) la añadiremos a la crónica general que se publicará una vez disputada la sesión de sábado, gracias por vuestra colaboración

Staff CGC - Organización Rally - PC

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento RBR
Espisenna8

ID Piloto : Espisenna8
ID Rallyesim : Espisenna8
Equipo : GAS Competición Team
+10

Mensaje por Espisenna8 el Jue 19 Mar 2015, 00:04

Buff rally Wales, para mi un rally precioso, técnico a más no poder, muy exigente y traicionero. Sabía cual era la estrategia...AGUANTAR pero sabía que si arriesgaba un poquito adelantaría a los que aguantaban y eso hice. Apreté donde sabía que podía hacerlo, incluso demasiado, tuve un par o tres de sustos que por centímetros no te arruinan el rally.
El primer bucle durísimo, dos tramos de concetración y aguante, los acabé y con tiempos decentes eso me dejó en buena posición para defenderme de mis perseguidores en los otros dos bucles donde se combinaban tramos que se me daban bien y otros que no tanto, simplemente apreté en los primeros y aseguré el tiro en los segundos. Para mi sorpresa todo esto me planta en tercera posición general antes del último tramo, Kanutos54 me seguía a 20 segundos, por lo tanto solo tenía que llegar a meta sabía que Kanutos no podía arriesgar a tope para pillarme porque sino se quedaba sin rally. Y así con paciencia y buena letra la ansiada meta llegó. 3a posición, a la espera de los pilotos del sábado, pase lo que pase mi mejor resultado hasta la fecha, muy conento

Resumen: He disfrutado un huevo sufriendo como un mamón! jajajaj hasta la próxima chabales!

Y sobretodo felicidades una vez más a Mendyrubo, en este caso ganador, y A.Rovirola por rodar ambos en otra liga, espero algun día sacaros menos de 1 minuto jajajaj
imagen del último tramo escuchando ya la músuica de halleluya más que las notas

Última edición por Espisenna8 el Jue 19 Mar 2015, 00:34, editado 2 veces
Mendyrubo

+113
3 comodines rally

Campeón R1 [T6]
Campeón R1 [T5]
Campeón R2 [T5]

Mensaje por Mendyrubo el Jue 19 Mar 2015, 00:13

rally wales

pedazo de rally. Durisimo donde los hay.
empezamos con un ritmo exagerado, y nervioso como en mi primera carrera. me adjudico 4 scratch de 7 .
uno de ellos vieux mouline aun con un trompo.
mas de lo mismo en bucle 2 donde Arcadi me apretaba alternando scratch.
y a falta de un ultyimo tramo estábamos separados por 3 seg de ventaja sobre el.
y con margen de 1:22 sobre el tercero optaba por arriesgar, y tal fue asi que la salida carretera llego. y con humo en el resto del tramo asmando por el capó. asique despacito hasta meta, pero Arcadi también sufre daños y consigo aguantar en primera posición de momento, hasta el sábado, que corren 2 pilotos.
gran rally, de los de tensión todo el rato, y mimando los frenos y posicionando al detalle el coche para no cometer error. Esto parece el WRC chavales, hay que ir cada vez mas fino fino.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 19 Mar 2015, 00:53

Muchas gracias por vuestras mini cronicas....se agradecen mucho pa la hora de hacer la general de todos!!!!!
ORT-PauloRacing

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : ORT-PAULORACING
ID Rallyesim : ORT-PAULORACING
Equipo : OnlineRacingTeam
ID TwitterORT_PAULORACING Mensajes : 183
+12
Provincia : Málaga
3 comodines rally

Títulos CGC Subcampeón R2 [T5]

Mensaje por ORT-PauloRacing el Sáb 21 Mar 2015, 17:05

Un rallye muy complicado pero a la vez muy bonito jejeje

me costo mucho adaptarme a los resbaladizos tramos , en ningún tramo me encontraba a gusto trate de concentrarme lo máximo posible para arañar algún punto de cara al campeonato, lo pase bastante mal en el tramo rally school, debido a la poca experiencia en ese tramo , parecía que iba parado después de tener varios sustos.

Enhorabuena al podium y a esperar los resultados del sábado, haber si puede ser que este en el top 10

Un saludo a todos
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

ID FacebookRaulGuerrero91 ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1703
+167
3 comodines rally

Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Sáb 21 Mar 2015, 21:37

Buenas!!

Rally de Wales complicado donde los haya...

Sin duda a sido el mas difícil de lo que llevamos de temporada, ese tramos de 20km era mortal, mas cunado se dispone de poco tiempo :_disimulo: :_disimulo:

Como viene siendo habitual en estos últimos rallys llegamos con el tiempo justo de rodaje, nada mas que el Shakedown y unas cuantas pasadas a la SS2 y como 5-6 a la SS6 ,en este rally me centre mas en la Power stage que en las demás porque visto lo visto es donde puedo rascar algún puntito esta temporada :_cry1: :_cry1:

A si que nada el rally trascurrió como era previsto, unos cuantos accidentes, y salidas de pista (por suerte sin grandes consecuencias mecánicas), junto a unos cuantos fotógrafos mandados al hospital :_dis: :_dis: hacia que a falta de los del sábado nos sitúan a mitad de la tabla pudiendo rascar algún puntito en la general y algunos mas en la SS6.

A si que nada habrá que seguir sacando tiempo de donde podamos para poder ir recortando distancia con los de delante, que cada vez están mas lejos   :picao:  :picao:

Os dejo vídeo del rally

Saludos

Mendyrubo

+113
3 comodines rally

Campeón R1 [T6]
Campeón R1 [T5]
Campeón R2 [T5]

Mensaje por Mendyrubo el Jue 02 Abr 2015, 13:48

rally de Francia,
madre mia que rally, durísimo donde los haya, muy exigente, el mas complicadi y difícil que he hecho en toda la temporada.
Hice 6 scratch de 11, y quedando primero de la sesión del miércoles, a solo 14 segudos de Emilio.
que estuvo apretando en todo momento.
Rally que fui muy paciente y muy tranquilo, no hacia tiempazos de entreno, pero por no arriesgar, ya que este rally, si arriesgas, rompes.
y aguantando hasta el final, donde solo tuve un fuerte golpe en Daniel bonara, y que no tubo demasiadas consecuencias.
a la espera del sábado, estoy arriba, y esperando almenos estar en podio final
metro83

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : -
ID Rallyesim : metro83
+10
Provincia : León
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
3 comodines rally

Mensaje por metro83 el Vie 03 Abr 2015, 22:41

buen rally de francia  y álgo complicado, con el cambio de montura mejor imposible el clio williams mejor  de lo esperádo el estreno bastánte rápido sin árriesgár ya ke si arriesgas salia caro y águante el tiron.

En el primer bucle sáli  a árriesgar con neumaticos de seco muy complicádo controlándo el gas ya ke era en aguá algun trámo pero erá eso o nada mánteniendo la composturá todo el rally kedándo el miercoles en buen puesto para ágarrar buenos puntos ala espera de los compis del sabado   ya ke en rállys anteriores no á hábido muchá suerte un sáludo y nos vemos en el siguiente rally

GAÁAAASSSSS

metro83

ID Rallyesim : metro83
+10
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
3 comodines rally

Mensaje por metro83 el Vie 03 Abr 2015, 23:07

Ruvigas
Administrador
Administrador

ID Twitteralropi1980 ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7427
+1100

Medallas :

Mensaje por Ruvigas el Sáb 04 Abr 2015, 16:55

Muy buenas crónicas, a ver si se animan más pilotos porque seguro que le será de gran ayuda a Andrea o Jaume para hacer la crónica general R1..

Gracias y saludos!

Romero_Ponfe

ID Piloto : Romero_Ponfe
ID Rallyesim : RomeroPonfe
+10
M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
3 comodines rally

Mensaje por Romero_Ponfe el Jue 23 Abr 2015, 00:00

Bueno pues el Rally de Argentina, que en principio no parecia dificil, se me complico desde el primer momento ya que debido a un error de equipo sali en SS1 montando ruedas de asfalto y eso provoco varias salidas de pista, segui con un ritmo bajo para no retirar ningun tramo pero en la SS5 se me complico una curva y rompi el coche a escasos metros de la meta, con la consecuencia de invalidar el siguiente tramo que seria la power stage. finalmente decidi ir a acabar el rally y que sea lo que tenga que ser con los tiempos.
en definitiva un rally divertido, rapido y que se me ha atragantado un poco jeje
nos vemos en el siguiente!!
salud y gas!!
RaulGuerrero91
Administrador
Administrador

+167
3 comodines rally

Subcampeón R1
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por RaulGuerrero91 el Vie 24 Abr 2015, 20:41

Buenas !! pues nada un rally de Argentina complicado por diferentes circunstancias, llegamos sin tocar el juego desde el rally de Walles (Hace 5 semanas) y eso se noto.

Se primeras parecía un rally "Sencillo" ya que me conocía algunos tramos de la temporada pasada, la falta de rodaje se noto ya de primeras con algún que otro susto iba acabando los tramos de manera "decente"

Pero tanto fallo al final tendría que costar caro y así fue en la ss4 se me fue la castaña con las notas y en una horquilla me fui larguísimo y reventé el motor Crying or Very sad

Algo parecido me paso en la Power Stage, pero esta vez acabe empotrado contra un arbol :_disimulo: :acry: cosa que me hacia olvidarme completamente de sumar ni siquiera un punto.

EN fin rally para olvidar y esperando el próximo...

os dejo el Vídeo de las Repes.

Saludos

ORT-PauloRacing

+12
3 comodines rally

Mensaje por ORT-PauloRacing el Dom 26 Abr 2015, 01:32

Un rallye de Argentina complicado.....

Ya en la ss1 empezaron los problemas para mi....el poco rodar en ese tramo me hizo cometer un error de principiante ..entre a meta sin dar dos vueltas y trasss retired.
Eso me hizo de perder un poco de confianza pero segui apretando en los siguientes tramos pero controlando mucho de no cometer algun error...pero era inevitable....las ganas de correr e interntar recuperar el tiempo perdido en la ss1 me hizo cometer varios errores sin graves consecuencias para el coche en la ss6/ss8/ss9...
Con mucho sufrimiento consegui terminar el rally , era el objetivo marcado ...junto a hacer kilometros y aprender para poco a poco estar luchando por cosas importantes.
Enhorabuena buena a la organizacion y a todos los partipipantes
Nos vemos en el siguiente
Un saludo a todos

ORT-PauloRacing

+12
3 comodines rally

Mensaje por ORT-PauloRacing el Dom 26 Abr 2015, 01:37

RaulGuerrero91 escribió:Buenas !! pues nada un rally de Argentina complicado por diferentes circunstancias, llegamos sin tocar el juego desde el rally de Walles (Hace 5 semanas) y eso se noto.

Se primeras parecía un rally "Sencillo" ya que me conocía algunos tramos de la temporada pasada, la falta de rodaje se noto ya de primeras con algún que otro susto iba acabando los tramos de manera "decente"

Pero tanto fallo al final tendría que costar caro y así fue en la ss4 se me fue la castaña con las notas y en una horquilla me fui larguísimo y reventé el motor Crying or Very sad

Algo parecido me paso en la Power Stage, pero esta vez acabe empotrado contra un arbol :_disimulo: :acry: cosa que me hacia olvidarme completamente de sumar ni siquiera un punto.

EN fin rally para olvidar y esperando el próximo...

os dejo el Vídeo de las Repes.

Saludos

Gran video Raul :aplaudir:
kanutos54
Organizador Rally
Organizador Rally

ID Rallyesim : Kanutos54
Equipo : TEAM WEED
+12
3 comodines rally

Mensaje por kanutos54 el Dom 26 Abr 2015, 17:13

buffffff poco q añadir un rally aparentemente facil al minimo error salida de pista,un rally para mi desastroso rompiendo motor a 1.5km de meta y dado por terminado el rally :_cry1:
un rally bonito con carretera ancha donde se puede divertir uno jejejejeje nos vemos en el siguiente con muchas ganas
un saludo y mucho gasssssssssss

:picao: :picao: :picao: :picao: :picao: :picao: :picao: :picao: :picao: :picao:

:dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2: :dance2:

Mendyrubo

+113
3 comodines rally

Campeón R1 [T6]
Campeón R1 [T5]
Campeón R2 [T5]

Mensaje por Mendyrubo el Jue 14 Mayo 2015, 10:37

Rally Portugal

Rally duro, sobretodo el ultimo bucle.

empezaba el rally con mucha calma, pero poco a poco varios pilotos iban apretando.
y había que ponerse las pilas, no se podía guardar nada, ya que los pilotos iban en tiempos de entreno, y yo en carrera estaba aflojando.

en el power a pesar de una salida de pista y casi volcar y caer en barranco, pude mantenerme en pista y aun perdiendo unos 15 segundos, ganaba la power momentáneamente... una sorpresa para mi y de no a ver tenido esa salida de pista, habría quedado muy justo el final de rally.

otro scratch en ultimo bucle, pero arcadi se distanciaba muchísimo, y aun teniendo una ayuda, estaba a 16 segundos, del ultimo tramo y siendo imposible recuperar ese tiempo sin que el fallara, me limite a terminar el tramo tranquilamente y asegurar una segunda plaza muy necesitada para la general.
e.vallin2

ID Piloto : e.vallin2
ID Rallyesim : e.Vallin2
+10

Mensaje por e.vallin2 el Jue 14 Mayo 2015, 11:19

buenas todos buenu llegamos a portugal,na empece fuerte pero en el 4 tramo creo, tuve que pedir ayuda con lo cual con lo apretao que estaba el podium ya estaba fuera,en el power stage era muy rapido y no le entrene mucho asi que de momento un 3 scrach no esta mal.Bueno decir que tuve una buena lucha con cratos apartir de la ayuda,darle la enorabuena xke corre un huevo jejej,y na no pude con el bueno espero pa la siguiente hacerle sufrir un poco mas jaja.LLegue 4 de momento que no me puedo quejar. gracias a la organizacion que sois unos fenomenos un saludo y gas
cratos

ID Piloto : cratos
+10
Provincia : Pontevedra

Mensaje por cratos el Jue 14 Mayo 2015, 12:50

Rally de Portugal
Es mi primer rally de la temporada con el 205 maxi i a sido un resultado muí positivo x ahora tercero de la general. Para mi el rally a tenido tramos muí técnicos i otros mui rápidos para mi gusto perfectos i abla vez muí duros i complicados con varios sustos i accidentes.
Empeze el rally con buen ritmo para ser el primer rally cómodo con la nueva montura los tres primeros tramos bien asta la ss4 donde tenia un par de accidentes retrasandome en la clasificación. Ese fue el momento k decidí mas vale conservar un Poko k no acabar en la ss5 salí demasiado trankilo i m callo una wena chaketa jejeje otra vez jejejeje ss6 poder state kise atacar para llevarme algún puntito algún susto k otro i segundo perfecto ss7 en este tramo vallin m recortaba casi toda la diferencia k llevábamos kedsndonos a tan solo tres segundos x la lucha del tercer puesto ai empieza un gran pike asta el final del rally. Al finalizar el rally solo nos distanciaban 10 segundos felicitar a vallin x el buen pike k hemos tenido i a Mendi i rovirola x el gran ritmo de carrera k an tenido imposible para mi asta la próxima i felicitar a la organización x crear estos campeonatos tan emtretenidos
kanutos54
Organizador Rally
Organizador Rally

ID Rallyesim : Kanutos54
Equipo : TEAM WEED
+12
3 comodines rally

Mensaje por kanutos54 el Dom 17 Mayo 2015, 10:21

Rally de Portugal

Bueno empezamos bastante bien en segundo bucle varios sustos con 3 salidas de pista y sus corresponientes ayudas pedidas q me dejaban atras en la general.
llegamos al tercer bucle donde apretaba todo lo q podia pues no habia entrenado gran cosa y iba por las notas con mucha precaucion y con una lucha constante con asturfolk q llega pisando fuerte,lo llebaba delante a treinta y pico segundos de diferencia a falta del cuarto bucle.Llegamos a cuarto bucle,la presion se palpa y comienzan los nervios Rolling Eyes
consigo y recortando tiempo a asturfolk y a falta de un tramo estamos a 10 segundos donde nos la jugamos en ultimo tramo jejeje q presion!!!!!!!!!!!!!
acabado el ultimo tramo llega mi sorpresa cuando consigo pasar en la general a asturfolk por tan solo 3 milesimas y colocarme quinto detras de mi compañero de equipo E.vallin q como nos tiene acostumbrados va como un avion.En conclusion un bonito y duro rally donde me lo he pasado genial con la lucha con asturfolk q esperemos q siga apretando y dando esas bonitas peleas.
un saludo y mucho gassssssssssssssssssssssssssssssss
:picao: :picao: :picao: :picao: :picao: :picao: :picao:

Ruvigas
Administrador
Administrador

+1100

Medallas :

Mensaje por Ruvigas el Dom 17 Mayo 2015, 11:41

Buenas!

Acabo de hacer el rally en la sesión extra creada para hoy a las 10h.
E empezado las primeras etapas tranquilo y asegurando bastante porque e llegado con casi nada de entreno y el objetivo era acabar y recoger algun puntillo...todo bastante bién con pocos incidentes hasta que a llegado la ss7, en la bajada asesina me fui largo y para abajo en los arboles teniendo que pedir ayuda al público para que me ayudara a sacar el coche de ahí... con tracción delantera no hay maneras de salir con la hierba....en el último bucle la ss8 fue bastante bién pero en la ss9 me quede clavado en uno de los puentes cayendo abajo en el agua con lo cual tuve que pedir otra ayuda... :_enfadado: ...en la ss10 regular y en la ss11 ya llego lo peor...a poco más de 1 km del final choque contra un arbol y rompí motor....adiós rally... Sad

En fin...rally para olvidar, espero que el próximo vaya mejor.

Nos vemos en Australia!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 24 Oct 2017, 02:13