PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

Reclamaciones y Sanciones

Comparte
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+174

Comunicado o Reglamentación Reclamaciones y Sanciones

Mensaje por ORG_GT el Lun 19 Ene 2015, 15:34

Reclamaciones y Sanciones

Este hilo está destinado para formalizar una reclamación contra un piloto y para conocer las diferentes sanciones que se aplican en caso de fallar a favor del demandante, así como otra serie de comportamientos antideportivos.

Funcionamiento del Sistema de Reclamaciones

El Comité de Sanciones de Gran Turismo es el organismo encargado de tratar las Reclamaciones que todo piloto del Campeonato puede presentar como DEMANDANTE afectado contra un piloto INCULPADO que, supuestamente, ha infringido alguna norma. El Comité de Sanciones estudiará la reclamación y cerrará el caso con un VEREDICTO que aplica una SANCIÓN determinada.

El Comité lo forman los Organizadores de Gran Turismo, que serán los encargados de estudiar las Reclamaciones

El plazo máximo permitido para presentar una reclamación será de 5 días desde la disputa de la carrera y hasta la siguiente Prueba Oficial para actuaciones de oficio de la Organización.

Para presentar una reclamación no será imprescindible disponer de una prueba de vídeo al disponer de la repetición de la carrera, pero sí será recomendable para tener una mejor percepción de los hechos.

Podremos presentar una reclamación utilizando la siguiente plantilla. No será tomada en cuenta una reclamación que no siga los siguientes pasos:

Demandante:
Demandado:
Categoría:
Prueba Oficial:
Descripción de la reclamación:

Y en caso de subir un vídeo como prueba:

Momento del vídeo:
Prueba de vídeo:

Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
ORG_GT
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

+174

Comunicado o Reglamentación Re: Reclamaciones y Sanciones

Mensaje por ORG_GT el Lun 19 Ene 2015, 15:34

Comportamientos considerados sancionables:

Sin Sanción

Acciones consideradas que no se deben penalizar.

1) Reclamación invalidada por transcurrir 5 o más días.

2) Toques o golpes con o sin daños fruto de la lucha entre pilotos. Siempre y cuando no haya un culpable claro en el incidente.

3) Adelantamientos con pequeños toques laterales, siempre y cuando tengamos la posición ganada.
Para considerar que se ha ganado la posición hay que tener como mínimo nuestro morro del coche a la altura del asiento o puerta del piloto rival.

Apercibimiento:

Acciones consideradas en un principio como no sancionables,pero que deben ser tomadas en cuenta en casos donde haya reincidencia.

1) Sin estar en nuestra vuelta lanzada obstaculizar a un piloto en clasificación.

2) Echar de la pista a un rival y no esperarlo.

3) Golpear a otro piloto provocándole pequeños daños en la suspensión o dirección.

4) Adelantar a otro piloto de forma brusca utilizándolo como pared para apoyarse y no devolverle la posición en los casos donde no tengamos ganada la posición. Para considerar que se ha ganado la posición hay que tener como mínimo nuestro morro del coche a la altura del asiento o puerta del piloto rival.

5) Cambiar de trayectoria 2 veces para evitar ser adelantados.

6) Salir del pit lane sin respetar la línea del carril de boxes (solo en las situaciones donde haya pilotos rodando en esa misma zona).

7) Reincorporarnos a pista sin seguridad tras una salida de pista, accidente, trompo, etc.

8) Atajar, utilizar zonas externas de la pista o muros para ganar tiempo. En caso de hacerlo de forma reiterada se aplicará una sanción de X segundos al finalizar la carrera.

9) Disputar la carrera sin cerciorarse y confirmar que se ve a todos los pilotos.

10) No mantener una distancia de seguridad en casos de lag, especialmente en las salidas.

11) Doblados: Entorpecer y demorar la acción de dejarse doblar.

12) Desdoblamientos: En los casos donde un doblado vaya claramente más rápido que el doblador éste último debe dejarle pasar o facilitar el desdoblamiento. Siempre y cuando el que va en cabeza no esté luchando con otro piloto.

Penalización de X segundos:

Acciones consideradas graves y que deben ser sancionadas con un incremento en el tiempo final de carrera. El tiempo total puede variar según la acción,beneficio obtenido o perjuicio causado al piloto/s afectados. En los casos donde un piloto haya abandonado la carrera o se encuentre en las últimas posiciones se le sancionará con No clasificar en la próxima carrera.

1) Tener un apercibimiento de una carrera anterior y cometer otra infracción (dentro de la misma categoría).

2) Hacer la mejor vuelta de clasificación utilizando atajos, partes externas de la pista o muros deliberadamente.

3) Atajar o utilizar zonas externas de la pista o muros reiteradamente.

4) Echar de la pista a un rival o colisionar con él provocándole una rotura de motor u otros daños muy graves en suspensiones y dirección.

5) Reincorporarnos a pista sin seguridad y provocar un accidente.

6) Adelantar por fuera de la pista o beneficiándonos de habernos saltado una curva, chicane etc y no devolver la posición.

7) Conducir en dirección contraria por pasarnos el pit lane.

8) Provocar un accidente por no poder ver a todos los pilotos en pista.

9) Doblados: Provocar un accidente por no apartarnos a tiempo o con seguridad.

10) Conducir con roturas de motor,graves daños en las suspensiones y dirección, con los neumáticos en muy mal estado o utilizar un compuesto de neumático equivocado en condiciones climáticas cambiantes haciendo muy lenta e inestable la conducción y provocando incidentes graves con los demás pilotos.

Descalificación / Inhabilitación

Eliminación de todos los resultados de la carrera. Pole, vuelta rápida y clasificación final. Según el grado de gravedad de la situación acontecida puede acarrear la prohibición de disputar la próxima/s carreras o la Temporada Estacional que se esté disputando en ese momento en casos de reincidencia.

1) Reiteración en las acciones consideradas como penalización de tiempo y apercibimiento.

2) Atajar o utilizar zonas externas de la pista o muros deliberadamente y de forma reiterada.

3) Conducir de forma excesivamente agresiva,violenta y antideportiva a lo largo de la carrera.

Expulsión

Última medida adoptada para pilotos que a lo largo del Campeonato han tenido multitud de reclamaciones, quejas y malas formas en su comportamiento que han provocado el malestar del resto de compañeros y para evitar romper el buen ambiente ya no pueden tener cabida dentro del mismo.

1) Acumulación de reclamaciones o descalificaciones.

2) Malas formas y discusiones frecuentes.

3) Faltas de respeto.

Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
Poliphoni002
Organizador Gran Turismo
Organizador Gran Turismo

ID Piloto : poliphoni002
ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
+157
Provincia : Girona
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Subcampeón GT1

Mensaje por Poliphoni002 el Mar 12 Abr 2016, 17:46

Demandante: Poliphoni002
Demandado: Moh_Form
Categoría: GT1
Prueba Oficial: Intermedio – Midfield- Aston Martin
Momento del vídeo: 3 primeras vueltas
Prueba de vídeo:

Descripción de la reclamación: Básicamente el motivo de mi reclamación es el exceso de agresividad mostrado por Moh en las primeras vueltas, en este caso de Midfield, pero se podrían poner muchísimos ejemplos, tanto de esta temporada como de anteriores.

He ido dejando pasar el tema, bien porque no me han afectado directamente o bien porque he pensado que esto podía cambiar, pero ya no puedo dejarlo pasar más. Lo de ayer en Midfield pudo con mi paciencia, en el video se puede ver, la salida tiene un pase, te metiste, me dejaste nade de espacio, tuve que rozar el muro, bueno, te lo puedo llegar a perdonar porque no pasó nada grave y era una salida. El segundo no, inicio de la vuelta dos, te fuiste a la derecha, luego a final de recta te vas a la izquierda para ponerte delante mío y frenarme en las narices y porque lo vi venir porque si no nos vamos los dos a tomar viento, y aun así no te libraste de un leve toque, como no, casi me voy al último lugar, para luego tu seguir achuchando a Chechu hasta finalmente y lógicamente darte con el muro donde por suerte pude verte y esquivarte. Sí, es verdad, ningún piloto sufrió daños, pero estar 3v/4v pendiente de un piloto que no sabes por donde se meterá, que ves que esta yendo por encima de sus posibilidades (como detalle decir que eras el piloto con menos km en tu coche) y que sabes que tarde o temprano te pegaras un buen golpe y a saber dónde vas a caer, pues a mí, sinceramente, no me gusta competir así.

Y como digo, no es la primera carrera en la que esto es así, si te gustan las pachangas Moh me parece muy bien, pero aquí no estamos para hacer pachangas, como mucho los domingos por la noche, pero los lunes yo personalmente busco un grupo para hacer una carrera en condiciones, gente que se lo tome un poco en serio, no que uno venga a ver que sale con tres o cuatro vueltas a sus espaldas y a saco desde la salida a ver hasta cuando duro y si me llevo a alguien por delante pues no pasa nada porque igual me iré cuando no tenga nada que rascar. Para eso hago carreras con guiris, no me mato a entrenar y todos tan contentos.

No busco sanción, sinceramente a día de hoy creo que te da igual si te sancionamos con un apercibimiento o con 40 carreras sin clasificar o participar, simplemente quiero que si buscas pachangas que sepas que este no es tu lugar, o al menos yo, no quiero pilotos así en el campeonato. Y nada más, como organizador creo que ya he aguantado suficiente, tanto innumerables desconexiones, que tu insistes que son por tu conexión, pero muchas veces ni vuelves y mucho menos lo justificas tras la carrera con lo cual para mi siguen siendo, la mayoría, retiradas voluntarias, como excesos de agresividad yendo totalmente por encima de tus capacidades, que lo único que hacen es desquiciar a todo piloto que te tenga delante, detrás o simplemente te vaya a doblar. Con lo cual por mi parte espero un cambio de actitud drástico desde la próxima carrera porque ya no me valen las disculpas.

un saludo,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017, 13:43