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Mejoras o cambios de normativas para la temporada 2015

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DanigtiLH

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Propuesta Mejoras o cambios de normativas para la temporada 2015

Mensaje por DanigtiLH el Vie 16 Ene 2015, 14:36

Bueno abro este hilo, para que deis vuestros puntos de vista para una mejora en la temporada 2015. Tanto en normativas,reglamentos, etc...

Saludos
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Propuesta Re: Mejoras o cambios de normativas para la temporada 2015

Mensaje por Jugador_27 el Sáb 17 Ene 2015, 08:38

* Una de las cosas que me pasó a mi en japón, esque por ejemplo, si en la vuelta de formación empieza a llover, y media parrlia se mete a boxes y la otra media sigue en pista, que los que entren mientras se van colocando, puedan cambiar de neumaticos y llegar hasta el semaforo, el samaforo, se active mediante el primero llegue al primer vértice del circuito o el último en pasar por la linea de salida de boxes, vamos no se´si se podrá hacer eso, pero sería vastante ayuda, ya que como digo se pierde unos 10-12 seg solo en cambiar de ruedas ir hasta linea de boxes te paras entre 30 - 35 seg dependiendo del circuito y asi sobrecalentando el motor y poder romperlo.

*Que haya simulacros, como hacen en el apartado de f1 codemasters, el martes o miercoles , hacer los mismito que el jueves, para los pilotos prepararse mejor y saber mas de estrategia y así saber si hay algun fallo o lag en carrera, optativo claro.

* Se premien al hombre de la pole y vuelta rápida con un par de puntos por cada.

* SAFETY-CAR VIRTUAL!!! Hay muchas veces pilotos reservas o de las misma organización, que podrían cogerse en vez de un f1 el SC y lo conducen ellos, habría 2 o 3 personas como espectador en y esas en el TS + el piloto en ambas, preprado para salir en cualquier ocasión, mientras los ''comisarios'' tendrían que ir suiguiendo las camaras de ''seguridad'' y en un caso determinado decir por TS al piloto, que salga a pista, pero, primero poniendo en el chat (SAFETY-CAR EN PISTA) y esperando y dejar pasar a todos en un lado de la pista hasta que llegue el primero y no ir a una velcodad superior de 180-200, y así en caso de que hay algún piloto doblado poder desdoblarse y volverse a pegar a la cola, pero vamos el SC sería en caso puntuales, cada vez que una persona se accidentase y le diera a escape en carrera.

*CLASIFICACIÓN: Lanzada a solo una vuelta, como en el f1 2005, me e dado cuena en los video y esque tanto como espectador y piloto se hace muy pesado 2 Q y si en un ya espera mal asunto, dejar 10 Q, y un limite en el juego de 2 laps, una para calentar bien neumaticos y otra para crono.

O mi segunda opción sería Q1: 10 min del 6º para atrás todos eliminiados, y solo pasarían los 5 primeros, pk, pues pk en clasificación nunca da tiempo a fijarte en 10 pilotos sino en los tres mejores y alguno saltedo, mas emoción no solo 5 pilotos a lo más spring y no 10 min sino 5min salir con deposito justo, y dos vueltas y se acabó. Lo divertido de todo son las carreras no hace falta tanto tiempos en Q, pienso yo.


*WARM UP/ CALENTAMIENTO: Que si se pueda salir a pista, es probable que lo hagais para que no se pierda ninguna posición para carrera, pero no tiene pk, ya que si se sale a pista son 5 min que puedes probar con deposito lleno, salidas en parado o simplemente el que quiera, descansar.

*CONDICIONES: Escala de tiempo: x2 o normal al menos, y el horario de las carreras real creo que me equivoco al del real, por ejemplo en australia a las 17:00 h y cúando estamos acabando la carrera casi anoicheciendo por el tema horario europeo.

*AYUDAS: No soy mucho de poner y tampoco de no llevar, pero si ayudas KO, para darle un toque de emoción mas control del piloto y menos de la máquina, quitar todas las ayudas exceptuando el embrague que no tengo pedal yo de eso y el control de lanzado ni tocarlo, pk sin ayudas y sin pedal de embrage...buff no no no, jajajajaja

*PTS:
1º 20
2º 18
3º 16
4º 14
5º 12
6º 10
7º 8
8º 6
9º 4
10º 3
11º 2
12º 1

Así es como pueden puntua los 12 primero pilotos y el primero no le mete al segundo 7 pts de diferencia al segundo y asi es un campeonato mucho más apretado en puntos.
Con la puntuación normal el 1º le mete por carrera al 6º, 17 puntos, mientras que con esta tan solo sería 10 puntos. A mi me gusta bastante esta tabla así, la verdad, regalar tantos puntos en una carrera es demasiado pineso yo, de esta manera los distribuyes bien e incluso gente que pelea por 12º y les cuesta y posiblemte en la anterior tamporad nunca llegaro al 10º ouesto , mas fácil de puntuar con esta.


Estas son digamos mis mejoras o cambios de normativa que yo vería perfectas para esta temporada.

VENGA TA LUEGO!!!
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Propuesta Re: Mejoras o cambios de normativas para la temporada 2015

Mensaje por Under-P-Taker123 el Sáb 17 Ene 2015, 18:22

Coincido en el apartado de Clasificacion, ya que como narrador/espectador se hacia un poco aburrido las 2 Qualys.
Con tanto piloto en pista, (20-22) seria muy arriesgado dejarlo todo a un intento o incluso dejarlo solo en una Q, lo que si haria es reducir el tiempo.
Formato igual solo que reduciendo tiempo, Q1 a 10min en vez de 15, y la Q2 acortarla a 5min, que vendria a ser jugarse la pole a un intento solo, seguramente daria mas variedad a que alguien fuera del top 5, pueda subir posiciones.



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Propuesta Re: Mejoras o cambios de normativas para la temporada 2015

Mensaje por CGC_Kini_F1 el Dom 18 Ene 2015, 00:46

La Cualy ni la tocaria, esta perfecta... .si no me borro, jijiji al igual que el formato de carrera. Con su vuelta de formación etc..

Las mejoras que yo aria, que son pocas:

1º Poner un minimo y un maximo de vuetas... o designar uno o dos dias para entrenamientos oficiales en el servidor. Hay gente que se pega 1000 vueltas y otros las minimas permitidas. En la formula 1 real esto tiene un limite.

2º Abrir un periodo en el trascurso de la temporada con la posibilidad de cambiar de equipo.

3º REGLAJES... hay gente que le cuesta hacer un reglaje y aqui un buen reglaje es 1 segundo.. seria bueno capar de alguna manera este apartado para que la igualdad sea maxima.

4º SAFETY-CAR , creo que esta temporada toca... aria mucho mas interesante las carreras

5º SANCIONES.. NO es lo mismo saltarse una curva que golpear a un compañero y no esperar...

6º Obligacion de esribir la cronica en el foro y si es con video mejor... esto ayudaria a hacer mas grande el campeonato

7º Dejarme pasar cuando me veais llegar Very Happy Very Happy Very Happy

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Propuesta Re: Mejoras o cambios de normativas para la temporada 2015

Mensaje por Izecson el Dom 18 Ene 2015, 01:10

Kini, te dije que pusieras lo de las Pit Babyes... Razz

Cuando tenga un hueco escribiré lo que yo mejoraría Very Happy
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Propuesta Re: Mejoras o cambios de normativas para la temporada 2015

Mensaje por carlos_r el Dom 18 Ene 2015, 01:33

Buenas, yo la verdad es que no cambiaría casi nada, quizá reduciría la Q1 y Q2 como comentan antes, pero también algunas clasificaciones han sido bastante divertidas por el tema lluvia, así que no lo veo claro.

Lo que sí haría es obligatorio el uso de la vista de cockpit, y también reduciría las cosas que se pueden tocar en los setups a como mucho marchas y alerones, pero entiendo que hay gente a la que le gusta lo de tocar setups y por suerte siempre hay algún alma caritativa que los comparte.

Lo del semaforo de box no creo que se pueda tocar, creo que la normativa dice que se pone verde cuando los coches completan el primer sector y si fuera la primera curva o la linea de salida hay circuitos donde posiblemente te compesaría salir desde el box (spa, brasil, abudhabi, etc)
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Propuesta Re: Mejoras o cambios de normativas para la temporada 2015

Mensaje por F400Sergio el Dom 18 Ene 2015, 10:22

pues yo coincido con kini en el tema del servidor,creo que se deberia limitar los entrenos en el server y que las codiciones de pista(temperatura y demas) fueran in poco diferentes el dia de la carrera,hay muchos pilotos que no disponen de tiempo para poder esas 1000 vueltas como dice kini.

el tema del stup....no se si se podria hacer que si clasificas con un stup sea ese el que utilizes en carrera,avidentemente cambiando la carga de combustible claro,pero creo que no se pueda hacer.

limitar los parametros de reglajes tambien estaria bien.

en las retransmisiones que las camaras se fijen un poquito mas en los pktillos :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis:
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Propuesta Re: Mejoras o cambios de normativas para la temporada 2015

Mensaje por Jugador_27 el Dom 18 Ene 2015, 10:42

Otra cosa que se me olvidaba:

*REGLAJES: Como dice Kini, que se capen un poquillo, las cosas que te hacen perder entre tener algo de idea como hacer reglajes y los que no, yo entre ellos. Vamos pienso yo, si puede haber piloto que digan, pk mi punto fuerte es ese.

*LIMITE DE ENTRENO: Como va haber limite de entreno? tmb se puede enrenar igual en offline, vamos almenos yo alguna vez... :_dis: ...
Pero si quereis realismo, se abre el server el mismo miercoles y el martes se entrega el circuito y solo dos dias de entreno...IMPOSIBLE, creo.

*FORO: Como dice Kini, pocas veces e escrito cronicas y demás, y vería muy bin de un tipo de ''obligación'' de hacer nuestras crónicas y algunos videos.

*INSCRIPCIONES: Todavía no e visto nada, pero a mi me gustaría , que no haya sitio guardados, solo por conpensación a los tres primero clasiicado a la anterior temporada de f1, pero los demás nada, ya que es año nuevo, temporada nueva y como no piloto nuevos, no veo bien que se guarde sitio, cada uno se espavile en darse cuenta y hora a comfirmar para la temporada, (por si las moscas lo dejo en el aire)... :_dis: :_dis: :_dis:

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Propuesta Re: Mejoras o cambios de normativas para la temporada 2015

Mensaje por Izecson el Dom 18 Ene 2015, 14:24

Lo que comentas de las inscripciones Jonathan yo no lo veo. Más que nada porque mucha gente trabaja y no puede estar al loro de mirar el foro cada minuto por si ponen el hilo de inscripción porque sino se quedan sin plaza... no veo justo que un compañero que fue oficial el año pasado y fue comprometido se quede sin plaza este año por este hecho.
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Propuesta Re: Mejoras o cambios de normativas para la temporada 2015

Mensaje por FGranadosF1 el Dom 18 Ene 2015, 18:10

Hola, yo estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de los set up. Perdemos mucho tiempo y gente, como yo, que no tenemos mucha idea nos cuesta mucho este tema. Si se "capan" algunos parámetros de los set up se haría el campeonato más equitativo, opino.
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Propuesta Re: Mejoras o cambios de normativas para la temporada 2015

Mensaje por FGranadosF1 el Dom 18 Ene 2015, 20:31

Y otra cosa, que se me ha olvidado. Me ha parecido muy interesante lo que ha dicho kini sobre lo de las crónicas. Yo, a parte de su propuesta, añadiría entrevistas durante la semana a los pilotos. Me explico: la organización cada semana escoge a X pilotos y les realiza una entrevista sobre como ven la temporada, las posibilidades que tienen etc...No sé como lo veis, yo dejo aquí esta propuesta.
Saludos!!
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F400Sergio

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Propuesta Re: Mejoras o cambios de normativas para la temporada 2015

Mensaje por F400Sergio el Dom 18 Ene 2015, 21:21

@FGranadosF1 escribió:Y otra cosa, que se me ha olvidado. Me ha parecido muy interesante lo que ha dicho kini sobre lo de las crónicas. Yo, a parte de su propuesta, añadiría entrevistas durante la semana a los pilotos. Me explico: la organización cada semana escoge a X pilotos y les realiza una entrevista sobre como ven la temporada, las posibilidades que tienen etc...No sé como lo veis, yo dejo aquí esta propuesta.
Saludos!!
interesante idea
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Propuesta Re: Mejoras o cambios de normativas para la temporada 2015

Mensaje por Fran-el17 el Lun 19 Ene 2015, 00:36

Yo tengo una propuesta para darle mas realismo y mas chicha a las carreras...

Seria la implementación de diferentes mapas motores que he oído que los hay en reactor... Esto da mucho juego a la hora de estrategias, litros de combustible, etc etc...

Se que no es una mejora del reglamento y eso pero seria una aportación bastante divertida e interesante
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Propuesta Re: Mejoras o cambios de normativas para la temporada 2015

Mensaje por Genocider el Lun 19 Ene 2015, 01:12

Hola compis...me paso por aqui, para agradeceros el interes que demostrais a la hora de proponer mejoras para la pròxima temporada. Esperamos que todos os impliqueis, para lograr pulir los defectos de la primera temporada.

Eso si.... que tengais en cuenta, el espíritu de la competicion. Esto es F1 e intentamos que sea lo mas parecido a la F1 real.
Es decir: podemos prescindir de una Q o disminuir el tiempo de duracion de las mismas...pero utilizar sistemas de calificacion distintos desvirtua la competicion. Recuerdo que hace años, se intento la vuelta unica lanzada en q.....y no agrado a nadie, siendo retirada por la fia.
El tema de setups....este año, funcionaba el parque cerrado en Q2...con lo que se salia a qualy se usaba en carrera. Eso seguiria igual, ademas recordad que los neumaticos estaban cerrados para los diez primeros.

Pretendemos que el cambio sea cerrado. Este año no habria posibilidad de modificar la marcha final. Con la caja de monza...se correria en Monaco. Eso simplifica bastante el tema de configuracion.
El resto de los parametros...podriamos simplificarlos......seria un tema de opiniones y mayorias.

Limitar los Entrenos en el server, cuando se puede rodar en offline, no tiene demasiado sentido, pero al cargar el script de clima pocos dias antes de la carrera, hace que todo cambie, y que nos encontremos con una pista distinta a los entrenos privados.

Entrenos previos a carrera, entrevistas y demas, es algo que CGC ha realizado en temporadas pasadas, pero al final, el resultado no compensaba el esfuerzo.
Tener en cuenta lo escasos que estamos de personal y el tiempo que lleva todo esto. No sobrecarguemos con trabajo a la org, que ya trabajan bastante.

El tema de sanciones es algo a pulir....Todos sabemos que lo de ganar carreras en los despachos no le gusta a nadie, pero luego llegan las reclamaciones...y al aplicar el reglamento pasan esas cosas.
Que opinais sobre esto? os parece mas adecuado penalizar con peso extra en la siguiente carrera....Dt, u otras penalizaciones....

Tambien seria interesante antes de iniciar la temporada....saber el rendimiento medio de los PC de la mayoria, con objeto de adecuar la calidad de los circuitos que usaremos. todo eso lleva tiempo.

En fin.....tendremos en cuenta todas las opiniones e intentaremos que todas tenga su oportunidad.....pero como digo esto es F1

Saludos





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Propuesta Re: Mejoras o cambios de normativas para la temporada 2015

Mensaje por elbutron el Lun 19 Ene 2015, 14:15

setup cerrado o medio cerrado

pintura de coches mono y casco

sanciones en carrera DT o peso extra

vista desde el cockpit

libres un dia antes o dos





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Mensaje por AurioBlock el Lun 19 Ene 2015, 22:36

buenas.
En mi opinion lo dejaria como estaba,lo unico si se kiere recortar un poco la Q,pero el resto lo dejaria tal cual,si cerramos el setup o el combio estamos hechando a perder rFactor,xk es lo bonito de este simulador,cualkier cosa ke se toke cambia el coche y se nota,no kerria ke esto pareciera codemasters.
Un saludo
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Propuesta Re: Mejoras o cambios de normativas para la temporada 2015

Mensaje por Pepuartesa el Lun 19 Ene 2015, 22:56

buenas, yo lo del cockpit lo comparto, es mas real y los que no la llevan esa camara tienen ventaja, pero entiendo que haya gente que si les quitas esa camara los matas. podriamos hacer una votacion.
La q 1 no la tocaria por que hay mucha gente en pista y a veces 15 minutos no dan para muchos intentos, sobretodo en pistas largas como spa. quizas si en q2 donde hay menos gente y asi tambien das mas emocion.
El tema de los reglajes, lo ideal seria que el que marque el mejor tiempo en el server tenga que colgar el setup el domingo antes de la carrera. Creo que los que van delante seguirian delante porque si van tan rapido no es el setup, ya que yo a igualdad de setup ni los huelo xd si eso no puede ser, caparlos un poco daria mas igualdad.
El sc me gustaria, le daria esa emocion, y por pedir que no quede jaja se que es complicado pero si alguien de los que comentan los gps pudiera hacerlo estaria genial, porque eso de que lo hagan reservas lo veo complicado, creo que eso lo tendria que hacer uno o dos siempre.
I por ultimo lo que han comentado tambien, que nos enfoquen de vez en cuando a los que estamos fuera de los puntos, se que el interes esta delante, pero a veces la carrera esta mas o menos estable y se puede aprovechar para ver todos los pilotos, tambien para el espectador, por que alguna carrera parecia que solo habian 10 tios en pista xd con cariño lo digo, ya se que es dificil a veces y os agradezco muchisimo el trabajo que haceis.
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Propuesta Re: Mejoras o cambios de normativas para la temporada 2015

Mensaje por Under-P-Taker123 el Mar 20 Ene 2015, 04:13

@Pepuartesa escribió:buenas, yo lo del cockpit lo comparto, es mas real y los que no la llevan esa camara tienen ventaja, pero entiendo que haya gente que si les quitas esa camara los matas. podriamos hacer una votacion.
La q 1 no la tocaria por que hay mucha gente en pista y a veces 15 minutos no dan para muchos intentos, sobretodo en pistas largas como spa. quizas si en q2 donde hay menos gente y asi tambien das mas emocion.
El tema de los reglajes, lo ideal seria que el que marque el mejor tiempo en el server tenga que colgar el setup el domingo antes de la carrera. Creo que los que van delante seguirian delante porque si van tan rapido no es el setup, ya que yo a igualdad de setup ni los huelo xd si eso no puede ser, caparlos un poco daria mas igualdad.
El sc me gustaria, le daria esa emocion, y por pedir que no quede jaja se que es complicado pero si alguien de los que comentan los gps pudiera hacerlo estaria genial, porque eso de que lo hagan reservas lo veo complicado, creo que eso lo tendria que hacer uno o dos siempre.
I por ultimo lo que han comentado tambien, que nos enfoquen de vez en cuando a los que estamos fuera de los puntos, se que el interes esta delante, pero a veces la carrera esta mas o menos estable y se puede aprovechar para ver todos los pilotos, tambien para el espectador, por que alguna carrera parecia que solo habian 10 tios en pista xd con cariño lo digo, ya se que es dificil a veces y os agradezco muchisimo el trabajo que haceis.

Por la parte que me toca de realizador, intentare mejorar ese aspecto de cara a la siguiente temporada. Muchas veces hay tanto duelo delante que es complicado pasar detras, pero cuando se estabiliza se intentara enfocar mas, ya que es cierto que cuando no hay nada de accion en ninguna parte, se suelen mantener las camaras en las posiciones delanteras.



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Propuesta Re: Mejoras o cambios de normativas para la temporada 2015

Mensaje por fabre el Mar 20 Ene 2015, 14:12

El pasado año, si la media de asistencia era de 20 personas, más o menos, creo que fue por que el campeonato funcionó bastante bien.

Cuando algo funciona bien lo mejor es no tocar nada, pero si se puede mejorar siempre. Voy a poner las pautas que pienso que podría mejorar el campeonato.


  • Prohibir darle la tecla ESC en Q1 como en Q2.
  • Safety Car en lluvia; me refiero solo a la lluvia por que es muy complejo poner un SC en pista en condiciones normales, todos sabemos que el juego es muy complejo y que las piezas desaparecen y en cuestión de segundos la pista está libre, cosa que no hace falta SC, en cambio, en lluvia, la dificultad de controlar el coche en situación extrema es peligrosa y estaria bien sacarlo hasta que haya pasado el diluvio.

    Por esta razón se limito la lluvia al 30%, os imagináis si lo hubiésemos dejado hasta el 50% o 60% ?


Otro tema son los reglajes, muy comentado en este hilo. Lo primero de todo comprender que lo primero es el MOD, después de crear el MOD, sabrás como funcionarán los reglajes, al revés es imposible. Creo que es un tema complicado y que durante la pretemporada se tendrá que evaluar entre todos los pilotos para decidir que se puede capar, dejar, etc.

El pasado año se capó de cierta manera algunos parámetros, en vez de haber una distancia, por ejemplo en la barra estabilizadora trasera del 0 al 50, no recuerdo bien, pues se redujo esa distancia de 0 al 15. Eso mismo pasó con muchos otro parámetros, todo eso para facilitar la adaptación de todos. Creo que se debe seguir esta dirección, no cerrar parámetros, sino, reducir, acortar estos mismos.

Saludos.
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Propuesta Re: Mejoras o cambios de normativas para la temporada 2015

Mensaje por carlos_r el Mar 20 Ene 2015, 22:11

Buenas, el tema de recortar los libres a N vueltas es imposible por lo que comentan del offline. Lo de ponerlos un dia antes o dos no creo que sea bueno porque en ese tiempo habrá quien pueda estar cuatro horas al dia y quien pueda estar una o quien no pueda entrenar nada. La cantidad de tiempo que la gente puede dedicar a entrenar es muy variable. Incluso publicar el circuito una hora antes de la carrera sería un problema para muchos, creo que es mejor que cada uno entrene lo que quiera.

Algo parecido pasa con los setups. Hay mucha gente que le gusta y tiene tiempo, el problema es quien no tiene tiempo para tocar cosas, pero como siempre hay quien comparte el setup esto no es realmente un problema. Preferiría que fuera fijo la verdad, como mucho alerones y poco más, porque lo que de verdad marca la diferencia con el de codemaster son las físicas en sí, pero entiendo que para muchos el poder tocar los setups es parte de la diversión.

Tema camara cockpit, sin duda la pondría obligatoria, yo no creo que usar la otra sea una ventaja, como mucho la del cockpit te puede hacer cometer mas fallos, pero nada que vaya a marcar una diferencia. Es simplemente que en el rfactor hay que usar la del cockpit, es lo suyo.

Temas como las sanciones DT en carrera, o lo del SC pilotado por alguien, me parece complicado en el sentido de que haría falta mucha gente vigilando incidentes, tomando decisiones para aplicar el DT o para sacar el SC, etc. No creo que el presupuesto llegue para tener tanto comisario de pista, yo creo que el tema de las reclamaciones y las sanciones ya estaba bien como estaba.

Saludos

F1PopymelF1

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Propuesta Re: Mejoras o cambios de normativas para la temporada 2015

Mensaje por F1PopymelF1 el Jue 22 Ene 2015, 22:20

En este fin de semana, que hay un poco más de tiempo, os doy también mi opinión y aporto mi granito de arena Wink

Gracias por el "currelo" que os dais,

Un abrazo!
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Propuesta Re: Mejoras o cambios de normativas para la temporada 2015

Mensaje por Increible21 el Vie 23 Ene 2015, 15:30

Hola, yo creo que lo unico que se tendria que modificar es la lluvia que como dice fabre es muy dificil controlar el coche cuando la pista esta muy mojada como paso en japon que no savias que poner, el resto lo dejaria tal cual ni limite de camaras asi cada uno coje la que mas le gusta y le da variedad ni setups que tambien le da variedad al juego para que cada uno modifique el coche como mejor le vaya, los tiempos de la classificacion esta bien quiza acortando como mucho 1 o 2 minutos la q1 y el calentamiento mas corto para no estar tanto rato parados en el box y la carrera mas larga para dar mas variedad de estrategias por el resto todo igual a esta temporada que a sido super entretenida.
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Propuesta Re: Mejoras o cambios de normativas para la temporada 2015

Mensaje por Izecson el Sáb 24 Ene 2015, 21:15

Hola compis!! Después de leer todos vuestros comentarios y demás, voy a proponer algunos cambios que, desde mi punto de vista, pueden hacer una mejor competición Very Happy. Pero lo más importante es, como dice Fabre, seguir en la misma línea porque en rasgos generales la temporada pasada fue INCREÍBLE.

- Nombre de los pilotos: Para hacer una competición más seria yo creo que cada uno debería de correr con su nombre propio y su primer apellido o alguna variante del mismo. Los nicks de algunos, desde mi punto de vista, no me parecen apropiados para una competición "seria" (no quiero que nadie se ofenda Razz). Creo que le daría más caché a la competición cambiar esto...o quizás combinar el nombre con el nick del foro para que así los seguidores nos identifiquen...no sé no sé xD.

- Reglajes: Por igualdad yo los capaba un poco...así son las manos del piloto las que hacen la diferencia y no un reglaje. Aunque bueno también entiendo los que se divierten haciendo reglajes y toqueteando cosas...al igual que también entiendo que parte de la "magia" del rfactor se perdería si se capan los reglajes. Como dice Fabre quizás seguir en la línea de esta temporada pasada sea lo mejor.

- Clasificación: Yo no la tocaba y la dejaba tal cual. Yo no sé a vosotros pero a mí las clasificaciones se me pasan volando...y en la Q1 con tanto piloto en pista es muy difícil hacer un buen tiempo...eso sin contar en circuitos como Spa. Y en la Q2 da tiempo a hacer tan sólo 2 vueltas lanzadas...por lo que yo creo que está perfecto así.

- Cámara Cockpit: Yo la pondría obligatoria como en los GT porque la sensación no tiene nada que ver que corriendo desde la cámara On Board. Yo sí pienso que correr desde la On Board da ventaja al disponer de más visión...y correr desde la Cockpit le va a dar ese plus de realismo. Siempre se puede subir el asiento del coche al máximo y reducir la movilidad de la cabeza y los efectos de la velocidad para que no sean tan "exagerados". Como siempre, lo que diga la mayoría Very Happy

Creo que no se me olvida nada más...si se me viene a la cabeza lo comento.

Saludos!!
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Propuesta Re: Mejoras o cambios de normativas para la temporada 2015

Mensaje por Jugador_27 el Dom 25 Ene 2015, 07:55

Like, ricardo, me parece bien todo el ''resumen'' que as hecho de nuestras propuestas, y si como dice fabre, si te pones a pensarlo es un poco ''tontería tocar ahora una gran mayoría de cosas, pk en general en la 1º temporada todo fué correcto...

La camara cockpit, si esta bien, así me decidiria a ponerla de una vez en un f1.

Los reglajes, capar como dice fabre y aparte quitar tmb algunos parámetros que yo creo que pocos conocemos su significado y como afectane en pista.

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Propuesta Re: Mejoras o cambios de normativas para la temporada 2015

Mensaje por FGranadosF1 el Dom 25 Ene 2015, 17:58

Muy de acuerdo con lo que ha dicho aquí izecson en cuanto a los nombres, yo también me uno a la propuesta.
Saludos!

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Propuesta Re: Mejoras o cambios de normativas para la temporada 2015

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