PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Nuestro pésame y apoyo a los familiares y las víctimas de los atemptados en Catalunya

participar en f1 2014

Comparte
xXeL_PioNeRoXx

ID Piloto : xXeL_PioNeRoXx
ID FacebookMichael montañez cifuentes Mensajes : 52
+10
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

participar en f1 2014

Mensaje por xXeL_PioNeRoXx el Jue 15 Ene 2015, 19:31

Hola me gustaria participar en f1 ya que solo dispongo de ese juego.ya me he leido todo el reglamento. Y me gustaría saber como hacerlo para participar en un campeonato de f1 2014 estoy ansioso jeje que debo hacer? Gracias.
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Re: participar en f1 2014

Mensaje por Izecson el Jue 15 Ene 2015, 19:58

Compi no abras hilos así por las buenas! Si te has leido el Reglamento viene bien especificado. Debes esperarte a que se abra un hilo de entrenamientos libres en el subforo de reservas. Cuando se abra, te apuntas y participando en ellos sumarás tus primeros puntos de mérito y te convertirás en piloto reserva, pudiendo hacer sustituciones de bajas que se produzcan en las categorías oficiales. Posteriormente, en las promociones de ascenso, podrás convertirte en piloto oficial.

Leéte bien el Reglamento, viene todo muy bien explicado Very Happy

Saludos!

Fecha y hora actual: Miér 23 Ago 2017, 00:26