PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

baja piloto

Comparte
Cjt-Pablof1

ID Piloto : cjt-pablof1
+10
Provincia : Zaragoza
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

baja piloto

Mensaje por Cjt-Pablof1 el Miér 14 Ene 2015, 09:08

Bueno chicos, vistos los pésimos resultados tenidos tendré que plantearme volver cuando pueda disputar al menos alguna posición en la carrera.

Ha sido buena la experiencia y la organización, un poco incertidumbre hasta saber como funciona el foro y las carreras pero ha sido divertido.

Gracias, nos vemos.
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7564
+1102
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Re: baja piloto

Mensaje por Ruvigas el Miér 14 Ene 2015, 10:07

Hola Pablo, aquí en CGC no nos centramos en los resultados sino en la diversión y el pasarlo bién con los compañeros. Así que si tu problema és fruto de los resultados no te preocupes, tarde o temprano ya llegarán, todo piloto pasa su fase de aprendizaje, algunos más rapidos que otros pero es así...

De todas maneras respeto tu desición, así que si decides colgar el casco o entrenar por tu cuenta y volver más adelante aquí estaremos compañero.

Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cjt-Pablof1

ID Piloto : cjt-pablof1
+10
Provincia : Zaragoza
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)

Mensaje por Cjt-Pablof1 el Miér 14 Ene 2015, 12:06

Gracias por la actitud, es así, para pasarlo bien, pero no es muy cómodo estar sufriendo uno mismo porque no consigue seguir el ritmo y con la mira en el retrovisor para no molestar a los que te doblan Sad

Haber si nos vemos más adelante, gracias y un saludo.
ichigosan2008

ID Piloto : ichigosan2008
+14
Provincia : Asturias
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por ichigosan2008 el Miér 14 Ene 2015, 13:37

Hola pablo, decirte que yo he estado donde estas tu, he participado en decenas de carreras en varios campeonatos quedando siempre ultimo, siendo doblado hasta 10 veces en una carrera, incluso siendo doblado por el penultimo, y todo esta en tener paciencia, rodar y rodar, mas tarde o mas temprano, empezaras a ver q vas mejorando, pero no es algo que pase de un dia a otro, a mi me llevo meses pero fui mejorando y aun me queda muchisimo por mejorar, y me gustaria que te quedases, la mejor manera de que puedas tener buenos resultados y pelear por alguna posición es entrenando y aguantando, te aseguro que los resultados llegaran.
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Miér 14 Ene 2015, 14:42

Hola Pablo! Entiendo lo que quieres decir..pero como ya te han dicho mis compañeros Ruvi y Ichigosan todo es cuestión de paciencia. Aquí en CGC el resultado no es lo más importante, sino el compromiso y el fairplay. Todos cuando empezamos nos doblaban hasta el apuntador, hasta que logramos mejorar. Échale paciencia, entrena cuando puedas y verás cómo los resultados irán llegando poco a poco. Venga va, te dejo que lo vuelvas a meditar, pero si finalmente decides abandonar respetaremos tu decisión.

En la medida de lo posible se te irá colocando para hacer sustituciones en la F3 y así puedas disfrutar.

Venga compi quédate!! Muchos te lo hemos pedido Very Happy

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 13 Dic 2018, 02:27