PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Graba tus partidas a 60 fps y sin lag. PC Solo para Graficas GTX 650 o superior

Comparte
avatar
Makia

ID Piloto : Makia
ID Youtubeerpakiu Mensajes : 115
+16
Edad : 36
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas


Graba tus partidas a 60 fps y sin lag. PC Solo para Graficas GTX 650 o superior

Mensaje por Makia el Mar 30 Dic 2014, 11:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GEFORCE SHADOWPLAY

GeForce Experience ha demostrado ser una herramienta de gran utilidad para los jugadores de PC, que la emplean para descargar controladores y configurar ajustes de juego óptimos adaptados a las especificaciones de su sistema. Además de la actualización de los ajustes óptimos y unas cuantas sorpresas más, la próxima versión de GeForce Experience introducirá una beta de la función GeForce ShadowPlay, una herramienta de captura de juego que ha despertado gran expectación.

Rápida, gratuita y fácil de usar, ShadowPlay representa una nueva forma de efectuar la grabación de las jugadas ya que utiliza un codificador de H.264 integrado en las tarjetas gráficas GeForce GTX de las series 600 y 700, así como un novedoso modo de grabación denominado retrospectivo (“Shadow Mode”) que reproduce paso a paso cada movimiento de la partida.


El modo retrospectivo va siguiendo la acción y guarda los últimos 10 o 20 minutos de juego en un buffer temporal del disco duro. Cuando veas que has realizado una gran jugada, pulsa Alt + F10 para guardar las imágenes del buffer en un archivo permanente y dejar así constancia de tus hazañas. Para evitar que el disco duro se sature con vídeos de gran tamaño, los archivos no se generan automáticamente; ShadowPlay almacena el clip solo cuando pulsas las teclas de función.

Después de guardar la secuencia, puedes editarla con programas como Sony Vegas, el software gratuito Windows Movie Maker o cualquier otra aplicación de edición de vídeo compatible con el formato .mp4, y cargarla en YouTube para compartirla con tus amigos de la web. También puedes cargar el archivo sin editar directamente en YouTube y utilizar las herramientas del sitio para modificar el material como más te guste. En una futura versión de GeForce Experience, introduciremos la función de transmisión en streaming a Twitch, con la que los usuarios de ShadowPlay podrán enviar las jugadas capturadas directamente a esta plataforma.

ShadowPlay aprovecha el hardware de codificación de H.264 presente en las tarjetas gráficas GeForce GTX de las series 600 y 700 para grabar imágenes de vídeo con 1920 x 1080 de resolución a 60 cuadros por segundo. Es compatible con todos los juegos DirectX 9 y posteriores. En comparación con otras soluciones de software que sobrecargan la CPU, la solución de hardware utilizada para ShadowPlay produce un impacto en el rendimiento de aproximadamente el 5-10% con el modo de grabación de máxima calidad (50 mbps) y, puesto que guarda archivos .mp4 H.264 codificados automáticamente y comprimidos, evita esos descomunales archivos de varios gigabytes que suelen generar otras aplicaciones de grabación de jugadas.

Cuando introduzcamos la transmisión en streaming a Twitch en una futura versión de GeForce Experience, este pequeño impacto en el rendimiento asegurará que las partidas multijugador no se verán perjudicadas por la sobrecarga de la CPU o la acumulación de material de vídeo en el disco.

Si prefieres guardar cada momento del juego, puedes activar el modo manual con la tecla Alt + F9 (reasignable), que actúa como los grabadores tradicionales, es decir, guarda la sesión entera en el disco. Debido a las limitaciones del SO, los archivos grabados en Windows 7 no pueden superar los 4 GB pero, en Windows 8 y Windows 8.1, el tamaño de los archivos solo está limitado por el espacio libre en el disco duro, lo que permite grabar horas de vídeo en un mismo archivo.





Descarga pagina oficial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Dejo este programa ya que yo grababa con fraps y este da mucho mas calidad gratis y muy  facil.espero que os guste
avatar
Jhonny1210

ID Piloto : jhonny1210
Mensajes : 280
+116
Edad : 53
Localización : Madrid
Provincia : Madrid
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas


Re: Graba tus partidas a 60 fps y sin lag. PC Solo para Graficas GTX 650 o superior

Mensaje por Jhonny1210 el Jue 24 Sep 2015, 06:50

Hola quiero dar las gracias a Makia por el aporte del programa que me ha servido para optimizar mi tarjeta gráfica y poder grabar mis partidas con muy buena calidad
avatar
Gerarock

ID Piloto : -
ID Rallyesim : Gerarock
ID Facebookgerasterion ID Twitterasterionmusic ID YoutubeGerarocktv Mensajes : 153
+14
Edad : 51
Localización : Argentina
Provincia : -
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas : En Manual y con el resto de ayudas
3 comodines rally

Re: Graba tus partidas a 60 fps y sin lag. PC Solo para Graficas GTX 650 o superior

Mensaje por Gerarock el Vie 13 Nov 2015, 21:53

Consulta: Para Geforce GT 610 no funciona, no?

Contenido patrocinado

Re: Graba tus partidas a 60 fps y sin lag. PC Solo para Graficas GTX 650 o superior

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017, 08:49