PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[4/19] #EVF1 GP Rusia "Sochi" 19/12/14

Comparte
POLEAS81

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Circuito Re: [4/19] #EVF1 GP Rusia "Sochi" 19/12/14

Mensaje por POLEAS81 el Dom 21 Dic 2014, 16:42

Hola CEF1_Magín

Lo del comentario de que llevamos 2 grandes premios siendo perjudicados e sido yo...pero no hacia ti, sino hacia vuestro piloto que tiene mala conexión, y sabiéndo lo que paso en ABU DHABY con el.... no entiendo como el equipo lo vuelva convocar...

Los limites, los marca el juego, y lo de atajar....siempre fue así...pero luego si hay sanciones....que nadie diga que es culpa de CODEMASTER.

Venga un saludo y haber si le solucionan pronto el problema a tu compi :thumbsup:
POLEAS81

+117

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

Mensaje por POLEAS81 el Dom 21 Dic 2014, 16:50

Otra cosa.... ya que no grabais las carreras, asegurate de verlas antes de opinar sobre los demas, y lo de atajar...como sabemos que vosotros no lo haceis????sin ningun tipo de video...

Yo algunas me las como, y me lo han dicho...y todo bien....pero el que me lo dijo al final lo hacia igual o peor... por eso te digo que lo mejor es que cada uno vaya como quiera y sea responsable de lo que le pase luego en carrera...

Como comprenderas...si los demas atajan....yo hare lo mismo y en el caso de que vosotros realmente no lo hagais....os aconsejo que lo hagais  :thumbsup: pero eso no quiere decir que se vaya ir mas rapido.

Venga un saludo
CEF1-Franma69

ID Piloto : CEF1-franma69
ID Facebookfrancisco manuel martinez nuñez Equipo : CEF1 Racing Club
+10
Provincia : Sevilla
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por CEF1-Franma69 el Dom 21 Dic 2014, 17:57

Hola muy buenas, me voy a pronunciar ya que estáis hablando mucho del equipo, para empezar, solo nos apuntamos para divertirnos y echar unas carreras, lógicamente tenemos que correr con limpieza cosa la cual estamos acostumbrados, y ahora llega la hora de echar todo la culpa al equipo modesto del campeonato, somos 5 corredores muy malos en comparación con ustedes, en YouTube están los videos de carreras que hemos echado en un campeonato que tenemos y veréis que no hay golpes y malos rollos, que quiero decir con esto, que esos golpes que a dado el equipo es por este p*to juego de los cojones que da muchos problemas, admitió la culpa pero esta feo señalar y decir que se an perdido puntos por culpa de uno o de otro, me callaria la boca si se que fue con intensión, pero se que no es así, yo también fui perjudicado en Austin y nadie a dicho nada, bueno no me quiero enrollar, solo pedir disculpa en nombre del equipo y que sólo juzgue los jueces, que para criticar y dar mal rollitos ya habrán otros.
POLEAS81

+117

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

Mensaje por POLEAS81 el Dom 21 Dic 2014, 21:41

Hola FRANMA, que pensais.... que nosotros no estamos aqui para divertirnos...

Todo empezo con un OSTION que me dieron en carrera a falta de 4 vueltas y sin cederme posicion y hasta ahi... me estaba divirtiendo y al mismo tiempo intentar hacer un buen resultado como a todos nos gusta hacer y disfrutarlo al mismo tiempo, lo e hablado en sala con PATRIC y el me dijo que en su partida no se habia dado cuenta, entonces no me queda otra que creerlo y relajarme como paso y punto...pensar en que fue LAG y nada mas, ya que el no tiene video...aunque en mi partida y en la del video de ALBERTILLO se ve claramente su coche sin parpadear ni nada, pero bueno...yo me lo creo igual...Y la cosa quedo asi estando de 3º a 7º al final de carrera y supongo que a nadie le gustaria que le pasara eso con un doblado.

Al dia siguiente...no entiendo la queja de uno de vuestros pilotos diciendonos ...que si super pilotos ....que si no devolvemos posicion.... y despues viendo que al final no tenia razon....saca el tema de atajar????

No entiendo que un equipo (como tu dices) que lucha por los puestos de abajo, os pongais asi....si supuestamente estais aqui para divertiros.... Porque sois los primeros en decir que nuestra actitud es mala en carrera....por eso estoy mosqueado con vuestras opiniones....cuando realmente deberia estarlo yo con PATRIC o vuestro equipo por haberlo dejado correr...pero no lo estoy porque lo e hablado con el y la cosa quedo en que no pasaba nada y punto.

Si digo que la culpa es vuestra y os molesta siendo verdad.....imaginate como estoy yo cuando dices que los demas pilotos no son legales en carrera, cuando para mi fue una salida perfecta con mucho respeto entre todos en la salida, menos vuestro incidente.

pd. repasa este hilo desde el principio y veras que todo empezo por la opinion de un piloto vuestro

venga un saludo y ya no digo mas, porque opinareis siempre lo que qerais y sin video, es imposible poder opinar, solo digo que el incidente mio lo solucione con PATRIC en su momento y lo que tenia que haber hecho MAGIN es hacer lo mismo con su compañero PATRIC o no decir nada ya que estais para divertiros......Y otra cosa....si grabais vuestras carreras....porque no las grabais aqui y mas sabiendo que teneis problemas de conexion.

POLEAS81

+117

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

Mensaje por POLEAS81 el Dom 21 Dic 2014, 21:51

Y otra cosa....si os mosqueais porque os dan, estando luchando por los ultimos puestos......no me quiero imaginar que diriais si luchariais por los puestos de arriba y os dieran....como me paso a mi.....
E sido el perjudicado de la carrera y no dije ni muuuuuuu....pero cuando vi que MAGIN se quejaba....me quede pale pale
pensando menos mal que el hiba penultimo a principio de carrera...porque si le llegan a hacer eso a falta de 3 vueltas....nos come a todos..........
POLEAS81

+117

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

Mensaje por POLEAS81 el Dom 21 Dic 2014, 21:58

Y aqui estamos TODOS para divertirnos.....las superestrellas, los normales y los menos....pero cuando juegas lo haces para divertirte y conseguir el mejor resultado que puedas, entonces....no hay que venir con las tipicas escusas..."que si yo solo vengo divertirme, que si yo entreno menos que tu, que si CODEMASTER,..." y mas escusas....

Venga va.....me callo silent silent silent porque esta claro que sin videos vuestros, pues ya paso de opinar o enfadarme...la proxima vez ni LAG ni ostias....pongo mi reclamacion y punto, y ya se solucionara lol! lol! lol!
Megaiva

ID Piloto : Megaiva
+10
Provincia : Málaga

Mensaje por Megaiva el Dom 21 Dic 2014, 22:02

Aqui esta la carrera de Rusia en diferido

CEF1-Franma69

+10

Mensaje por CEF1-Franma69 el Dom 21 Dic 2014, 22:23

Polea yo ya te conozco de antes, no se si tu te acordarás de mi, yo se que eres buen tío y solo quiero que comprendáis como dije antes somos 5 corredores y en un equipo como el nuestro no quiere correr cualquiera, pues vamos rotando y le tocó a magi y patric, que desgraciadamente el lang le está dando muy mala imagen la cual no se merece, aquí el único con capturadora soy yo, mi carrera esta grabada y subí un video donde me golpearon y no e tenido respuesta de los comisarios, eso es lo q me molesta, y escusas no me gusta poner, pero todos tenemos los mismos derecho, al final esto solo es un juego en el cual hacer amigos y divertirnos, es mi opinion
POLEAS81

+117

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

Mensaje por POLEAS81 el Dom 21 Dic 2014, 22:57

La verdad, es que no hiba salir nada sobre mi incidente...lo que pasa es que me molesto lo del incidente entre ellos....
Pero bueno....todos cometemos errores y es perdonable...tema olvidado y haber si podéis coger algún piloto mas, ahora que habren la hora de fichajes, venga un saludo y a seguir disfrutando juntos en la eurof1 :thumbsup:

Si me acuerdo de ti franma lol! lol! un saludo :thumbsup: santa
CGC_Shokk

ID Piloto : CGC_Shokk
ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
+129
Provincia : Cádiz

Títulos CGC Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por CGC_Shokk el Lun 22 Dic 2014, 01:16

Buenas! No vengo a dar opinión de nada ya que para eso están los que están al mando del foro. Un poco de paz, que es tiempo de alegría y felicidad. Estas cosas no llegan a nada y al final dan mala imagen de cada uno así que a ver si se os pega el buen espíritu de la navidad y os toca el gordo y nos vamos a pilotar un F1 de verdad Razz Razz

Saludos y felices fiestas!!
Kike_Millan
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : kike_Millan
ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
+111
Provincia : Badajoz

Títulos CGC Subcampeón F3

Mensaje por Kike_Millan el Lun 22 Dic 2014, 09:28

@CEF1-franma69 escribió:, mi carrera esta grabada y subí un video donde me golpearon y no e tenido respuesta de los comisarios, eso es lo q me molesta, y escusas no me gusta poner, pero todos tenemos los mismos derecho, al final esto solo es un juego en el cual hacer amigos y divertirnos, es mi opinion

Buenos dias, he estado revisando las reclamaciones y la unica que tienes interpuesta es contra pericopua en Austin y la tienes resuelta por el comité de sanciones, si no as puesto tu reclamacion en el hilo correspondiente el comité no actua de oficio, tienes que poner la reclamacion como se indica en este hilo http://www.campeonatosgrandchelem.com/t5344-instrucciones-para-presentar-una-reclamacion

Saludos

Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Lun 22 Dic 2014, 13:48

Un poco de tranquilidad que los ánimos los veo bastante alterados. Voy a contestar algunas cuestiones.

1. Atajar....lo primero de todo es preguntarse... hay algún método para impedir o vigilar que los pilotos se salten las curvas? Gracias a Codemasters es un NO rotundo, por lo tanto no nos queda más remedio que permitir que los pilotos atajen hasta donde el juego permita. Queda fatal en las retransmisiones y en los vídeos, pero si no lo podemos controlar no hay otra opción. Si todos se saltan curvas y ganan tiempo gracias a eso...pues yo también lo hago para que haya igualdad de condiciones.

2. La culpa sobre el tema de Patric no es más que nuestra por haberlo permitido correr sin hacerle una prueba de conexión previa. Vigilaremos este tema para que no vuelva a suceder. Pero vamos, que el equipo si sabe de este problema no sé por qué lo deja correr si el lag que tiene es tan brutal.

3. Por favor no nos andemos con sandeces que me has dado no me has dado ha sido lag no ha sido lag... Es muy fácil. No hace falta tener una capturadora para grabar una carrera. Grabais, y si teneis un incidentente que considereis sancionable interponeis una reclamación y la Organización decidirá, que para eso estamos y no para que os esteis tirando los trastos a la cabeza los unos a los otros. Franma, la resolución a tu reclamación está puesta en el hilo.

4. Esto es para DIVERTIRSE. Aquí nadie se gana la vida compitiendo. Así que a relajarse y a tomarse un descanso en estas navidades para venir con fuerza para 2015 Very Happy

Saludos!
CEF1-Franma69

+10

Mensaje por CEF1-Franma69 el Lun 22 Dic 2014, 16:08

Primero responder a kike, la reclamación esta bien puesta, la puse mal pero me lo dijeron y la puse en su sitio, y ahora contesto a todos, yo solo estoy dando mi opinión en ningún momento me e enfadado, así que para todos de mi parte FELIZ NAVIDAD
Javielmaqui
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

ID Piloto : javielmaqui
ID Twitterjavielmaqui ID Youtubejavielmaqui Sitio Webwww.campeonatosjim.tk Mensajes : 221
+10
Provincia : -
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Javielmaqui el Lun 22 Dic 2014, 16:35

@CEF1-franma69 escribió:Primero responder a kike, la reclamación esta bien puesta, la puse mal pero me lo dijeron y la puse en su sitio, y ahora contesto a todos, yo solo estoy dando mi opinión en ningún momento me e enfadado, así que para todos de mi parte FELIZ NAVIDAD

Muy Buenas Franma,

Yo no veo la reclamación (si es que hay alguna reclamacion de Sochi)... EN cuanto al msn de Kike se viene a referir que no se actuará de oficio en ningúna de las acciones que comentas. Obviamente deberás presentar reclamación, tal y como hiciste en Austin.

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 16 Ago 2017, 23:46