PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

[4/19] #EVF1 GP Rusia "Sochi" 19/12/14

Comparte
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Circuito [4/19] #EVF1 GP Rusia "Sochi" 19/12/14

Mensaje por ORG_F1 el Jue 18 Dic 2014, 20:42

EUROVIRTUAL F1 "GRAN PREMIO DE RUSIA (SOCHI)"

IMPORTANTE:
1.- Los jefes de equipo deben informar a sus dos representantes más un reserva (si lo desean) que participarán en el Gran Premio como máximo dos horas antes de que empiecen los entrenamientos (De no cumplir con el plazo aplicado para anunciar los pilotos participantes o anunciar cualquier cambio en los pilotos alineados serán penalizados sin clasificar. En caso de no ser presentados en el hilo no se les invitará a sala y los resultados contarán como "no asistencia").
2.- Recordar que los pilotos que sean alineados en ésta carrera, no pueden haber sido alineados en la anterior carrera (ninguno de los dos), teniendo que alinear a otros dos distintos para la próxima carrera. Al igual que los dos pilotos participantes deben de estar en la lista de pilotos del equipo presentados antes de temporada o durante semana de fichajes.

Los pilotos deben ACTIVAR su micro para prueba de identidad una vez en sala, y éste debe quedar apagado o silenciado durante el transcurso de la carrera.

Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga
M/V : Volante Logitech Driving Force GT
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Circuito Re: [4/19] #EVF1 GP Rusia "Sochi" 19/12/14

Mensaje por Izecson el Jue 18 Dic 2014, 22:44

Por parte del CGC Team nos representarán:

- CGC_Poleas
- CGC_Encendido

Reserva: CGC_Prowanted7

Saludos!
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Mensaje por ORG_F1 el Vie 19 Dic 2014, 00:19

COMUNICADO IMPORTANTE:
El equipo GAS Competición Team no podrá participar en este Gran Premio de Rusia por razones que están siendo tratadas dentro del staff de CGC.

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
TORS_Adolfo

ID Piloto : TORS_Adolfo
+11
Provincia : Almería
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas : -

Mensaje por TORS_Adolfo el Vie 19 Dic 2014, 01:25

En nombre y como Jefe de Campeonatos TORS `` F1 TORS ´´ Nos gustaría participar en #EVF1 ya que hemos visto que hay un equipo pendiente de algunos temas y tenemos los suficientes pilotos y ganas de poder participar y pasarlo bien junto a otros foros que es lo mas importante.
CEF1-Manuel

ID Piloto : CEF1-MANUEL
+10
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Vista de Conducción : Cockpit

Mensaje por CEF1-Manuel el Vie 19 Dic 2014, 09:27

Buenas,por parte del equipo CEF1 estos son los pilotos para esta noche en Sochi

CEF1-MAGIN

CEF1-PATRY_URUY

Saludos
Javielmaqui
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

ID Piloto : javielmaqui
ID Twitterjavielmaqui ID Youtubejavielmaqui Sitio Webwww.campeonatosjim.tk Mensajes : 221
+10
Provincia : -

Mensaje por Javielmaqui el Vie 19 Dic 2014, 11:59

F1TORS_ADOLFO_RS escribió:En nombre y como Jefe de Campeonatos TORS `` F1 TORS ´´ Nos gustaría participar en #EVF1 ya que hemos visto que hay un equipo pendiente de algunos temas y tenemos los suficientes pilotos y ganas de poder participar y pasarlo bien junto a otros foros que es lo mas importante.

Muy Buenas Adolfo,

De momento hay el máximo numero de plazas en EVF1 (7 equipos) y las inscripciones están cerradas hasta la próxima temporada.

Muchas gracias por tu interés y esperamos vuestra participación en la siguiente temporada.

Saludos
ORG_F1
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+159

Circuito Comunicado Importante - Staff CGC

Mensaje por ORG_F1 el Vie 19 Dic 2014, 12:15

COMUNICADO STAFF:
El equipo GAS Competición Team incumplió la normativa de la EuroVirtual F1 en el pasado Gran Premio de Austin que tuvo lugar el 12 de Diciembre en el cual uno de los usuarios que corría con la escudería no era realmente él (caso multicuentas) y tras una investigación dentro del Staff se ha deicido que:

- Ambos pilotos implicados quedan descalificados del Gran Premio de USA, donde sucedieron los echos.
- El equipo GAS Competición Team tendrá prohibida su participación en el Gran Premio de Rusia.
- Ambos pilotos implicados (Gas_busy y GAS_Per1copua) serán sancionados sin poder volver a correr en la EuroVirtual F1 hasta la siguiente temporada.

Javielmaqui
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

ID Twitterjavielmaqui ID Youtubejavielmaqui Sitio Webwww.campeonatosjim.tk Mensajes : 221
+10

Mensaje por Javielmaqui el Vie 19 Dic 2014, 12:23

Por parte del equipo Team JIM correrán:

JIM-Nervotank
JIM-Andyelmessy

Reserva: JIM-Eddy13

Suerte a todos y que tengais una buena carrera! Una pena que me pille de viaje a esa hora... :S
Xinxillaman

Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
+148
Provincia : Tarragona
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :

{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

Mensaje por Xinxillaman el Vie 19 Dic 2014, 15:15

los pilotos que correran hoy por parte del equipo Formula Thor Racing son:

FTR_Christos
FTR_juanjo-

me parece increible que con lo que hablemos ya sobre lo de suplantaciones se haga en la 4ta carrera pk no tienen pilotos. para mi es una falta del respeto hacia toda la comunidad poco fair play . es decir , llorais a ultima hora por el wasap a ver is se puede modificar una norma a vuestro antojo porque no teneis pilotos , a ver si puede correr el mismo que la anterior carrera ya que se le desconecto , que le den la mitad de puntos y no se que historias mas, cogeis y haceis suplantacion? ajajjaja me parece triste , muy muy triste , no se que os aveis pensado. me parece que la organizacion se a kedado corta dejando que el equipo GAS siga en el campeonato. asi que pido si teneis un poco de razonamiento y un poco de verguenza que dejais el hueco a otro equpo ke de verdad venga a correr a acatar las normas y no a reirse de nosotros. este mensaje puede ser criticado o no , pero estoy seguro que otros tambien piensan como yo o lo pensaran cuando vean lo que hicisteis. es mi mas sincera opinion.

Bueno despues de mis criticas, os deseo mucha suerte a todos para esta noche. a pasarlo bien a disfrutar que es lo importante, cuidado la primera curva que la carrera es muy larga y no se gana en la primera curva , pero si se puede perder o dejar sin opciones a otros.

Saludos xinxi!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Bryan_F1

ID Piloto : Bryan_F1
Equipo : Scuderia Turbo
ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
+110
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Bryan_F1 el Vie 19 Dic 2014, 19:06

Por parte Scuderia Turbo los pilotos para hoy son:

ST-Yero_Turbo
ST-RustyBullet

Piloto reserva

ST-Skyline92

Suerte a todos los equipos y a disfrutar.
CEF1-Franma69

ID Piloto : CEF1-franma69
ID Facebookfrancisco manuel martinez nuñez Equipo : CEF1 Racing Club
+10
Provincia : Sevilla

Mensaje por CEF1-Franma69 el Vie 19 Dic 2014, 19:37

Muy buenas, me gustaría saber si televisan la carrera de hoy
F1Italian_Andre

ID Piloto : F1Italian_Andre
+12
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por F1Italian_Andre el Vie 19 Dic 2014, 21:17

I made inscritption of the team at 12:30 a.m., just some minutes before inscription of LEWIS to the forum. But a few minutes ago I read on whatsapp we didn't indicated the drivers. I write again, maybe I was wrong to put the topic.

F1ITALIAN_LEWIS

F1ITALIAN_EMA
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Twitteralropi1980 ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7427
+1100
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Vie 19 Dic 2014, 22:08

Tabla actualizada!

El equipo Italian Team queda penalizado sin poder clasificar por exceder el tiempo máximo para presentar pilotos.

Mucha suerte a todos los participantes!

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
CEF1-Magin

ID Piloto : CEF1-MAGIN
+10
Provincia : Alicante
Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera

Mensaje por CEF1-Magin el Sáb 20 Dic 2014, 00:12

Buenas noches, después de disputar la carrera de Rusia me salgo bastante disgustado de ella, no por mis penosos tiempos si no por la actitud de algunos, los cuales no se como definir, ya que no puedo entender como se puede ir de super piloto y de super legal y en la primera vuelta darme un golpe por detrás hacerme trompear y no ser capaces de ceder posicon por haber jodido la de otro participante, me parece bastante irrespetuoso, desgraciadamente estos hechos no los puedo demostrar, ya que no tengo capturadora y aunque la tuviese no sirve de nada hacer una reclamación,

buenas noches
F1Italian_Andre

ID Piloto : F1Italian_Andre
+12

Mensaje por F1Italian_Andre el Sáb 20 Dic 2014, 11:42

Really problematic race for us between problem with inscription and DT of EMA but 12 points are better than 0 :_disimulo: lol! I wish all the team merry Christmas and happy new year. See in 2015 guys :thumbsup:

Última edición por F1Italian_Andre el Sáb 20 Dic 2014, 11:45, editado 1 vez
POLEAS81

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por POLEAS81 el Sáb 20 Dic 2014, 11:44

Muy buenas, aqui mi cronica sobre la carrera de RUSIA.

CLASIFICACION

Un 1.37.884 que me daba el 6º puesto, preparo la grabadora y.......se me queda bloqueada :_disimulo: entonces no me quedaba otra en no arriesgar en la salida para que no tuviera problemas.

CARRERA

Pues eso....una salida prudente donde acabo manteniendo la posicion, las primeras vueltas a un ritmo tranquilo manteniendome a 3seg. del 5º y 4º que empiezan a entrar a boxes en la vuelta 6 o 7, yo entre en la vuelta 9 para montar DUROS eso me hizo ganar una posicion que me colocaba 5º luego el 4º y 3º entraron en la vuelta 16 o 17 y yo aguante hasta la 19 para montar BLANDOS hasta el final de carrera, ahi ya estaba 4º a 5seg. del 3º que hiba perdiendo 1seg. por vuelta a falta de 6 vueltas, entonces decido mantener mi ritmo hasta pasarlo tranquilamente........el problema fue a falta de 3vueltas del final de carrera :acry: :acry:
Me acerco a un doblado CEF1-PATRIC_URUY en la recta de meta y pensando que en la recta levantaria el pie....tuve que emparejarme a mitad de recta forzando hasta meterme por delante, al llegar a la primera curva con el coche ya por delante...........zassssssss :ambu: :ambu: :ambu: mi coche fue embestido por detras y efectua un 360º y esquivo el muro de milagro..... retomo la marcha y me lo vuelvo a encontrar y veo que sigue quedandose en la trazada como si nada...... :ummmm: :ummmm: pasaron muchas cosas por mi cabeza en ese momento....en abandonar la partida o embestirlo :picao: :picao: porque sabia que conseguir un 3er puesto en esta competicion no era facil y que pasen estas cosas.....pues no es un plato de buen gusto :_cry1: :_cry1:
En sala e comentado la jugada a PATRIC_URUY y el dijo que no se habia enterado de nada y que seguramente fuera por LAG y que no volvera participar en carreras hasta que solucione el problema, porque en ABU DHABY ya le paso lo mismo haciendo que otro piloto se estrellara y saliera un SC y en esta no me estrelle de milagro.......al final.....otros puntos que se escapan por problemas de LAG y nada......olvidar y a pensar en la siguiente.

Venga un saludo y felices fiestas santa santa santa santa
CGC_Albertillo

ID Piloto : CGC_Albertillo
ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
+19
Provincia : Barcelona

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por CGC_Albertillo el Sáb 20 Dic 2014, 12:08

Resultado del Gran Premio de Rusia

en breve tendréis el vídeo con la carrera de ayer y con algunos incidentes

Saludos albert
CEF1-Magin

+10

Mensaje por CEF1-Magin el Sáb 20 Dic 2014, 12:18

CEF1-MAGIN
Nombre de pila: Magin
ID PSN: CEF1-MAGIN
Internet Explorer
+10
Provincia: AlicanteComunitat Valenciana
M/V: Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción: On Board TV
Ayudas: Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
3 puntos

Mensaje n°15

Mensaje por CEF1-MAGIN Ayer a las 23:12

Buenas noches, después de disputar la carrera de Rusia me salgo bastante disgustado de ella, no por mis penosos tiempos si no por la actitud de algunos, los cuales no se como definir, ya que no puedo entender como se puede ir de super piloto y de super legal y en la primera vuelta darme un golpe por detrás hacerme trompear y no ser capaces de ceder posicon por haber jodido la de otro participante, me parece bastante irrespetuoso, desgraciadamente estos hechos no los puedo demostrar, ya que no tengo capturadora y aunque la tuviese no sirve de nada hacer una reclamación,

buenas noches
CGC_Albertillo

ID Piloto : CGC_Albertillo
ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
+19
Provincia : Barcelona

Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por CGC_Albertillo el Sáb 20 Dic 2014, 14:19

Javielmaqui
Organizador Formula 1
Organizador Formula 1

+10

Mensaje por Javielmaqui el Sáb 20 Dic 2014, 15:11

CEF1-MAGIN escribió:
CEF1-MAGIN
Nombre de pila: Magin
ID PSN: CEF1-MAGIN
Internet Explorer
+10
Provincia: AlicanteComunitat Valenciana
M/V: Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción: On Board TV
Ayudas: Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
3 puntos

Mensaje n°15

Mensaje por CEF1-MAGIN Ayer a las 23:12

buenas noches

Buenas Magin,
Imagino que estarás bastante frustrado con tu percance al poner por seguna vez tu comentario en el foro en el que mencionas que te sacan y no te ceden paso. Pero... una vez visto el video... ¿te has dado cuenta que ese piloto que te saca de pista en la primera vuelta (o superpiloto como mencionas) sin cederte paso es tu compañero de equipo?  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

En el video de Albertillo del comentario anterior se puede apreciar 100% a partir del minuto 0:45 http://youtu.be/dXRkgjAV1gk?t=45s

Un saludo y suerte en la próxima carrera!

Última edición por Javielmaqui el Sáb 20 Dic 2014, 15:15, editado 2 veces
POLEAS81

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por POLEAS81 el Sáb 20 Dic 2014, 15:12

CEF1-MAGIN....era mejor que le dijeras eso por privado a tu compañero de equipo o equipo..... ya que el fue el culpable de tu trompo.... Si tu no entiendes esa actitud....imagínate nosotros......Ya llevamos 2 grandes premios siendo perjudicados por vosotros por conexión o lo que sea ya que tampoco grabais....y si sabéis que vuestra conexión es mala...grabar aunque sea para demostrar realmente que es por LAG porque ya perdimos 30 pts en el campeonato y no es de buen gusto para nuestro equipo que entrenamos todos los días de la semana.

Venga un saludo
F1ITALIAN_Ema

ID Piloto : F1ITALIAN_EMA
+11
M/V : Volante Thrustmaster T500 RS

Mensaje por F1ITALIAN_Ema el Sáb 20 Dic 2014, 18:26

Hola, ayer carrera con mucha malasuerte...
I knew just before the race that I will not do the qualifying and at the end of the first lap, I will have to box before of the penalty they give me after Abu Dhabi.. a bit too much I think...it cost me 30 seconds...I don't think I caused 30 seconds losing in Abu Dhabi.
Q: I put the setup and I retire, like I was said to do.
G: I look the setup and I see that the game didn't put me the right setup but it put me the "standard" setup, 6 6 flaps, balance 6 6 suspensions 6 6 6 6 and the allineamento in the middle. I was very angry and upset, I thought the race was completely compromized.
I start in P13 with Hard tyres and at the end of the first lap I box for the penalty and I put soft. I have a 30 seconds gap from the 12th but I start pushing very very hard. The flaps were 1 6 so it was impossibile to pass in the main straight. I finish 6th, with also the fastest lap. Difficult race, 45 seconds from the winner...without the penalty and with my setup... Razz
Saludos a la proxima!
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Sáb 20 Dic 2014, 23:07

CEF1-MAGIN escribió:Buenas noches, después de disputar la carrera de Rusia me salgo bastante disgustado de ella, no por mis penosos tiempos si no por la actitud de algunos, los cuales no se como definir, ya que no puedo entender como se puede ir de super piloto y de super legal y en la primera vuelta darme un golpe por detrás hacerme trompear y no ser capaces de ceder posicon por haber jodido la de otro participante, me parece bastante irrespetuoso,  desgraciadamente estos hechos no los puedo demostrar, ya que no tengo capturadora y aunque la tuviese no sirve de nada hacer una reclamación,

buenas noches

Eso de que no sirve de nada hacer una reclamación no tiene ningún sentido. Hazla si tienes pruebas y, si la Organización ve conveniente hacer una sanción, la hará.
CEF1-Magin

+10

Mensaje por CEF1-Magin el Dom 21 Dic 2014, 14:38

Buenos días, el video lo vi después de haber puesto el comentario, y si veo que el irresponsable que me hace trompear es uno de mi propio equipo, por lo que aun me da mas vergüenza esta actitud, ya que un propio compañero de tu equipo no sea capaz de respetarte. Si el comité debe de tomar alguna decisión de sanción, que lo haga, aunque perjudique a mi equipo, cuando las cosas se hacen mal se deben de pagar, y sobre el comentario de .....

"Ya llevamos 2 grandes premios siendo perjudicados por vosotros por conexión o lo que sea ya que tampoco grabais...." , creo q no se debe involucrar a todo el equipo por un solo miembro con mala conexión, yo solo he tenido la oportunidad de participar en dos carreras, de las cuales en ningún momento he entorpecido a nadie ni en las salidas, ni cuando he sido doblado, incluso me he llevado sanción por salirme de la pista para dejar paso cuando estaba siendo doblado.

otra cosa que me llama mucho la atención del vidio es la trazada que realizais todos o casi todos, salirse de la pista para recortar y entrar mejor en curvas, gracias a dios que no es un campeonato real sino virtual, porque a mas de uno se llevaría una sanción, pero bien no me importa, yo hago esto por diversión y entretenimiento ya que es solo un juego, mi categoría profesional de soldador no va a mejorar por ser mas rápido o ganar alguna carrera. Espero que a nadie le siente mal mis comentarios, simplemente digo lo que pienso sin intención de ofender a nadie.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 18 Oct 2017, 07:48