PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Me presento

Comparte
ORT-Centrifuga18

ID Piloto : ort-centrifuga18
+10
Provincia : Las Palmas
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Me presento

Mensaje por ORT-Centrifuga18 el Lun 01 Dic 2014, 23:15

Muy buenas sr, como comento arriba soy Roberto y mi id es ort-centrifuga18, soy de las palmas de gran canaria, en especial de la localidad de vecindario, tengo 33 años, conocí este foro ya hace algún tiempo por facebook, pero ahora estoy aquí gracias al amigo paulo de ort, mi experiencia con juegos online es ps3, pero desde hace un poco de tiempo me he pasado a pc, no tengo mucha experiencia con mods descargas y ese tipo de historias, pero espero que tengan un poco de paciencia conmigo y me enseñen algo de su sabiduría, hace poco un compañero del trabajo me instalo rfactor, también e echo alguna carrera con la gente de pedal afondo, pero paulo me metió el gusanillo de rbr y la verdad es que tengo muchas ganas de tramo, hace poco me compre un juego de segunda mano, pero no se nada de nada espero resuelvan mis dudas y que tengan un poco de paciencia por favor gracias, nos vemos en las carreteras.
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7455
+1101
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Re: Me presento

Mensaje por Ruvigas el Lun 01 Dic 2014, 23:34

Hola Roberto, bienvenido a CGC!  Very Happy

Paulo ya me comento que tenía algún compañero en ORT con intenciones de apuntarse, me alegra ver que te has decidido.. Smile

Aquí encontrarás información sobre todo lo relacionado con rally:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También puedes apuntarte en el último evento de Temporda:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y espero que te lo pases muy bién en la sección rally!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Hola, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CaperucitaRosa
Organizador ProjectCars PC
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
Vista de Conducción : On Board TV

Títulos CGC Subcampeón F3
Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Mar 02 Dic 2014, 07:41

bienvenido, roberto. Tú tranquilo y poco a poco dando gas, que las reparaciones de chapa son mu caras. a disfrutar!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017, 04:16