PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato R1 ▀▄▀▄▀▄

Comparte

Invitado
Invitado

Rally Problemas con un tramo del rally de Portugal

Mensaje por Invitado el Dom 10 Mayo 2015, 20:39

no se si es aqui donde tengo que formular la pregunta,en caso de que no sea asi, me dais un toque.
la cuestion es que en el shakedown como en la carrera del rally de Portugal en R2, en el tramo 5 ( Australia, East-West) me pasan dos cosas que no entiendo:
1.- desde que acabas el tramo 4 y guardas la partida cuando regreso al center,me quedan solo unos segundos para entrar en el tramo cualdo lo normal en que tenga
un margen de 1:30 o mas
2.- una ver que configuro el coche y espero que carge el tramo,no lo hace y me salta al center otra vez,dandome el tramo como retirado estropeando toda la bucle hasta
la siguente asistencia.

¿Teneis alguna idea de lo que puede pasar?
Ningun tramo me ha dado problemas hasta ahora por eso me parece raro.
Es una putada porque si no encuentro una solucion no creo que salga en el rally para R1

Se descarta volver a instalar todo el juego,ahora mismo no tengo ni tiempo para entrenar y a veces ni para correr,puesto que muchas veces salgo sin ver ningun tramo
a si que lo de volver a instalar lo tengo que dejar apartado hasta el invierno.

Un saludo a todos-
Mendyrubo

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
ID Rallyesim : Mendyrubo
Equipo : LOAN Team Astur
+113
Provincia : Asturias
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Entera Cercana
Ayudas : -
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T7]
Campeón R1 [T6]
Campeón R1 [T5]
Campeón R2 [T5]

Rally Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Campeonato R1 ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Mendyrubo el Dom 10 Mayo 2015, 21:04

Pues prueba instalando pack de tramos solo.
Prueba con otro coche para descartar el pack de coches.
Lodel tiempo justo es normal.. Hay veces que rallyesim da poco margen. Loke puedes hacer es no esperar al minuto de entrar...hazlo un pelin primero y asi acumulas minutos de margen....
Site salta al rscenter pues prueba instalando eso..tramos y coches... Sino pues es cosa de antivirus o algun driver...nose decirte esactamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 10 Mayo 2015, 22:11

ok.Voy a intentarlo si saco tiempo de algun sitio y si no ya nos veremos en el siguiente.
Si veo que no salgo,os lo comunico en en lugar pertinente
Gracias y un saludo compañeros
Mendyrubo

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
ID Rallyesim : Mendyrubo
Equipo : LOAN Team Astur
+113
Provincia : Asturias
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Vista de Conducción : Entera Cercana
Ayudas : -
3 comodines rally

Títulos CGC Campeón R1 [T7]
Campeón R1 [T6]
Campeón R1 [T5]
Campeón R2 [T5]

Mensaje por Mendyrubo el Dom 10 Mayo 2015, 22:39

:thumbsup:
ORG_RALLY
Organizador Rally
Organizador Rally

+186

Mensaje por ORG_RALLY el Lun 11 Mayo 2015, 21:48

Dados de BAJA como pilotos reserva de rally R1.

Umarti Manudg Kingbenja Rooney1 Pirrooo1

Staff CGC - Organización Rally - PC

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento RBR
Ruvigas
Administrador
Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ID Twitteralropi1980 ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7427
+1100
Provincia : Girona
M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón R1 [T1]

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas el Jue 23 Jul 2015, 22:17

Buenas! Very Happy

Acabo de comunicar mi NO asistencia en el rally de Alemania, el motivo és que tuve que formatear el pc y no me a dado tiempo a instalar el juego, mod y demás, a parte me voy de vacaciones y tengo que prepararlo todo lo cual me és imposible... Sad

Quiero felicitar a Mendy por ganar el Campe R1.. :_ador:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir: ...enhorabuena campeón!! :abrazo:

También quiero felicitar y agradecer a todos los pilotos que han estado ahí en cada rally, los que ya llevamos tiempo, nuevos y no tan nuevos todos esos buenos ratos que e pasado durante la temporada en el TS, me lo e pasado genial, lástima que no e podido entrenar en muchos de los rallys pero bastante bién en general...espero que este próximo año seamos más y puedan volver pilotos como David, Sinzapatillas, o Jaume que se encuentran a faltar...

Buenas vacaciones a todos y hasta la próxima temporada 6 !!!

Saludos y mucho gaaaaaaaaaas !!!!!!! :picao:

:picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

¡Hola, Invitado! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 17 Oct 2017, 07:36