Clasificacion:
1º salida con neumatico blandos para hacer mi primeras vueltas y hacer un tiempo de 1.13,330 asi a colocarme a +609 del la pole y volvi a box a descansar y esperar un poco para hacer la segunda
2º salida con neumatico blandos ya quedaba pocos minutos para terminar y al final no la acabe por errores en hacer las tandas pero al final acabe 8.

Carrera:
Sali un algo lento para no tocarme en las primera cuerva y en la siguientes, antes de llegar a la primera vuelta elbutron que iva sexto delante de mi se le fue al cesped me vino de lujo pasarle porque sabia q era duro de roer para pasarle jijiji. en la vuelta 5 estuve detras de tonete84 que la curva 8 tuvo un toquecillo con [b]slotroger y yo pues le gane la posicion a tonete84 que quedaba por detras mio a poco menos de +800 asi que ha agarrarme los machos para que no me pasara en la recta de meta con del Drs pero al final me metio el coche en la 1º curva que al final por no tocarnos le deje la posicion no queria tonterias ni prepararla pero en la vuelta 7 tonete84 y slotroger al entrar en la recta de meta con el Drs pues tuvieron un toque espectacular que me quede sorprendido que parecia q ivan a por mi tambien pero la final pase a tonete84 y slotroger quedaria delante por poca diferencia y yo por detras de el y el la recta en la curva 4 al final de pase con mucho cuidado por parecia q tenia Lag y no queria tocarme y pasara lo de ellos hace un momento, en la vuelta 8 a final de recta slotroger me quiso adelantar en la primera curva pero en ese momento no pudo pero en el mismo sito a donde lo habia adelantado antes en la curva 4 pues me volvio el adelantamiento y yo tuve un error y me fue a la izquierda que casi me doy con el muro y el que venia por detras que era ichigosan2008 me paso en la curva 5 porque yo tenia la ruedas sucias y se me iva de atras y si acelerabas pues ya saabes mas peligro para trompear jijij, en la vuelta 12 al final de la recta de meta en la primera curva me toque con slotroger y me fui al muro y rompi aleron y tube q dar casi toda la vuelta para cambiar que paso que slotroger rompio el monoplaza y con eso me dio por que saliera el coche de seguridad y yo poner los duros de vez los blandos pero iva bien y haciendo casi los mismo tiempos que hacia antes o mejor pero poco mas, pues de la vuelta 13 asta la vuelta 17 se va el coche de seguridad y me pondo detras de elbruton y en la recta antes de llegar a la curva 4 me pasa dazz_on pero en eso momento salen de la pista el y gongor que los paso en la cuerva 5 yendo por dentro y pisando el piano y acojonado por si se me iva el coche cuando pisara el asfalto que no me culease, vuelta 18 a la 19 dentras de elbutron muy pegado a el pues consegui dar con el DRS en la recta pero en la 1º curva toque al elbutron y me pusieron una penalizacion por dale el toque asi que tuve que entrar en la primera ocasion antes que me pasasen los que venian detras pero lo mejor que sali el 10 por detras de mi compañero juanantonio , vuelta 27 me encuentra a elbutron en la curva 5 le paso por dentro , en la 39 veo que tengo a dazz_on detras mia muy pegado a mi pero al final me paso la curva 8 que me pase un pelin de frenada pero eso que mas da estaba en los puntos pero en la misma vuelta estaba detras elbutron a dos segundos pero el la vuelta 41 en la cuerva 10 me pasa por dentro porque yo me abri que no tenia ni que hacerlo para que no me pasara pero al final lo izo, en la vuelta 49 entro en box para hacer mi ultima parada y poner blando y asi asta el final asta que en la vuelta 62 ya iva 8º y eso asi acabe la carrera que fue entretenida al pricipio un la vuelta 65 o 66 empezaba a chispear y en la vuelta 67 puse las intermedios asta al final de la carrera.
buenos espero que os haya gustado como ami ver la carrera otra vez y cometarlo espero que la siguiente sea igual o mejor que esta.
saludos y buen finde semana a todos