PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Churon88

ID Piloto : churon88
ID Twitterdaddyjenifer ID Youtubechuron88 Mensajes : 251
+11
Provincia : Salamanca
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Títulos CGC Campeón F1

Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Churon88 el Miér 17 Jun 2015, 18:46

gracias compi por esas palabras Smile, y espero hacer una buena carrera y x lo menos mantener ese 3 puesto ya que esta muy peleado y decir que antes de la carrera tomarme un cubata para matar los nervios de esa ultima carrera nos vemos en pista Smile
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Gongor_ el Vie 19 Jun 2015, 22:39

Grandes palabras Zeus!!!! si la verdad es que somos un buen grupo, y pese a que pueda parecer aveces que no por las reclamacion de nuestro "otro" subforo XDDD es porque forma parte del juego y hace te hace "mas"!
Yo personalmente estoy encantado y es mas.... he ido mejorando... solo hay que ver mis dos ultimos resultados.... y es que en la competitividad hay el espiritu de superacion.... suerte que tenemos a Pionero para que haga eso contigo Zeus.... jajajaja

Chicos, el ultimo circuito!!!!!! doble o nada!!!!
CGC_Salazar

ID Piloto : CGC_Salazar
Equipo : Shark Motorsports
ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
+112
Provincia : Cantabria
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Títulos CGC Subcampeón F3
Subcampeón F4

Mensaje por CGC_Salazar el Jue 25 Jun 2015, 01:04

Encantado de haber compartido pista con todos vosotros esta temporada! No se qué será de mi porque la PS4 no me la voy a pillar affraid Enhorabuena a Zeus por el campeonato, más que merecido. Nos vemos!
Cjt-Pablof1

ID Piloto : cjt-pablof1
+10
Provincia : Zaragoza

Mensaje por Cjt-Pablof1 el Jue 25 Jun 2015, 09:18

Bueno Chicos, me sumé un poco tarde pero ha sido muy divertido poder jugar con buena gente y dispuntando las carreras hasta el límite permitido. Una pena que ayer por primera vez se me cortara la conexión, menuda disputa con churon88 tan extrema (gracias por la deportividad, así sí que nos lo pasamos bien, y buena estrategia la tuya).

Me acuerdo de ichi y la organización cuando me apunté en una primera ocasión y luego me borré que me animaron a seguir, al poco volví de lo que me alegro.

Yo pasaré a la PS4 vendiendo la PS3, quiero resolución de 1080 Smile

Lo dicho, gracias a todos por el ambiente, espero seguir aprendiendo, nos vemos  :picao: , y Enhorabuena a los Campeones!!!! :copa1: :copa2: :copa3:
:lol: :gracias: :lol:
CGC_Salazar

ID Piloto : CGC_Salazar
Equipo : Shark Motorsports
ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
+112
Provincia : Cantabria
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Subcampeón F4

Mensaje por CGC_Salazar el Lun 29 Jun 2015, 21:14

He hecho un pequeño video en forma de resumen extraño o algo parecido de mi temporada. Espero que os guste. :thumbsup:

x_guarida_x

ID Piloto : x_guarida_x
ID Facebooktuguarida2002@hotmail.com ID Youtubexguaridaxt9f3@gmail.com Mensajes : 31
+10
Provincia : Granada

Mensaje por x_guarida_x el Mar 30 Jun 2015, 11:59

MUY GUAPO EL VIDEO SALAZAR,, a sido un placer correr contigo y espero que coincidamos en el proximo
Kike_Millan
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : kike_Millan
ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
+111
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Mensaje por Kike_Millan el Mar 30 Jun 2015, 21:10

Muy buen video Salazar, te lo has currado. Bueno chicos llegó el final, escribo tan tarde porque cómo ya sabeis e andado liado con gamergy. A sido un placer haber corrido con ustedes, he disfrutado muchísimo, una lástima que este año no haya podido correr todas las carreras, me hubiera gustado la verdad. Bueno espero coincidamos otra vez en pista, pero os aseguro que con ps4 y codemaster NI DE COÑA, e tenido la suerte de probar pc y Rfactor o project cars y creo que están a años luz de codemaster, sin hablar del desembolso tan brutal que hay que hacer. SAludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zeussamar

ID Piloto : zeussamar
+15
Provincia : Asturias

Títulos CGC Campeón F3

Formula 1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Zeussamar el Dom 05 Jul 2015, 20:54

Hola:

Quiero saber que pasa con las medallas que he conseguido en este año y el anuncio de que gane el campeonato de f3,ya que izerson por un mensaje de wasap ,me comento,palabras textuales:
zeus aun no acabo la temporada
tranquilizate
smp se ha hecho eso cuando acaba
pero si todos los campeones habeis sido a falta d 5 carreras...
se anuncia al final.
Yo te dije vale perfecto,pues bien ya se a acabado la temporada ya hace un tiempo,lo único que me habéis cambiado es en mi perfil que habéis puesto en chiquitito campeonato f3 f1 2014,pues bien,ni no me habéis puesto las medallas que he conseguido este año que me han costado lo mio,ni lo habéis puesto en la página de inicio como habéis puesto que xinxilla a ganado la gt6 ya desde el 4 de mayo que ya ha llovido y eso que no tengo nada en contra de xinxi,y también habéis puesto la medalla de cape de los 100gps, que tampoco me parece mal, lo que me parece mal es que ni medallas,ni copa,ni reconocimiento, después de representar a cgc en competiciones como eurovirtual, sf1 y creo que con bastante compañerismo y no se ha hablado nada de los campeones de f1, f2, f3 ya que solo se habla de los rallys y de rfactor y ahora para más hinry me entero que para el año que viene las carreras de formula van a pasar a ser al 50%, donde realmente me parece estropear un juego ya que yo nunca en la vida he visto a un piloto de formula uno pedir que las carreras fueran a la mitad de distancia ya que se pierde toda la emoción de ir cargado las primeras vueltas,y al 50% es como hacer vueltas de clasificación continuamente, espero que realmente se reconozca nuestro esfuerzo, como a los de los demás campeonatos.
Atentamente un piloto muy decepcionado.
ichigosan2008

ID Piloto : ichigosan2008
+14

Mensaje por ichigosan2008 el Dom 05 Jul 2015, 21:03

Estoy al 100% de acuerdo contigo en todo zeus, en vez de cambiar las carreras al 50% podían cambiar en la organización y hacer lo que tienen que hacer, los que hemos corrido con el f1 2014 hemos sido dados algo de lado, ya que se centraron todos más en el rfactor,el gt6 y el Richard Burns Rally, que de eso ves directos, ves noticias. Ves de todo, de f1 2014 no se ve absolutamente nada.
bormi1
Organizador ProjectCars PS4
Organizador ProjectCars PS4

ID Piloto : bormi1
ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
+18
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife

Títulos CGC Subcampeón GT2

Mensaje por bormi1 el Dom 05 Jul 2015, 21:21

Buenas yo tambien estoy de acuerdo con los compañeros

Y que conste qe lo que voy a decir es simplemente para intentar ayudar y no me meto con el trabajo de nadie

En cuanto a las carreras 50% o 100% a mi es verdad ue al 100% se me hacen algo pesadas pero al 50% pierden bastante, ya que desde que hayan toques en la salida o algo es muy dificil poder recuperar algo en carreras tan cortas

Respecto a lo que dicen Zeus e Ichi yo tambien creo que se ha dejado algo de lado a la seccion de F1 de codemasters ya que ahora mismo se centran en RBR y Rfactor y para nosotros pasan semanas y las clasificaciones tardaban un monton en actualizarse, las medallas como bien dice Zeus igual que cronicas que se hacian antes y que demostraban algo de interes por la seccion, pero ahora mismo parece que como el f1 ha perdido fama se ha dejado un poco de lado a los pilotos que no qeremos simulacion completa. y estas son cosas que podrian ser facilmente solucionables de cara a una posible T10 ya que poco a poco la seccion F1 ha perdido categorias hasta llegar a ser 2 y media

Espero que nadie se tome a mal mis palabras

Saludos
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Dom 05 Jul 2015, 21:29

Venia a comentar el video de Salazar , increible! ÚNICO!!!!! te lo has currado y mucho Salazar! un placer compatir la pista con pilotos como tu, y toda esta F3.... la mejor!!!!!

Eso si ES CIERTO LO QUE LEO? estoy de cuadros!!!!

El F1 2015 de PS4 la vais a correr al 50% en CGC.... eso dice la ORG? de veras no lo creo.... esta claro que si es así, los mas apasionados del F1 dejaremos CGC... y los "jugones" seguiran! y que nadie se moleste, y si es asi, hay que entender mis palabras.... pero me parece mentira! en fin, espero que sea un simple desliz sin pensar.... porque me tocaria buscar otro foro....

:acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry:
ichigosan2008

+14

Mensaje por ichigosan2008 el Dom 05 Jul 2015, 21:31

Yo ya lo dije en la sección de entrenos, que si hacían carreras al 50% a mi me diesen automáticamente de baja, es joder la competición
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Dom 05 Jul 2015, 21:35

Ahora en serio.... 50%?
QUE TONTERIA ES ESTA?.... si hay unos cuantos que por familia, amigos, se cansan al 100%, que busquen otro foro.... pero CGC siempre lo caracterizo x ser un foro de F1 "lo mas real posible".... pero esta claro, que esa idea es de UNO o DOS personas.... siempre nos han preguntado si queremos lluvia, o tal, o tal.....  pero si a los que corren no se les pregunta... que es como la F1 real?... la FIA (ORG) por un lado y pilotos por otro.... deseo y deberia alguien de la ORG contestar a estas cuestiones... es mas, una obligacion.....
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Dom 05 Jul 2015, 22:19

Madre mía.. no sé para qué digo nada.

Relajaos, disfrutad del verano, y ya llegará el momento de hablar de la temporada que viene. Sobre eso de "lo más real posible".. en el momento en el que se juega con un juego ARCADE eso es imposible.

La época del 100% ya pasó. No son ni 1, ni 2, ni 3 personas las que me han dicho que el 100% es un suplicio porque las carreras terminan a las tantas de la madrugada.

Ya se verá lo que se hace, pero el hecho de que "si se corre al 50% me voy" me parece un gesto feísimo. Sed más empáticos con todos.

Se hará siempre lo que la mayoría quiera, pero desde la Organización siempre intentaremos que todos estén contentos.

Saludos.
Churon88

+11

Títulos CGC Campeón F1

Mensaje por Churon88 el Lun 06 Jul 2015, 13:44

Respecto al horario , se podría corres un poco antes de lo habitual para poder terminar antes?
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Jue 09 Jul 2015, 14:47

XDDD el verano seguro que todos lo disfrutamos Izce ;-)
Sobre lo mas real, YO me refiero a la consola y juego del que hablamos.... yo simplemente no juego en PC xq no quiero ir actualizandolo y mezclar juegos y trabajo en una maquina....
La consola es para eso.... si lo hicieron asi, pues lo que hay (y diversion mil he tenido en F3)..... y bueno, como tu dices, cierto, lo de la mayoria... pero raro seria que almenos yo me compre la PS4 que es un buen dinero y juegue a un 50%, para mi son una KK, con solo 1 accidente sabes que no estaras arriba, ya se votara! XD
Vendo la PS3 y el G27 (que ya lo vendi XD).... y para mas tarde el G29.... que es mucha pasta si, pero para unos 5 años de disfrute fijo le dare. PC sera mejor... puede, pero el PC es PC... la consola para mi siempre es mas practica.

Espero sea aqui que nos veamos en cuanto tenga la PS4 XDDD aun queda 1 o 2 meses... saludos!!!

PD: quien busque G29 a finales de agosto esta en el mercado....
Churon88

+11

Títulos CGC Campeón F1

Mensaje por Churon88 el Jue 09 Jul 2015, 22:46

Hola gongor , por curiosidad por cuánto vendistes las dos cosas. Aver si yo ago un mercadillo y vendo lo mío también Smile
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Jue 09 Jul 2015, 22:50

Pues G27 x facebook 140€ estado 10/10
El F1 en beneficio 16€.... Y otros juegos...
La play cuando ahorre 200€ para agosto vendere la mia espero a 150€ minimo PS3 superslim de 500GB estado 10/10
ichigosan2008

+14

Mensaje por ichigosan2008 el Jue 09 Jul 2015, 23:46

Pero esto no es el teletienda, jajajajaja
Churon88

+11

Títulos CGC Campeón F1

Mensaje por Churon88 el Vie 10 Jul 2015, 16:30

Jjj ok Aver si tengo suerte i lo puedo vender .ichi comprame algo el g27 0 la play jajaja
CGC_Poleas

ID Piloto : POLEAS81
+117
Provincia : Ourense

Títulos CGC Campeón F2

Subcampeón F5
Medallas :

{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

Mensaje por CGC_Poleas el Sáb 18 Jul 2015, 17:44

Hola compañeros, las vacaciones por mi parte han acabado, y vuelta a la rutina pale pale
Veo que en la seccion de F1 codemasters los organizadores, se han ido de vacaciones antes de rematar la T9 y la verdad es que ya no se que pensar despues de 1 mes en la que finalizo la temporada.

Como comentan pilotos como ZEUS, ICHI,GONGOR,CHURON... nosotros los pilotos "normales" sin formar parte de la organizacion, administracion, ....hacemos todo lo posible para que los dias de carrera estemos al 150% sea como sea el juego(bueno o malo), de hecho este 2014 a sido mejor temporada que con el juego 2013 con diferencia, ya que esta temporada simplemente a fallado la categoria F1, es decir una sola categoria, sin embargo, la temporada pasada de 6 categorias, solo puedo decir que 2 acabaron asi,asi...
Acabo de entrar en el foro hoy... y me encuentro en varias paginas del foro y tweets a MENDYRUBO campeon de R2 de la que me alegro muchisimo, ya que seguro que a entrenado lo suyo y se merece esa recompensa :thumbsup: yo... le e estado dando vueltas al foro haber si para la seccion de F1 codemasters habia algo igual o parecido....pero nada...:_cry1: direis...que sera una tonteria quejarse de esto...pero habria que veros las caras, cuando se gana un campeonato y no aparece absolutamente nada...
Veo que a los pilotos que no forman parte de este staff como yo(POLEAS),ZEUSSAMAR, no recibimos todavia nuestras medallas en los perfiles (50GPs,25podiums,500puntos) tampoco sabemos nada de si realmente recibiremos los trofeos que todos vosotros habeis recibido cuando fuisteis campeones y la cosa estaba peor...sin embargo, veo que CAPERUCITA cumple los 100GPs y en el mismo dia se refleja todo en su perfil, MENDYRUBO acaba campeon de R2 y se refleja al dia siguiente en TODAS partes, me e fijado en sus perfiles y veo que forman parte del staff...???
Pregunto yo??
tenemos que formar parte del staff para que podamos tener las alegrias que tienen todos los campeones que fueron de CGC???
Yo... no lo soy, pero en esta temporada e hechado en mas de una vez una mano aun viendo que practicamente nadie se apuntaba a los libres del martes, pero aun asi ahi estuve.
Siento mucho tener que escribir esto, porque ME PARECEIS GENTE QUE TRABAJA MUY BIEN, pero esta temporada en la categoria F1 no lo habeis hecho bien, y creo que no hay escusas, porque los pilotos que estuvimos lo hicimos de MARAVILLA, lo que no se puede hacer, es apuntarse a lo loco al principio y luego dejarlo asi porque si...eso si que me parecio muy sucio por la parte de esos pilotos...pero enfin...
Este mensaje, lo escribo por si teneis pensado hacer la T10 y que no vuelva pasar esto...es preferible tener 1 categoria o 2...con 16 pilotos conocidos y comprometidos que mas categorias...igual que se hace con RFACTOR.
Y tan pronto haya un campeon, que se haga saber el dia siguiente, al igual que en las demas temporadas, creo que un piloto CAMPEON tenga 15,25,35,45 años tendra siempre esa ilusion de aparecer ahi donde se merece en el foro.

Seguro que me equivoco en algunas cosas...pero esto es un mensaje de un piloto campeon que siente que lo que hice en estas 2 temporadas en CGC no han servido de nada, y solo espero que me equivoque.

Un saludo a todos, y los que empiezen sus vacaciones, que las disfruten :thumbsup:
ichigosan2008

+14

Mensaje por ichigosan2008 el Sáb 18 Jul 2015, 18:15

El campeón se supo a falta de cinco carreras, añade eso al mes que ya pasó desde la última carrera, y hace más de dos meses, y que yo sepa al ganador de gran turismo 6 se le puso la noticia antes de que terminase el campeonato y estuvo la tira de tiempo.
CaperucitaRosa

ID Piloto : CaperucitaRosa
+140
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

Mensaje por CaperucitaRosa el Lun 20 Jul 2015, 07:45

hola. los trofeos los he comprado yo y llegaron el sábado por la mañana. ya que poleas ha posteado aquí, aprovecho para pediros a los ganadores de F2 y F3 vuestra dirección para enviároslos lo antes posible. Lo haré al final de semana, que para entonces tendré también los de los ganadores de GT.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Churon88

+11

Títulos CGC Campeón F1

Mensaje por Churon88 el Lun 20 Jul 2015, 13:26