PC PS3 PS4 Online | CGC | F1 rFactor GT6 RBR Project Cars

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

Comparte
Dazz_on
Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : dazz_on
Equipo : DDR Formula Racing Team
ID Twitterdazzmcrush Mensajes : 317
+111
Provincia : Badajoz
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas : Sin ayudas

Formula 1 Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Dazz_on el Dom 10 Mayo 2015, 22:02

Pues muchísimas gracias por tus letras, Ricardo.

Por supuesto que no me voy por la puerta de atrás. Dejo el campeonato pero porque creo que necesito nuevos horizontes y quizá un respiro para retomar con más ganas la competición.
Es época de cambios: F1 2015 (veremos...), DiRT Rally, Project CARS (hmm...)...
Me siguen tentando el GT6 y los rallyes, además de rFactor2 y Assetto Corsa que los tengo aparcados por falta de tiempo.

En fin, que sigo considerando CGC mi casa y seguro que volvemos a vernos por las pistas más pronto que tarde.

Gracias de nuevo por tu respuesta. Significa mucho para mí. ¡¡Un cordial saludo!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gongor_

ID Piloto : Gongor_
+122
Provincia : Illes Balears
M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por Gongor_ el Lun 11 Mayo 2015, 13:31

Bueno Dazz!!!

Aunque ya hemos hablado por whatss no es lo mismo escribirlo bajo tu respuesta en el foro CGC, que para eso esta.... ;-)

Sobre tu retirada esta temporada es muy entendible, como dices lo importante es disfrutar jugandolo sino no hay aliciente.... yo mismo ejemplo jugaria un monton al F1 sea bueno o malo, pero como para poder jugar tengo que apoderarme del comedor, instalar sofa y volante.... por eso solo entreno el mismo miercoles y la carrera.... de ahi me veas siempre con el BF4, mas sencillo disfrutarlo.

Oye otra cosa que he leido de Izce, si eso de los motes no será por lo de Dazz OFF? porque aquello no tiene mas historia que en esa carrera que me costo lo suyo... lo de las reclamaciones ya sabes, tus abogados fueron los mejores ;-) y como ya te dige en esta evidentemente como compañero no la hare, ya que no es plan!

Xcierto, se hechan, o almenos yo, tus cronicas magnificas cuando llegaste a CGC, la verdad que disfrutaba leyendolas!!!!!

Bueno, que mas decirte, que como ya dijo Izce, como piloto y forero eres de los mejores, ejemplar como ya te han dicho... asi que espero cuando puedas, vuelvas! porque aqui almenos yo, seguire!

Cuidate mucho y a los que te rodean y oye, si te animas a coger otro juego que no sean coches, pillate BF4 :-p

ABRAZOS DAZZ!!!!!!
Kike_Millan

ID Piloto : kike_Millan
ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
+111
M/V : Volante Logitech Driving Force GT

Títulos CGC Subcampeón F3

Mensaje por Kike_Millan el Lun 11 Mayo 2015, 14:12

Bueno acabado el finde(q siempre intento desconectar) quiero suscribir todo lo que han dicho anteriormente, y como ya te e dicho por WhatsApp, piensatelo y tomate las carreras para disfrutar y si en ese momento no lo haces pues te retiras y ya está, total no vas a perjudicar a ningun reserva xq plazas hay de sobra asi q por eso no lo hagas. Bueno tio q ya nos veremos y queda pendiente ver una carrera en algun sitio elbutron, invi, tu hermano, tú y yo echandonos unas birras o lo q surja jejejeje. Un abrazo

Dazz_on

ID Piloto : dazz_on
Equipo : DDR Formula Racing Team
ID Twitterdazzmcrush Mensajes : 317
+111
M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500

Mensaje por Dazz_on el Lun 11 Mayo 2015, 18:40

Gracias, Gongor, y gracias, Kike.
No os quepa la menor duda que tarde o temprano volveremos a vernos. ¡¡Gasofa in las venas!! Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CGC_Salazar

ID Piloto : CGC_Salazar
Equipo : Shark Motorsports
ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
+112
Provincia : Cantabria
M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
Ayudas : Sólo la transmisión automática

Títulos CGC Subcampeón F3
Subcampeón F4

Mensaje por CGC_Salazar el Sáb 16 Mayo 2015, 14:44

¿La última carrera vale doble?
ichigosan2008

ID Piloto : ichigosan2008
+14
Provincia : Asturias

Mensaje por ichigosan2008 el Miér 20 Mayo 2015, 19:07

un miércoles más aqui os dejo el enlace del directo de mi carrera, espero disfrutéis de ella.

Nos vemos en suzuka!!!!!
ichigosan2008

+14

Mensaje por ichigosan2008 el Mar 26 Mayo 2015, 03:17

Bueno, solo quiero decir dos cosas, las próximas carreras no haré directo a ver si así guarida no tiene tanto lag, y la segunda es que ichigosan se pone en modo agresivo, cuidadito conmigo a partir de ahora, sobretodo pionero las tres carreras que quedan pienso jodertelas con mi agresividad como me jodiste tu en tres carreras el subcampeonato
Izecson

ID Piloto : izecson23
ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
+172
Provincia : Málaga

Títulos CGC Campeón F2
Campeón F6
Medallas :

{F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

Mensaje por Izecson el Mar 26 Mayo 2015, 14:11

No me parece nada adecuado el tono que utilizas en este mensaje Ichi.

Hay pilotos agresivos y pilotos que no. Cada uno tiene su forma de pilotar. Mientras no perjudique a los demás compañeros se es libre de pilotar como uno quiera.
Churon88

ID Piloto : churon88
ID Twitterdaddyjenifer ID Youtubechuron88 Mensajes : 251
+11
Provincia : Salamanca
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón F1

Mensaje por Churon88 el Jue 28 Mayo 2015, 13:31

Buenas a todos.
Quería dar la enhorabuena al podium y disculparme con guarida que le día un toque , bloquee en la bajada y te toque lo siento Sad , y lamentable la rotura de motor de mi conpañero Zeus suerte para la próxima . Y decir que no podré subir video yaque se me a estropeado la capturadora . Espero poder arreglarla ya que tengo más de una semana para arreglarla.
Nos vemos en Canadá
ichigosan2008

+14

Mensaje por ichigosan2008 el Jue 28 Mayo 2015, 15:28

Ostias churon, espero que no sea nada lo de la capturadora y tenga fácil arreglo suerte!!!!
Churon88

ID Piloto : churon88
ID Twitterdaddyjenifer ID Youtubechuron88 Mensajes : 251
+11
Provincia : Salamanca
M/V : Volante Logitech G29 Driving Force

Títulos CGC Campeón F1

Mensaje por Churon88 el Jue 28 Mayo 2015, 18:29

Espero que la puedan arreglar , si no pos nada , a la final quedan 2 circuitos y final T9 Smile
fIU_PaRRa65

ID Piloto : fIU_PaRRa65
+10
Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción

Mensaje por fIU_PaRRa65 el Sáb 30 Mayo 2015, 21:30

No se si llego a tiempo para apuntarme como piloto
ichigosan2008

+14

Mensaje por ichigosan2008 el Sáb 30 Mayo 2015, 21:32

Me temo parra que el tiempo para las promociones ya se acabó y era en otro hilo, sorry
fIU_PaRRa65

+10

Mensaje por fIU_PaRRa65 el Sáb 30 Mayo 2015, 21:33

No pasa nada gracias
fIU_PaRRa65

+10

Mensaje por fIU_PaRRa65 el Sáb 30 Mayo 2015, 21:34

Pero me puedo quedar como reserva?
ichigosan2008

+14

Mensaje por ichigosan2008 el Sáb 30 Mayo 2015, 21:35

Si, claro
fIU_PaRRa65

+10

Mensaje por fIU_PaRRa65 el Sáb 30 Mayo 2015, 21:36

Ok
Cjt-Pablof1

ID Piloto : cjt-pablof1
+10
Provincia : Zaragoza

Mensaje por Cjt-Pablof1 el Jue 11 Jun 2015, 08:16

Desastre total menudo debut como oficial. 3 sanciones, una rotura de alerón yo solito y retirada.
Siento el toque a juanantonio al entrar en box lo lamento.
Y enhorabuena a los vencedores, y a los demás que se lo hayan pasado bien Smile Tendré mucho mas cuidado en la última que os jugareis algún puesto importante no?
Nos vemoooos
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Jue 11 Jun 2015, 11:17

P4bl0------P4bl0 escribió:Desastre total menudo debut como oficial. 3 sanciones, una rotura de alerón yo solito y retirada.
Y enhorabuena a los vencedores, y a los demás que se lo hayan pasado bien Smile Tendré mucho mas cuidado en la última que os jugareis algún puesto importante no?
Nos vemoooos
Primero felicidades en tu debut como oficial, que no es facil!
El toque a Juan Antonio supongo seria que no frenaste para entrar habiendo un piloto delante....

Si comentarte que al finalizar se te nombro, que hiciste una cosa que no esta nada bien.... si ya has sido doblado, no tienes que ir intententando desdoblandote cuando puedes tener el mismo o menor tiempo por vuelta... lo unico que provoca es que el segundo alcance al primero o lo mas normal que provoques un accidente con la consecuente sancion.... toma nota de ello.... aunque ya deberias de saberlo.

Yo quizas hago cronica mas tarde, cuando edite el video, este si ha sido mi primer podium merecido en CGC, Monaco fue "facil".... ;-)
Cjt-Pablof1

+10

Mensaje por Cjt-Pablof1 el Jue 11 Jun 2015, 11:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
P4bl0------P4bl0 escribió:Desastre total menudo debut como oficial. 3 sanciones, una rotura de alerón yo solito y retirada.
Nos vemoooos
Primero felicidades en tu debut como oficial, que no es facil!
El toque a Juan Antonio supongo seria que no frenaste para entrar habiendo un piloto delante....

Si comentarte que al finalizar se te nombro, que hiciste una cosa que no esta nada bien.... si ya has sido doblado, no tienes que ir intententando desdoblandote cuando puedes tener el mismo o menor tiempo por vuelta... lo unico que provoca es que el segundo alcance al primero o lo mas normal que provoques un accidente con la consecuente sancion.... toma nota de ello.... aunque ya deberias de saberlo.

Yo quizas hago cronica mas tarde, cuando edite el video, este si ha sido mi primer podium merecido en CGC, Monaco fue "facil".... ;-)

Creo recordar que lo que pasó fue que yo salía del box y coincidimos en la salida, yo no forzé y pasó delante, luego como ví que era el primero decidí ir cerca (si podía) para tener el mayor tiempo posible el drs, pero resulta que como yo llevaba neumáticos blandos nuevos, a mi sorpresa, no podía distanciarse de mí. Así que al darme cuenta de ello decidí alejarme finalmente o entrar en box que creo que tenía una sanción pendiente.

En todo caso supongo que no tengo obligación de una vez doblado no poder adelantar, menuda putada sino.

Y gracias por la bienvenida Very Happy
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Jue 11 Jun 2015, 16:00

Hola Pablo, no lo explicas bien, si tenias sancion o no... y entrar para darle espacio al primero? MUY RARO NO?...
Lo que yo te comento y lo hara cualquiera es que si sales de box logicamente tu puedes ir "igual" de tiempo al primero, como dices que era tu caso... a todos nos ha pasado, pero normalmente rarisimo es el caso, que uno se desdobla.... hasta en la vida real es asi. Yo he estado en tu caso pero en 1 o 3 vueltas el primero ya se le aleja a uno, porque por algo a uno le doblan.... piensa que si tu hubieras ido mas rapido vas pegado a el y en el DRS lo pasas y te vas... pero seguro que fue imposible... pero por oidas se que tubieron que trazar diferente para no tener roces.....
Piensalo porque es sancionable, no es el caso porque no provocastee nada, pero a 2 carreras del final del campeonato vaya gracia le haria a uno...

Xcierto a la frase "En todo caso supongo que no tengo obligación de una vez doblado no poder adelantar, menuda putada sino." tu que crees? .... aqui se corre lo mas realista que se pueda... no veo a Alonso empujando a Hamilton en una curva...
Cjt-Pablof1

+10

Mensaje por Cjt-Pablof1 el Jue 11 Jun 2015, 16:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Pablo, no lo explicas bien, si tenias sancion o no... y entrar para darle espacio al primero? MUY RARO NO?...
Lo que yo te comento y lo hara cualquiera es que si sales de box logicamente tu puedes ir "igual" de tiempo al primero, como dices que era tu caso... a todos nos ha pasado, pero normalmente rarisimo es el caso, que uno se desdobla.... hasta en la vida real es asi. Yo he estado en tu caso pero en 1 o 3 vueltas el primero ya se le aleja a uno, porque por algo a uno le doblan.... piensa que si tu hubieras ido mas rapido vas pegado a el y en el DRS lo pasas y te vas... pero seguro que fue imposible... pero por oidas se que tubieron que trazar diferente para no tener roces.....
Piensalo porque es sancionable, no es el caso porque no provocastee nada, pero a 2 carreras del final del campeonato vaya gracia le haria a uno...

Xcierto a la frase "En todo caso supongo que no tengo obligación de una vez doblado no poder adelantar, menuda putada sino." tu que crees? .... aqui se corre lo mas realista que se pueda... no veo a Alonso empujando a Hamilton en una curva...

Vamos a veeeeeer, vamos a ver. Desde luego no veo a Alonso doblado por nadie Razz, aunque si es el caso sí que me gustaría ver empujando a hamilton Twisted Evil

Me explico mejor: yo salía de box y veo que viene y me sacan bandera azul al estar saliendo del mismo, por lo que salgo con cuidado y me pasa por la derecha en la primera chicane. intento seguirle y veo que no se me escapa, al tiempo que veo después de unas curvas que efectivamente le molesto porque se piensa que puedo adelantarle aunque nunca fue mi intención. Por lo tanto decido casi terminando la vuelta dejar distancia entre el y yo (lo que creo recordar es que no solo le dí distrancia ya al final de la vuelta sino que además tuve que volver a entrar a box por sanción).

Y no fue hace poco que Alonso se desdoblaba de Vetell???? ejem ejem

Creo que mientras se disputen las posiciones con deportividad y a todos por igual no tendría que haber problema, y además debe ser así.

:thumbsup:
Gongor_

+122

Mensaje por Gongor_ el Jue 11 Jun 2015, 16:52

Todo claro!!!! iria bien que tubieras micro en sala Pablo... xcierto pasame tu tel por privado para el grupo whatsapp
Cjt-Pablof1

+10

Mensaje por Cjt-Pablof1 el Jue 11 Jun 2015, 17:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Todo claro!!!! iria bien que tubieras micro en sala Pablo... xcierto pasame tu tel por privado para el grupo whatsapp

Ayer al ser descalificado a mitad de carrera, me fui y dejé la play encendida Wink
Zeussamar

ID Piloto : zeussamar
+15

Títulos CGC Campeón F3

Formula 1 : ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F3 [T9] ▀▄▀▄▀▄

Mensaje por Zeussamar el Miér 17 Jun 2015, 15:56

Hola compañeros:

Ya hemos llegado a la ultima carrera de la temporada,espero que sea tan divertida como las demas que hemos corrido,con un tercer puesto general muy disputado entre churon, ichi y pionero,ante todo apoyar a mi compañero churon,vamos compi que lo tienes chupado :fiesta: ,pero ten cuidado que ichi viene un poco :picao: , y no hay que olvidarse de pionero,que como no quiere la cosa os da caza con mucho :disimulo:,pero bueno deciros que quedan 50 puntazos en juego, y agradeceros el campeonato limpio y divertido que he pasado y he echo unos buenos amigos que espero que sean para siempre,sois todos unos campeones y porque no vivimos todos mas cerca sino nos montabamos una :djparty: y no menos importante felicitar a salazar por su :copa2: puesto ya consolidado y ahora a esperar a ver quien queda :copa3: y esperemos que sea todo como hasta ahora sin reclamaciones :normas:
un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 20 Ago 2018, 07:35